Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hacer el amor en la playa es excitante... por laurenth

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es de mis primeros escritos eroticos (?)... jee solo les pido que no sean muy duras y espero que les agrade... si les gusto o no pues les agradeseria que me lo dijeran para poder mejorar.

Notas del capitulo:

espero que les agrade... me gusto escribirlo asi... romanticon y sucio ala vez... jee no tanto pero si me gusto como quedo..

Hacer el amor en la playa es excitante...

 

 

Es la primera vez que meentregare a minho. Quería que fuese especial y como siempre Minho se encargó de a ser mis sueños realidad.

El ir y venir de las olas acompañaban nuestros movimientos, candentes, pausados... lentos al principio entre besos y caricias. Y si así justamente lo imagine un Minho tierno pero apasionado.Con movimientos rápidos después. Sentir tus dedos recorrer todo mi cuerpo, desde la punta de mis rubios cabellos, pasando por mis pezones. Los cuales minho se encarga de ponerlos duros gracias a su increíble boca experta, y el  jugar de  la arena y la brisa...

 

 

 

 

 

 

 

Me encanta hacer  mapas en tu  vientre el cual cargara con nuestros hijos en el futuro, y entre besos y mordiscos. Te  desgarro de placer...
Tus hermosos  muslos suaves y pálidos, palpitaban al sentir mi lengua. La luna se reflejaba en mis pupilas... emocionado me lo decías entre gemidos que salían de esos hermosos y sensuales labios  en forma de corazón. Tus pequeños y rosados pezones miraban al infinito, como cohetes listos para explotar, dentro de mi boca, los tomaba lamia y chupaba.

 

 

 

 

No te cansabas de aprisionar mis pezones entre tus dientes... con esos pequeños mordiscos que me hacían gritar de placer...
¡Dios! Cada minuto que pasaba, cada segundo que transcurría, nuestro sudor y nuestra saliva se entremezclaban para dar paso a más caricias.

Carisias más atrevidas másíntimas sin pena lamias mi pene. Deslizando tu avida lengua en mi virgen entrada. Gemía, gritaba y lloraba por la increíble caricia que dabas. Y  llegue ala cumbre del placer subiste y devoraste mis labios sin compasión alguna, mordiéndoloshastahacerlos sangrar. Fue cuando sentí la intromisión, tus hermosos y largos dedos se asían camino en mi interior

 

 

 

 

 

 

 

 Aquellas paredes de tierna carme evitaban que robase tu virginidad, pero les recordé  que ya eras mío tu mi hermoso key me la obsequiaste hace unas horas después de aceptar ser mi espeso para toda la vida. Adentraba mi pene en tu interior parecía dolerte demasiado, tu hermosa carita estaba mostrando dolor e incomodidad. Pretendía parar pero tú, como solo tú puedes ser. Abriste tus hermosos ojos gatunos, y me regalaste una de eses preciosa  sonrisas y un.-“Minho por fin soy tuyo, completamente…. Te amo.”. No lo aguante y entre en ti sin más delicadeza lo cualsé que  te gusto porque entonas hermosos cantos entre grititos y gemidos. Me sentí pleno, completo como nunca tus dulces paredes se apretaban a mí como tus brazos se aferran a mi espalda.

 

 

 

 

 

 

 

Sentía que me rompías, pero me mostraste una galaxia entera cuando tocaste algo en mi interior que me hiso viajan a lugares que solo tu Minho podrías mostrar. El tacto se hiso más profundo cuando levantaste mi pierna pasándola por mi hombro, aumentando la velocidad de tus novenitos.

 

 

 

-No puedo más – dije, grite - si...si...si, si sigues así... yo... Minho.... ¡aaaaahh!

-¿Te gusta? - susurró  con su grave y varonil voz - aaaah.... key... dime

-aaaah... me...faci-na - acepté completamente complacido - más... ¡más!...

 

 

Nuestros cuerpos danzaban al ritmo de nuestros más intensos deseos. Su voz, mi voz, ambas eran apenas audibles pero lo suficiente fuertes para escuchar cómo nos llamábamos el uno al otro. Y en ese exquisito momento, la máxima representación del placer visitó nuestros cuerpos. Minho se abalanzó sobre mi capturando  mis labios paras así amortiguar el gran gemido.
La mente se puso en blanco, en ese momento descubrí que había tenido el mejor de mis orgasmos, tu a mi lado, mirándome, acariciándome... disfrutándome. Yo a tu lado... besándote, gozándote, sumidos en un fuerte abrazo.




La luz de la luna caía encima de nuestros cuerpos extasiados... Y nuestros pies, mezclados con la arena reposaban juntos, entrelazados... Así es como queríamos estar siempre, juntos y gozando, sabiendo que somos el uno para el otro y sabiendo que hacer el amor  en la playa para nosotros había sido inventado. 

 

Notas finales:

GRACIAS POR LEER !!!!!.... no alviden pasarse a leer Midestino o Mi realidad


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).