Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Secreto detrás de la Noche por Saya x369

[Reviews - 377]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Saya: aqui trayendoles otro cap e.e q espero que lean si no pues ya no subo mas cap los domingos y avisarles que lei sus reviews y la verdad es q no comprendo, quieren violacion y otros no, pero saben que como dice Josh yo soy la q decido pues es mi fic x3 y si habra el prox cap >.<  les advierto y. Pero esto no pasara con el lemon, ese si sera sorpresa xd y ni q decir del m preg ya quiero mi chibi naru o chibi teme xd

Ahora si a leer xd

Se podian ver a dos pequeños azabaches correr por la pequeña sala de un lugar, donde la luz solo entraba un poco por las ventanas, uno de los azabaches era mas grande que el otro, tenia 8 años y el otro pequeño tenia 6 años.

-"Ne, niisan duvuelveme el collar de mi oka-san"-decia el mas pequeño.

-"Si lo quieres tanto pues entonces dime donde escondistes el anillo que me dio nuestra oka-san pequeño ototo"-contestaba el mayor de los dos.

-"No me digas pequeño niisan"-decia con un leve puchero el pequeño.

-"Pues entonces deja de comportarte como uno ototo"-

-"Niisan no es justo, tu tomastes mis tomates"-lo culpaba señalandolo.

-"Que haria con tus tomates aparte de una ensalada"-

-"Yo que se"-con un leve sonrojo.

-"El punto es que no los tome, ademas creo que fuistes tu quien se lo comio anoche"-

-"Ne niisan que insinuas?"-

-"e.e Sasuke admitelo en la noche te cuelas a la cocina y te robas los tomates que oka-san guarda para el almuerzo"-

-"No es cierto O///O"-

-"Ya niños dejen de discutir"-hablo una voz femenina.

Asomaba al cuarto una hermosa mujer con el cabello largo oscuro y ojos del mismo color y una piel palida como la nieve. Vestia un vestido oscuro largo con unos bordados plateados. Era preciosa.

-"OKA-SAN"-dijeron al unisono ambos azabaches.

-"Itachi, no te molestes con Sasuke, ambos sabemos como ama los tomates"-dijo esto ultimo conuna leve sonrisa complice.

-"Oka-san"-hacia un pequeño puchero con desagrado.

-"Ahora si, abracense, son hermanos"-pedia con una tierna sonrisa la azabache.

Cuando ambos hermanos se iban abrazar, el escenario cambio abruptamente, viendose todo envuelto en llamas y el lugar desmoronandose.

Ahora estaban los mismos azabaches pero esta vez de 14 y 12 años quienes miraban todo el terrible escenario aun sin poder creerselo. El lugar donde nacieron, donde estuvieron sus primeros años de vida, donde vivieron muchas cosas buenas y se respiraba ese aroma familiar, SU HOGAR, SU TODO era envuelto por aquellas llamas y con ello destruia todo aquello que alguna vez amaron.

Pero lo peor de todo era ver a aquel ser que les dio la vida siendo herida de muerte por alguien que ellos ya conocian, para luego desaparecer de entre las llamas. La mujer luego de verlos se les acerca lentamente y en un acto involuntario corren a su encuentro abrazandola al instante en que caia producto a la grave herida que tenia a la altura de corazon.

-"Mis.... Niños....cuanto...lo siento"-exclamaba agonizando la joven.

-"Oka-san no digas eso, tu....-decia el mayor conteniendo las lagrimas pues su hermano ya habia empezado a llorar.

-"Go-gomen Itachi, soy una mala madre....por.."-

-"NO, OKA-SAN NO ES MALA!!"-gritaba el menor.

-"Sa-sasuke mirame -el menor la mira- todo lo  que te dije es verdad, el mito todo; y se lo digo a los dos, no importa que, yo...quiero que...sean felices..y no hagan lo que yo....hice..

-"Oka-san yo-

-"No Itachi, quiero que cuides de tu hermano...y Sasuke...prometeme que cumpliras tu...promesa...-sonreia tristemente.

-"uhm...

-"Yo enserio lo siento-empezaba a llorar- soy una cobarde...nunca me pperdonare por nunca haber impedido el destino de ustedes como purasangres"-

-"Oka-san, estare con Sasuke y lo protegere"-decia el mayor.

Sin embargo todo volvio a cambiar y la imagen de su madre desaparecio, esta vez eran llevados a la fuerza por unos hombres que tenian el rostro cubierto. Al llegar se les presento aquel ser que tanto aborrecian, su padre.

-"SUELTENME MALDITOS"-gritaba Sasuke.

-"Tu...."-Itachi miraba fijamente a ese vampiro que se hacia llamar su padre.

-"Llevenselo!"-ordenaba seriamente a sus hombres.

Arrastraron a la fuerza al menor de los azabaches a un cuarto.

-"NO TE ATREVAS!!, SASUKE!!!, RESISTE!!"-mientras trataba de zafarse del agarre.

-"AHHH, NIISANNN!"-gritaba siendo alejado de su hermano.

-"MALDITO!!, SUELTEN A MI HERMANO!!!"-pedia a gritos el otro.

-"Tranquilo solo me divertire con el un poco"-decia tranquilamente Fugaku mientras entraba a la habitacion y ordenaba que atacen al menor.

Mientras el mayor de los hermanos comenzaba a llorar de impotencia, todavia era un niño como para entender todo pero sabia que lo que le iban hacer a du hermano no era nada bueno.

Cuando de la oscuridad salia un hombre de cabello larho negro y ojos amarillos similares a una serpiente que entraba  a la habitacion de su hermano con una sonrisa sadica, que ignoraba olimpicamente al mayor de los hermanos y solo veia el interior de la habitacion con gran expevtativa para luego cerrar la puerta.

No sabia que hacer, tenia las manos atadas, no podia hacer nada luego de unos minutos comenzo a escuchar varios gritos provenientes de la habitacion de donde estaba su hermano.

-"AHHHH!!!!, DUELE!!!!"-gritaba en medio de un llanto.

El azabache al oir esto comenzo a llorar y a desesperarse...

-"SASUKE!!!!, SUELTENME!!!"-gritaba desesperadamente mientras se hacia daño en las muñecas por la presion que ejercia al amarre.

Siguia gritando mientras seguia escuchando los gritos de su hermano, no sabia que pasaba pero que ir alli y salvarlo, se lo habia prometido a su madre....

-"Gomen oka-san"-decia mientras escapaban de sus ojos lagrimas de  amargura.

Y desperto. Estaba completamente sudado, tenia la rrspiracion agitada. Mientras ordenaba sus pensamientos recordo todo, imagenes y recuerdos que el mismo de niño habia tratsdo de olvidar ahora rondaban su mente.

Se sentia una basura. Pero peor se sentiria su ototo.

Comenzo a llorar de impotencia mientras formaba un puño con las sabanas en sus dedos, aun no queria admitir la realidad, la revelacion que les hizo Obito esa mañana en el aeropuerto, su ototo no habia podido ser....ya ni queria pronunciar aquella palabra, le dolia en el alma.

¿Donde habia quedado la promesa que le hizo a su madre?, ya no importaba, por mas que se lamentara ya nada seria igual que antes.

Pero si tenia algo claro. Ese niño que tendria su hermano con Menma lo cuidaria mucho, no permitiria que lo mismo le sucediese por culpa de su padre y se encargaria personalmente de que Sasuke quisiera a ese niño y lo criara como tal.

Se levanta lentamente de su cama, dejando ver su torso desnudo y mirar el atardecer que se podia ver desde su ventana.

Sin embargo el ruido de la puerta lo saca de sus pensamientos.

-"Que ocurre?"-pregunta.

-"Itachi, Sasuke ha entrado en crisis!!"-Decia Karin del otro lado de la puerta. Su voz sonaba muy preocupada y desesperada.

-"......

Su querido hermano habia entrado en una  crisis nerviosa, ¿Porque?.

Y como si Karin leyera sus pensamientos respondio:

-"El.....violo a Naruto"-decia en shock.

Eso no se lo esperaba, ni siquiera en mil años, ¿Como habia podido suceder aquello?

********Continuará*******

Notas finales:

Saya: ya no me maten 7_7 y no me vengan con eso que como mrd paso todo esto di Naru... Y aquello xd la verdad no tengo remota idea, pero ya se me ocurrira algo

Mentira si se XD pero todo eso mñn ._./

Aqui las preguntitas del cap;

1. ¿Como mrd fue q ocurrio la violacion? O_O

2. ¿Que paso en aquella habitacion exactamente donde estaba Sasuke?

No tengo mas XD bueno no canten victoria que no conte toda la historia del pasado del teme e Itachi falta muchaaaaaaa XD solo puse algunas cosa *-*

A todo esto tengo sueño, y me duelen los dedos

matta nee nos vemos mñn x3

(05/10/14) 

pd: ya son mas de las 1 am o_o en mi pais x_x


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).