Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Say Something por CarliiKaulitz

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Antes de que comiencen a leer les recomiendo poner la canción de fondo...si quieren

http://www.youtube.com/watch?v=VVgixOjGhVU



-Esta canción es hermosa-

Jueves 15 de Mayo del 2014, Magdeburgo 10:15:45 a.m.

 

Las cosas aquí han cambiado mucho desde la última vez que fuimos a visitar a tus padres, puede sonar tedioso pero es cierto, no sabes todo lo que ha hecho Andreas, obtuvo su título como cirujano especializado en el área de neurociencias.
Él es que está llevando el caso…muy rara vez me dice algo para informarte, según él es porque te puede afectar o algo así, la verdad es que casi nunca lo escucho ya que tengo mi mente en ti.
Hoy ya van 15 días, de aquí nadie me mueve, aunque claro, tengo que estirar las piernas por eso me levanto y camino por la habitación y vuelvo a mi lugar.
No, no he dejado el trabajo de lado, lo traigo aquí y te pido tu opinión…pero como siempre no me dices nada y recuerdo que te gusta que yo resuelva mis problemas.
Los G’s se vinieron a vivir a nuestra ciudadela, según ellos porque ya no había lugares que les gustara, pero vamos, tú y yo sabemos que es porque nos extrañan.
Como ya sabes David es el único que corre a abrazarte y mimarte cada vez que entra por esa puerta, a veces pienso que entre los 2 tú eres su tío favorito, ese mocoso como mocos. Oh! y Katty dijo que te había hecho algo especial, aún no se que es, pero lo voy a averiguar, tu mamá no me puede esconder nada, soy su hijo de no sangre favorito.
Cierto! Cierto! En estos meses que no has estado en casa y te he extrañado mucho compré ese sillón marrón –horrendo para mi gusto- y está donde lo querías…Así que ya no seas holgazán y levántate de ésta cama, YA! hazlo AHORA! Tienes que darme una señal de que vas a regresar a casa junto a mí! Porque sino…ellos…ellos me harán tomar una difícil decisión y yo…yo no estoy listo. Aún es muy rápido para eso.
Por favor Tommy, ¿Sientes mi mano?, ¿Sientes como me aferro a ti?, vamos sujétate a mí…Por favor...

 

Bill…


Oh Dios! Aún NO! AÚN NO!


— S-sí?

— Solo tienes 10 minutos…y luego debes decidir que hacer.

— Andy…yo no

— Solo 10 minutos más.



Vamos Tommy, solo nos quedan 10 minutos y tú tienes que reaccionar o es que… ¿Acaso ya no me amas?, esto no puede estar pasándonos a nosotros, NO A NOSOTROS! Mierda Tom! Reacciona! No te das cuenta que quieren alejarte de mí! Maldición! Di algo! Haz algo al respecto!




— Billy no te tortures más…

— Katty no, no me hagan esto, no nos hagan esto.

— A mí también me duele pero es mejor dejarlo ir…despídete de él y sé fuerte mi amor.



Dime que hacer, ¿Te tengo que dejar ir?, si es así dame una sola señal, ya no puedo verte así, no quiero verte postrado en una cama, pero tienes que decirme que tengo que hacer!
Ya no puedo Tommy, no puedo seguir así, me duele el tener que tenerte aquí, me duele verte así y yo…yo te dejaré, es lo mejor, perdóname por no ser más valiente, perdóname por todo lo que pasó ese día, nada de lo que dije era cierto, yo te amo, te amo tanto que hasta llega a doler…
Sí mi amor, es hora de que vueles lejos de mí, de nosotros, que abras tus alas y llegues lo más alto que puedas y desde ahí, desde donde sea que estés, vengas a mis sueños todas las noches a decirme que aún me amas y cuán mágico es tu nuevo lugar.
 


—  Bill, ve a fuera y espera, ya vamos a desconectarlo.

— Yo…yo quiero estar aquí con él.

— Bien…pero no te interpongas.

— No lo haré, pero Andy, ¿Puedo sujetar su mano mientras hacen lo que tengan que hacer?

— Claro.

— Gracias.


Tommy tú sabes que eres la persona más importante para mí y que cada momento que vivimos los llevaré guardados en el corazón y en mi memoria, ¿Puedes sentir mi mano sujetando la tuya?, ¿Puedes sentir mi calor?, Esto es difícil, es difícil decir adiós…

            
                                               

                                             

                                             Viernes 16 de Mayo del 2014, Magdeburgo 19:30:45 p.m.

 


Hola Tommy, aquí estoy como prometí, perdóname por no haber podido venir más temprano… pero es que no encontraba la ropa adecuada para visitarte y para cuando me di cuenta ya era muy tarde, así que estoy usando el pantalón negro que me regalaste junto con la camisa blanca, tus zapatos italianos y tus gafas, es que necesitaba sentir que estabas a mi lado…
Me haces tanta falta y eso que solo ha pasado un día, dime que voy a hacer el resto que me queda para seguir sin ti…Lo lamento ya estoy llorando, otra vez, se supone que esta sería una visita bonita y perfecta, es más traje tu guitarra y las partituras que me enseñaste de la canción que hicimos…


                                             
 
                                             Sábado 16 de Mayo del 2015, Magdeburgo 15:00:55 p.m.




Tommy, hola bebé, hoy hace un año que vine a verte y desde ese día no volví…perdón por eso, pero es que pasaron una serie de problemas en los cuales no te quería meter y no te quería perturbar con ellos…
En este tiempo me cambié de casa, me llevé tus cosas conmigo, uso tus camisas para dormir o cuando te extraño demasiado me las pongo y me pongo a ver películas…O bueno eso hacía hasta hace unos 4 meses, verás…conocí a alguien, es muy peculiar, porque por extraño que parezca se parece a ti! Se parece en tu forma de ser, en tus gestos, en todo, absolutamente todo, salvo que su nariz no es tan respingona como la tuya, sus manos son demasiado suaves pero lindas al tacto, y su cabello está lleno de rastas negras, es realmente tierno y dulce, se llama Thomas, extraño cierto…
Él a estado para mí todo el tiempo, nos conocimos cuando yo iba al super y él estaba con su llanta ponchada…desde ahí nos comenzamos a hablar y yo le conté sobre ti, lo nuestro…
Y Tommy mi amor, el me pidió que sea su novio y yo…yo no sé si deba aceptarlo…Sé que tú quisieras que lo haga, que me de una oportunidad de nuevo…y lo voy a intentar…
Tú eres el único al que amo de verdad y te estoy diciendo adiós…








Di algo…te estoy dejando ir…Dime algo…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).