Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No quiero que me abandones...Ni abandonarte por Chely Wu

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este es el final original prometido n.n

Jongdae estaba a punto de besar a Minseok cuando…

“Alto ahí jovencito, aún no se han casado”-Fue interrumpido por la madre del mayor, digamos que no era una boda normal…

“Lo siento seño—digo suegra”-Respondió un Jongdae un tanto avergonzado, no se había dado cuenta de la presencia de su suegra.

“Futura suegra”-Corrigió, la “amable” señora solo como ella podía hacerlo

“Hehehe, ma… creo que los invitados esperan…”-Min salvo a su futuro esposo

“¡Oh! ¡Cierto! ¡Música por favor! ¡Jongdae muévete pues papito!-La suegra que todos desean

Jongdae sólo se limitó a rodar los ojos e irse a su respectivo sitio.

La boda se realizó con normalidad, solo que esta no se realizó en un municipio, sino en un hermoso bosque.

Después de la boda…en la fiesta…

La primero hora eran bailes lentos, palabras de los recién casados, palabras de los padres, unos un tanto incómodos u otras un tanto graciosos -cofcofMadreDeMincofcof-  

La segunda hora… cambio el ambiente, la música y las sillas estaban tiradas por algún lugar o simplemente usadas como “escenario” para otros.

La tercera hora… apareció el alcohol, no hay mucho que explicar ¿no?

Después de unas 4 horas más de mucho baile, alcohol, palabras incoherentes y la parición de diferentes tipos de borrachos… cada uno fue retirándose a su casa. Los taxis hacían cola afuera de la casa.

La pareja recién casado se la paso durmiendo cuando vieron que no quedaban más personas.

 

Después de recuperada todas sus fuerzas y que la madre de Minseok sea una loca por la limpieza y no soporto ver nada sucio, dejándoles nada de trabajo a la pareja…

“Daeeee~!”-Minseok cual gatito lo llamaba

“Miiiin~!” – Jongdae le respondio porque ya se había cansado de escuchar a Minseok llamarlo tantas veces ¿la razón? Jongdae aún no perdonaba el “susto” que le había dado Minseok al aparecerse tarde a su boda.

“¿Por qué no me hablaas~?”

“¿Por qué no me dicees~? ¡Por qué llegaste tarde a la boda, casi me da un paro!”-Ajá efectivamente fue más un reclamo que una pregunta.

“Porque verás…”

*Flashback*

Minseok había estado listo desde hace mucho, pero como su madre decía:

“Novia que se hace esperar, también es de desear”

Algo ridículo, pero ya lo tenía amarrado a su silla, eso sí, sin arrugar el traje. ¿Una de las razones por la que llego tarde? Su madre empezó a contar de como en su boda no apareció hasta media hora después. Ella apareció y la recibieron como si no la hubiesen visto nunca.

¿Otra razón? Puede ser las charlas interminables de su madre sobre la sexualidad y cómo hacer para no aburrirse de estar con la misma persona.

En si, fue un monólogo completo y sin interrupciones. No porque no la quería interrumpir, de hecho la quería enterrar 4 metros bajo tierra, sino porque cuando su madre se inspiraba, nadie la paraba.

Finalmente y tal vez peor que el monólogo de su madre, fue el haber llegado a otra boda. Fue inédito la cara de los otros invitados el ver que no era exactamente una novia.

Bueno el bosque era grande, era obvio que habría otras bodas, pero al parecer los invitados eran más religiosos que el mismo San Siwon. Los murmullos llenos de comentarios desagradables no se hicieron esperar, tampoco los insultos de Sohee, su madre. La tildaron de “Esposa de Satán” ella se despidió con un simple “Les mandaré sus saludos”

Y de ahí la idea de Minseok de llegar mucho antes que el “novio” se desvaneció porque iba unos 25 minutos tarde.

*Fin del flashback*

“¡HAHAHAHAHAHAHAHA!”

“¡HAHAHAHAHAHAHAHAHA!”

La habitación se invadió de risas de parte de los dos, y todo rastro de enojo se esfumó

Y es así como nuestros dos personajes vivieron

Felices para siempre

Con un final gehimente.

Notas finales:

Y fin~ Se que estuvo un poco aburrido ^.^

Pero espero que les haya gustado, siento haberme demorado.

Y con respecto al fic que les dije que em dieran su apoyo, creo que van a ser one shots, ya tengo los titulos sólo me falta las historias que están en mi mente surfeando (?) tal vez nos leyamos de aqui a dos meses pero es el 12! será de Exo, queria hacerlo de Suju o BAP o otro grupo, pero creo que a EXO le da estos tipos de historia.

Como habrán leido, soy muy mala en comedia asi que, no creo que haya mcuha en el fic aue suba, lo siento >.<

Buenas noches ¿entonces? ¿Nos leemos?~

Much luv~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).