Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Secreto detrás de la Noche por Saya x369

[Reviews - 377]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Saya: HOLA a todos >< muy buenas tardes o noches, yo que se :v

Josh; ._.  hola

Saya: bueno antes que nada decirles que los quiero mucho, sin ustedes este fic no tendria futuro D:

Josh: o_o que?

Saya: pero como se que les gusta lo sigo, y bueno tambien por que me desestreza del estudio.

Josh: como si estudiaras...

Saya: bueno antes de leer queria decirles algo muy importante pero eso ya les digo abajo.

Josh: otra cosa mas que decir Saya?

Saya: asi n_n ... POR QUE MRD NOS EMPAREJAN O_O???

Josh: a mi no me mires ._., fue la culpa de Ina quien les dijo eso.

Saya: cuando la vea por ahi vera o_o*

Josh: ajam, pero tampoco olvidas algo no?

Saya: cual ._.?

Josh: hoy te iba a cantar una song de "Camila" ><

Saya: O///O CIERTO¡¡¡, espera como haras para cantarlo solo?, que yo sepa "Camila" es un dueto.

Josh: olvidas a alguien verdad?

Saya: no me digas que .....

Josh: sep, pero aun no viene asi que cantaremos abajo *3*

Saya: OWO¡¡¡ lo que se pierde Ina XD

Ina: yo que? ._.

Saya: o.o estabas aqui?

Ina: claro :v, escuche a Ad- digo a Josh bueno que cantaria un song ><

Josh: el publico me ama ><

Saya: tampoco exageres XD, bueno sin mas a leer se ha dicho ><

Despues de aquella revelacion el ambiente se tenso; Naru no sabia que decir estaba completamente seguro que esta vez no se habia equivocado de persona ademas sin contar con qu ese chico se parecia a Sasuke bueno eran dos gotas de agua, el o llamo por su sobrenombre que le puso el Uchiha sin mencionar tambien que tenia esa actitud de arrogante y egocentrista como cual diciendo: "Hey, soy mas bueno que el pan XD"

El punto era que estaba seguro de no haberlo confundio esta vez; pero luego sus pensamientos se detuvieron en seco al percatarse de la ropa que llevaba Sasuke ahora, era totalmente diferente,aunque del mismo estilo, a lo que ese chico usaba, tambien recordo que ese chico antes de irse se puso unos audifonos, y comparandolo con el teme pues hasta ahora no lo habia visto con unos audifonos o que a maneos mostrara interes por la musica, nunca al menos desde que fue secuestrado y obligado a vivir en su mansion.

Tanto pensar hacia que le doliera su cabeza, asi que simplemente se ito para tras del asiento.

Sasuke noto su extraño comportamiento desde que habia entrado al carro, sin embargo hasta ahora se habia abstenido de preguntarle algo; sera que quizas ¿tenga algo que ver con el que le dijera por que habiia ido a la habitacion donde se encontraba su madre?, que absurdo pensaba, quizas el dobe se habria confundido o quizas la falta de sueño lo mataba y le hacia ver alucinaciones y creer que lo viera a el a cada rato; este ultimo pensamiento por alguna extraña razon lo puso algo feliz.

Faltando ya poco para salir de la ciudad, pues la mansion quedaba fuera de esta, Naruto se levando de su asiento y pidio al chofer que se detuviera pues queria hacer algo antes.

Obvio que esto ya a Sasuke se le hacia un "deja vu"; el chofer se nego y al no recibir la respuesta que el rubio queria amenazo:

-"Bien igual no queria hacer esto-ttebayo"- sin mas abrio la puerta del carro y se tiro ante la mirada incredula de Sasuke que por milesima vez se preguntaba por que demonios tenia que ser tan dobe.

-"Pare el auto, ire a ver que ese dobe no se haya roto la pierna"-ordeno al chofer para luego salir del auto.

Al salir busco con la mirada al rubio y ahi lo vio, tirado en la vereda y rodeado de varias personas que lo habian visto tirarse del carro en marcha...

Sasuke fue directamente al lugar donde estaba el rubio con ese semblante muy serio que poseia.

-"Dobe, que mierda tratabas de hacer para tirarte asi por asi del carro en marcha, ¿acaso quieres matarte?"-le decia ya muy sacado de sus casillas.

-"waaa D:. gomen Sasuke es que el no quiso parar el carro, ademas yo solo queria comprar algo para el viaje que ustedes nos obligan a ir-ttebayo"-decia muy adolorido Naru ante las personas que no salian de su aombro, ¿como era posible que un doncel se tirara del carro en marcha y que luego lejos de pedir ayuda, solo hiciera caso omiso a lo que le habia pasado hace segundos atras.

Sasuke le dio la mano, Naru no lo podia creer, ¿el teme siendo amable?, necesitaba una camara o es que en verdad se habia golpeado muy fuerte al caer.

Al ver que Naru se le quedaba viendo lo tomo del brao y lo paroa la fuerza, haciendo que el rubio se quejara por el dolor que sentia en su pierna debido al golpe.

-"Mas cuidado teme, me duele la pierna-ttebayo"

-"Eso te pasa por dobe y por tirarte del carro cual idiota que lo estan secuestrando"-

-"QUE???, pero si TU me secuestrastes?"-

Ante aquella revelacion todos los presentes le quedaron viendo al Uchiha muy mal, haciendo que el los matara con la mirada que les daba como diciendo que si decian algo a otros  los mataria cual sicario en serie, asi que solo se dispersaron y continuaron su camino.

-"Vaya teme, tu si que das miedo-ttebayo".

-"¿Te doy miedo dobe?"-decia esto acercandosele mucho al rostro.

-"Sigue soñando teme, y ya puedes soltarme puedo caminar YO solo"-separandolo de el.

-"Bien, pero luego no vengas a mi gateando dobe"-decia esto con su sonrisa de Uchiha.

-"Lo que tu digas teme"-ignorandolo olimpicamente y centrando su atencion a las tiendas de los alrededores.

Al divisar una tienda corrio directamente a ella, ignorando al teme de Sasuke claro.

Ni bien entro fue abordado por un sin numero de mujeres y donceles que lo jalaron a un vestidor, ignorando las suplicas del kitsune por tratar que lo dejaran en paz.

Sasuke al entrar a la tienda y escuchar los gritos del dobe decide ir a ver que le hacian; pero lo que no se espero fue ver a Naru semidesnudo, lo cual causo un cierto problemita por asi decirlo.

Muy pronto las mujeres y los donceles que violaban, digo vestian al rubio en contra de su voluntad notaron la presencia del azabache y no dudaron en botarlo practicamente a patadas, las cuales el muy teme las esquivo (maldita agilidad de vampiro -_-), y lo obligaron a quedarse fuera de los vestidores, no de la tienda pues el muy teme era muy escurridiso (O_O).

Luego de una ardua espera, bueno segun Sasuke pues odiaba ir a tiendas de compras (tipico de los hombres no nos comprenden ><), dejaron salir al rubio ya vestido.

El azabache se quedo estupefacto debido a la gran y hermosa imagen que irradiaba el rubio; vestia una blusa blanca un tanto pegada a su cuerpo, lo cual hacia resaltar su bien formada cadera esbelta, una chalina un tanto larga hecha de tela color naranja, unos shorts cortos color negro que lo hacia lucir muy bien *-*, calzaba unas botas cortas color marron, sin mencionar un hermoso broche dorado en forma de un pequeño corazon y venia incrustado un pequeño rubi, colocado en su cabello como un lindo toque final.

Ante la mirada atenta del azabache, Naru comenzo a  volverse rojo como un tomate, y pedia mentalmente que la tierra se lo tragara por tan bochornosa situacion, luego quiso decirles que no tenia dinero para poder comprara la ropa, y mientras se dirigia a los vestidores, Sasuke ya estaba pagando la ropa con una tarjeta de credito.

-"O_O teme de mierda de donde sacas tanto dinero?"

-"UH?, tu ya lo deberias saber, o es que acaso Karin no te lo dijo".

Simplemente no le contesto, para luego reclamarle por que le compraba esa ropa...

-"TEME, no quiero esta ropa, me siento incomodo y segundo no te lo estoy pidiendo que me lo compres"-

-"Y yo no estoy pidiendo tu autorizacion para comprartelo ademas te queda bien esa ropa".

-"Ese no es el punto teme".

El Uchiha lo ignoraba mientras pedia a las vendedoras que le puseran la ropa del rubio en una bolsa parte, Naru no lo tolero mas y le comenzo a reclamar...

-"TEME , ESCUCHA CUANDO ALGUIEN TE HABLA!!!, y segundo NO QUIERO esta ropa, tampoco quiero deberte".

-Con algo de indiferencia- "¿prefieres esta ropa o que te compre una linceria de doncel?"

-"Teme..., pervertido de m-

-"Bien vamonos o quieres quedarte ahi, dobe?"-ya estando cerca de la puerta.

-"Unos de estos dias teme...."-susurraba.

-"UH?, decias algo dobe?"-con una sonrisa de lado.

-"Te odio"-

Luego de varios minutos caminando, Naru se dio cuenta que el carro que los llevaba ya no estaba, asi que penso que quizas, tan solo quizas el azabache habia decidido caminar por una vez en su vida (que equivocado que estaba :,D).

Pero entonces al momento de cruzar una pista, Naru fue separado de Sasuke por un mar de gente que lo arrastro lejos, y curiosamente todas esas personas se iban a ver una pelicula al cine.

Naru sin darse cuenta ya estaba en la sala del cine y la pelicula ya estaba por empezar, cuando una mano extraña se posa encima de su hombro, lo cual le hizo saltar de su asiento y golpear a alguien con su bebida helada y unas canchitas que por arte de magia tenia consigo.

Al darse cuenta que habia golpeado a un joven y que le habia tirado su bebida helada en su entrepierna (que curioso no?) haciendolo gritar, y a su pareja le habia tirado la canchita por toda la ropa, una voz conocida le hizo sacar de onda.

-"Dobe que mierda haces?"-

-Volteando a verlo- "Teme fuistes tu??"-

-"Solo quise llamar tu atencion, ya que no me hacias caso"-

-"Pero no de esa forma teme!!, sabes cuantos depravados hay en un cine?"-

-"...., yo cuento?

-"O_O por que eres un depravado y por poco un puto".

-"RETIRA ESO DOBE!!"-

La pareja que habia sido afectada por la bebida y la canchita del rubio, se levantaron y les reclamaron:

-"Oiga que se ha creido para haberme lanzado a mi y a mi pareja esa bebida y las canchitas, llamaremos a seguridad y-

Sasuke volteo a verlos y con su sharingan los hizo entrar en trance y calleron cual saco de papas a sus asientos.

-"Teme que has hecho?, por que los matastes-ttebayo?".

-"Eres ciego dobe o te haces?, solo los congele por asi decirlo".

-"Pero igual no tenias por que hacerlo..

En eso fueron callados por todos los espectadores que querian ver su pelicula y unos guardias de seguridad venian por ellos.

Naruto se tenso mucho y Sasuke desaparecio como si nada al igual que los guardias de seguridad, a lo que al fin dio inicio a la pelicula.

Ya Naru temia por lo que pasara, pues Sasuke no daba señales de vida y ya habian pasado mas de 20 minutos de iniciada la pelicula.

Al calmarse un poco pudo al fin ver la pelicula sea cual sea, y grande fue su sorpresa al percatarse que era uno de vampiros, genial ahora no contento con convivir con varios, debia tambien ver una pelicula sobre ellos, y lo que faltaba era Crepusculo.

Y asi de la nada Sasuke aparecio a su lado sentado como si no hubiera pasado absolutamente nada.

-"Oye teme, dime donde rayos te habia metido?, y que paso con los guardias?".

-"Digamos que ya no volveran a molestar esos hijos de puta, y dime que estas viendo?"-pregunto cambiando de tema y con curiosidad por saber que clase de pelicula estaban viendo.

-"Tu que crees teme?"-

Y no pasaron mas de 5 minutos para que Sasuke pusiera la cara de poker face seguida por una de...

-"WTF!!!, QUE MIERDA ES ESTO??".

-"Digamos es que es una mala interpretacion de Dracula XD?"-

-"Dobe, no juegues, QUE MIERDA ES ESTO??".

-"Pues tengo entendido que es una pelicula que esta de moda".

-"......-ya no contesto mas, simplemente intento ver la pelicula.

NO pasaron ni 10 minutos mas para que el azabache se parara y muy fuerte gritara...

-"SAQUEN ESTA MIERDA, POR KAMI, A QUIEN CARAJOS SE LE OCURRIO HACER ESTA MIERDA??, POR FAVOR COMO ES ESO QUE. LOS VAMPIROS BRILLAN AL SOL, QUE NOS CREEN HADITAS?"-gritaba a todo pulmon enfrente de todos.

-"SSSSSHHHHHHHH"-fue respondido rapidamente por las personas que trataban de ver la pelicula.

-"USTEDES SE CALLAN"- para luego congelarlos con su sharingan y cayeran todos incoscientes en sus asientos.

En eso entaron varios guardias alertados por un desorden en esa sala...

-"Oiga queda usted detenido por causar desorden en una sala de cin- sin embargo no pudo terminar de decirlo pues...

-"Y USTEDES SE VAN A LA CONCHA DE SU MADRE, Y YA DEJEN DE JODERME UNA PUTA VEZ"-mientras que sus ojos fueron tornando de color rubi.

Los oficiales se espantaron al verlo, pero al tratar de huir Sasuke bloqueo la salida y los desmayo a todos con un solo golpe.

Naru muy asombrado por lo que veia trataba de calmarlo...

-"Teme ya calmate, no causes mas desorden vendran mas...

-"¡¿como quieres que me CALME SI ESOS HIJOS DE PUT- OFENDEN A MI RAZA DE ESA MANERA, AHORA YO LOS CUELGO Y LOS DECAPITO UNO POR UNO"-decia esto con un aura muy oscura que hizo temblar un poco al rubio.

Y la prediccion del rubio se cumplio vinieron mas guardias y Sasuke lo derrumbo a todos como si fueran domino al mismo tiempo.

Naru simplemente ya no sabia que hacer,a este paso los mas probable era que los metieran presos por causar desorden e intento de genocidio en primer grado, claro si es que el teme no los mataba antes.

Pasaron varios minutos para que la situasion se calmara, y sin saber por que, habian acabado en los servicios higienicos, pues a Sasuke no se le ocurrio otra mas genial idea que tamebien desquitarse con los señores de limpieza (D:), y uno que otro que mal afortunado encontraba en le baño, y es que tampoco tenia respeto por las personas que estaban haciendo sus necesidades en el baño.

Eso ya era el colmo y para rematar golpeo y dejo nockeado al administrador y dueño del cine a quin enocontro estacionando su carro en la cochera con una pareja suya.

Claro a la joven no le hizo nada, y no por que el no quisera, si no por que la chica ni bien lo vio corrio despavorida por el lugar, sin fijarse que al frente suyo estaba una pared, y ya sabran lo que le paso (e.e).

Despues de mas de varias horas dentro del cine, Sasuke ya se estaba calmando de a poco, claro de a poco sin contar que el cine lo dejo hecho un desastre, lo cual dejaria un terremoto y un huracan chicos al lado de lo que Sasuke habia hecho (ya ustedes se lo imaginaran).

Naru al ver que se habia calmado. se le acerco lentamente...

-"¿Estas mejor teme?".

-"Te parece que estoy mejor dobe?-

-"O_O solo preguntaba".

Luego salieron como si nada del cine, claro solo Sasuke salio como si nada, ya que el rubio temblaba por que alguien los hechara a culpa.

-"Descuida queme todas las camaras, dobe?"-

-"QUEMASTES O_O?"

-"Claro, bueno supongo que el cine tendra seguridad para accidentes de incendios no?.

-"Teme eres un bastardo".

-"No hay de que dobe, solo me desquite un poco"-ignorando el insulto-

-"Desquitarte, por kami Sasuke destruistes UN CIN-

-"Te callas y te compro 50 tazones de ramen".

-"oye teme no puede-

-"Que dices dobe?, aceptas?".

En eso el estomago del rubio gruñe y no tuvo de otra que aceptar la propuesta, y rogaba mentalmente a kami  que las pobres personas estuvieran bien.

Pero cuando compraban ramen, lo cual Naru estuvo distraido, Sasuke opovecho en llamar a su hermano:

-"Diganme?"

-"Itachi, quiero que resuelvas un problema".

-"Ahora que carajos hicistes Ototo baka"-respondia del otro lado d ela linea.

-"Nada, bueno no mate anadie si eso preguntas, bueno al menos eso creo".

-"O_O ototo baka que hicistes?".

-"Digamos que sali con Naru-

-"A ya un cita con Naru, ya lo entendi, descuida yo me encargo"-luego cuelga.

Naru fue con el azabache y el auto particular los recogio y volvieron a la mansion sin mas que decir del dia.

 

 

*******Continuara*******

Notas finales:

Saya: ya ahora si .. >< ya vino?

Josh: ujm, queridos lectores de Saya-san les presento a mi mejor amigo ><

Saya: e.e <<Con quien Josh se beso x3>> 

Josh: saluda ._.

Lyo: hola, mi nombre es Lyo y por obvias razones no les dire mi apellido 77

Josh: te comprendo en parte.

Ina: EL QUE MRD HACE EL AQUI¡¡¡

Saya: o_o yo no fui.

Ina: ok me tranquilizare, Ina calmate estas frente a los lectores -_-

Lyo: hola Ina

Ina: 1, 2 , 3 , 4 , 5...

Lyo: veo que no superastes lo nuestro -con una sonrisa de lado-

Ina: YO TE MATO HIJO DE PU-

Saya: o_o ahhh Josh bueno ayudame ><

Josh: ._. soy pacifista Saya

Saya: necesitare al otro Josh, por favor perdoname pero esto me dolera mas a ti q a mi TT-TT espera no era al reves ._.?

Josh: que??

Saya: -pega a Josh con un palo en la cabeza-

Josh: AUCH, HIJA DE PUT-, POR QUE MRD ME PEGASTES 77

Saya: hola Josh bastardo e.e, hazme un gran favor y separa a esas dos fieras, digo a esos dos ex novios por mi ._.

Josh: y quien carajos dice que YO te hare caso 77

Saya: por que yo soy capaz de subir al youtube el video donde tu sabes que paso e.e

Josh: aun lo guardas maldita?

Saya: sep, para casos como estos y como goce personal :v, ya que no todos los dias ves a tu ex con su mejor amigo besa-

Josh: YA O_O, ok los separo -se va a separarlos-

Saya: gomen esto se hizo largo,  disculpen u_u, por este pleito sin sentido x.x

Josh: ya los calme.

Saya: ya, luego hablamos de como los-

Josh: los amaniate en una silla y los amenace que si no se quedaban quietos les meteria algo por el culo 77

Saya: O_O (esta de mal humor), bueno etto mira >< salio el ultimo capitulo de Naruto shippuden

Josh: no soy tan idiota como par-

Saya: -lo golpea duro en la cabeza-

Josh: x.x

Saya: -desatandoa  lyo, ahora si pon la musica y canten o_o

Lyo: ya, pero levantalo....

Despues de 20 minutos...

Saya: luces-camara-Yaoi ><

Lyo: wtf¡¡ o_o

Josh: O_O 

Lyo: yo me encargo de esta loca -_-

Luego de que Lyo amaniatara a Saya a una silla....

CANCION - CAMILA (Mientes) - para los que ya la conocen xp 

https://www.youtube.com/watch?v=xftFxCYQTdk

Josh: "Tú llegaste a mi vida para enseñarme, 
tú, supiste encenderme y luego apagarme, 
tú, te hiciste indispensable para mi, y... y... "

Lyo: "Y con los ojos cerrados te seguí, 
si yo busqué dolor lo conseguí, 
no eres la persona que pensé, que creí, que pedí.

Los dos: Mientes, me haces daño y luego te arrepientes 
ya no tiene caso que lo intentes 
no me quedan ganas de sentir 

Llegas cuando estoy a punto de olvidarte 
busca tu camino en otra parte 
mientras busco el tiempo que perdí 
y hoy estoy mejor sin ti. 

Lyo: Voy
de nuevo recordando lo que soy
sabiendo lo que das y lo que doy
en mi no queda espacio para ti, y... y... y... 

Josh: Y el tiempo hizo lo suyo y comprendí 
las cosas no suceden porque si, 
no eres la persona que pensé, que creí, que pedí. 

Los dos: Mientes, me haces daño y luego te arrepientes 
ya no tiene caso que lo intentes 
no me quedan ganas de sentir 

Llegas cuando estoy a punto de olvidarte 
busca tu camino en otra parte 
mientras busco el tiempo que perdí 
y hoy estoy mejor sin ti, 
y hoy estoy mejor sin ti. 

 

Llegas cuando estoy a punto de olvidarte 
busca tu camino en otra parte 
mientras busco el tiempo que perdí 
y hoy estoy mejor sin ti, 
y hoy estoy mejor sin ti, 
y hoy estoy mejor sin ti. 

 

Saya: ugmgmgmggg¡¡¡ -amaniatada-

Josh: eso fue todo por hoy x3

Lyo: bueno dejen sus reviews si no "esta" se muere.

Josh: o_o no seas tan malo con Saya.

Lyo: me la debe por la bendita broma, o es que acaso lo olvidastes?

Josh: -_- para que, perdon la palabra, mierda me hicistes acordar.

Lyo: uh?, bueno deberia soltarlas?

.....

Los dos: NO XD

Saya: (esta me la pagan hijos de p- ><, me vengare >:D, pero por ahora TT-TT, matta nee)

(27/09/14) ----> Peru (al carajo todo por hoy ><)

PD: O_O olvide mencionarles que segun un review que me lo propuso, pensaba hacer un cap especial por mis mas de 100 reviews en el fic y pues pense si ustedes querian que yo los pusiera en mi fic x3 como personajes al menos por esa vez ._. no se ustedes que dicen, se lo dejo a ustedes >< y si quieren me dan su nombre y persoanlidad y el papel que quieren que tenga ecepto de malos XD por que no tendria sentido x.x y eso ya se pasaria de relleno xd, eso SI no escogere a todos, si no me dara derrame cerebral, ya vere q no sean muchos >< pero los pondre >< ahora si nos vemos e ignoren lo que estos chicos me hicieron D:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).