Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Late Autumn (KyuMin) por karuNeko

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola estoy de regreso con el segundo cap. espero sea de su agrado n.n

Muchas gracias a las personas que comentaron y mandaron a favoritos, les agradesco su apoyo sobre todo a ustedes que se toman su tiempo para leer...

Sin mas a disfrutar n.n

 

Cap. II Aroma a café

by karuNeko

 

Las gotas de lluvia golpean una a una la ventana, el ruido producido se desvanece al ver a esta persona frente a mí, en mi departamento.

-¡Donghae! – Exclame sorprendido, no se me ocurre nada que decir.

-¿Kyuhyun podemos hablar? – Su tono serio me devuelve a la realidad, aunque su mirada ya no es la misma que esta mañana.

Lo observo unos segundos.- Pasa.- Me hago a un lado, él entra y observa.

-Aun conservas algunas cosas de Sungmin.- Voltea a verme.- Ya deberías olvidarlo.- No digo nada, cierro la puerta. Ambos fuimos a la sala.

-¿Quieres algo de tomar?

-Café, por favor

Voy a la cocina, el que este aquí me incomoda y me sorprende no entiendo que es lo que quiere, me pedirá que olvide a Sungmin, me dará noticias de su paradero, me gustaría que la razón de su visita fuera esa pero lo dudo. El aroma del café que estoy preparando me lleva de nuevo a ese momento.

 

 

Observo el edificio de la SM, es una de las empresas de modelaje y diseño más famosa en toda Corea, hoy empezare mi primer día de trabajo como diseñador, me he esforzado mucho para llegar hasta este punto clave en mi vida. Entro decidido, me dirijo con la recepcionista quien fue amable al darme las indicaciones necesarias, subo al elevador pincho el 7mo piso donde que reuniré con mi nuevo jefe.

-¡Espera…! – Escucho que gritan.- Detén el elevador… por favor.- Veo corriendo a un joven de cabellera rubia a mi dirección, las puertas están por cerrarse, meto las manos y el piel, y las puertas se vuelven a abrir. Ese chico llega jadeando, su respiración es agitada pero logra entrar, se recarga en la pared. Lo observo detenidamente, viene vestido con un traje completamente gris, su camisa es rosa claro, hace buen juego.

-Gra-gracias.- Me sonríe, mientras que con su mano libre se toca el pecho tratando de regular su respiración.- sep-timo… piso por favor.- Parece que ha corrido un maratón, todo su rostro esta sudado.

-Vamos al mismo piso.- Le digo con tranquilidad.

-¿En verdad? – Asiento.- Eres nuevo verdad

-Si

-Oh felicidades.- Vuelve a sonreírme, observo su mano derecha en ella lleva un cilindro, es un termo, lo destapa y un embriagador aroma sale de este, lo lleva a su boca para darle grandes sorbos, el aroma a café es exquisito, desde donde estoy puedo ver que aun está caliente por el vapor que sale humeante de ese recipiente.- Gustas.- Me acerca el termo.

-No gracias

-¿A qué área iras? – Dio otro trago

-Diseño.- Por alguna razón verlo tomar del termo que puso nervioso… no lo creo de seguro es porque pronto conoceré a mi nuevo jefe, si eso debe ser. Son los nervios.

-Ah…- Iba a decir algo pero las puertas del elevador lo interrumpieron, ambos salimos, él ya no dijo nada. Nos encaminamos parece que vamos en la misma dirección.- Buenos días Amber.- Saludo a una mujer de cabellera rubia y corta, ella se levanto del asiento, es la primera vez que veo a una mujer tan alta como ella.

-Buenos días señor Lee.- Hizo una reverencia.- El jefe lo espera.- Ella volteo a mirarme.

-Gracias.- Hizo una reverencia, antes de que entrara a la oficina de quien parece ser nuestro jefe esta se abrió abruptamente asustando al rubio y a mí.

-¡Conejo llegas tarde! – Un hombre alto de cabello negro, largo y lacio hasta los hombros en un traje blanco, se puso frente al rubio, espera un momento lo llamo “conejo”

-Heenim.- Hizo un puchero

-Ya… no te cansas de ser tan lindo.- Creí que estaba enfadado pero le esta sonriendo, ambos están sonriendo.

Esta situación me pone incomodo.

-¿Tú quien eres? – Ese tal “Heenim” me apunta con el dedo al darse cuenta de mi presencia, eso me irrita.

-El es Kyuhyun nuestro nuevo diseñador.- Escucho detrás de mí. Volteo encontrándome a Leeteuk.- Buenos días Heechul.- El me sonríe a lo que respondo de igual manera.

- Jungsoo, buenos días, tu aprendiz llega tarde.- Leeteuk mira su reloj que descansa en su muñeca derecha.

-Son cinco minutos antes de las 7 aún es temprano; jefe.- La confianza con la que se dirige hacia nuestro JEFE es sorprendente, él mira su celular confirmando la hora.

-Mi lindo conejo te grite sin razón.- Veo como le revuelve el cabello, esta situación en verdad es incomoda.

-Descuida Heenim.- Ambos parecen una pareja de enamorados

-Omma.- El jefe deja de jugar con el cabello del rubio.

-Ren.- El jefe y el rubio voltean a ver al recién llegado, es un niño rubio. Ese chico abraza al rubio, así que él es su omma.

-Vámonos se nos ara tarde, saben que no me gusta llegar tarde al colegio.- Realizo un puchero, ahora que lo veo bien tiene un parecido a esos dos.

-Ren no me culpes, omma Min acaba de llegar.- Lo que dijo confirma mis sospechas, los tres son una familia, ese niño los toma de las manos para llevárselos.

-Nada de excusas.- Los sigue jalando.

-Amber dile a Siwon que ya bajamos, que tenga listo el coche.

-Como ordene señor.- La chica toma el teléfono, yo por otro lado me siento decepcionado pero ¿Por qué?

-Espera Ren.- Los tres se detienen.- Jungsoo, enséñale donde trabajara el nuevo y encárgate mientras estoy fuera iré a dejar a mi hijo al colegio.

-Aish porque me tenía que tocar una familia ocupada.- Vi al niño desesperado por irse.

Los tres se perdieron en el pasillo, es extraño pero no me agrado que Min ya este casado.

-Kyuhyun-ah que te sucede luces más serio de lo normal, creí que te alegraría por ser tu primer día.- Pasa un brazo por mis hombros.- Vamos te mostrare el lugar.

-Hyung estoy bien.- Sonreí para tranquilizarlo, el resto de la mañana me la pase con él, me sorprendió la oficina y el taller que utilizare, son perfectos para todo lo que tengo planeado hacer.

 

-Es hora del almuerzo, vamos Kyu.- Asentí, fuimos a una cafetería que se encuentra cerca, al entrar los vi, el jefe y el rubio estaban en la misma mesa, Leeteuk se había adelantado, mientras yo estaba inmóvil observando al rubio, su forma de reír me provoco un vuelco en el estomago.- Kyu que esperas vamos a sentarnos.- Hyung al ver que no me movía siguió con su mirada en la dirección que estaba viendo. Cuando reaccione vi una sonrisa picara dibujada en su rostro.- ¿A cuál de los dos estas mirando?

-Al jefe y su esposo.- Dije caminando hacia una mesa vacía.

-¿Su esposo? – Asentí – Te refieres a Sungmin-shi – Incluso su nombre es hermoso.- Estas equivocado, Sungmin-shi no es esposo de Heechul a menos que se haya divorciado de Siwon pero aun así es imposible – Volví la mirada hacia la mesa, justo en ese momento vi a un sujeto alto, con un elegante traje azul obscuro besar los labios del jefe.- Él es su esposo.- Me indico.- Sungmin es primo de Heechul – Ese hombre tiene una impresionante presencia, se sentó  al lado del jefe, los tres comenzaron a conversar.

-¿Son primos?

-Si

-¿De verdad?

-Sí, ¿por qué tanto interés? ¿Acaso te gusta el jefe? – Negué rápidamente

-Solo es curiosidad – Le quite importancia al asunto, me sentí mejor al saber que no son nada más que primos.

 

 

Después del almuerzo regresamos a la SM, me siento relajado y entusiasta.

-Jungsoo ya le explicaste al nuevo.- El jefe se encontraba esperándonos en la que sería mi oficina

-Sí, permíteme presentarte a Cho Kyuhyun, Kyuhyun, el es Kim Heechul nuestro jefe.- Hice una reverencia.

-Bien niño siéntete afortunado, hay muchas personas haya afuera que morirían por tener un puesto de trabajo en esta empresa y tú has entrado con el pie derecho, el área de diseño es exclusivo para los que tienen talento, Jungsoo se encargo de hablar bien de ti, así que no lo defraudes.- Su mirada es penetrante pero no me intimida.

-No lo haré, tengo más del talento requerido para estar en este puesto.- Dije con mucha confianza.

-Eso lo veremos, si no me sirves te irás…

-Jefe no asuste al nuevo.- La puerta se abrió, el rubio entro con un puchero, en verdad luce adorable.

-Conejo, no interrumpas mientras estoy hablando con los empleados.

-Ya… no tienes porque intimidarlos.- El me mira y me sonríe.

El jefe se cruzo de brazos.- El es Lee Sungmin, es el jefe y supervisor de diseño cualquier duda que tengas puedes recurrir a él.

-Es un gusto.- Me sonríe y hace una ligera reverencia.

-Cho Kyuhyun, por favor cuida bien de mí.- Hago una reverencia, este día ha sido demasiado extraño… este ha sido el primer día de trabajo, tengo nuevos compañeros y aun me falta conocer al resto de personas con las que trabajare, este es el inicio de mi camino hacia el éxito. Estoy comenzando una nueva etapa en mi vida pero creo que conocer a Lee Sungmin será el inicio de algo que aun no se hacia donde me llevara.

 

Cont. *OOoo*ooOO*

 

 

Notas finales:

¿Que les parecio?

Se que son cortos pero denme tiempo apenas estoy calentando xD

Cuidense muchos les mando las mejores vibras del mundo...

besos y abrazos KyuMinescos >3<

nos leemos

(>^ô^<)/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).