Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Secreto detrás de la Noche por Saya x369

[Reviews - 377]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Saya: hola chicos...

Josh: ya di de una vez la mala noticia que me dijstes antes.

Saya: GOMEN U_U, pero por problemas familiares, estudios y mas qque nada personales, es que YA NO podre continuar el fic TT-TT por favor perdonenme,..

Josh: O_O Q MRD DICES HIJA DE PERR*, ¿COMO QUE YA NO LO SEGUIRAS?!!!!

Saya: ayer tuve una larga charla con mis padres y pues quede en eso u_u

Josh: PERO QUIEN MRD CONTINUARA EL FIC D:??

Saya: la verdad no se, pero esta sera el ultimo capitulo  asi que decido act solo por hoy pues ayer lo prometi; ademas el final lo dejare abierto para que cada lector lo interprete o quede a su imaginacion..

Josh: Ah no YO ARMO UNA REVOLUCION AHORA CON LOS LECTORES!!!!!

Saya: waaa D: y si te cuento la final? Dejaras de joderme?

Josh: eh si

Saya: o_o  *le tira un diccionario en la cabeza*

Josh: x.x

Saya: Los dejo leer el capitulo u_u sin mas

Abre los ojos lentamente, bosteza y se soba los ojos, todavia no sabe que ya no esta en casa; al mirar detenidamente la habitacion y se percata que no es SU habitacion...

-"DONDE MIERD*  ESTOY-DATTEBAYO!!-grita asustado.

Observa la habitacion y efectivamente es un cuarto ajeno, mientras trata de recordar lo sucedido la noche anterior, ve que se encuentra en una habitacion muy elegante.

Ademas de ser amplia, tenia una alfombra color guinda por toda la habitacion, sus paredes eran del mismo color, solo que estas traian diseños de lineas muy elegante color doradas que hacian un buen juego con el color de la habitacion. 

Habia tambien al lado de donde se encontraba una gran ventana cubierta por una gran cortina del mismo color que el cuarto, solo que para ser una simple cortina retenia mucha luz, haciendo ver a la habitacion a oscuras. Al frente suyo habia un armario muy grande hecho de caoba que tenia varios cajones y mudas de ropa, y a cada lado del ropero habian dos puertas, uno debia ser el baño del cuarto donde se hallaba, eso intuia, y el otro deberia ser la puerta de salida pues no habia otra mas en la habitacion.

Naruto trato de levantarse, pero al poco rato que se descubria de las sabanas noto que solo vestia un camison un poco mas transparente que de la camisa que usaba de su colegio. 

Se avergonzo mucho, pues ests solo cubria hasta por encima de sus rodillas, sin mencionar que mostraba mas de lo debido. Se paro dispuesto a salir de ese lugar cuando sintio un cierto mareo asi que se acomodo un rato en la cama, que era muy amplia porcierto y tenia consigo unas cortinas propias...

En eso escuchos varias voces acercandose a la habitacion, asi que por acto reflejo se cubrio con las sabanas blancas para que no lo vieran, pues el camison dejaba ver su cuerpo.

-"...te he dicho que ese kimono azul le quedara feo, que mejor use uno de col-su vista se centra en cierto rubio.

En ese momento un gran silencio se forma en la habitacion...

-"Hola n_n"-saluda Sai para romper la tension en el ambiente.

-"TUUUU O_O# *señala al reconocer a cierto azabache- SABIA QUE ESTABAS DETRAS DE TODO ESTO, AH PERO ESTA ME LA PAGAS MALDITO TEME HIJO DE PUT*-lo dice Naru ya muy cabreado al verlo

-"¿Terminastes?"-dice muy indiferente Sasuke- bueno Karin te haces cargo de el, Sai y yo debemos salir a buscar algo, ah si no olvides llevarle su almuerzo y no dejar que salga de la habitacion, si es posible pon un hechizo para que no salga-lo dice para luego irse con Sai ignorando por completo a Naru, quien si no estuviera debil hace rato le estaria dando de golpes.

Al estar solos Karin y Naru, esta se le tira encima y no precisamente con malas intenciones..

-"KYAAA ><, Al fin, despues de tiempo vuelvo a ver a un doncel, eres precioso"-decia Katin sin soltarlo.

-"waaaa x.x, Me asfixio -respondio nuestro pobre rubio gomen

-"gomen, es que hace tiempo no trato con donceles y pues ya sabes el vivir rodeada de puros chicos aburridos es estresante"-le decia con una sonrisa

-"Tu ERES UNA COMPLICE DE ESE MALDITO UCHIHA!!???-preguntaba naru

-"o__o, what??, no, es mas estuve en contra de esto todo el tiempo pero ya que es muy terco no me hizo caso u_u gomen.

-"no te ves mala gente, asi que por favor ayudame a salir de aqui...-

-"No puedo, gomen"-

-"Por cierto te llamas Naruto no?"-pregunto Karin

-"si, ..

-"Mucho gusto Naru-chan, no te importa no?-al ver q naru niega con la ceza-Y pues yo me llamo Karin n_n

************En la escuela***********

Dentro de un aula, se hallaban dos azabaches buscando entre los registros de los estudiantes buscando cierta informacion...

-"uhmm, aun no puedo creer que pueda estar a la luz del dia sin siquiera quemarme y todo gracias a tu sangre sasuke; ah si por cierto ese doncel se parece mucho a-

-"te prohibo que lo menciones"-lo mira amenazante.

-"ok, ok por cierto desde hace tiempo ya que  no te fijabas en alguien"-se lo decia para cambiar de tema.

-"callate y concentrate en lo que buscamos-decia sin apartar su vista de lo que estaba haciendo.

-"Que humor, me pregunto que estara haciendo Karin, tu sabes de lo que es capaz de hacerle a ese doncel"-decia Sai.

-".....

*******En la mansion*******

-"NO ME VOY A PONER ESA MIERD*-DATTEBAYO-

Se podiar oir el grito en toda la mansion...-"SILENCIO, baja la voz que si no te oiran"-dice Karin

-"ODIO USAR KIMONOS, D:, 

-"Pero si eres un doncel?-decia Karin con una gotita tipo anime

-"si pero no se por que debo hacer lo que tu me lo ordenas ademas aun no se por que me trajeron aqui".

-"Pues, bueno Naru no recuerdas lo sucedido ayer?-

En eso  Naru recuerda las imagenes de ayer, a Sasuke con los ojos carmesi y cubierto de sangre, y las otras ocaciones...

-"E...el ...es.., us..uste,..des, ..son.."-dice aun sin salir de su shock-

"-Si somos vampiros...."

<<No puede ser Gaa-chan tenia razon>>-piensa nuestro kitsune.

-"SON UNOS MONSTRUOS!!!-grita-UNO DE USTEDES ATACO A MI OKA-SAN MALDITOS-derramando lagrimas

-"Que estas diciendo"-respondia Karin sorprendida.

-"y ahora que??, me usaran de comida?-decia con sarcasmo Naru

-"Para tu informacion Sai,yo ,y hasta hace poco Sasuke, no bebiamos sangre humana"-aclaraba la pelirroja.

-"Y que me asegura que yo crea eso?"

-"Primeramente TU no sabes nada de nosotros, no sabes que nosotros tambie-"

-"jajaja no sabia que ustedes vampiros chupasangre tambien se preocuparan por alguie-es abofeteado por Karin-

-"CALLATE!!, Si no sabes nada no deberias hsblar asi de otros, lamento lo de tu madre, pero no todos somos asi.., -se retira-

-"....

Al cerrar la puerta del cuarto se deja caer al piso....

-"yo...jure protegerlos...pero...-oculta su rostro para llorar en silencio-

**********Despues de algunas horas********

Estaba un rubio recostado en la cama en posicion fetal, pues aun no superaba la noticia de horas atras...

-"tengo miedo-ttebayo......oka-san, Gaa-chan tenia razon, perdoname por no creerte Gaa-chan,"-murmuraba un rubio

En ese momento entra una pelirroja con una bandeja de comida..

-"o_o Naru-chan abrigate-cubriendole al ver que no traia nada mas que ese camison- pescaras un resfriado, ah tambien traje una pomada para el golpe de tu-

-"Gomen-susurra el ojiazul quien aun seguia con la mirada perdida-

-"No Naru Perdoname tu, no sabia lo de tu oka-san ademas era muy logico que reaccionaras adi, no debi dejarme llevar por el momento"-decia muy arrepentida Karin.

-"no yo me desquite contigo, me burle de ti, y tu no me habias hecho nada  mas bien me tratastes bien y.-

-"Naru-chan y si comenzamos de nuevo?"-pregunta skarin tomandole de la mano

-"¿de nuevo..., esta bien n_n"-responde naru con una leve sonrisa.

-"Ya se que te parece si despues de que comas, salimos a pasear al jardin trasero, hay una variedad de flores ahi y ademas de dia se ve hermoso"-decia muy entusiasmada Karin.

-"Pero ese Uchiha dijo que..."

-"Me vale verga lo que el diga, ahora somos amigos no?"-respondia con una cañida sonrisa

-"si n_n, a quien le importa lo que diga ese teme de mierd*"-decia mas animado nuestro Naru

-"jajaja la cara que pondria si te oyera decirle eso en su cara XD-respondia muy feliz Karin.

Luego que terminara de comer Karin lo obligo practicamente a usar el hermoso kimono largo blanco con dibujos de flores color naranja, un lazo largo que rodeaba su cintura esbelta, un precioso collar de oro que trai consigo un diamante de lujo, y por ultimo un broche que recogia su parte de su cabello corto y que combinaba bien con el hermoso kimono.

Salieron a escondidas pues Karin no podia dejar que la servidumbre viera a Naruto...,

Al llegar, Naru quedo embelesado con la hermosa vista, el jardin era amplio, poseia flored de todo tipo y colores, al centro habia una pileta del cual brotaba agua cristalina; luego su vista se poso en un rosal de rosas rojas y no pudo evitar decir....

-"A mi oka-san le gusta las rosas rojas n_n"-comenta naru

-"que curioso a mi tambien XD"-afirma Karin.

Pasaron buen rato conversando de cosas triviales y tambien sobre sus gustos a tal punto de llevarse bien y Naru preguntarse si enserio ella era un vampiro. Luego fueron al cuarto a ver peliculas juntos; pero antes Naru pidio a Karin que le dieta una ropa casual, pues no se acostumbraba al kimono ademas que no sentia muy comodo; y luego de eso Karin le muestra la television y es queNaru no sabia que habia oculto un televisor 50 pulgadas oculta detras de un gran cuadro.

Pero en ese instante Karin sintio la prescencia de los dos azabaches, dijo a Naru que se quedara en el cuarto, y que ella saldria a recibirlos. Al asomar por las escaleras se sorprendio mucho al notar que ellos no estaban solos, si no que  tambien traian un doncel pelirrojo incosciente.

-"Que significa esto Sasuke!!!-decia muy irritada y consternafa Karin.

-"No es mi culpa, fue la copia barata quien lo hizo, yo no tengo nada que ver con eso"-respondia indiferente Sasuke.

-"SAI!!!-gritaba

-"n_n"

En eso un rubio, que se habia escondido para ir a ver, asoma y al ver a alguien conocido..

-"GAARA!!, QUE DEMONIOS LE HICIERON A MI AMIGO???-corriendo por el-

-"Karin, que demonios hace ese dobe afuera del cuarto"-dice muy molesto Sasuke

-"Tu a mi no me das ordenes, y segundo por que no detuvistes a Sai de que haga una tonteria como esa."-decia muy erritada Karin-

-"Gaa-chan despierta por favor, ¿que te paso?-decia el rubio sosteniendo en el piso a su amigo- GAARA!!!!!!

 

 

*********Continuara********

Notas finales:

Saya: waas D:, bien aqui les dire mis razones TT-TT

1. Bueno eso del fic que lo iba a dejar era MENTIRA mejor dicho MI VENGANZA contra el baka de Josh, pues ustedes no saben lo que el pendejo =.= este le dijo a uno de mis lectores D:

Todo iba bien, le avise primero que tenia malas noticias y en eso leemos un review muy productivo para mi donde me sugeria que no usara en exceso POVS Y FLASH BACK le prometi tratar de no hacerlo xp, pero el muy pendejo termino diciendo un y mil palabrotas y si hay algo que me enoja mas que Kishimoto la joda en el manga con lo de sasuke D:, ES QUE YO NO PERMITO QUE NADIE SE META CON MIS LECTORES >:D asi que como venganza lo dije TT-TT GOMEN si se lo creyeron x.x

2. Las verdaderas malas noticias son que desde la prox semana YA NO act diario debido a mis estudios x.x, descuiden act los sabados y domingos y los otros dias cuando pueda xp

Bien sin mas Gomen de nuevo por eso, y mñn act un cap largo :D

PD: Culpen a Josh por lo dicho xp.

19/09/14 (xp aqui son las 9 pm en Peru)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).