Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Secreto detrás de la Noche por Saya x369

[Reviews - 377]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola como estan?? :D 

*sonido de grillos*

Saya: waaa D: nadie me quiere

Josh: xd te lo dije te quedaras sola 

Saya: y tu no cuentas?

Josh: nop desde que corrompistes mi alma con eso q tu llamas yaoi

Saya: pues bien, entonces no sabras lo q le paso a Naru

Josh: O_o nooooooo

Saya: entonces calla :v y lean el cap de hoy ._./

POV'S NARUTO

Todo era oscuro, enserio esto fue una pesadilla??; quiero creer eso , ya que solo veo una y otra vez frente a mi al cadaver de mi oka-san con una herida mortal.

¿El causante? No lo se, pero ya que me importa, que razon mas le puedo el seguir viviendo sin mi unico familiar cercano a mi lado; que otra razon le puedo encontrar a la vida? ¿Que? 

Sea lo que sea es que me lamento no haber sido yo en lugar de ella, yo la queria mucho, por dios es mi oka-san, el unico ser que me dio la vida acaso no es mucho?.

Al poco rato abro mis ojos, no con ganas de hacerlo ( con temor quizas a afrontar la realidad, una realidad que no quiero), las abro y lo primero que distingo es una silueta un tanto familiar, no puedo ver claramente debido a los rayos del sol que filtran por la ventana, pero ya se quien es esa persona...

-"Naru-chan por kami al fin despiertas"

No le doy una respuesta rapida y es que claramente no me siento bien:

-"Dei-chan...-al fin digo.

-"Naru, ¿Como estas?, ¿te duele algo?

-"mmm.."

-"Vamos di algo por favor..."

-"Oka-san, ¿ha muerto?

-....

-"Vamos Dei-chan contestame-sujetandole de la ropa.

-"Naru... Veras...

Lo veo muy apenado, es obvio lo que me oculta, ahhh lo obligare a que me diga que fue lo que le paso a mi oka-san por las buenas o por las malas (o_o)

-"Dei-chan, es obvio que no me lo diras por lo que veo-ttebayo-diciendolo muy decididamente.

-"Naru, no es facil...oye Naru,¿que diablos tratas de hacer?

Lo ignoro olimpicamente, y es que si no me lo dice yo mismo lo averiguare..

-"Naru dejame explicartelo pero por favor vuelve a la cama, has estado dormido por una semanay.."

-"UNA SEMANA!!!, Y QUE CARAJOS COMI TODA ESA SEMANA-TTEBAYO O_O??"

-"o____o"

-".___."

-"Ok...tranquilicemonos Naru, te explicare todo o al menos lo que los testigos y los doctores me contaron....como sabes estaba de viaje por Francia ya sabes para ver la gran variedad de...

-"CARAJO DEI-CHAN dime lo mas importante "(*3* a quien le importa su viaje-ttebayo)

-" Waaaa Naru (TT-TT) bueno me llamaron informandome que los habian encontrado tirados en una calle oscura, a Kushina-san la hallaron desangrandose y a ti incosciente, tome el primer vuelo que me trajera aqui y luego los doctores y otros me dijeron que fueron asaltados y que kushina-san al protegerte la hirieron...

-"Como esta mi oka-san ahora-ttebayo"

-"esta en coma"

Hubo un largo silencio en la habitacion, ya no sabia que hacer asi que solo atine a recibirel abrazo de Deidara, tenia miedo, miedo a quedarme solo...

-"No Naru-chan tu jamas estaras solo..."

Y como quien diciendo que Deidara leyo mi mente solo me calle y lo escuche...

-"Jamas estaras solo, por que me tienes a mi y a tus amigos"-voltea en direccion de unos arreglos florales.

-"Ellos me los trajeron??"

-"Si y no sabes cuan preocupados estaban"-sonrie

Solo correspondo su sonrisa y es que tiene razon...Yo no estoy solo.

FIN POV'S NARUTO

Pasaron los dias y ya Naru podia ir al colegio de nuevo, cuando estaba en el hospital sus amigos siempre lo visitaban, la primera vez hasta casi derraman lagrimas al ver que nuestro Naru al fin habia despertado luego de una semana.

Cuando Naru fue dado de alta, no dejaba nunca de visitar a su madre quien seguia  en cuidados intensivos; siempre le traia rosas rojas, las favoritas de su oka-san.

Aun no se hallaba al responsable de lo ocurrido esa noche, nadie daba razon de el ya que nadie lo habia visto y curiosamente Naru, el unico que lo habia visto no lo recordaba, es mas juro que cuando vio a su madre en el suelo no vio a nadie...

Una tarde en la salida Naru se despedia de Kiba y Chouji ya que se quedarian en la biblioteca por un trabajo; asi que Naru y Gaara se iban caminando juntos...

-"Naru, sigues molesto por el comentario de Kiba ._.?"

-*haciendo un lindo pucherito*"pues claro que si, se te hizo poco lo que me dijo ese baka-ttebayo"

************Flasback**********

Al salir del colegio (o sea haces 8 minutos)

-"Chicos he estado pensando y he decidido que tomare una decision el cual espero que me perdonen mucho"- dijo el ojiazul.

-"Que decicion Naru"-pregunto muy intrigado el pelirrojo.

-"Veran necesito dineto para costear los gastos del hospital donde esta mi oka5san y digamos que lo que gano en mis trabajos a medio tiempo no es mucho asi que por ello y con el dolor de mi corazon he devidido tomar una drastica descision-ttebayo".

Todos: O_o

-"No me digas.... QUE HAS DECIDIDO VENDER TU CUERPO !!!"-señalandolo Kiba

*-"Eso es cierto Naru??" - pregunto muy sorprendido Gaara.

-"O___O. DE DONDE CARAJOS SACASTES ESO KIBA!!! Nunca jamas haria eso .-. Oka-san me dijo que la dignidad es lo ultimo que se pierde; no me tomes por put*.

..-"Entonces a que desicion te referias?- pregunto kiba

-"Me referia a vender mi cabello ayer descubri q podia venderlo x3"

-"Naru me parece bien pero,..

-"Esta bien Gaa-chan igual crecera de nuevo n.n"

-"Ya que se resolvio esto, Chouji y yo nos quedaremos para hacer un trabajo"-dice kiba

-"Ok Naru y yo nos iremos, cuidense"-responde gaara

********Fin del Flashback*********

-"Si no hubiera sido mi amigo lo molia a golpes-ttebayo.

-"Naru la violencia no trae nada bueno"-Dijo el pelirrojo.

Despues de eso van al parque un rato cuando Gaara decide hablar...

-"Naru ya encontraron al responsable de lo ocurrido a tu madre?" - Pregunto

-"No, a decir verdad ni recuerdo como era..."-Contesto el ojiazul

-"Sabes Naru no creo que esa persona haya sido un humano"-dijo Gaara

-"Como? Explicate bien Gaa-chan"

-"Cuando era un niño... Atacaron a mi oka-san por que trato de protegerme"-dijo

-"Que Gaa-chan eso es enserio?"

-"Ujum y estoy seguro que esa cosa No era humano"

-"O sea...-dijo algo dudoso Naru.

-"Naru haz oido hablar sobre los vampiros?"

-"Si, tal vez por que lo dices?"

-"Por que yo si los he visto Naru"-afirmo Gaara.

-"Eso es imposible, ademas por que me lo dices ahora"-pregunto Naru

-"Por que fue un vampiro el que ataco a nuestras madres..."

 

*********Continuara**********

Notas finales:

Saya: waaa me duelen mis dedos D:

Josh:a quien mrd le importa, O_o oye me dejastes con varias preguntas.

Saya: Esa era la idea e.e por cierto a mis lectores digo a los que leen este fic, tengan paciencia, nuestro teme aparecera cuando tenga que aparecer x3

Josh: como que nuestro?

Saya: bueno mio y de Naru-chan

Josh: =.=# 

Saya: ok de Naru -.-, bien eso es todo me quito, dejenle revien que asi motivan xd

matta ne :v

14/09/14 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).