Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DOS PARA UNO por daniela777

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este es mi primer fanfic, espero que les guste nwn 

estoy nerviosa.....

-Mochila, tennis, pantalón…. ¿qué me falta?..... a sí, la camisa- de nuevo tarde para ir a clases, no es que sea irresponsable o algo por el estilo, lo que pasa es que esta mañana se me pegaron las cobijas…. Como todos los días, esto me pasa por quedarme despierto viendo hentai.
Mi nombre es Hikaru Naoki, tengo 17 años, mi cabello es de un color castaño oscuro, esta algo largo, me llega un poco arriba de los hombros, a mis amigas les gusta hacerme trenzas y quien sabe que más cosas en el cabello; mis ojos son de color azul aunque casi nadie lo nota ya que tengo que usar lentes.
Justo ahora estoy corriendo en dirección a la escuela, queda un poco cerca de mi casa y no se como es que casi siempre llego tarde. Cuando llego al salón exhausto Shouta me saluda y me indica que me siente en el banco frente al suyo.
-¡hola! ¿Cómo esta mi mejor amigo de todo el mundo? Al que aprecio y adoro tanto- dice con una voz melosa
-Algo quieres- dije acomodando mis cosas- ¿Qué es?
-Me pasas la tarea de matemáticas, por favooooor- dice juntando ambas manos frente a su rostro en forma de suplica
-Nunca cambiaras, ¿cierto? –le digo buscando mi cuaderno de matemáticas- ten- se lo entrego.
-Nop- me dijo y se puso a copiar las respuestas- oye… ¿Por qué venias tan agitado? Parece que corriste desde tu casa.
-¡por que eso hice!
-Viejo, hoy es jueves, entramos 30 minutos mas tarde que los otros días- dijo aguantando la risa
-Hola chicos- iba a reponderle a Shouta cuando llegaron Hinata y Norykko- ¿Por qué estas sudado, Hikaru?- dijo Hinata.
-Al pequeño Hikaru se le olvido que hoy es jueves- dijo Shouta poniendo una mano sobre mi hombro
-si, ya, me equivoque- dije, pero en eso Norykko da un pequeño grito- ¿Qué pasa? Me asustaste
-Shouta- dijo señalando la cabeza de Shouta y todos volteamos a verlo
-¿Qué pasa, Norykko?- dijo Hinata
-¿Qué no lo ven? Shouta se corto el cabello, te vez tan kawaii- dijo acariciando los cabellos rojisos de Shouta.
-Tenia la esperanza de que no lo notaras- dijo el pelirrojo.
Norykko tiene una “pequeña” obsesión por el cabello, pero es buena gente. Norykko tiene la misma edad que yo, solo que es un mes mayor. Su cabello es de color negro, aunque yo digo que es más bien un café muy muy oscuro al igual que sus ojos.
Hinata es la mayor de nosotros, con sus cabellos rubios y ojos azules la hacen la más bonita de la clase. Y no solo eso, también es la más inteligente, no hay pregunta que no pueda responder
Shouta, que decir de el, es muy distraído, por no decir tonto, siempre le pasa de todo, desde olvidar la tarea hasta hacer que mas de una chica le de una fuerte bofetada. Sus cabellos rojos y ojos de color verde, reamente no es nada feo.
-Ah, casi lo olvido- dijo Hinata- toma- y me entrega una carta.
-¿y esto?- ¿para que la carta?
-estaba en mi casillero, pero tiene tu nombre- me explica- descuida, no la leí.
Me pregunto quién hizo esta carta, la abro y cuando me disponía a leerla suena el timbre anunciando el inicio de la primera clase. Entra el maestro y se pone a anotar los ejercicios, yo por otro lado abro de nuevo la carta, cuidando de que el maestro no me descubra y empiezo a leer la carta.
Notas finales:

GOMENASAI POR LA MALA ORTOGRAFIA U.U

ESPERO SUS REVIEWS nwn


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).