Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pandora's Box: Guardians of Lost Souls por NicouNeko

[Reviews - 94]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

NYA!~este es mi primer fic!~nerviosa~

*baila por toda la casa y se golpea la cabeza salvajemente con la pared*

espero que les guste!amo la mitologia griega!~esos dioses griegos son tan afmdkgmsfgjbmndfkbmdafkjgn~

aun tengo muchos proyectos en mente y espero que les guste tanto o mas que este!~

les informo que posiblemente ponga un poco de mitologia nordica o de cualquier otro lugar (puede llegar a haber romana,egipcia,celta,japonesa,etc).Pero no las explicare completamente,siempre se dara a notar mas la griega~

no tengo una fecha exacta para actualizar,pero tratare que actualizar todas las semanas~

promesa de fujoshi!*levanta la mano*~

 

Notas del capitulo:

Lean y disfruten!!~

Había una época en donde la gente vivía tranquila, no existían las guerras ni enfermedades, pobrezas o violencia, pero tampoco existía la felicidad o la tristeza, las personas eran carentes de sentimientos. Todos vivían una simple y aburrida monocromía.

 

En esos tiempos había un titán que eran conocido como “El Benefactor de la Humanidad”, mayormente conocido como Prometeo. Un día realizo un engaño hacia “El Rey de todos los dioses”, Zeus. Causando que este, furioso y indignado, privara a los hombres del fuego. Pero al volver al Olimpo, enviándole el fuego al hombre mediante un tallo de una Cañahya, esta arde lentamente y era perfecta para la humanidad, o esta hubiera muerto congelada.

 

Prometeo, insatisfecho robaba las artes de Atenea y Hefesto, y robo el fuego divino “porque sin él el hombre no servía para nada”, decía Prometeo. Zeus a forma de venganza ordenó a Hefesto que creara una hermosa mujer de arcilla, dotada de inteligencia, belleza y inocencia pero también de sensualidad, persuasión y la curiosidad. Zeus le concedió la vida y mediante Hermes la envió a casa del hermano de Prometeo, Epimeteo. Casa a la que anteriormente le fue enviada el Phitos donde se encontraban los males del mundo, la cual fue puesta al lado del Ánfora, donde se encontraban los bienes del mundo.

 

Epimeteo, completamente enamorado de Pandora, se caso con ella. Un día en el que Pandora se encontraba sola, la curiosidad la incito a abrir el Phitos, liberando así a los demonios que lo albergaban. Asustada, Pandora cerro el Phitos y dejo, en el fondo de esta encerrado al espíritu de la Esperanza, Elpis. Todo esto fue un plan elaborado por Zeus, el cual había encerrado en esa caja a los demonios, ya que con estos pensaba castigar a la humanidad.

 

Epimeteo,al enterarse del error de Pandora escapo con ella, llevándose el Phitos y el Ánfora. Zeus, después de castigar a Prometeo, se dio cuenta del error que había cometido al liberar aquellos demonios llenos de odio y rencor. Desesperado, fue a pedirle ayuda a Epimeteo y Pandora, los cuales tuvieron una hermosa niña a la que llamaron Pirra.

 

Zeus, al obtener la aceptación de ellos, convirtió al Phitos y el Ánfora en seres de carne y hueso mediante un “contrato de sangre” hecho por Lamia, la diosa vampira. Usando un poco de la sangre de Epimeteo y Pandora para fusionarlas el Phitos y el Ánfora. El Phitos obtuvo un cuerpo de complexión fornida, piel ligeramente tostada y un hermoso y liso pelo de un tono rubio con destellos cobrizos. Sus ojos eran de un profundo verde musgo, carentes de pupila al este no tener alma. Media alrededor del 1,80 cm y aparentaba a un chico de 17 o 18 años.

 

El Ánfora fue fusionado con Elpis, el espíritu de la Esperanza dando a crear un cuerpo de aspecto aniñado,de contextura delgada, y un tanto andrógina, de estrechas caderas y una piel tan blanca como el algodón y tan tersa como la seda.Poseedor de un largo y sedoso cabello rojizo con destellos anaranjados, unos grandes y expresivos ojos de un azul tan claro y profundo como si del cielo mismo se tratase.Con una estatura de alrededor de 1,64 cm con una apariencia de un chico de 13 años.

 

Zeus satisfecho, les planteo a aquellos hermosos jóvenes cual sería su tarea en aquel mundo terrenal, diciéndoles estas palabras:

 

-"Ustedes serán los encargados de capturar y encerrar a los demonios conocidos como "los males del mundo", estos al ser capturados, serán inmediatamente enviados al limbo para que no puedan volver a escapar. Cuando finalicen esta tarea, tendrán lo que deseen. Considérenlo como el "pago" por sus servicios-Dijo aquel imponente dios a el par de chicos que lo miraban con mucha atención y asentían a todo lo que este les decía. Zeus, satisfecho, se marcho dejándolos al cuidado de Epimeteo y Pandora"

Desde ese día aquellos jóvenes se convirtieron en Los Guardianes de las Almas Perdidas

Notas finales:

kyaaaa!~que nervios!~espero que les guste esta historia,en serio lo espero.

les dire un secreto:eh reesccrito el prólogo mas de 6 veces,siempre pienso que algo no le queda y lo cambio completamente,espero que el resultado final de mi lucha interna les haya gustado!

-3-)~ Ya tengo casi listo el primer cap,les aviso que sera un poco informativo y un tanto aburrido por que es la introduccion a la verdadera accion.Les juro que despues todo sera mas emocionante!~con muchos dioses griegos sexys O¬O~

>///< todos mis personajes seran jodidamente hermosos,habran ukes afeminados,ukes tsunderes y ukes un tanto acosadores.Por supuesto que tambien estaran los semes renegados al amor,semes con complejo de narcisos y muchos mas,pero todos con un cuerpo de infarto!~Y unos cuantos momentos travestis~

no subire el proximo cap hasta que no me dejen aunque sea 1 review ~eso es ley en mi fic~

aqui les dejare algo que pienso hacer cada vez que suba un cap,hoy les pondre a algunos de mis autores favoritos,a los que si les eh dejado uno o mas reviews:

autoras:

Haru Uzumaki:amo sus fics y espero que ustedes les gusten al igual que a mi y si no los han leido,denles una oportunidad!lean su fic:Infierno Blanco (es el unico que aun sigue en emison,los demas estan finalizados)

InfernalxAikyo:una de esas autoras que les gusta dejar a las personas con ganas de mas,pero asi la quiero!~.Amo sus fics,y espero que ustedes los disfruten al igual que yo,su fic que aun sigue en emisión:La Oscura Tierra de las Maravillas (pasen por sus demas obras,no se arrepentiran)

Freya992:sus historias siempre me han causado un monton de sentimientos juntos;a veces me traen felicidad,risas y sonrisas y otras veces me traen tristeza,lagrimas y dolor.Es experta en sacar las emociones que algunos mantienen encerradas,sus historias son simplemente hermosas.No les recomiendo ningun fic en especifico de ella,me gustan todos sus fics por igual.

LeyiMuto:solo me eh leido una de sus obras,pero esta me parece fascinante y muy divertida,por favor pasen y lean su fic:Mori-Sensei...¿Lo consolamos?~si te gusta el incesto tanto como a mi,te lo recomiendo~

Nitt:es una principiante en esto de los fics al igual que yo,pero su obra es muy buena y yo le eh realizado dibujos de sus personajes (tambien soy uno de los personajes del fic).Espero y pasen por su obra:**DIARIO** (a mi me encanta O¬O)

Kuro Kaori:es una de mis autoras estrella,su fic causo (al igual que los de Freya992)un remolino de sentimientos,es una gran persona que tiene una increible forma de plasmar sus ideas mediante palabras,les recomiendo su fic:Jack:The Joker (es original,no es uno sobre el villano de Batman,el Joker,pero si se nombra un poquito en la serie)

Nekalaxia:Una gran escritora con mucha imaginacion,su fic es de lo mas interesante (tiene un poco de incesto).lamentablemente,eh sido la unica que se ah dignado en dejarle un review,si les llega a gustar su historia,por favor dejenle un review.El nombre de su historia es Fraternal Corrupcion (viva a los nekos!~)

Lubay Nue:otra de esas autoras con un monton de maravillosas ideas (sus historias me encantan,todas me han hecho reir)no recomendare ningun fic en especifico ya que todos son muy buenos y no tengo ningun favorito

Autores:

kana-shimi:mi Onii-chan es todo un encanto!~su fic es demasiado bueno,si te gustan los fics con mucha diversion,un poco de incesto,amor en todas partes y un poco de drama,Pasa por su fic!!su historia de llama Mi Luz (no se arrepentiran,esta de lo mas buena)

kid fresa:su historia es al estilo fantasioso (me encanta la fantasia!entre otras cosas..)si te gustan las historias de donceles o omegas (como los conozcan ustedes)se los recomiendo!.pasen por su fic:Mi amigo Kid (aunque hace mucho que dejaron de ser mas que simples "amigos"jejeje)

Nekkoyasha(en SlasHeaven Petit_Demon):su historia simplemente me fascina!!!!!!!!si eres al igual que yo amante del Shota y lo sobrenatural con un poco de civilizaciones pasadas,pues pasate y lee su obra(aqui en Amor Yaoi no esta hasta donde el la ah escrito hasta ahora,es mejor leerla por SlasHeaven,donde estan los 35 capitulos que tiene).Su historia se llama:la luz azul en la luna roja (arriba al shota!!~)

azul96:si quieres ver a un par de gemelos sexys y un lindo y fragil ukecito,un poco de ex-amantes vengativos y mucha comedia (y lemon O¬O)pues leete su historia!.Pasate por su historia:Cuando a mi vida llegaron ~es demasiado adfmgmjgfinszokdgjgnisa~

Jerrow:su historia llena de amor,traicion y venganzas es de lo mas emocionante.Si les gustan los ukes con sed de venganza y los estupidos semes que comenten un error por temor a lo que piensen los demas de el,pues leete este fic y disfruta del amor,la traicion y el dolor de nuestro lindo prota.Su historia se llama:Errores Imperdonables 

Takeohigurashi:si amas tanto como yo una buena historia de vampiros,hombres lobos y mucha sangre con una pizca de sexo,drama y un poco de comedia!!!~no te puedes perder este fic!!!~unete al lado oscuro !!!.Pasate por su fic:LABIOS HELADOS,LENGUA CALIENTE (con ese nombre,quien no pasaria a leer esta obra tan fantastica?)

y ahora viene el o la autor(a) que me ah cautivado completamente con sus obras,y es TAN TAN TAN........

Matata!!!!.es de esas personas que te cautivan completamente,si te gustan las historias llenas de comedia,un poco~mucho~de comentarios vulgares,actitudes agresivas,semes de lo mas pervertidos,mucha zoofilia,algunas muertes,ukes de lo mas psicoticos,amigos mas locos que una cabra y familias fuera de lo normal~ni se te ocurra no pasar por sus fics!!!!~eh colaborado en 2 de sus historias y comparto sus locos gustos por todo lo anteriormente nombrado~.Asi que echenle un vistazo a sus obras y comenten!!!!!!!no se arrepentiran de tan sabia desición

otro de esos autores de los que no se si son chico o chica es;

Makoko;si te gustan las historias sobre vampiros,cazadores,amores del pasado,un lindo,inocente e indeciso uke con poderes sobrenaturales y un monton de semes en todo su esplendor,no se te ocurra no leer este fic!!!!!!!~por favor,vallan y lean su historia:Si,de nuevo todo me lleva a ti 

y ya no les digo mas nada,a veces doy mucha lata,pero asi me quieren!~

sin mas preambulos se despide:

NICOUNEKO

dejenme una critica,su aceptacion,una sonrisa,una lamida o una patada en el trasero!~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).