Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mientele... por Kurumiedo

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aqui la cuarta entrega de Mientele...

muchos pedian conty de Akashi, aqui esta solo Akashi!

Capitulo 4 - Ahora que no estas.

 

Estar fuera de la casa que considero por años su hogar no fue facil, tampoco regalarle la persona que amaba a otro... ¿pero que podia hacer? esa persona a la que le dedico tiempo; amor; cariños; mimos; años de vida y entera dedicacion: ya no lo queria... él no seria un arrastrado, todavia tenia orgullo y dignidad, ademas de que aún lo amaba, por eso, por los dos, simplemente se retiraba con la cabeza en alto y le dejaria ser feliz.

Por que él no mendigaria amor: ¡claro que no!

Él es un Akashi y como su apellido dicta, es orgulloso, y se retira con la cabeza en alto...

¿a quien engaña?, ya han pasado meses y... ¡aún llora por el amante de los dulces!

 

No puede dormir, sus ojeras ya le han marcado los ojos, su estado a desmejorado bastante y por no querer preocupar a los demas, él fue al doctor... a ver a Midorima y que viera que podia ayudarlo a volver a tener sus horas de sueño...

 

-Akashi Seijuurou, adelande, el Doctor Midorima-sensei lo espera-dice la joven secretaria con una amable sonrisa.

 

-gracias-dice seco y con una sonrisa educada, pasa a la sala que estaba adornada con diplomas y le da una arrogante sonrisa a su amigo de juegos-¿te has vuelto presumido, Shintarou?

 

-buenas tardes para ti tambien, Seijurou-dice sarcastico.

 

-no te ofendas Shintarou-dice el peliofresa con una sonrisa cansada, y es aqui cuando Midorima ve serio al emperador y noa sus grandes ojeras-pero no he venido por una visita social, si no por un problema...

 

-sientate...-dice el peliverde y Akashi acepta sentandose frente al doctor.

 

-Shintarou, veras lo que pasa es... algo privado que tiene consecuacias a mi salud-dice el, con el solo tono avisandole que no seria muy gratoo, el peliverde solo asiente-hce al rededor de un mes que con Atsushi hemos terminado, y desde ese dia que yo no he vuelto a dormir-admite-y no se que puedo hacer.

 

-eso es algo de tu insconciente, y yo no podre hacer nada mas que recetarte pastillas...y un psicologo-finaliza.

 

-¿un psicologo?-

 

-no nos engañemos, esto te esta afectando mas de lo que estas dispuesto a aceptar, debes ir-dice serio y le entrega la receta y le despide...

 

Ahora que no estas

y no puedo dormir

y tomo mas pastillas

para sobrevivir

ahora que te miro

y que pareces otra

entiendo las palabras

que caen de tu boca

ahora es evidente

que tu duermes con otro

y no era tan dificil como me dijiste ayer

 

Tantas noches de insomnio hicieron que el pelifresa recordara las multiples promesas que luego se fueron rompiendo poco a poco, cuantas veces él se dio cuenta de que su pelilila no se comportaba como antes... ahora recien entendia aquellas simples pero aclaradoras respuestas que el gigante le dijo... el las entendio, pero no quiso creerlas... el no quizo creer que el amante de los dulces enia optro amante que resulto ser su mejor "amigo"... ¿donde quedo el solo te amo a ti?, ¿el no podre vivir sin ti, Aka-chin?...

 

-en el olvido, junto con otras promesas similares-

 

-pero... mis promesas aun no se rompen, yo aun lo amo!-

 

-de que sirve amarle, si el ya nolo hace, no seas ingenuo, no podras vivir solo de amor unilateral-

 

-no puedo olvidarle aun-

 

-mas vale que lo hagas, no podras vivir con solo un amor no correspondido-

 

vete muy lejos

muy lejos de este mundo

aunque sea demasiado tarde para ti

no me dejes aqui

lo poco y nada que nos queda

quedate lejos

tan lejos de mi mente

donde no mires de frente

a nadie como yo

no me dejes

aqui esperando

como si fuera cosa facil

para mi

 

Hice caso a Midorima, el cual se convirtio en una especie de medico personal y fui a un psicologo...

 

-sabe por que esta usted aqui, señor Akashi-pregunta un chico pelinegro con ojos platedos-azulinos.

 

-no, Doctor...-

 

-Takao-dice en seco.

 

-Dr. Takao-

 

-pues yo tampoco-dice sonriendo leve-en verdad yo no soy de los que son serios, y aunque Shin-chan me haya dicho que me mantenga serio con usted, no puedo...-dice con una gran sonrisa que hizo que la tension al verlo serio se fuera de un momento a otro-pero bueno, si no le dices te estare muy agradecido-

 

-descuida, no le dire a... espera, ¿Shin-chan es... Midorima Shintarou?-dice el emperador con incredulidad.

 

-si-

 

-te deja que le digas asi?-

 

-no, pero... ¿que puede hacer el para evitarlo?-dice con una gran sonrisa.

 

-me cae bien, Dr. Takao-

 

-dime Takao,  Kazunari... o Kazu-dice el alegre-Sei-chan.

 

-bien, Kazunari-

 

-ahora a lo que has venido, cuentame en que puedo ayudarte-

 

-bueno, Shintarou esta preocupado por que hace unos meses rompi con Atsushi, con el cual llevaba años... y esto, la verdad me ha afectado... mucho.

 

-¿has notado transtornos en tu salud, fisicos, psicologicos, Sei-chan?-dice el pelinegro preocupado y anotando en una libreta.

 

-si, nohe podido dormir, y hace poco, estaba pensando en lo que nos habiamos prometido-se le hizo duro y cierra los ojos con impotencia, sus manos apretan sus pantalones, cuando nota un calido abrazo.

 

-vamos Sei-chan, sacarel fuera te ayudara-

 

-si-susurra-y senti a otra persona... una voz en mi cabeza, mas realista, orgullosa, altanera y vengativa...

 

Al escuchar esto el pelinegro se sorprende, anota rapidamente en su libreta y hace un gesto para que continue.

 

-y ha sido haci, tambien a veces cuando es mucha la impotencia toma control de mi y rompe cosas que eran de el... que me habia llevado para recordarlo-

 

-generaste otra personalidad, Akashi, una personalidad que esta hecha para protegerte... pero que es destructiva... tienes que superar esto por ti, si no quieres que el otro Akashi crea que eres demasiado devil y tome el control para protegerte...

 

eso es lo que salio de la consulta con mi psicologo Kazunari, los siguientes minutos los pasamos conversando y riendo, era de verdad simpatico y muy bueno en lo que hacia... me entere de que conocia a Shintarou desde la universidad, y que tiene tres titulos:

-Psicologo.

-Psiquiatra.

-Trabajador social.

y que ejerce los tres, por mas increible que suene...

 

ahora que no estas

y no puedo dormir

y se que no bastaba

mi alma para ti

ahora que no importa

que yo me venga abajo

y todas las razones

se caen a pedazos

ahora que estoy solo

y muero por mi cuenta

entiendo las palabras

que escupiste sobre mi

 

-todas fueron promesas que en ese momento creian, no es su culpa, Akashi-san, tampoco culpa suya-dice el pelinegro de lunar que lo contacto.

 

-¿para que querias hablar conmigo, Himuro-kun?-

 

-él quiere saber de ti, no puede dejar las cosas como quedaron, no quiere saber que le odias, no puede vivir asi-

 

-es hora de que sea un poco egoísta, ¿no crees, Himuro-kun?-dice-no puedo dejarme humillar, ya hice lo bastante, le di mi amor hasta lo ultimo... ¡nunca le engañe!... pero él si, Himuro-kun, no soy de fierro, ¡tengo corazón, maldita sea!... me dolio lo que hizo, pero lo amo más, más, mucho más de lo que me amé a mi en el pasado... pero es hora de que vea por mi, y disculpame con él si se siente mal por esto, pero aún no estoy listo para perdonarlo-dice levantandose-les doy mis mejores deseos, a ti y a Atsushi-dice despidiendose.

 

-yo tambien deseo que seas feliz... y que encuentres a tu verdarero amor, que te ame y sea capaz de ver ese corazón tan bueno que tienes, Akashi-san.

 

-te puedo decir algo?... ya entendi que yo no era para él, y que no importaba cuanto me viniese bajo con el, no le importaria... pero no lo hare, no me vendre bajo por alguien que ya no me ama...

 

-me alegra escuchar eso, Akashi-san... que este bien-

 

esta conversacion ayudo a superar su problema de pesonalidad, conversar con el Psicologo Kazunari a desahogarse de él dolor que sentia le hiria a matar de un momento a otro, sacar toda la impotencia y preguntas que tenia sin responder...

 

vete muy lejos

muy lejos de este mundo

aunque sea demasiado tarde para ti

no me dejes aqui

lo poco y nada que nos queda

quedate lejos

tan lejos de mi mente

donde no mires de frente

a nadie como yo

no me dejes

aqui esperando

como si fuera cosa facil

para mi

 

-¿no tienes más dudas, Sei-chan?-

 

-si, ¿deberia irme de vacaciones?... ¿deberia alejarme aún de él?

 

-no se, ¿aun te duele?

 

-no-

 

-entonces si, ve a un crucero y conoce al hombre de tus sueños, ya mucho sufriste-

 

-ahora si puedo decirle... Adiós a este amor...-

Notas finales:

bueno sugerencias, criticas comentarios tomatazos lo que sea, RW!

que esten bien, cuidense!

-Kurumiedo-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).