Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No quiero que me abandones...Ni abandonarte por Chely Wu

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 Y sigo esperando…Tengo miedo de hecho siempre lo tuve, pero trataba de convencerme que no era cierto. Incluso cuando en el psicólogo me dijo que “sufría” de depresión, peor aún Yo! Estaba a punto del suicidio, cada vez que pienso en eso no puedo evitar verle lo graciosos, porque sin embargo tenía razón, pero ese era un yo diferente, ese yo se esfumo. Después de eso trate de sonreír más, para demostrar que no era cierto pero eso implicaba guardar mis penas.

Yo era y seré una persona muy sensible, no sensible sino dramática, lo herede de mi madre. Gracias madre sin este don que me otorgaste sería más fácil llevarme con la personas. Por favor noten el sarcasmo.

Por eso ahora tengo miedo. En realidad pánico, la mayoría me miran incomodos, muchos más con pena. Creo que ya se dieron cuenta, que no aparecerá.

Esfuerzo una sonrisa- Debo mostrarles que me estoy dando ánimos internamente y ellos deben seguir mi ejemplo.

Pero no es así, ¿En serio no vendrás? Este día lo anhelamos tanto…

O ¿Sólo habré sido yo?

No, no no ¿Ven? Soy muy dramático.

Si pudiera me tiraría al piso a llorar- sonrío, ya me imagino a todos viéndome raro y otros consolándome con palabras que yo mismo podría darme-.

Realmente me amo, solito me doy ánimos, es triste pero que puedo hacer la persona que podía entender mi loca cabeza aún no se presenta, espero no sea una broma suya porque se la corto- Vuelvo a sonreír, en realidad le “gritaría” pongo énfasis porque realmente no me atrevo, simplemente soy así. Sin poder reclamarle nada a nadie porque los estimo ¿O solo es una excusa?

Hahaha en realidad soy mala persona.

 Soy egoísta, gracias a mi padre.

Manipulador, gracias a mi madre

Y amargado, cortesía de mi hermano

¿Cómo pudiste amarme?

Está claro, ahora lo entiendo, sé que te cansaste, lo siento, no soy una persona que tenga gran experiencia en el amor lo reconozco. Soy celoso. Pero cuando fuiste mío me di cuenta que sólo tenías ojos para mí y no me abandonarías.

No me abandonarías… ¿Qué es lo que haces ahora?

¿Acaso te asustaste de mí? ¿Por confesarte que a los 4 años di mi primer beso con mí primo? ¡Por favor es tonto! ¡Somos homosexuales! Y si estuvo mal, no tendría por qué pedir disculpa a esa edad uno recién aprende a diferenciar lo bueno y malo.

¿O acaso cuando me viste reaccionar molesto? Cuando la ira se apodero de mí. Vamos los dos tenemos el mismo carácter y por ello nos ayudamos mutuamente, bueno al menos ya no gritamos ¿es un paso, no?

¿O cuando me oíste decirle crueles palabras a mi familia? Tampoco voy a disculparme. No sabía que estarías esperando en la puerta de mi casa. Cuando la abrí te vi llorando, sentí lo que se dice “que se te rompe el corazón”, mi mente y cuerpo no procesaban nada. ¿Te dolió lo que les dije? ¿Por eso no vienes?

“Jongdae creo que—“

¡No! ¡No quiero escuchar lo que sigue! Por lo que me acerco a “hablar” con la dama de honor.

12 minutos esperándote…12 como la edad en que decidí no volver a intentar suicidarme. Empecé a sonreír y ser más sociable, no valía la pena estar todo el tiempo triste, de igual forma solo lograrás que las personas tengan lastima hacia ti

4 horas atrás estaba alistándome… 4 como las veces que intente suicidarme.

2 niñas jugando con sus vestidos y las flores. Decidimos tener 2 niñas ¿recuerdas? Claro tú no podrías, pero las adoptaríamos.

Aún recuerdo cuando lo planeábamos, tú  jugabas a ser Xiumin y yo a ser Chen.

“Indirectamente” nos decíamos que queríamos estar juntos para toda la vida, porque hasta esta boda ya estaba planeado. ¡Llegamos a morir juntos! Pero primero ¡¿Por qué no nos casamos?!

Sé que no es una boda religiosa como de ensueño, pero si vinieras podrías ver que este pequeño bosque ¡Parece una catedral!... pero de arboles

Pensé que no había dudad, incluso deje de sentirme inseguro. ¡Inseguro de que algún día te escaparas con ese Luhan que siempre estaba abrazándote, besándote, apachurrándote! ¡Porque no se iba a tocar sus cuatro letras!

“¿Te ha llamado?”- Por la cara que puso Susan, creo que no me entendió…

Ah… Susan….tu primera dama de honor, y tu primer amor ¿Debe ser la primera en todo, no? Hahaha, no es gracioso. ¡Si estuve celoso, por supuesto! Luego fuimos a su boda, ella casi viola a su nuevo marido cuando apenas el cura les dio permiso para que se besaran… y…eso es otra historia ¿ok?

“Minseok… ¿Te ha llamado?” trataba de sonar seguro, pero a quien engaño, soné desesperado. Veo que no pasó desapercibido, de hecho su rostro paso de uno confundido a uno preocupado.

“No”

“Entiendo” Realmente quería escapar. Sé que fue tonto preguntarle, ella ha estado aquí  incluso antes que yo llegué, pero no quería escuchar a mi “amigo” decir que talvez no te ibas a presentar, Minseok.

“Jongdae, es normal que las “novias” se demoren en llegar y solo han pasado 15 minutos.”

¿15 minutos?...ha…en realidad 25 minutos los 10 minutos de espera tranquila ya había pasado, está era una espera tormentosa.

“Tienes razón” –mentira, no quise escuchar más excusas de parte de ella, tampoco quería escuchar lamentos, mucho menos ver la mirada de los demás, hasta la persona que nos iba a casarnos lucia aburrida. ¿Cuántas veces habrá apreciado más bodas similares?

Ya no sabía qué hacer, miraba hacia abajo, el suelo estaba interesante-sarcasmo- , podía ver hormigas, no les tenía miedo, son seres diminutos pero con fuerza, como Minseok, él era pequeño pero tenía mucha fuerza, no podría decir más que yo, porque sinceramente soy un debilucho.

Aplausos

¡Escucho aplausos!, levanto la mirada…

¡Y estas Tú! ¡No decidiste abandonarme después de todo!

Quería correr y abrazarte, pero tengo orgullo. De nuevo miento. Corro hasta ti y te abrazó. Tú me correspondes, como siempre, y espero para siempre.

Te suelto y te observo, tu rostro, estas feliz, emocionado lo veo por tú sonrisa, inmediatamente mi rostro enojado-preocupado desaparece, estoy a punto de besarte…

Cuando oyó un disparo…

Estoy asustado, tienes los ojos muy abiertos. Te examino, no tienes nada, pero veo lágrimas en tus ojos y tú eres el que me está viendo…

Tengo una gran mancha en el estómago.

Otro disparo…

Este si lo sentí…caí, los gritos se empezaban  a disipar, parecían murmullos, pero aun escuchaba la tuya, me concentraba en la tuya.

Lo siento, ahora si me disculpo yo te reclama el haberme “abandonado” pero ahora te estoy dejando, pero no sufras, si antes era lo que más quería. Ahora realmente…solo quiero…

                                      Estar a tu lado

Y cumplir todo

Lo que habíamos

Soñado…

Notas finales:

Hola! ^.^ Si llegaste hasta aqui Muchas gracias! realmente con ese resumen ni yo lo leeria. Asi que muchas gracias.

Se que no me vas a dejar un review, Lo sé, es muy pesado, da flojera >.<, mi unico deseo es que de aqui a un mes masomenos, volveré a subir, nose si fic o one shot. Sólo te pido que le des una oportunidad, nada más

Otra cosa... quiero contarte que este one shot lo escribi en mi trabajo >.< estaba triste y con inspiración ¡Un secreto! ese no era el final original!

Prometo mañana sin tardar subir el final alternativo.Ohh. tenia tanto que decir y se me olvido!

Bueno ¿Nos leemos mañana?

Much luv~

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).