Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Secreto detrás de la Noche por Saya x369

[Reviews - 377]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Saya: hola y antes de que Josh comience a joderme les quiero decir que lamento mucho por lo que le va a ocurrir a naru, enserio no estaba previsto pero ya que XD

Josh: hola a todos antes que nada pedirles disculpas por lo que esta hizo ayer sin mi permiso 7_7

Saya: perdon?, pero yo soy la dueña de este fic y hago lo que quiero xd (como odio esa cancion de Tilsa ._.)

Josh: te dejo un dia y ya haces idioteces, como q a naruto lo violaron?

Saya: solo lo culpo al sueño -_-

Josh: no se q haras pero lo arreglas 7_7

Saya: muy tarde, ya lo planee todo hoy dia n_n

Josh: o_o

Saya: bien solo pedirle perdon a Miu por lo que va a pasar aqui y VAMOS A MATAR AL TEME POR LO QUE LE HIZO A NARU >O</

Josh: o_o

Saya: ahora si a leer *-*

*********6 horas antes*******

11:45 am

Estaban todos los vampiros reunidos en la sala de la gran mansion, al cual habian vuelto por la cancelacion del vuelo hasta el otro dia.

# (No se ustedes pero ando escuchando la song: "Bailando" >.<)

Habian terminado de bajar las maletas cuando se percataron que la mansion estaba totalmente vacia...

-"Y la muchedumbre?"-pregunto Karin.

-"Kakashi me dijo que les habia dado el dia libre, da igual mañana temprano partiremos a primera hora"-decia Shisui.

Mientras Sai traia cargando a Gaara quien pataleaba por que lo bajase:

-"Bajame, puedo caminar yo solo!"-le gritaba.

-"No hasta que te lleve a tu cuarto"-

Pero lo que no se espero fue recibir un fuerte golpe en la cara producto del puño de Gaara que ya harto decidio zafarse y tratar de caminar por sus propios medios.

-"Gaa-chan espe-

Lo siente fue que no pudo terminar su frase ya que cierto neko, que era cargado por un rubio, lo habia congelado.

-"Ves idiota lo que causas!"-le recriminaba Karin a Sai.

-"Eso es un neko de nieve?"-preguntaba incredulamente Shisui al ver como el pequeño neko de dos colas habia congelado a Sai.

-"Pues digamos que se lo dije a Naru pero no me hizo caso"-

-"No, este pequeño neko es incapaz de hacer daño a alguien"-aclaraba Naru.

Todos se le quedaron viendo con cara de: "Pero que mrd dices?, no ves lo que le hizo a Sai?"

-"....pues se lo busco, molesto a Gaara por ello lo defendio"-

-"owo cierto Naru"-decia Gaara.

-"Yo descongelare a Sai, Karin llevatelos a su cuarto y no dejes que salgan sin permiso"-decia Shisui pues tanto Sasuke como Itachi estaban muy callados desde que llegaron del aeropuerto.

-"Hai"-respondia Karin, mientras llevaba a los donceles a sus cuartos.

***********Media Hora despues*********

Los hermanos Uchiha seguian discutiendo sobre el tema nuevamente y es que cierto azabache seguia negando al niño que iba a tener muy pronto.

-"Sasuke, recapacita, no te estamos pidiendo que aceptes ya en casarte con Menma, solo te pedimos que minimo te hagas cargo del niño"-le rogaba Shisui.

-"Sasuke, lo mas logico y razonable seria que mi  sobrino creciese dentro de una familia unida"-decia Itachi tratando de convencer a Sasuke.

-"jajaja no  me hagas reir Itachi, tu y yo no crecimos dentro de una familia unida o lo olvidastes?"-respondia cinicamente.

Ante esto Itachi le tira un puñete...

-"NO VUELVAS A DECIR ESO, OKA-SAN NOS DIO LO QUE PUDO PARA QUE CRECIERAMOS EN  UN AMBIENTE DE AMOR Y TU ME VIENES CON QUE NUNCA CRECIMOS COMO FAMILIA, DEJA DE DECIR ESTUPIDECES POR DIOS SASUKE, ESTO NO ERA ACASO LO QUE SIEMPRE QUICISTES DE NIÑO??"-le gritaba fuera de si.

-"Tu mismo lo dices, 'yo quise eso de niño' , Itachi ese niño ya no existe, y como tal ya no pienso en esas idioteces"-respondia cubriendose la mejilla donde habia sido golpeado.

-"Sasuke -lo toma de los hombros- al menos cumple la promesa que hicistes a nuestra madre"-le rogaba Itachi.

-"Nuestra madre esta muerta Itachi ya superalo"-

Itachi no volvio a contenerse y lo volvio a tirar un puñete.

-"Tu no eres mi hermano"-le dijo con resentimiento.

-"Lo mismo podria decir yo, que clase de hermano permite que a su pequeño hermano lo maltraten y-

-"SASUKE YA ES SUFICIENTE!!"-le gritaba Shisui ya harto.

Captando la atencion de los dos hermanos.

-"Sasuke mide tus palabras, sabes muy bien que Itachi no podia ayudarte, lo habian atado con un n hechizo muy fuerte y tu Itachi no te dejes cegar por las palabras de Sasuke solo trata de provocarte; ademas estamos aqui para ver la situacion del hijo de Sasuke que muy pronto nacera-

En eso...

-"QUE????!!!, EL TEME TENDRA UN HIJO-TTEBAYO!!!"-exclamaba medio shockeado un hermoso rubio de ojos azules, quien recien entraba a la sala.

Todos los azabaches lo miraron...

-"tsk"-contestaba Sasuke muy incomodo.

-"Naruto, ¿que haces aqui?"-pregunto Itachi.

-"Ah, venia a decirles que iba a salir un rato a pasear por ahi, de paso a comprarle un lindo moño al neko (*3*)"-contestaba muy feliz el rubio.

-"Esta bien, pero no demores"-contestaba Itachi ya que Sasuke seguia sin decir nada.

-"Gracias-dattebayo, ahhhh por cierto -antes de irse- O_O LOS VAMPIROS PUEDEN TENER HIJOS-DATTEBAYO?"-

Todos se le quedaron viendo muy consternados...

-"Claro que si Naruto n_n,  estamos vivos no muertos"-Decia Sai.

-"Ah super, debo dejar de ver Crepusculo (XD)-dijo esto ultimo para  si, sin embargo los vampiros alcanzaron a oirlo.

-"QUEEEEE???"- O_O

-"o_o NADA, ya me voy-ttebayo"-dijo antes de irse hecho toda una bala.

Luego de  que el kitsune saliera, Sasuke decide irse a su cuarto pues le dolia la cabeza, mientras que Itachi hacia lo mismo pues ademas estaba muy cansado por lo ocurrido en el dia.

Karin salio con Gaara (quien llevaba al neko a pedido de Naru) y que fueron seguidos por Sai quien decia que debia protegerlo de cualquier acosador.

Mientras Shisui se iba a encontrarse con Obito, pues tenian que ponerse de acuerdo con lo que le pasaria a Menma y a su hijo.

***************

En la gran ciudad, habian dos personas terminando una charla un tanto reveladora...

-"Sigo sin creerme que Menma esta embarazado de Sasuke"-decia muy sorprendido Deidara.

-"Igual yo, pero esto solo me dice que todo es obra de Fugaku, esta muy obsesionado por perpetuar a los purasangre que no tuvo reparo de embarazar a uno de sus hijos de otro de sus hijos"-decia Izuna.

-"No puedo creerlo, cuan cruel puede llegar a ser ese bastardo, no le importa ver sufrir a sus hijos con tal de que los purasangres existan"-

-"Si....bueno eso es todo"-yendose.

-"Espera, dime quien te dijo todo esto"-

-"Fue Obito"-respondio sin mas.

-"ah, ya veo"-

-"Si tanto quieres ver a Itachi, deberias ir a verlo"-

-"AH?, JAMAS"-mientras se cruzaba de brazos.

El azabache lo miraba con una sonrisa de lado.

-"Deja de mirarme asi"-

-"Ne recuerdas a Naru"-dicho esto desaparecio antes una rafaga de viento antes de que el rubio pudiera decir algo.

-"Ahhh, oye ya puedes salir"-decia Deidara un tango enojado.

Detras de un arbol asomaba un azabache identico a Sasuke, quien lo miraba un tango alegre.

-"Te dije que no me siguieras, pero veo  que eres terco"-decia poniendo sus brazos a los costados.

-"Gomen, pero no pude evitar escuchar esa conversacion"-

-"¿Estas solo?"-

-"Si, oye ahora si explicame como es que Sasuke tendra un hijo?"-decia levantando una ceja.

-"Ah, te lo explicare llegando a casa ahora dime porque salistes?, podria alguien haberte visto"-lo regañaba.

-"Tsk"-

-"Eres un arrogante bueno al menos dime que estabas haciendo"-

-"Eso no es de tu interes"-ignorandole y dandole la espalda para continuar su camino.

-"OYE BASTARDO VUELVE!!"-le gritaba Deidara  quien no tuvo de otra mas que seguirlo.

*************

Un lindo rubio abria lentamente sus ojos, y grande fue su sorpresa encontrarse recostado en una banca del parque, solo recordaba que habia decidido pasar por ahi un rato hasta que...

-"Ouch, me duele un poco la cabeza-ttebayo, pero ahora que recuerdo algo, es que vi a alguien"-mientras se tomaba la cabeza, hasta que recordo que no debia demorar en regresar a la mansion asi que decidio ver su reloj:

-"Son las 4:16 pm, aun tengo tiempo, pero mejor sera ir cuanto antes a la mansión o tendre problemas-ttebayo"-se decia el rubio.

Asi que decidio volver rapidamente s la mansion, mientras miraba muy contento el lindo moño que habia comprado para el neko.

Al llegar recordo que la mansion estaba sin servidumbre, asi que entro tranquilamente. Al entrar dejo su abrigo por ahi y decide ir a su cuarto para que de una vez se pusiera a envolver el lindo moño blanco con adornos de copos de nieve brillantes, en una cajita y darsela asi a su neko.

Paso tranquilamente por los pasillos, sin embargo pasaron los minutos y se dio cuenta que estaba perdido, antes era mas facil pues los sirvientes lo ayudaban a encontrar su cuarto, en cambio ahora estaba muy perdido.

Pero luego al pasar por unos pasillos mas, escucha los vidrios romperse provenientes de una habitacion, el rubio muy curioso decide ir y ver que habia pasado.

Al acercarse a una habitacion, sin pensarlo dos veces entra al cuarto y ve a la silueta de un azabache quien tenia el cuarto hecho un total desastre.

-"Teme, que demonios estas haciendo?"-le increpa el rubio.

-".....-no le respondia.

-"Para ti es facil causar desastres no teme?"-

-"....-seguia sin decirle nada.

-"Oye, es verdad que tendras un hijo?"-le preguntaba nuestro Naru.

-"......

-"No tengo nada mas que decirte y felicitarte n_n por que un hijo es una bendicion-ttebayo"-

-.......

-"Oye teme dime algo "-le seguia hablando.

-".....

-"Eres un bastardo"-

-"y tu un entrometido"-al fin le responde.

-"TEME!!!, yo que vengo preocupado y todvia te felicito por tu hijo y ni agradeces"-

-"Tu crees enserio que estoy feliz por tener un bastardo?"-responde con voz media tenebrosa.

-"OYE!!, ESA NO ES FORMA DE HABLARLE A TU HIJO, TEME!!!"-

-"No me vengas con idioteces Naruto, yo no quiero a ese bastardo asi como lo oyes"-

-"Ese niño no tiene la culpa de que, su padre, SEA UN MALDITO PUTO!!!"-contestaba mut furioso Naru.

-"COMO?"-

-"COMO OYES TEME, P-U-T-

Sin embargo no pudo terminar pues el azabache le habia tirado un golpe lo cual le hizo sangrar al pobre y lo hizo caer al suelo, pues habia usado mucha fuerza en aquel golpe.

-"TE PROHIBO QUE ME LLAMES ASI MALDITA ZORRA"-gritaba perdiendo la cordura y con sus ojos ya rojos de furia.

El pobre kitsune se retorcia de dolor cubriendose el rostro del cual brotaba sangre abundante por extraño que paresca luego mira al lado donde estaba un espejo grande y pudo ver que el muy maldito no solo lo habia golpeado, si no que tmbien habia usado fuego.

El azabache fuera de si tomo a Naru del cuello del polo...

-"TU QUE SABES DE MI MALDITO!!!"-

Naru en un gran esfuerzo lo mira amenazante y le responde:

-"No es necesario conocerte para saber que eres un bastardo y un puto"-

Ante aquellas palabras el ojinegro no soporto mas y avento al pobre rubio contra la pared haciendo que le sangrara la cabeza debido al fuerte impacto, y haciendo tambien que el pobre gritara de dolor.

-"TE ADVERTI QUE NO ME LLAMARAS ASI MALDITA PUTA!!!"-

El rubio trato de levantar la mirada y le sonrio diciendole:

-"El unico puto aqui eres tu, asi que deja de llamarme asi"-Lo decia sin dejar de verlo.

Simplemente aquellas palabras fueron el detonante de todo perdiendo asi la poca cordura que le quedaba al azabache quien con una sonrisa lasciva dijo:

-"Entonces veremos quien es la puta"-

Sin mas se le fue encima del rubio y comenzo a clavarle sus largas uñas en el cuello descubierto del rubio quien no dejaba de gritar de dolor, mientras que con la otra mano desgarraba la ropa del ojiazul, rompiendola facilmente.

En su desesperacion trataba en lo posible por defenderse del vampiro, quien obviamente poseia mas fuerza, pero le era imposible, gritaba y gritaba pero nadie venia en su ayuda.

-"YA CALLATE MALDITA ZORRA!!"-le gritaba el azabache al ver que ponia resistencia, asi que agarro un florero que tenia por ahi cerca en una mesita y se lo tiro en la cabeza del rubio haciendo que el pobre sangrara mas y soltara un fuerte grito.

-"DEJA DE MOVERTE!!"-le gritaba que al ver que ni caso le hacia presiono mas su agarre en su cuello haciendole sangrar mas y ahogarlo mas pues practicamente lo estaba ahogando, luego tomo sus labios contra los suyos mientras que el rubio abria la boca en busca de aire y tambien aprovecho en meter su lengua y explorar toda la cavidad bucal del kitsune, que ya para estas alturas derramaba varias lagrimas de dolor.

Luego de separarse un poco de  el, lo voltea a la fuerza mientras se desabrochaba el pantalon y dejando ver su bien erguido miembro a la vista, dejandolo frente a su espalda y asi sin pudor alguno ni preparacion alguna lo penetra fuertemente causando asi que el rubio gritara con todas sus fuerzas.

-"AHHHHHHHHH!!!!!"-

El grito podia oirse en toda la mansion, sin embargo nadie venia en la ayuda del pobre kitsune, quien no dejaba de llorar a causa del dolor que tenia en su parte baja pir la brusca intromision.

Y asi, sin esperar mas Sasuke comenzo las dolorosas embestidas, las cuales sacaban al rubio gritos muy fuertes, mientras que el azabache no paraba de gemir roncamente, sin importarle el daño que le hacia al otro.

Y no contento con eso, comenzo a clavarle sus colmillos por toda la espalda y el cuello, luego vuelve a voltear al rubio mirandolo de frente para poder alzarle las piernas y clavarles sus colmillos en el y luego tambien hacer lo mismo cerca de su pecho y las tetillas del rubio.

No sabia hacia cuando habia empezado, pero la verdad era que era mas de una ronda, el pobre rubio estaba palido puez el desgraciado le habia drenado gran parte de su sangre, tenia la vista perdida y opaca, habia perdido el conocimiento hacia ya mucho.

En lo que el azabache llegaba al climax, la puerta de la habitacion se abre estrepitosamente dejando ver a una pelirroja quien queda en unshock profundo al presenciar la escena, la cual no demora en usar su cadenas y apartar al vampiro del incosciente Naru, mientras que le pedia a gritos a Sai que llamara a Shisui.

Este vino rapido y al ver la horrible escena, donde Sasuke estaba  fuera de si le lanzaba mil y un insultos a Karin, mientras era aprisionado con las cadenas de esta; pero al ver que no resistiria, le pide a Karin que llame a Itachi, mientras le pide a Gaara y Sai que cuidaran de Naru quien estaba incosciente.

Karin sin dudarlo dos veces sale corriendo en direccion al cuarto de Itachi, y al llegar toca desesperadamente la puerta.

-"Que sucede Karin?"-se oye del otro lado.

-"Itachi, Sasuke ha entrado en crisis"-

Al notar que no respondia decide de una vez contarle lo sucedido:

-El....violo a Naruto"-

*******Continuará*******

Notas finales:

Saya: YA LO HICE O_O 

Josh: O_O WTF!!!

Saya: uffff tomo tiempo pero al diablo todo xp

Josh: ahhhhhh QUE MRD HAS HECHO???

Saya: calla, 7_7 me tomo trabajo, pensaba dejarlo a medias pero ya que XD

Josh: ERES UNA SADICA-ENFERMA!!

Saya: si, hasta yo me doy miedo, bueno aqui sus preguntas:

1. Que creen que ocurrira ahora?

2. ¿Naru sobrevivira a esto? y si lo hace, ¿perdonara al teme por bastardo?

3. ¿Esto traera efectos secundarios e la vida de naru?

4. ¿Por que carajos Sasuke lo ataco  y perdio facilmente la cordura?

5. ¿Me odian por esto?, y si es asi culpen al baka de Josh. 

Josh: yo que o_o?

Saya: es tu culpa que no estuvieras ayer para evitar que escribiera una tonteria o_o pero bueno esto ya lo habia planeado, es muy necesario y ya sabran porque XD

6. ¿Que hara Itachi despues de esto?

7. ¿Quien tiene la culpade todo esto?

Ahora si  eso es todo me fue dificil describir el lemon D: mas la tortura fue facil n_n (soy sadica D:)

A todo esto cuando escribia cuando naru le hacia preguntas al teme yo...

Saya: NARU CORRRE AHORA QUE PUEDES, POR QUE si no, no vas a salir virgen de esta x_x

Josh: ._. Ese era yo

Saya: calla e.e

matta nee

mñn act otro cap x_x

(06/10/14) ---> Peru.

pd: debo dejar de leer el fic de neko x_x hace que mi mente sadica vuele alto x_x


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).