Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Secreto detrás de la Noche por Saya x369

[Reviews - 377]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Saya: hi x3

Josh: .....

Saya: oye saluda a los lectores, que te pasa?

Josh: todavia preguntas?

Saya: pues yo que se 

Josh: nos siguen emparejando ._.

Saya: ah lo dices por los reviews, eso no es mi culpa, la culpa es de Ina por decirlo aqui.

Josh: .....

Saya: ya y cual es el problema?

Josh: el problema es que mi hermana vio esta wed y pue-

Saya: QUE¡¡¡¡ O_O MI EXCUÑADA QUE????

Josh: 7_7 no es tu cuñada.

Saya: por algo dije "ex" 7_7

Josh: el punto es que ya cortamos.

Saya: entonces deja de celarme, digo tener celos cada vez que veo un chico lindo *-*

Josh: -_- por que cada vez que haces eso siempre te los imaginas haciendo yaoi ._.

Saya: XD es que no puedo evitarlo creo que deberia ir a un psicologo no?

Josh: no, deberias ir a un manicomio, ya que luego dicen que el loco soy yo.

Saya: ya bueno mejor dejemos que los lectores lean su cap de hoy x3

Josh: lean ><

El ambiente se volvia denso y muy frio cada vez que se acercaba a cierta cosa peluda con..dos colas?, eran colas lo que veia frente suyo?

-"Un momento..."-se dijo para si Karin.

Y cuando se iba acercar mas a esa "cosa" algo le llama la atencion de repente, voleta y observa a las grandes evnatanas que tenia el aeropuerto, lo curioso y lo mas llamativo era que estaban rajadas....

-"Esto ya es extraño, hace un momento esas rajaduras no estaban alli"-y cuando volvio su vista a la extraña cosa que tenia al frente, esta ya no estaba-"Que raro?, estoy segura de haber visto algo extraño aqui, bueno ni modo seguire buscando a Naru-chan x3"-se dijo para luego continuar su busqueda.

Cuando en eso logra escuchar los comentarios de dos señoras que pasaban por ahi:

-"Oye has oido ese alboroto que se formo en la entrada del aeropuerto?"-preguntaba una de ellas.

-"Ni que lo digas, escuche que unas señoritas eran acosadas por unos pervertidos"-contestaba la otra.

-"Si amiga, eso solo muestra que en este lugar hay degenerados, ya no estamos a salvo sera mejor tomar nuestras precauciones"-

-"Si no quiero ser acosada"-

-"Si vamos"-comentaban mientras se alejaban.

-"MRD debo hallar a Naru pronto o estara a merced de unos depravados x_x, y de esta no me lo perdono ><"-decia Karin muy convencida.

****************

Mientras que en otro sitio nuestro querido kitsune caminaba taradeando una de sus canciones favoritas, claro luego de que se despidiera de Izuna XD, cuando escucho los gritos de una señora; asiq ue decidio ver que pasaba.

-"KYAAAAAAA-gritaba la señora- ALEJEN ESA COSA DE MI VISTA!!!!!".

Algunos guardias de seguridad trataban de calmarla mientras que otros buscaban algo...

-"Que sucede?"pregunto nuestro curioso rubio.

-"Sucede que la señora acaba de ver una especie de gato blanco con dos colas"-le comentaba un señor que miraba la escena.

-"Soka"-decia Naru-"y digame como es posible que un gato tuviera dos colas?"-volvia preguntar.

-"Por eso la señora grito, es muy raro ver a ese tipo de animales"-

-"Deebe tener miedo el pobre gatito"-coemntaba nuestro Naru.

En ese instante algo salto hacia su cara, haciendo que callera al suelo estrepitosamente.

Las personas de al rededor lo rodearon pero luego muchos salieron corriendo pues esa "cosa" eestaba encima suyo....

-"Waaaa por que todo esto me pasa a mi-dattebay"-luego al notar la pequeña cosa peluda encima suyo-"Pero que?.....QUE COSA MAS LINDA-DATTEBAYO"-exclamaba feliz abrazando al pequeño animalito que tenia en ese instante.

La gente grito, algunos se desmayaron (ok eso si es exageracion o_o) y los guardias le pidieron que se alejase de el.

-"AH?, pero a que le tienen miedo-ttebayo?, si esta cosita seria incapaz de dañar una mosca"-decia muy seguro de esto Naru sin apartar al animal de su pecho.

-"Mira mocoso, por tu bien alejate de ese fenomeno"-exclamaba uno de los guardias.

-"Pues se joden, por que no pienso darles a este pequeño animal para que luego se lo lleven a no se donde y hagan experimentos con el"-

-"Niño, ya basta ALEJATE DE ESE ANIMAL"-

-"NO JODAN, SI TANTO LO QUIEREN PUES....QUITENMELA DE LAS MANOS-DATTEBAYO"-dicho esto emprendio una rapida huida, siendo perseguido por los guardias y haciendo que algunas muejeres y donceles les diera un paro cardiaco seguido de desmayos (pero que mrd ._.)

***************

En otro lugar el ambiente seguia muy tenso debido a tal revelacion (que ya todos saben):

-".....

-"Y?, que no piensas asumir tu responsabilidad?"-pregunto Menma ya harto de mucha espera.

-"......

-"Mira, no se que haras ahora, pero nuestro padre quiere llevar a cabo la boda rapido asi que-

-"Piensas que voy a creerte semejante mentira?, no m ehagas reir Puta"-exclamaba con sarcasmo el azabache.

-"No me crees?"-decia muy ofendido.

-"PRIMERO; que yo sepa nunca tuvimos nada, segundo si estas embarazado sera  de uno de tus tantos amantes o producto de uno de tus revolcones, a MI no me metas en tus problemas"-

-"Asi que no crees que llevo un hijo tuyo en mi vientre maldito!!"-exclamaba

-"QUE SASUKE QUE!!!!!"-gritaba otro azabache que no acababa de llegar.

-"Hola Shisui niisan, cuanto tiempo n_n"-decia feliz Menma.

-"SASUKE DIME POR EL AMOR DE DIOS QUE NO METISTES LA PATA???"-se lo decia sin soltar a Sasuke.

-"TU LE CREES A ESTA PUTA???"-

-"OYE, ESA NO ES MANERA DE REFERIRTE A A LA "MADRE" DE TU HIJO, TEN MAS RESPETO"-le regañaba.

-"Shisui nii, no jalonees a Sasuke-kun"-decia con un puchero Menma.

-"SASUKE ME DEBES UNA EXPLICACION!!!!, COMO ES ESO QUE TENDRAS UN HIJO DE MENMA??"-no dejaba de gritarle.

-"QUE Sasuke-bastardo tendra un hijo???"-exclamaba Sai (que quien sabe de donde aparecio).

-"TU NO TE METAS EN ESTO COPIA BARATA DE MIERD-"

-"SASUKE DEJA DE PELEA CON SAI, Y DIME DE UN PUTA VEZ COMO ES ESO QUE TENDRAS UN HIJO??"- le seguia llamando la atencion Shisui.

-"Y TU COMO CARAJOS CREES QUE YO SEPA???, que yo recuerde NUNCA me acoste con esa puta"-decia sin mas Sasuke.

-"DEJA DE LLAMARLO ASI!!"-

-"No hagan escandalo que la gente nos ve n_n"-decia Sai.

Al percatarse del alboroto que estaban armando asi como tambien a las personas que los rodeaban,.....

-"AHHH!!!, Y USTEDES QUE MIRAN HIJOS DE PUTA, ¿ACASO NO TIENEN UNA MEJOR COSA QUE HACER?"-gritaba Sasuke furioso.

-"DEJA DE GRITAR SASUKE, PARECES UN DROGADICTO DE MIERDA"-exclamaba Shisui ya fuera si (._.)

-"Y yo por que mrd veo todo esto"-se preguntaba Sai.

-"Dejen de pelearse los dos, le hara mal a nuestro hijo Sasuke-kun"-decia un poco triste Menma.

Cuando en eso nadie noto ....

-"cOMO?-decia una pelirroja en shock-

-"KARIN!!!"-dijeron los tres en unisono.

-"Sa-sasuke .....t-tu....y.....Men....Men-ma ...tendran...un..hi-hijo?"-decia aun shockeada.

-"Karin veras yo-"-trataba de explicar la situacion Menma.

-"KYAAAAAAAAAAA!!"-el grito de Karin hizo a todos ver estrellitas, sin mencionar que rompio todos los vidrios y ventanas del aeropuerto-"TENDRE UN SOBRINITOOOOOOOO!!!!"-seguia gritando, y esta vez rompia los celulares de todos (que mrd x_x)

Mientras que los tres azabaches se cubrian los oidos, ya a medio mundo Karin hizo caer mareados al suelo, y otros gritando de dolor por sus oidos....

-"POR QUE NO ME DIJERON QUE YO TENDRIA UN SOBRINITO???, SIEMPRE QUISE TENER UNO (¿mama ._.?), SIIII SERE LA HADA MADRINA, DIGO LA MADRINA xd"-gritaba sin salir de su emocion.

-"Sai....."-Shisui le decia muy serio a Sai.

-"No te preocupes yo me encargo de la loca"-dicho esto golpeo a Karin dejandola sin poder mover sus extremidades y tirada en el suelo.

-"MALDITO SAII!!!"-gritaba desde el suelo.

-"Bien ahora si ya estando todo-

Unos guardias de seguridad venian por ellos, pues habian causado muchos destrozos ocon su discucion, sin mencionar el grito de Karin (x_x). Al ver esto Shisui activa su sharingan y los desmaya al instante.

-"Shisui, Itach se molestara por lo del sharingan"-

-"Lo siento Sai, pero ellos se entrometieron, ademas que sigo molesto con Sasuke"-mirandolo.

-"A mi no me digas nada, es obvio que esa puta-señalando a Menma-esta mintiendo y me queiera echar toda la culpa de sus problemas"-

-"Yo no miento cuando digo es tu hijo, pero sabes que?, ya me harte, me importa un rabano lo que opines ya cumpli con avisarte de tu hijo-yendose-le avisare a nuestro padre que no quieres hacerte cargo y que adelante cuanto antes nuestra boda, querido hermano"-sonriendole de lado-"nos vemos"-dice esto para luego desaparecer en un remolino de viento.

-"Sasuke ves lo que causas"-le regañaba Shisui,

-"Y tu crees que se lo voya creer?"-

-"Pues a ver hagamos un flashback Sasuke tu tampoco eras un "Santo" que yo recuerde, ademas puede que hayas estado tomado o-

-"O drogado n_n"-agrega Sai

-"Tu calla copia barata, aunque tienes razon he de haber estado drogado como para habeme acostado con esa puat 7_7"-decia Sasuke.

-"O sea que lo admites Sasuke"-

-"Lo decia en son de sarcasmo Shisui, ademas que yo rcuerde NUNCA he perdido la compostura, ni siquiera cuando bebia....

-"AY POR FAVOR SASUKE e.e, les debo acordar esa noche cuando nos fuimos a una fiesta *-*...

-"Ni nos lo recuerdes Karin, ese dia Itachi estaba mas tomado que el borracho de la esquina o_o"-decia Shisui con cierto escalofrio.

-"Ah (XD) cierto, pero DONDE MIERDA ESTABA YO?????, eso si no lo recuerdo bien"-

-"Karin-loca ese dia estabas con dos tipos guapos segun tu....

-"Y decias algo sobre hacer un trio"-agregaba Sasuke.

-*Con una sonrisa de pervertida* Cierto, queria hacer un trio con esos dos tipos *-*, esos chicos si estaban para comer y llevarselo "-

Los tres azabaches al oir esto, se alejaron varios pasos de Karin pues le tenian miedo cuando andaba de pervertida....

-"Karin-loca es que solo querias ver a esos dos tipos follar?"-preguntaba Sai.

-"Sep *-*"-

-"Y luego nos dicen que somos los mas enfermos"-decia en un suspiro Shisui.

-"Sabes que Karin necesitas ayuda urgente"-

-"Y tu necesitas unas clases de paternidad urgente Sasuke, por que por lo que veo no quieres tener a ese niño"-

-"ESE NIÑO NO ES MI HIJO!!!"-

-"Ya peroe nserio Karin-loca, que paso con esos tipos?"-

-"Pues digamos que.......lo grabe todo, pero aun no lo he visto para eso debo instalar las camaras, microfonos, preparar el "armamento" , mis palomitas de mantequilla, mis entrañables 16 rollos de papel sanitario y mis viejas amigas las "CUERDAS" para que haci la pongan en el cine. (la saque de memi)


Los tres azabaches quedaron con un tic en el ojo ante tal revelacion..

-"TENIAS QUE PREGUNTARSELO MALDITA COPIA BARATA???"-

-"Que culpa tengo, no crei que asi de loca estaba"-

-"YA CALAMNESE LOS DOS, Karin-viendola-llegando a nuestroi destino tomaras unas sesiones con el psicologo"-

-"Con mi amigo el psicologo?, e.e pues el ultimo termino ne un centro de reabilitacion"-

ASnte esto los tres prefirieron ignorarla y centrarse en el tema mas importante cuando......

-"VUELVA AQUI MOCOSO, DEJE ESE ANIMAL!!!"-gritaba uno de los guardias que perseguia cierto rubio que corria esquivandolos y llevando consigo a un pqueño bulto en sus brazos.

-"NO ME ATRAPARAN-DATTEBAYO"-exclamaba mientras corria.

A lo lejos nuestros vampiros se les caia una gotita por la cabeza al presenciar esto...

-"Primero debemos atrapar al dobe"-

-"Karin se suponia que lo cuidarias"-le regañaba Shisui.

-"(D;, eso hice pero esos chicos de la teinda eran muy HERMOSOS *botando baba*"-

-"O_O"-

-"A todo esto donde esta mi Gaa-chan?"-preguntaba muy preocupado Sai.

****************

POr otra parte del aeropuerto una pelirrosa (plasta rosa para nosotros e.e), caminaba tranquilamnete e ignorando los vidrios rotodos cuando noto un brillo en el piso....

-"Y esto?-recogiendo un collar plateado con una rosa de cristal azul del suelo-es muy bonito, me lo quedare-exclama-ahora debo buscar a Sasuke-kun"-decia para luego continuar su caminar...

*******Continuara*******

Notas finales:

Saya: mientras escribia me vi el ultimo cap de naruto shippuden del anime, ame su opening ><

Josh: ya somos dos ><

Saya: e.e 

Josh: a todo esto aun no aparece Kaguya creo que parece que todavia nos falta un opening mas e.e

Saya: cierto >< pero sigo molesta por lo de sasuke del manga x.x

Josh: a ese ya no tiene remedio, pero sabes que?, todo esto lo tiene la culpa-

Saya: KISHIMOTO¡¡¡¡¡¡¡¡, >:D YO LO MATO¡¡¡¡

Josh: iba decir e.e otra cosa pero ya que ._.

Saya: jajajaja *con un revolver* Josh tu toma la motosierra y el sable, nos vamos a Japon.

Josh: O_O vas enserio?

Saya: yo no bromeo querido.

Josh: -_- (q mrd se le pego a esta loca)

Saya: *con una risa psicotica* de esta no se salva Kishimoto >:D

Josh: estas exagerando, ademas como diablos piensas viajar a japon si no tienes dinero?

Saya: mrd cierto XD lo habia olvidado, bueno cuando trabaje y tenga dinero nos vamos a japon si o si.

Josh: si es que no te entretienes con los vocaloids

Saya: CALLA¡¡, CON MIS CANTANTES FAVORITO NI TE METAS 7_7

Josh: o_o 

Saya: bueno ahora subo el otro cap x3

matta nee


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).