Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Secreto detrás de la Noche por Saya x369

[Reviews - 377]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Saya: hola de nuevo mis queridos lectores n_n

Josh: hola hijos de pu-

Saya: JOSH MALO DEJA DE DECIR ESO A MIS LECTORES =.=

Josh: como tu digas loca de mie-

Saya: 77 ignorenlo,  cada vez esta peor -_-

Josh: te odio

Saya: el sentimiento es mutuo querido -_-

Josh:  ya escribe rapido q tengo muchas dudas o_o

Saya: ok lo hare solo por MIS lectores no por bakas como tu .

Josh: ._,

Saya: bien a leer XD

Al llegar al fin al colegio, nuestro rubio y su amigo pelirrojo se fueron corriendo a su aula, su gran sorpresa fue que habian llegado temprano.

Pero lo que no sabisn era que cierta pelirrosa los tenia en la mira desde que habian llegado al salon y que ademas tramaba un plan.

-"Que planeas fremtona?"-la encaraba Karin.

-"Miren nada mas, es la estupida pelirroja  adueñada de los Uchiha"-

-"Deja de decir idioteces, que planeas con Naru?"-

-"No me gusta que esa maldita rubia este en todas partes cin mi Sasuke-kun"-

-"Los espiastes en su cita?, y otra cosa Naru es un doncel, no una chica por si te queda algo de neurona y lo has notado"-

-"jaja, muy graciosa -con sarcasmo- yo la trato como la puta que es"-

-"Para tu informacion, Naru no es ninguna rastrera como la que tengo frente mio y ya se a acostado con cientos de hombres"-

-"Uhm, lo dices por YO SI tengo experiencia querida y se que darle a Sasuke-kun para cuando decida acostarse conmigo"-

-"Tu virginidad no lo creo,  que mas le podrias dar a Sasuke?"-

-"umm -haciendo que esta pensando- pues digamos que un hijo no estaria nada mal"-sonriendo cinicamente-

-"Uh?, y que te hace pensar que Sasuke querra tener un hijo de una zorra como tu?, ademas ten en cuenta que ningun Uchiha se acuesta con una puta como tu"-

-"Eso lo dices tu, pero me llego informacion de que un Uchiha llego a tener varios hijos con sus amantes o me equivoco?"-

-"Como-

-"querida tengo algunos contactos"-

-"Que sacas de tus amantes supongo no?"-

-"Mira en esta vida todo se vale y mas en el amor y la guerra, asi que no se de que te sorprendes."

-"Que no entiendo quien pudo haberte convertido en vampiro ".

-"Yo creo que muchos nacen destinados en convertirse en vampiros mientras que otros como tu si son una grave falla jajajaja".

-"tsk, ya dime porque?, por que Sasuke-

-"Porque sigo molesta de que me haya engañado, crei que yo seria su primera vez-

-"o_o cualquier persona que tuviera dignidad jamas dejaria su primera vez con una puta"-

-"QUE DICES ESTUPIDA PELIRROJA???"-

-"la  pura verdad y por lo que veo te duele"-

-"No importa Sasuke sera mio a las buenas o a las malas y no me importa si tu o esa rubia estupida se meten en mi camino, yo misma me deshare de ustedes"-dice esto para irse.

-"Como odia a esa perra, maldita sea el dia en que Sasuke se fijo en esa puta"!!!- gritaba Karin.

-"En eso tienes razon Karin"-

-"Uh? Shisui desde ha-

-"Desde que esa tipa comenzo a decir sobre Sasuke niisan"-

-"Ahhhh, que haremos, esa tipa es capaz de hacer cualquier cosa para amarrar a Sasuke a ella.

-"Primero lo primero debemos alejarla de Sasuke"-

-"Ujum, Shisui tu los vigilas, mientras yo vigilo a mis amigos *3*"

-"Ah?, pero-

-"Nos vemos"-desaparece.

-"Mejor llamo a Itachi Niisan"-sacando su celular-

*************

Ya habia tocado el timbre del refrigerio, y nuestro kitsune salia de los baños con direccion a la cafeteria donde Karin y Gaara lo esperaban para comer juntos pero..., al voltear la esquina vio un tumulto de estudiantes viendo algo; asi que por curiosidad se acerca a ver y grande fue su asombro ver otra vez al teme besandose con esa loca.

-"=.= creo que hay personas que no cambian, sera mejor que lo ignore no quiero volver a tener esa extraña pesadilla"-

Y cuando disponia irse ve frente a el a un niño de 12 años, identico al..

-"¿Teme?"-susurra para que al parpadear desaparesca y al rato tenga una extraña opresion en su pecho-"esto no puede ser siento pena?"-

Luego de reponerse un poco decide continuar su camino, pero para cuando ya habia avanzado por varios pasillos, se dio cuenta que algo no encajaba, primero que no habia bsolutamente nadies en el pasillo y que cada vez que avanzaba notaba que las paredes se volvian mas sucias y descuidadas.

Tenia cierto temor pues a este punto estaba seguro que ya no se encontraba en su escuela, si no mas bien en un lugar un tanto que parecia mas una... ¿Prision?- se preguntaba.

Pasaban los minutos y cada vez oia varios gritos desgarradores  que provenian de los que antes eran salones, y ahora eran cuartos de los cuales tambien provenia una escasa luz.

Por miedo a ver lo que habia dentro, no se asomaba a ver, si no mas bien al contrario no queria ver lo que habia dentro.

Llego a lo que eran unas escaleras que llevaban al zotano o al menos a lo mas hondo de ese lugar; en un principio no queria ir y bajar pero de nuevo la extraña opresion en su pecho lo motivo a bajar por aquellas escaleras.

Al bajar todo era oscuro, sin embargo a lo lejos diviso una escasa luz proveniente del lugar, y cada vez que se acercaba podia oir unos extraños gemidos que venian de aquella habitacion, su corazon se comenzaba a acelerar y se detuvo en seco a  unos metros pues no se decidia si acercarse a la habitacion o no.

De pronto los gemidos se intensificaron asi tambien como los gritos de alguien, Naru ya no podia seguir asi tenia que entrar y ver lo que pasaba, pero  en eso escucho que se detuvo, ya no oia mas gritos, se acerco lentamente y empujo la puerta.

Al abrirla un poco, pudo divisar a un azabache parado en medio de la habitacion, por su tamaño podia jurar que era un niño; se acerco hasta que de pronto pudo ver claramemte que la habitacion estaba llena de sangre y de algo mas que ni el mismo pudo identificar en ese momento, y vio al niño sosteniendo la cabeza de alguien, pareciera que el mismo lo habia degollado.

Naru simplemente no podia creer que todo eso lo habia hecho un niño, de pronto el niño al notar su presencia voltea a verlo; y es ahi que Naru lo reconoce...

-"Sa-sasuke?"-

El niño lo ve y sonrie de lado, suelta la cabeza que sostenia en sus manos para acercarse a el lentamente.

Naru en un acto involuntario retrocede instintivamente y eso el azabache lo nota..

-"Uh?, crei que venias a salvarme -con una cara desilucionada-, no importa igual queria verte -sonriendo-

-"T-tu .... No .. Eres .. Sasu-sasuke"-decia muy nervioso.

-"Se nota que no sabes nada de mi, oye.....¿Sabes lo que esos tipos me hicieron?"-

-"......-simplemente negaba con la cabeza muy asustado-

-"Esos tipos.....

En eso Naru comenzo a oir puras voces en su cabeza que se le hacia dificil oir al niño claramente....

-"dime que opinas?, verdad que esos tipos merecian morir?"-escucho decirle.

-"Yo....no se lo que te hayan hecho pero esa no era forma de-

-"De que?, -en eso le comienza a salir sangre de los ojos- mirame esto fue lo que me hicieron-decia esto mientras sonreia y daba vueltas en la habitacion que de la nada comenzaba a llover...¿sangre?

Naru se asusto mucho al notar que la sangre caia encima suyo, luego el niño le extendio su brazo:

-"Ven vamos, ven conmigo y matemos a todos Na-ru-to"-

En ese instante Naru volvio a ver su pesadilla anterior, oia el llanto de un bebe y los gritos de varias personas, intento taparse los oidos pero era imposible todos igual se oia, mientras que a lo lejos escuchaba reirse a carcajadas a aquel niño.

Comenzo a gritar mucho para que alguien lo sacara de ahi, queria salir de ahi cuanto antes pero al ver que no pasaba nada empezo a llorar, todo era muy triste era como si sintiera que ese dolor no era suyo, ese dolor era ajeno pero sin embargo por que tenia ese sentimiento de culpa?, por que se sentia miserable?,  no sabia el por que pero  ese dolor y sufrimiento era algo propio....

Y cuando pensaba que todo estaba perdido, escucho varias voces familiares que lo llamaban y cuando estaba a punto de irse en busca de aquellas voces que lo llamaban, sintio como unas manos lo sujetaban del brazo, volteo al instante y los vio...

-"Anda, ve con ellos"-le decis una niña pelirroja que traia puesto un vestido blanco muy simple lleno de sangre.

-"No te haran daño, al menos no ahora-decia un pequeño  azabache con una sonrisa-

Naru no sabia que decir, pero la verdad es que esos niños ya los conocia y aun no entendia el porque mataban a sangre fria, los siguio viendo hasta que una luz lo enceguecio y pudo notar recien que ya estaba en la realidad.

-"Naru-chan gracias a kami al fin despiertas"-

-"Karin loca apartate que lo vas a asustar"-le llamaba la atencion Sai.

-"No fastidies estuve muy preocupada por Naru"-

-"Oye Naru estas bien?, te veo un poco..-Gaara trataba de calmarlo.

Sin embargo Naru empezo a temblar al ver quienes lo rodeaban y eso Gaara lo habia notado.

-"Naru esta temblando"-decia muy preocupado.

-"Oye Shisui trae algo para calmarlo"-

-"Yo por que Karin?

-"Estas ahi parado sin hacer nada".

-"Oye dobe estas bien?"-preguntaba Sasuke.

Naru no sabia que responderle, estaba muy asustado como para hacerlo y ademas que le diria, ¿que no le pasaba nada?, eso no podria decirle no despues de lo que vio asi que tomo fuerzas y pregunto un tanto bajo...

-"Ustedes a ¿Cuantas personas  llegaron a matar?"-pregunto aun con cierto temor, lo cual causo cierto desconcierto entre los vampiros, sin mencionar que a Gaara esto se le hacia muy familiar.

 

 

 

 

************Continuara***********

Notas finales:

Saya: amenme XD

Josh: QUE MRD FUE TODO ESO O_O!!!

Saya: que?, conte un poco e.e. Ok no ._.

Josh: como mrd quieres que interprete eso? D:

Saya: bueno si tu tienes neuronas no tardaras en darte cuenta que es lo que pasa no?

Josh: con esta yason dos veces que Naru sueña algo parecido.

Saya: seee

Josh: y todos cuando estaba Saskura

Saya: oh verdad q curioso?

Josh: te mato hija de-

Saya: si yo muero entonces quien te dira como continua todo esto?

Josh: tu ganas pero ya dime porque soño eso?

Saya: yo q se digamos q naru percibe las cosas y el pasado de quienes lo rodean *3*

Josh: por poco y ya es psiquico

Saya: XD, eso es todo por hoy matta nee x3

(28/09/14) ----> Peru (al diablo la politica de mrd -_-)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).