Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

cosas del destino por yura

[Reviews - 59]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

hola ^^ antes de nmada quiero agradecerles a :kisa;shaina;remi;shasier;ceres;aguila fanel; yukime;neemayaoi;y drak_sakuma_sama por dejar comentarios en mi primer fic, de verdad, muchas gracias ^^ eso me ha dao animos para publicar este jejeje, espero que os guste


porfiii dejen comentarios y criticas para asi mejorar ok???? gracias^^ bueno pues disfrutar ^^


ah!! por cierto!!!, en otras paginas web se me conoce como yura.chan, soy yo ok?? lo que pasa que aqui me puse yura porque conozco esta pagina desde hace mas tiempo y dejo lo comentarios a nombre de yura ^^ y era para que supieseis quien soy, venga disfrutad!!!!!!!!


 


 


Cosas del destino


 


Capitulo 1


 


Era sábado por la mañana, y Joey recorría las calles repartiendo periódicos en su bicicleta, el viento le daba en la cara, el flequillo se le movía de forma graciosa y  pesar de todo lo que ocurría en su vida éste seguía adelante, cada vez le costaba más, pero así era la vida, su padre era un alcohólico que lo único que quería de joey era su dinero y poder descargar su ira contra él, joey poco a poco se había ido apartando de su grupo de amigos para centrarse en los estudios durante los recreos y ya no hablaba muy a menudo con ellos, yugi al principio no quería dejarle solo, pero desde que salía con yami empezó a olvidarse de su rubio amigo, sereniti y su madre se fueron a vivir al extranjero porque su madre no quería que joey viera a su hermana, así que él estaba solo prácticamente y con su padre, pero aun así cuando iba al colegio mantenía aquella risa fingida que ponía cuando estaba con sus amigos, los únicos que sabían la verdad sobre lo que ocurría era su tutora y el director de la escuela, los cuales eran como un padre y una madre para joey, ellos, se habían dispuesto a ayudarle pero el se negaba, decía que tenia que hacerlo él, así que por lo menos les ayudaban en los recreos para que no fuera retrasado con respecto al resto del curso.


 


Todo había cambiado, excepto una cosa, Seto kaiba, seguía siendo igual de engreído y ricachón y seguía metiéndose con joey cada vez que le veía y que podía acabando casi siempre en pelea, pero en el fondo el único motivo por el que joey se peleaba con aquel ojiazul era porque le encantaba tenerlo cerca, cada vez que estaba cerca sentía como una corriente eléctrica atravesaba el cuerpo suyo, y sin saber por que se ponía nervioso. El rubio acabó de repartir los periódicos, llevaba varios días sin apenas dormir y estaba agotado pero tenía que seguir adelante y ganar mas dinero, miró su reloj,


 


-maldición, solo me quedan 10 minutos para llegar a mi próximo trabajo-tenía que acelerar, así que pedaleo lo mas rápido que podía y se metió por el parque para atajar y llegar a tiempo.


 


Cierto ojiazul estaba dando un paseo por la mañana para despejar un poco su mente antes de ir al trabajo, decidió ir por el parque para ver los árboles y rodearse de naturaleza.


 


Estaba totalmente distraído a punto de tomar un curva cuando de repente vio que una bicicleta a toda velocidad iba directo hacia él, que cerro los ojos fuertemente esperando el impacto y en cuanto noto que lo golpeaban no se entero de nada más.


 


Joey iba acelerando el ritmo, hasta que tenía que coger una curva, entonces de la nada salió una persona, era un hombre, pero no puedo identificar quien, frenó de golpe parando la bicicleta pero él salió despedido hacia delante embistiendo a aquella persona, pero antes de que cayera él encima de aquella persona lo agarro por la cintura y se giro para quedar bocabajo y que aquella persona no se hiciera daño alguno, cuando impacto en el suelo se dio un fuerte golpe en la cabeza perdiendo así el sentido


 


-mmm... donde estoy?-abrió los ojos suavemente, estaba tumbado encima de alguien que yacía inerte en el suelo, pero no se fijo en la cara, cuando se incorporo y unas manos inertes que lo rodeaban cayeron al suelo, vio la bicicleta atrás caída, como si no le hubiese llegado a dar, luego miro donde estaba tumbado, su cabeza había estado encima del pecho de aquella persona, se le notaban las costillas, estaba muy delgado! Y luego miro la cara de aquel que lo había atropellado y que permanecía sin sentido –wheeler!!!- le cogió la cabeza por debajo y se la levantó un poco tocando sus hermosos cabellos-wheeler, despierta!! Wheeler!!-su voz sonaba preocupada, la velocidad que llevaba era vertiginosa y encima se había llevado un fuerte golpe en la cabeza, estuvo tratando de despertarlo durante 15 minutos-wheeler, despierta, por favor –su voz era ya desesperante, se estaba preocupando de verdad, aunque joey respiraba y le latía el corazón no significaba que estuviera bien - abrió los ojos lentamente, se sentía como si le hubieran dado una paliza, pero no como las que su padre le daba.


 


Visualizó quien era el que le sostenía la cabeza tan dulcemente y quien le hablaba de aquella forma- ...kaiba...-el ojiazul se alegró de ver a joey despierto- ¿qué hora es?- seto se quedó sorprendido ante tal pregunta, miró su reloj


-las 9:05, perro, sabes que casi nos matas a los dos? Con tus velocidades?, espero que a partir de ahora tengas mas cuidado


-maldita sea!! Llego tarde!!- y se incorporo de repente y cogió la bicicleta y salio de allí corriendo


-agradecido.... maldito perro...-dijo molesto, pues joey no le agradeció ni le pidió disculpas por haberlo atropellado- y pensar que siento algo por ese perro inmundo...-y se marcho a la corporación a trabajar.


 


-DESPEDIDO!!!-fue lo primero que oyó cuando entro en el bar donde iba a trabajar


-pero....


-YA ES LA 3 VEZ QUE LLEGAS TARDE EN ESTA SEMANA, FUERA DE AQUÍ!!


Joey salio del bar con la cabeza baja, y fue a dar una vuelta por el parque, cuando llego a la zona donde había chocado con kaiba se llevo la mano a la cabeza, donde se había golpeado, -y para encima me he olvidado de disculparme- y se sentó en un banco esperando a que la tarde cayera, se paso el resto de día pensando en cierto chico de ojos azules y orgulloso como nadie, a las seis se levanto del banco y se fue a su casa.


Pero en cuanto entró su padre lo recibió dándole una paliza y golpeándole hasta cansarse para luego coger su cartera y ver el poco dinero que tenía


-¡¡¡como es que hoy has traído tan poco dinero!!!


-yo...me...me despidieron por...


-¡¡¡queee!!! Hijo indigno, que no eres capaz ni de tener un empleo fijo y ahora con que crees que voy a poder beber??? Grrr pues ahora lo que no pude beber las pagaras con tigo- y volvió a comenzar a golpearle pero esta vez no era con los puñetazos como habia hecho anteriormente, ahora le lanzaba botellas para darle en la cabeza pero este los bloqueaba con sus brazos rompiéndose en éstos, y luego le dio con la hebilla del cinturón repetidas veces a la vez que le insultaba hasta que finalmente se alejo dejado a joey prácticamente sin conocimiento y sangrando considerablemente, éste con las pocas fuerzas que le quedaban se levantó y se fue en dirección a otro sitio donde sabía que le ayudarían, aunque nunca había recurrido a ellos sabía que podía confiar para aquella ocasión.


 


llamo a la puerta y un señor de unos 50 años la abrió


-buenos...joey!! que haces aquí!! Que te ha pasado!!!-el director del colegio de joey se quedo de piedra al ver el estado en el que se encontraba joey, la cara la tenía sangrando desde una parte de la frente, tenia un labio partido y algún que otro maratón, los brazos tenía unos cortes que parecían profundos y la fina camiseta con la que estaba tapado estaba llena de sangre, entonces en ese momento joey se desmayó cayendo sobre aquel señor que para evitar la caída lo agarro y lo tumbó suavemente en el suelo-mary!!!! Llama rápido a una ambulancia y que vengan lo antes posible!!!!


-que pasa cariño porque... joey!!!!!, oh no!!!! Que le ha pasado!!!!


-.llama a la ambulancia rápido!!!!!fijo que ha sido el bastardo de su padre el que lo ha golpeado hasta dejarlo en este estado...


 


en cuanto la ambulancia llego se llevaron a joey al hospital y el director y su esposa fueron para cuidar de joey.


Eran las 11 de la noche, joey abrió los ojos, se encontraba en un hospital estaba en su brazo derecho pinchado con algún liquido transparente y un maquina que seguía los latidos del corazón, luego vio a dos sombras sentadas en la oscuridad susurrando muy bajito para no despertarlo, en cuanto abrió los ojos las dos personas miraron para él y una de ellas se levanto rápidamente y fue hacia joey


-joey!! Cariño como te encuentras... vaya pregunta mas estúpida... lo siento


-...mary... que hacen aquí...


-cuidar de ti por supuesto- el director de joey se levanto


-no era necesario que os quedarais, no quiero ser una molestia para vosotros, muchas gracias por haberme traído


-siempre que quieras joey...-dijo con una sonrisa aquel hombre


-por favor váyanse a casa, lo ultimo que me gustaría sería que se quedaran por mi culpa


-pero....-mary no parecía muy segura


-joey no te podemos dejar así!-dijo el director


-VENGA!! QUIERO QUE VAYAN A SU CASA Y NO SE PREOCUPEN POR MI DE ACUERDO? Jejeje, en serio por favor- estas ultimas palabras las dijo muy tristemente, no quería causar molestias a su tutora y a su director,


-esta bien, mañana vendremos a verte ok?? Y antes de salir de l habitación le dieron un beso en la frente a joey y corrieron la cortina que dividía en dos la habitación, en la cual solo estaba él, no había nadie mas, joey estaba muy cansado y pronto cayo en un sueño profundo


 


era domingo por la mañana, seto entro en la habitación de mokuba, este normalmente los domingos mokuba madrugaba mucho para ir a despertar a seto, pero, hoy no había ido y seto se preocupo, cuando llego al lado de mokuba vio que este estaba ligeramente rojo y que respiraba agitadamente, entonces se llevo la mano a su frente y noto que tenía mucha fiebre


-mokuba!! Despierta!!!-seto estaba muy asustado, tenia que llevar a su hermano rápidamente al hospital


-mm.. seto... no me encuentro bien… desde hace dos días vomito y me duele en el estomago… y ahora tengo fiebre…


-¿quee!!!?? Y porque no me lo dijiste???


-porque pensé que era una tontería....


-ahora mismo te llevo al hospital!!!


Seto cogió en brazos a su hermano y lo llevo rápidamente al hospital donde le indicaron que tenía apendicitis y que lo tenían que operar, seto mientras tanto estuvo caminando de un lado hacia otro, hasta que un medico se le acerco


-doctor... dígame... como  está mi..


-su hermano esta bien, la operación salio de perlas y ahora su hermano lo están preparando para llevarlo a una habitación compartida que si me permite le indicare cual..


-discúlpeme, pero me gustaría que llevasen a mi hermano a una habitación privada


-me temo que eso no podrá ser posible, todas las habitaciones privadas están ocupadas así que le tendremos que llevar a una compartida, pero no se preocupe, el muchacho con el que le pondremos es muy silencioso y no notara su presencia


el CEO estaba cabreado, no quería que su hermano tuviese una habitación compartida, pero aun así acepto, pues su hermano tenia que quedarse ingresado unos días, cuando el médico llevo a seto a la habitación se encontró ya a mokuba en la cama que yacía dormido a causa de la anestesia, estaba enfrente de la puerta, al lado, dando a la venta, estaba el otro inquilino, que no se le podía ver por que lo tapaban las cortinas, seto entró en la habitación echando una ,mirada de asco a la zona donde se encontraba el otro paciente, se sentó al lado de mokuba a hacerle compañía.


Reinaba el silencio, o bueno prácticamente, seto estaba leyendo un libro que le habían traído desde la mansión para entretenerse cuando estuviese mokuba dormido, pero un pitido lo andaba incomodando, no dejaba de oír los pitidos del paciente de al lado que reindicaban los latidos del corazón de éste, de vez en cuando seto chasqueaba la lengua en modo de enfado pero seguía a lo suyo, después de todo el paciente no tenia la culpa de que no quedasen habitaciones privadas libres


Alguien entra, seto se sorprende al ver que es una enfermera acompañada de una policía y se dirigen a la zona del otro paciente, entonces se altero, ¿entonces el otro individuo es un ser peligroso?, estaba eso en mente cuando oyó una voz al otro lado de la cortina que decía


-dios mío... pobrecillo, ¿quién ha podido hacerle esto? He de hacer un informe con todos los daños que ha recibido este chico ¿me podría decir...


-por supuesto, empecemos por la cara, tiene un corte en el lado izquierdo de la frente algo profundo, un moratón en una de las mejillas y el labio inferior partido, tanto en el brazo derecho como el izquierdo se pueden observar una serie de cortes y golpes en los cuales cuando los médicos se los estaban curando obtuvieron trozos de cristal entre ellos lo cual nos indican que lo golpearon con una o varias botellas de cristal y el chico para defenderse puso sus brazos de por medio, las piernas tiene algunos cortes y moratones pero nada serio, y el torso tiene 3 costillas rotas, varios moratones y cortes por la parte delantera y por la trasera...


entonces se oye un ruido de sabanas a lo cual el ceo supuso  que lo estaban dando media vuelta


-...con cuidado...-al cabo de un rato- lo ve?


-si, tiene tantas heridas abiertas, nuevas y viejas....


-le han estado golpeando a menudo,  no se trataba de una sola vez, al parecer a este muchacho lo maltrataban, pero no sabemos quien, es un milagro que siga vivo


-no me explico como este chico no ha muerto desangrado, mire la profundidad y a longitud de esta herida que le señalo, la ves?, ésta es la radiografía,-al cavo de 5 segundos- en fin, y eso es todo lo que tenia que decirle


-me podría decir quienes lo trajeron ayer?. Me gustaría hablar con ellos si es posible y avíseme cuando el chico se despierte por favor, quiero hablar con él


-de acuerdo- seto observó como las dos muchachas salían de la habitación mientras que él estaba petrificado por lo que acababa de oír, pero pronto salio de ese estado cuando mokuba movió su cabeza ladeándolo hacia otro lado, al fin y al cavo aquella persona no tenia nada que ver con él, que mas le daba si estaba gravemente o no, con tal de que no se acercara a mokuba, era suficiente.


El domingo por la noche mokuba se despertó


-seto!!, que tal? Cuanto tiempo llevo dormido?


-hola moki, yo bien, y... con decirte que hoy es domingo por la noche creo que ya sabrás el tiempo que llevas aquí-dijo con una sonrisa en los labios


-domingo...¿entonces que haces aquí hermano? Tendrías que ir a casa que mañana tienes cole


-mañana no iré me quedare a aquí con tigo


-de eso nada!!! Tu mañana te vas al colegio y quiero que hoy duermas en casa me has entendido?- dijo en tono totalmente serio y mandón


-grrr...esta bien...., descansa, al lado de la puerta habrá un vigilante haciendo guardia por si necesitas algo ok?


-ok ^^


-venga hasta luego moki, dijo mientras le daba un beso en la frente para luego irse a su casa y descansar


 


el lunes por la mañana cuando llego al colegio se sentó en su sitio correspondiente, la clase comenzó, todo iba sin imprevistos, pero de repente se fijo de que algo faltaba, wheeler no estaba en clase, era cierto que solía retrasarse, pero no tanto, el martes tampoco asistió a la escuela, era raro que wheeler faltase, la verdad era que el ceo se estaba impacientando porque la presión que descargaba contra el rubio se le iba acumulando, no creyó que le fuera tan necesario el perro de wheeler, pero por otro lado estaba preocupado, no lo había vuelto a ver desde el accidente, ¿y si estaba en realidad herido?, era miércoles por la mañana y el ceo llegaba como de costumbre temprano, pero cuando abrió la puerta del aula se encontró un cuerpo muy delgado con el pelo rubio durmiendo en la mesa de wheeler, cuando vio a wheeler su corazón dio un brinco de emoción. Fue directo hacia su mesa y dejo su laptop y su maleta y se acercó al rubio, se puso de cuclillas y miro por debajo de los brazos que estaban cruzados para apoyar la cabeza, el CEO se llevo una gran sorpresa cuando vio los ojos de joey abiertos.


-vaya, pero si el perro esta despierto, y es mas llega temprano a clase


-dejame Kaiba por favor


el cachorro suplicándole?? Desde cuando?¿qué había ocurrido todo ese tiempo para que estuviese así?


-por cierto kaiba... lo siento por lo del sábado, con las prisas no tuve tiempo a disculparme


-casi nos matas a los dos perro, no se que pretendías yendo a semejante velocidad


-llegar a tiempo a... un sitio


a donde?


-eso no es de tu incumbencia


-perdona pero fue a mi al que casi matas yendo en tu bicicleta, creo que al menos exijo una explicación


-da igual porque no llegue a tiempo y no lo pude evitar, y no te tengo que explicar nada kaiba, ya te pedí disculpas, pero si no las aceptas allá tu-dijo joey mientras levantaba la cabeza de su mesa, entonces la gente fue entrando y joey siguió a lo suyo y kaiba se fue a su mesa, llego la tutora de aquella clase seguido del director, a lo cual todos los alumnos estaba sorprendidos ante tal hecho, entonces el director se puso en frente de la mesa y comenzó a hablar


-lamento comunicarles que joseph wheeler no podrá asistir al colegio debido a que.....JOEY!!!!!QUE DEMONIOS HACES AQUÍ!!!!!!


 


-venir a clase director


-NO DEBERIAS ESTAR AQUÍ!!!!!-grito la tutora, quien estaba tan asombrada como su marido


-lo se pero es que no quiero retrasarme en los estud...


-lo mas importante ahora es que te vayas al...


-por favor!! Dejadme atender a clase!-se estaba alterando, se había puesto de pie con las manos en la mesa y su respiración era rápida


-pero no te das cuenta del estado en el que te encuentras joey!!?


Nadie entendía nada, todo el mundo estaba confundido ¿qué ocurría allí? ¿por qué la tutora llamaba a joey por su nombre?, esto también le llamo la atención al ceo, el cual no se perdía detalle de aquella discusión


- en serio, ya soy lo suficiente mayor como para saber si puedo venir al colegio o no en el estado en el que me encuentro, no quiero atrasarme en las clases, y por otro lado... ya estoy un poco cansado de estar siempre en el mismo sitio


-dime al menos que te han dado permiso


-bueno, si dijera que si, mentiría


-vamos a hacer una cosa, te vas ahora para allí, y sigues hasta que puedas salir, y mientras te llevare los apuntes y deberes para que practiques y estudies.


-mmm... esta bien...ya me voy...-dijo joey con la cabeza gacha y se fue de clase, pero en cuanto salió vio como alguien mas salía detrás de él, miro quien había salido


-¿qué quieres kaiba?


-¿me quieres decir que fue todo eso?


-que haces aquí? No deberías estar en clase?


-acabo de pedir un permiso, mi hermano esta en el hospital


-ah! Si! Es verdad, se me olvidaba ¿qué tal esta?


El ceo subío una ceja, ¿cómo demonios sabia joey que mokuba estaba de apendicitis?, pero aun así paso ese detalle por completo


-bien le operaron  en cuanto lo lleve al hospital- era el o estaba teniendo una conversación civilizada con el perro?- he estado allí desde que lo operaron


-si, jejeje la verdad no me extraña que tu hermano te eche la bulla por faltar...- se puso rojo,. Había hablado demasiado, el Ceo se daría cuenta de que algo pasaba


el ceo mira extrañado al rubio- ¿cómo sabias que lo habían ingresado?¿y que me echaba la bulla?- ya habían salido y estaban en la salida del colegio, joey estaba todo rojo


-bu... bueno... yo... me lo dijeron... ^ ^


-no te creo- de repente se fijo en la herida que tenia en la frente y el labio que lo tenia partido, además de un poco amoratada la mejilla- donde te has hecho eso cachorro?


-bueno me tengo que ir... adiós kaiba- y dándole la espalda se dispuso a caminar pero seto por detrás suyo lo agarro aprisionando su espalda contra su pecho y aprisionando con sus fuertes brazos los débiles del rubio


-ka... kaiba... suéltame!!!!- dijo mientras se intentaba zafar del agarre del ceo haciendo con toda su fuerza pero lo único que conseguía era hacerse daño en la espalda


-no pienso soltarte hasta que me digas la verdad


entonces el rubio dejo de luchar y sin responder a nada se dejo un poco apoyado contra el pecho de kaiba y mirando al suelo, al cavo de unos minutos


-y bien? Vas a responderme?- en ese momento bajo un poco la guardia, entonces joey de repente se soltó de kaiba, se dio media vuelta, lo empujo al suelo y mientras kaiba caía al suelo joey aprovecho para correr y huir.


Entro en el hospital y se fue directo a su habitación vio a mokuba dormido así que paso, se quito la ropa y se puso de nuevo el pijama, pero cuando lo hizo vio que su espalda estaba sangrando


-maldición, se me han abierto las heridas por culpa de l ridícula pelea con kaiba, entonces se tumbo y en ese momento entro una doctora


-donde te habías metido???? Te estuvimos buscando por todo el hospital!!!¿como pudiste levantarte en tu estado??


-eh...


-eres un irresponsable!!!, en fin, vamos a ver esas heridas!!!


-esto... las de la espalda... es que se me han abierto....


 


cuando la doctora le curo las heridas le dijo- espero que esto te enseñe a no escaparte del hospital eh?


-si doctora, lo siento,


-en fin, pero al menos volviste, , venga ponte la mascarilla la oxigeno


-es inevitable?- le dijo en modo de suplica


-si, ya sabes que tienes 3 costillas rotas y una de ellas te toco bastante un pulmón, por eso tienes que ponértela joey, te ayudara a sentirte mejor


-ok... una cosa ¿podría pedirle un favor?


-que?


-me... ,me gustaría que no le dijeses a nadie que estoy aquí, y me refiero a los de al lado, no quiero que sepan quien soy- dijo en un susurro por si mokuba despertaba, el cual ahora estaba durmiendo


-esta bien, como quieras ^^, bueno tengo que irme, chao!!!


-chao!!!


Al cabo de 20 minutos después de que joey se echara en su cama llego seto y se sentó al lado de mokuba, todavía no se creía lo que había ocurrido hace unos instantes


 


Seto se subió a la limusina


-al hospital


-mmm si señor... mmm... va a cambiarse de camisa?


-¿por qué lo dices?- dijo con tono amenazante


-lo digo... porque... esta manchada


entonces el ojiazul se mira la camisa y se llevo una gran sorpresa al verla llena de sangre- pero que!! *si no he tocado nada!! Lo único que mi pecho a tocado ha sido...*entonces recordó que había sujetado a joey haciendo que la espaldad de este tocara a kaiba- joey!!! Pero como!!!


 


Continuara.......


jejeje espero que os haya gustado ^^, venga nos vemos... chao!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).