Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Secreto detrás de la Noche por Saya x369

[Reviews - 377]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Saya: hola?

Josh: -_- hola a todos

Saya: XD bueno solo decirles que  si habra m preg de Naru n_n por si las dudas

Josh: o_o que?

Saya: como lo lees, bueno enserio perdon si naru sufrio. El cap de hoy esta contada desde el punto de vista de nuestro teme xd

Josh: maldito violador -_-

Saya: bueno ahora si a leer >.<

SASUKE POV'S

Hacia no mucho habia entrado a mi habitacion por el gran dolor de cabeza que tenia, me sentia realmente mal, asi que decidio tomar una siesta si asi  se me pasaba. Todo esto realmente ha hechp que tenga este horrible dolor.

Maldito Itachi, para él es facil decirme que me haga cargo de ese niño, no es que lo odie pero la verdad es que todo esto me ha chocado, pensar en ese  niño ahora es como volver a recordar y vivir el pasado, ese pasado que yo quiero olvidar.

Y lo peor es que me echan la culpa de todo esto, como si yo enserio hubiera querido tener un hijo con esa puta, ahhhhhh me duele la cabeza. Mejor me evito pensar el tema y trato de una vez en descansar.

Curiosamente luego de cerrar internamente mis ojos puedo oir voces del pasado, aquella voz que me pertenecia cuando era un niño...maldicion odio recordar eso.......

Narracion normal:

Se podia ver a un pequeño azabache saltando, tratando de alcanzar un libro que para el se encontraba muy alto:

-"Ahhhhh, es muy alto"-decia mientras hacia un pequeño puchero de enojo.

Por ahi pasaba otro azabache y al ver al pequeño tratando de alcanzar un libro decide ir en su ayud.

-"Ototo, te puedo alcanzar el libro si quieres"-le decia el mayor de los dos.

-al instante su rostro se ilumino de alegria-"¿enserio niisan?"-preguntaba muy alegre.

-"Ujum, ya que mi pequeño ototo  necesita ayuda"-

En ese momento su rostro cambia a una mas molesta:

-"Yo no soy pequeño niisan, y te lo demostrare"-

-"Sasuke espera, bajate de ahi"-le  decia preocupado sl ver como el pequeño se subia por el librero sin tener cuidado.

Al rato y tal como el mayor temia, el pequeño azabache se resbala y cae trayendo consigo tsmbien al enorme librero.

-"SASUKE!!!!"-en un rapido movimiento el mayor empuja al menor lejos del librero.

Ante el gran estruendo que produce la caida del librero y los libros, una hermosa mujer aparece en escena muy preocupada.

-"SASUKE, ITACHI!!"-grits muy preocupada por lo que pudo pasar. Pero se tranquiliza al ver a los dos hermanos a salvo, asi que va directo hacia ellos.

-"Menos mal que se encuentran bien, crei que algo les habia pasado"-les decia mientras no dejaba de abrazar a ambos hermanos.

-"Oka-san niisan me salvo n_n"-decia el mas pequeño.

-"Ototo-baka te dije que tuvieras cuidado"-le reclamaba el otro.

-"No es cierto, me dijistes que no subiera"-le contestaba con un tierno puchero.

-"Pues ahora te lo digo pequeño ototo"-

Ante esa pequeña discucion de hermanos la joven no evita reirse y acariciar las cabecitas de ambos niños.

-"Ahhhh, oka-san me despeinas o///o"-

-"jajaja mi ototo es un tomate XD"-

-"No es cierto >.< niisan"-le contestaba el menor.

Mientras su madre los miraba tiernamente, hasta que se levanto y les pidio que ordenaran parte del desorden y que tambien ya era hora de comer.

-"Hay tomates no es cierto oka-san"-

-"Ototo deberias de dejar de pensar mucho en eso"-

-"Oka-san dice que los vegetales son buenos niisan"-

-"Ya, esta bien, mejor porque no dejan su charla otro dia y van a lavarse las manos?"-les decia la joven azabache.

-"Hai"-respondian ambos muy alegres.

Entonces todo el recuerdo se nubla dando paso a la oscuridad, en el que ahora se hallaba Sasuke hasta que oye cierta voz ya familiar en el:

-"Cuando tiempo no te veia por aqui"-decia la voz.

El azabache voltea rapidamente encontrandose con un niño identico a el....

-"Tu...se suponia que ya no volverias a molestar"-

-"Es verdad, pero sabes muy bien tanto tu como yo que esa noticia nos hizo recordar cosas del pasado que preferimos olvidar hace ya mucho, y que sin embargo ahora vuelven"-

-"tsk"-mientras se tomaba la cabeza-

-"Duele verdad?, lo que ese bastardo nos hizo, no tiene perdon....

-"CALLATE!!"-

-"El nos hizo ver cosas horribles, nos torturaron tanto fisica como psicologicamente en ese horrible cuarto, lo recuerdas bien?"-

En eso Sasuke observa a un niño azabache amordazado y atado de pies y manos, con los ojos vendados, en una camilla de metal donde un extraño de cabello largo oscuro se le acerca lentamente hasta descubrir su torso y sacar de una bata una jeringa; a la cual ignorando los jadeos del menor auien trataba en vano de poner resistencia; se la inyecta cerca del corazon haciendo al instante que el niño comenzara a gritar fuertemente y amoverse desesperadamente pues esa sustancia le quemaba el cuerpo desde adentro.

Luego la imagen se desvanece y aparece otra donde su padre ordena que lo metan a un cuarto a la fuerza, donde de lejos oye los gritos de desesperacion de su hermano quien no dejaba de llamarlo; luego lo empujan dentro de la habitacion donde lo atan de pies y manos en un muro, mientras su padre lo mira friamente y se le acerca para luego atravesarle el pecho con un brazo suyo mientras que con su manos se remueve en sus entrañas como buscando algo....

-"AHHHHHHH DUELE!!!!!!!"-grita al sentir como su padre toma con fuerza su corazon y lo mira cinicamente y decirle al oido.

-"Felicidades Sasuke,  haz sido escogido por pasar unas pruebas, alegrate de que tu descendencia haya sido escogida para crear un mundo donde los Uchiha seguiremos dominando a los vampiros y a los humanos"-mientras sonreia macabramente.

-".......-no podia responderle pues ni el sabia de que hablaba su padre.

-"Estoy orgulloso de ti hijo mio, despues de todo de algo servistes"-lo decia sin mas-"bueno prometi a Mikoto no ponerte un dedo encima y sabes que los Uchiha somos de palabra asi que solo  dejate llevar y haz caso a tu padre"-mientras activava su sharingan y hacia entrar a la mente de Sasuke en una especie de ilusion del cual no saldria en semanas.......

-"AAHHHHHH!!!!"-gritaba desesperadamente tomando la cabeza y con fllo destruyendo todo a su alrededor.

Era demasiado para el, todo era como volverlo a vivir, podia oir a lo lejos un risa dee alguien....

-"Vaya que eres debil, aun no lo superas, verdad?"-le decia su reflejo. Al instante con un puño lo rompe, hiriendose la mano con ello que al rato cura.

Se recuesta un poco a su cama, mientras trata de ignorar esa voz que le sigue hablando y los recuerdos de una falsa violacion que nunca ocurrio, pero en eso...

-"Teme, ¿que estas haciendo?"-preguntaba  al lado de la puerta un lindo rubio.

Lo queda mirando dntre medio sorprendido y confundido.....

-"Tu si que causastes un desastre teme"-le volvia a decir Naru.

Mientras que de la nada la voz comienza a hablarle:

-"Si que es hermoso, que te parece si nos divertimos con el un rato?"-

-"NI LO PIENSES, NO TE LE ACERQUES"-se decia mentalmente.

-"¿Porque no?"-

-"POR QUE NO!!"-

-"Sigues traumado?, vamos"-

-"MALDITA SEA DIJE QUE NO"-

-"Yque piensas hacer para impedirmelo?"-

-"Te MATARE BASTARDO SI TE LE ACERCAS!"-

-"JAJAJJA como si te fuera hacer caso"-

-"Oye teme!!!, eres un bastardo, yo que te felicito por tu hijo y tu ni contestas"-decia fl rubio.

-"Y tu eres un entrometido"-responde con la mirada oculta.

Para ese rato Sasuke noto como ya no tenia control sobre si:

-"Maldita se!!!, dobe huye de aqui ese bastardo te-"


-"ESE POBRE NIÑO NO TIENE LA CULPA QUE SU PADRE SEA  UN MALDITO PUTO!!!"-escucha decirle al menor.

-"ahh...?"-ello deja shockeado a Sasuke, no esperaba que el rubio le dijera eso tan horrible"-

-"Ves, te lo dije, para el no eres mas que un simple puto, pero demostremosle quien es dl puto aqui, uh? Que te parece Sasuke?"-le dice la voz

Lo ultimo que recordo fue haberle tirado un puñete en el rostro, ya era muy tarde para autocontrolarse, su cuerpo se movia solo mientras oia casi a lo lejos como Naru gritaba de dolor por las heridas que le hacia, mas tarde escucho vomo le suplicaba por que se detuviese pues le dolia pero no podia detenerse su conciencia no estaba, su cuerpo se movia solo como si tuvier vida propia y comenzara a recordar por si solo las horribles escenas que vivio de las violaciones que nunca sufrio, las revivia sin embargo ahora  eran reales, solo que esta vez la victima no era el, si no otro.

Todo paso muy rapido, el ya no estaba presente, todo era muy confuso hasta de la nada oia voces muy familiares que cada vez se oian mas fuertes hasta que sintio un horrible dolor en el rostro y reacciono.


Estaba en el suelo, completamente desnudo, fijo su vista un tanto confundido hacia aquella persona que lo habia pegado, era su hermano.

Ignoro completamente lo que este le decia, y concentro toda su atencion fn cierto rubio, quien yacia recostado sobre la cama, levemente cubierto por las finas sabanas siendo atendido por una pelirroja quien no dejaba de llamarlo desesperadamente por su nombre.

No sabia lo que habia pasado, porque su hermano no dejaba de gritarle?, ¿porque Sai consolaba a Gasra ?, quien nl dejaba de llorar por su amigo, ¿por que Shisui andaba histerico llamando a primeroz auxiluos?, ¿Que mierda habia ocurrido alli?, vio su alrededor y vio toda su habitacion destruida, le parecio extraño hasta que varias imagenes vinieron a su cabeza, TODO LO OCURRIDO lo vio pasar como una pelicula.

Y al verlo, se aterro mucho, fue rapidamente en busca del pobre kitsune, no le importo esquivar a su hermano que quien sabe que mrd le estaba diciendo, tampoco le importo empujar a Karin con tal de poder poder ver al rubio.

Basto con verlo unos segundos para comprender en que estado se encontraba, realmente habia sido un animal y un bastardo con el, se reprimia internamente, luego sin perder mas tiempo con una mano suya creo una llamarada calida, la cual puso en el interior del cuerpo de Naru. Al instante las heridas de todo su cuerpo se curaron rapidamente sin dejar rastro alguno. Y antes de que sea apartado, le pidio a Karin que se llevaran a Naru cuanto antes pues necesitaba transfucion de sangre urgente; luego fue apartado bruscamente por su hermano y tirado al piso quien no dejaba de gritarle y llamarle la atencion por lo que habia hecho segundos atras.

Shisui se llevo a Naru envuelto por las sabanas al hospital, seguido por Karin, Gaara y  Sai. A este paso solo rogaba internamente por que Naru estuviera bien, ya no le importaba lo que a el le podria pasar por haber usado esa llamarada, la cual estaba totalmente prohibida en el imperio de los vampiros.

********Continuará********

Notas finales:

Saya: listo n_n/ ahora saben que tambien la culpa lo tenia Naru e.e por haberle dicho eso, sunque nada justifica lo q el teme hizo, aunque al final ambos la pagaran cara xp

Josh: no me digas que q por el-

Saya: seeee ya en si rompieron varias leyes :'D

Josh. O_O

preguntas de hoy:

1. ¿Que ocurrira ahora?

2.¿En que problemas se metieron este par?

3. ¿Naru quedara embarazado producto de la violacion?

4. ¿Porq escogieron a sasuke en aquel calabozo y exactamente q quiso decir fugaku? (por si las dudas xp)

5. ¿Naru perdonara al teme por lo que le hizo?

6. ¿Verdad q el sasu chibi era tierno xp? (antes de q ese bastarfo lo corrompiera?

7. ¿Dejare de poner violacion? Siiii ya fue mucho por ahora x_x

Saya: eso es todo n_n mñn la continuacion de todo esto, como le ira a naru?

Josh: =,= traumado supongo.

matta nee

(07/10/14) --> Perú


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).