Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yo estoy enamorado de... ti por camynekochan

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que disfruten esta historia corta... nunca me ha gustado dejar a los personajes juntos... tengo un serio problemilla con eso n.n pero disfrútenlo

  "... Nunca he tenido mucha suerte en el amor, pero he tenido la suerte o quizás la mala suerte de que la persona de la cual estoy enamorado es de mi mejor amigo... aunque yo se que él no es gay, pues si supieran los comentarios homofóbicos que dice de repente, pensarían igual que yo, pero tengo la suerte de que puedo ser feliz mirándolo desde lejos... o eso pensé por mucho tiempo..."
Buen para empezar me llamo Pablo y tengo 17 años, voy claramente en secundaria aunque me da un poco de melancolía en pensar que ya saldré de la secundaria, pues ya no me veré tan seguido con mi mejor amigo como lo he hecho hasta ahora, por cierto él se llama Miguel, y... es el hombre más puesto en la vida. Tiene unos ojos verdes y una piel un tanto morena que cuando lo miro me da ese aire de "no se que me gusta de él", aunque en verdad me gusta todo de él.
Siempre he estado enamorado de él, por si eso se preguntan, pero por esas cosas del destino él nunca se fijaría en un tipo como yo que es bastante común, puesto que él es... heterosexual... y eso me hiere mi corazón cada vez que lo oigo decir esos comentarios tan homofóbicos como " mira a esos mariquitas de ahí" o " no se para que son parejas si no formarán nunca una familia" o muchas cosas más , pero él no sabe como me siento al respecto, así que solo puedo hace una mueca y trato de cambiar el tema.
Muchas veces me he planteado dos estereotipos de personas "las que les importa mucho ser héteros para calzar en una sociedad tan costumbrista" y las segunda son " las que solo viven su vida amando a la persona que sienten que les cambiará la vida sin importar el género". Puede sonar que tengo unos cierto complejos entre estos dos estereotipos, pero seamos realistas que así tal cual son las cosas; y son los de la primera categorías los suelen pensar solo en ellos y en lo que es "normal" hiriendo a los que piensan de forma distinta, pues generalmente son poco tolerantes.
Para mi mala suerte adivinen a que categoría pertenece Miguel... pues si, pertenece a la primera categoría, pero aun así lo amo, y estos sentimientos me castigan constantemente cada minuto del día.
También se deben de preguntar porque simplemente no me alejo de él o me rindo, o sea siempre he escuchado que lo peor que puedes hacer es enamorarte de un hetero pues este nunca corresponderá a tus sentimientos, pero simplemente no puedo desistir a la idea de que lo amo tanto y de que daría mi vida por él aunque él no la diera por mi, incluso soportaría que él me insultará si con eso mantenemos contacto de alguna manera... quizás si estoy loco, pero estos sentimientos que siento no los puedo sacar de mi corazón ya lo he intentado con todas mis fuerzas.
Bueno mi historia no tiene un interesante comienzo, pero si un final poco esperado; poco esperado para mi, pero bastante lógico si lo pensamos con la cabeza...
En la ciudad que me encuentro ahora, llegué como a los 5 o 6 años de edad y pues mi vecino era Miguel, nunca he sido muy social, soy generalmente tímido y no suelo hablar mucho aunque Miguel es otra cosa muy distinta a mi, el se juntaba con todo los amigos de la población a jugar a la pelota y yo tan solo miraba desde la ventana. Hasta que un día él me fue a buscar a mi casa cuando nuestras miradas se encontraron, solo para decirme que si me quería unir al juego, claramente le dije que no quería, pero insistió tanto que termine jugando al arco (esa vez perdimos, soy un cero a la izquierda cuando se trata de deportes).
Bueno y ese es nuestro primer encuentro, luego empecé a salir más y más con él hasta que como a los 13 o 14 años me dí cuenta que algo en él me gustaba quizás su sonrisa o algo parecido, no podría describirlo es solo que me empezó a gustar, pero sabía que no podía decirle pues cuando le pregunté a mi madre esas preguntas locas que uno hace cuando niño que "que ocurría si un hombre se enamoraba de un hombre" ella me miro extrañada y solo me dijo Pablo eso es anormal, así no funcionan las cosas... y con esas simples palabras supe que ese sentimiento que con cada noche en vela pensando crecía, solo se tendría que quedar en lamentosos llantos a mitad de la noche y que solo debía quitarme la estúpida idea de que me encontraba enamorado de aquel chico de ojos verde escarlata... Pero mis esfuerzos fueron en vano, cada vez me gustaba más, tanto así que no lo podía soportar y estuve en muchas ocasiones al borde de confesarle mi amor, pero si yo hacía eso las posibilidades que continuáramos siendo amigos era del 0% y eso me angustiaba... Aunque un día en el que nos encontrábamos en su HABITACIÓN sin pensarlo claramente mientras el me contaba que su novia era muy complicada de entender le dije:
- Oye Miguel, en el caso hipotético de que algún chico gay se te declarará ,¿que harías?- Él me miró, y yo simule inocencia
-¿ y esa estúpida pregunta?... si tu me respondes esa pregunta, yo te la respondo...- El silencio inundo la HABITACIÓN
- claro que lo rechazaría, eso sería extraño- mi voz tiritó un poco, quizás esa no era la respuesta que él quería escuchar, pero tiró su cabeza hacia tras y dijo ...
- ¿Solo eso?, que buen chico eres Miguel, por mi parte me enfurecería y hasta lo golpearía no hasta la muerte, pero lo suficientemente fuerte como para que se diera cuenta que los gays me dan asco- traté de no expresar ninguna cara extraña ante el comentario que había dicho, pero no supe que más decir así que nos quedamos un rato en silencio viendo las luchas libres y después tan solo le dije que tenía deberes escolares que realizar... aunque lo único por lo cual me fui, fue porque no podía contener más las lágrimas.
Después que el me rechazó indirectamente con su comentario decidí de una buena vez que debía dar vuelta a la página que de alguna forma me tenía que olvidar de esos sentimientos que ya me costaban mantener en secreto pues, tenía muchas ganas de tocar su cuerpo y besar sus labios y si por esas casualidades de la vida se me daba la oportunidad no dudaría ningún minuto en apegarme a ese pequeño rayo de luz. Así que se me ocurrió la maravillosa idea de ir a ligar a un especie de bar gay, ahí me encontré con un chico que se parecía bastante a Miguel y como andaba un poco pasado de copas coqueteé con él y terminamos follando en un motel que se encontraba cerca... me sentí un poco mal, siempre había pensado que mi virginidad se la entregaría a Miguel, pero... eso fue solo una estúpida fantasía.
Fue así como tuve una relación pasajera con Juan Carlos, solo follábamos algunas noches, nos besábamos, aunque era todo claramente a escondidas, nadie podía saber que salía con alguien y mucho menos que ese alguien era un chico, así que Juan Carlos se aburrió de estar tan escondidos de todo el mundo y pues dejamos de vernos... aunque una noche de esas locas que tuvimos el nombre de Miguel se salio de la comisura de mis labios y no me quedó otra cosa que decirle a Miguel que era mi ex y bla bla bla.
Después de esta relación express tuve otras más cortas, incluso de una noche... Comenzaba a perderme a mi mismo entre copas y fiestas y noches follando... pero había algo que nunca cambiaban y eran esos tontos sentimientos que sentía en mi corazón hacia mi mejor amigo, fue entonces que aunque esto perjudicara nuestra relación a futuro yo me confesaría en la ceremonia de graduacion ...ese seria el cambio de mi vida, en ese preciso momento se aclararía mi futuro... entonces el día tan esperado llegó...
La ceremonia transcurrió lentamente y a mi solo me sudaban a mares las manos y no era por el hecho que me entregarían el diploma sino lo que ocurriría después, le había dicho a Miguel que nos juntáramos después de la ceremonia en la pileta cerca de nuestra casa y él solo asintió... él había visto en aquella persona que poco a poco me estaba convirtiendo, pero no me dijo nada, nosotros continuamos tal y como estábamos... Cuando termino la ceremonia mi consciencia colgaba de un hilo, no sabía que debía hacer ni que decir, fue entonces cuando llegue casi corriendo al lugar de encuentro sin darme cuenta y como a los 5 minutos mas tarde llego Miguel, me miró y me dijo
-pudiste haberme esperado idiota, pero te pusiste a correr como loco y no alcancé a llamarte- mis pensamientos eran un asco no sabía que hacer ni que decir
- jajaja... solo me dieron ganas de correr- lo mire un poco y el sonrió
- ¿y para que quería que nos juntáramos aquí? ni que viviéramos tan lejos como para no poderlo hablar en tu casa o en la mía- mi corazón latía a 100 x hora , si no moría por su respuesta sería de un paro cardíaco
- yo... solo quería.....yo solo quería decirte de los mucho que... te.... estimo como amigo- vacile como todo un cobarde, tanto así que hasta el me miró extrañado
- yo también tonto, ¿pero y todo esto para solo decirme esto? aunque vallamos a diferentes universidades seguiremos en contacto- mi manos tiritaban esto lo tenía que decir ahora o nunca...
- Miguel es que no solo es eso de lo.... que yo te quería hablar, veras yo...- me quede en silencio algunos segundos
- hombre habla que me pegaste tu nerviosismo a mi, no creo que sea algo grave y si tienes un problema yo te ayudaré a solucionarlo- el se iba a hacer un poco a mi para darme una palmadita en el hombro, pero di un paso hacia atrás demostrando que no quería que avanzara mas que eso...
- veras Miguel ... el problema que tengo ... es que estoy enamorado....- me sonroje un poco cuando pronuncie esas palabras.
- ¿y tanto enredo para decirme eso?¿ y quien es la afortunada?- ahora o nunca Pablo debes decirlo ahora Pablo habla Pablo no seas un cobarde solo dilo.
- Miguel del único que estoy enamorado es de...- casi en un susurro solté aquellas palabras que durante 17 años me habían torturado- del que estoy enamorado es de... ti....-
El silencio fue perturbante, ninguno de los dos hablaba, pero podía ver de a poco como mis esperanzas eran destrozadas, como mi fantasía era apuñalada y quemada, pensé que él no sería capas de golpearme, pero si lo hizo, con cada golpe mis luces se apagaban, con cada me das asco hería mi corazón, con cada jadeo que dejaba escapar de su boca me decía lo estúpido que había sido estos años... pero yo sabía que esto ocurriría, yo sabía que sufriría el día en que le dijera mis sentimientos, yo sabía que la vida no es un cuento de hadas, yo sabía que el amor no siempre es correspondido... pero tenía esa pequeña esperanza, de que quizás esa cosa que llaman Dios o Buda o quien sabe con que nombre, me sonreiría y me diría que ese amor que había escondido tantos años podría ser correspondido por esta persona... pero ahora sé que la vida no siempre es justa y aunque amemos con nuestro corazón a veces no es suficiente ...


fin... Arigato <3


Notas finales:

Pdt: xD tengo una página de yaoi que cree hace poco u,u si leen el fanfic denle like por favorwww.facebook.com/Yaoimangas.fujoshisyfudanshis?ref=hl


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).