Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pandora's Box: Guardians of Lost Souls por NicouNeko

[Reviews - 94]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

YAY!~me han dejado mi primer review!!!!!!!!!!!

Domo arigato gozaimasu InfernalxAikyo,Samurai del yaoi y Nitt!!!!~soy muy feliz~

me han animado a terminar de arreglar el primer cap y hacer parte del segundo!~

los reviews me animan a escribir!!!~es como si estuviera sedienta y los reviews fueran el elixir de la vida~

aqui las explicaciones del cap:

los anteriormente nombrados Phitos y Ánfora en el presente se llaman:

Mounzt Harville:mejor conocido como Phitos,reconocido actor y ocasionalmente realiza trabajos como modelo(solo lo hace en sus vacaciones)

Lune Harville:conocido por el nombre de Ánfora,trabaja como modelo en su tiempo libre

los nombres actuales de Epimeteo y Pandora:

Leonard Harville:originalmente Epimeteo,director de un prestigioso internado de Inglaterra

Catherine de Harville:originalmente Pandora,famosa diseñadora de modas reconocida mundialmente

disfruten del cap!~

Caminaba sigilosamente por los pasillos levemente iluminados por la luz que se filtraba por las ventanas,me detuve en frente de la puerta que estaba buscando y tome la perilla para girarla levemente.Me infiltre en la habitación que se encontraba completamente a oscuras,con pasos suaves pero decididos me acerco a la cama matrimonial de sabanas azul cielo que se encuentra en el centro de la gran habitación.

De un momento a otro,como si de un depredador atrapando a su presa,salto encima del pequeño bulto que resalta en aquella cama.Siento como el cuerpo que se encuentra debajo de las sabanas se remueve intentando salir inutilemente de debajo de mi,empiezo a carcajearme al ver como mi hermano me mira de manera fulminante pero a la vez divertida.Su largo pelo de un rojizo eléctrico completamente revuelto y unas leves ojeras adornando su rostro.

-Quítate de encima,Mou-me dijo mientras seguía removiéndose inútilmente debajo de mi cuerpo.Me levante y me senté a su lado,el recostó su cabeza en mi regazo y yo empecé a acariciar su pelo.Desde hace mucho tiempo que tenemos esta costumbre-No quiero ir a clases,Mou-me dijo haciendo un tierno puchero,adornando sus pálidas mejillas de un tono carmín.

-No seas flojo,Lu.Apenas vamos a comenzar un nuevo semestre y ya te pones así-Comprendo a Lune,hemos pasado un montón de siglos repitiendo las mismas cosas,pero todo esto es por el bien de la humanidad-de seguro y este año será interesante.Ahora,levantate y vístete-Levante su cabeza de mi regazo y me baje de la cama para dirigirme a la puerta-Siempre tardas más de una hora en arreglarte,eres como una chica-Lo ultimo lo susurre lo suficientemente fuerte para que el me escuchase.

-C-callate,idiota!!-Me grito completamente sonrojado lanzándome sus almohadas,salí de su habitación con una gran sonrisa adornando mi rostro.Baje las largas escaleras en forma de espiral dirigiéndome al amplio y lujoso comedor para empezar a comer mi desayuno.En la mesa me esperaba un plato con tostadas bañadas en mermelada de fresa,una humeante taza de té con leche y un tazón de ensalada de frutas.

Empecé a comer acompañado del silencio que inundaba todo el lugar,no entiendo porque tenemos que vivir en un lugar tan exageradamente grande.Nuestros “padres” casi nunca se encuentran al tener que estar pendientes de sus trabajos y nosotros vivimos con los empleados de la mansión.Lo único entretenido es buscar a los demonios que escaparon hace cientos de años atrás,debo reconocer que son inteligentes.Según la información que obtenemos,se meten en los cuerpos de los humanos y es casi imposible sacarlos ya que se fusionan con las almas de las personas,y nosotros no podemos lastimar a los mortales. Después de unos siglos de investigación logramos conseguir una manera de sacar a los demonios sin tener que matar al portador de estos,pero estos demonios no son fáciles de atrapar.Aún nos faltan alrededor de 12 o 13 demonios por capturar.

-Estoy listo!!-Di un leve respingo al escuchar la voz de Lune,voltee un poco la cabeza para verlo .Llevaba su pelo amarrado en una coleta baja, unos pantalones entubados negros y un sweater de lana negro holgado y unas botas estilo militar de color gris,cómo toda una diva-que hay para desayunar?-

-míralo tú mismo –Me encanta hacerlo enojar, hizo un puchero y frunció su seño .Se sentó a comer su desayuno borrando cualquier rastro de enojo y mostrando una hermosa sonrisa.

-esta delicioso!!-decía mientras masticaba el pan y tomaba del jugo de naranja,creo que se le fue el glamour en menos de lo que esperaba.

-calma princesita,no valla a ser que te comas tu mano de postre-Le dije mientras le daba un sorbo al té, definitivamente la nueva cocinera tiene un toque increíble a la hora de cocinar.Me di cuenta de que de un momento a otro Lune se quedo completamente callado-¿Qué paso?-

-Eh?nada,nada!-decia nervioso moviendo sus manos de un lado a otro,últimamente se la pasa sumido en sus pensamientos,me pregunto qué es lo que le preocupa-oye,Mounzt-

-qué pasa Lune?-es rara la ocasión en la que me llama por mi nombre completo.

-pues…últimamente eh percibido más de 5 demonios por los alrededores-me respondió nervioso.Esto no es bueno,si estos portadores de los demonios se conocen, él poder de los demonios aumentan considerablemente y hacen la tarea de extracción mas difícil de lo que ya es.Solté un suspiro de resignación y cansancio,al parecer este año será un poco movido-Espero que no sean muy poderosos-

-lo más probable es que si sean poderosos-Termine mi comida y me levante para subir a mi habitación a buscar mi bolso y el de Lune,al bajar me lo encontré sentado en el sillón de la sala viendo televisión-Debemos irnos o se nos hará tarde-

-claro-se levanto y nos dirigimos a mi camioneta,un Jeep Cherokee de color azul eléctrico.Despues de conducir alrededor de unos 15 minutos llegamos al instituto.Estacioné en el área de estudiantes y baje seguido de mi hermano,todas las miradas se posaron en nosotros.Bueno,en mas especifico,casi todas las miradas estaban encima de Lune.Pase un brazo alrededor del cuello de mi hermano de manera posesiva y mire a todos los que nos rodeaban de manera fulminante-deberias dejar de ser tan protector,Mou-me decía de manera nerviosa mi hermano.

Me quede completamente callado y seguí caminando hasta la entrada del Instituto White Glass,adentro nos recibió el director,un señor de estatura media y una sonrisa amable.”Otro lame botas mas”pensé,caminábamos por los pasillos infestados de estudiantes curiosos.Pareciamos el centro de atención ,como la atracción principal de un famoso circo.De entre todas las miradas sentía una que me miraba de manera penetrante,voltee curioso a ver quién era esa persona.Me encontré con un chico de mi estatura con unos penetrantes ojos de color de tonalidad dorada,un largo pelo de color avellana con destellos cobrizos.Al darse cuenta de que lo miraba me dedico una gran y perversa sonrisa.

Decidí no prestarle atención,de seguro es uno de esos bravucones que les gusta fastidiar a los nuevos.Camine unos momentos más hasta que sentí que me jalaban del brazo y me separaban de Lune,enojado me voltee a ver quién me molestaba,encontrándome con el chico de la mirada penetrante.

-que quieres?-pregunte con desgano.

-que salgas conmigo en una cita-me dijo con una gran sonrisa,jalándome y robándome un beso.

Bueno,este es el comienzo de clases más raro de mi vida…

Notas finales:

bueno,eso es todo por hoy!~

gracias,muchas gracias por sus comentarios!!!~me animan a escribir mas rapido~

bueno,ayer se me olvido poner a alguien en la lista de mis autores favoritos,pero es que estaba con sueño y no me di cuenta~escusas everywhere~

este es un gran amigo mio:

Samurai del yaoi:es un gran escritor con muy buenas y graciosas ideas,apenas esta comenzando en esto de los fics pero no se arrepentiran de leer su historia.Por favor,vallan a leer su fic:ENTRE 2 MUNDOS. (tiene un poco de incesto O¬O.Me encanta!!!~)

espero poder leer sus comentarios sobre mi historia~

sin mas preambulos se despide:

NICOUNEKO

nos vemos! -////-)~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).