Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Late Autumn (KyuMin) por karuNeko

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!!
Perdon por la tardanza, pero estuve sin internet T.T hasta esta semana u.u
Lamento la demora pero ya estoy de regreso con otro cap. n.n

 

 

Cap. III Dear appa?

by karuNeko

 

El sonido de la cafetera me trajo de vuelta, sirvo ambas tazas con café, Donghae parece un niño cuando llego a la sala él está de pie observando los retratos que Sungmin y yo hicimos en varias de nuestras citas y salidas.

-Oh lo siento.- Se vuelve a sentar en el sofá al ver que llegue.- Pero… ¿por qué los conservas?

-Son importantes.- Respondo con simpleza.

-Tan importante son los recuerdos para ti.

-Son los que nos convierten en quienes somos en el presente, sin ellos…- Observo la chimenea en la parte de arriba hay varias fotografías enmarcadas de Sungmin y mías.- Me volvería loco, son lo único que me recuerda lo felices que fuimos…

-Por qué no lo olvidas ya han pasado 6 meses si mis cálculos no fallan

-¿A qué has venido? – En verdad no deseo responder cuando la respuesta es tan obvia.

-Creo que debes saber que Sungmin sigue con su vida...- Toma un sorbo de café.- él sigue adelante… él será papá.- Mientras toma otro sorbo observa mi reacción. Me quedo de piedra, no sé qué decir, esa noticia me callo como un balde de agua del antártico, tan fría que no puedo ni moverme o reaccionar.

¡Demonios será padre! ¿Tan rápido me olvido? ¿Donde quedo el amor que nos jurábamos? ¿A caso no signifique nada para él? ¿Mintió cuando decía que me amaba? ¿Tan mal me porte como para que me haga esto? Varias preguntas surgieron en mi cabeza hasta que caí en cuenta de algo. ¿La razón por la que me dejo fui yo o fue otro motivo?

-¿Qué sucede? ¿Tan mal te dejo la noticia? – Parece que se divierte con mi reacción.

-¿Sungmin será padre? ¿Lo dices enserio? ¿Desde cuándo? – No sé si quiera saberlo pero necesito que me diga más.- ¿Estas mintiendo verdad? ¡Tanto me odias que ahora inventas que Sungmin será papá!

-No miento, no tengo la necesidad de hacerlo, está en el séptimo mes de embarazo.- Apretó los puños con fuerza hasta que mis nudillos se vuelven blancos.

-¡Me estuvo engañando! – Me levanto de golpe.- Lo sabía, ¡Sungmin me engañaba! – Grito furioso, Donghae se sorprende por mi reacción.- ¡Y tú lo sabías! – Le reclamo, camino alrededor de la sala como león enjaulado.- Es un…

-¡Puedes callarte! Dios eres un maldito celoso…- Ahora Donghae se levanta, está molesto, lo sabia el solapa como siempre a su hyung, ¿acaso no ve lo que me hizo Sungmin? – ¿Eres idiota o te haces? Ese cerebro tuyo del que tan orgulloso estas no es capaz de procesar las palabras que estoy diciendo…

-¡No te das cuenta! – Lo interrumpo.- ¡Sungmin tendrá un hijo con quien sabe que zorra, sabe Dios desde cuando me engañaba! Sabes que es lo peor que tú lo sabías y no dijiste nada, prefieres como siempre proteger a ese…- Una fuerte palmada me hace ladear la cabeza, observo a Donghae parece ofendido.

-¡Esa zorra de la que hablas eres tú! - Lo miro sorprendido no esperaba que dijera eso, ¿Sungmin espera un hijo mío?, me llevo la mano izquierda a la mejilla, me duele.- Sungmin te ama demasiado como para hacerte algo así, ¡él esta embarazado de ti! creí que ya te habías dado cuenta, eres un completo idiota, no entiendo ni sé porque mi hermano se fijo en alguien como tú.

-Eso no es verdad.- Retrocedo un paso alejándome de Donghae mientras sobo mi mejilla.- Mientes…

-No miento o acaso ya olvidaste que Heechul, Henry, Sungmin, yo y  hasta el pequeño Minki provenimos de una familia de donceles desde generaciones pasadas.- Mi cuerpo y mente no me dejan reaccionar.- ¿Que Sungmin nunca te conto que es capaz de ser omma como Heechul?

-Dios… no….- Me quede perplejo procesando sus palabras.

 

-Kyuhyun quiero hablar contigo.- Levanto una ceja, desde que entre el hijo de Heechul no ha hecho otra cosa más que molestarme, ahora que querrá.

-Debes respetar a tus mayores niño.- Continuo en mi nuevo proyecto esperando a que el pequeño Choi se valla.

-Es importante.- Se cruza de brazos, en verdad espera que lo escuche.

-¿Que quieres? – Lo miro desganado, no me interesa si soy grosero con el hijo del jefe. El da un golpe en la mesa.

-Quiero que te alejes de mi omma.- Arqueo una ceja, él se da cuenta y se corrige.- Aléjate de Minie omma

-No sé si ya te diste cuenta pero trabajamos juntos

-A lo que me refiero es que…- Duda un momento.- No quiero que lo mires como si fuera… como si fuera una presa que estas a punto de cazar.- Sus palabras me sorprenden.- Te he estado observando, se lo que tramas… quieres arrebatarme a Minie omma, siempre estas con él y minie ya no está conmigo como antes.- Realiza un puchero, este niño es un pequeño celoso.

-Solo estamos juntos por trabajo.

-Mas te vale porque si lo lastimas te mato.

 

En ese entonces no entendía el doble sentido de las palabras de ese niño, él sabía algo que en ese entonces yo desconocía. Recuerdo que si miraba a Sungmin de una manera diferente pero creía que no era tan importante, incluso Minki fue más listo al darse cuenta…

 

-Omma – Estamos en la sala de juntas y ese chiquillo entra a molestar como es su costumbre. Heechul quiere sacar una colección para el hallowen, Sungmin y yo estaremos a cargo de un evento en el que mostraremos varios diseños.

-Que sucede mi querido Ren – El jefe cambia cuando se trata de ese pequeño monstruo hace unos segundos nos estaba llamando inútiles, siempre le mira con amor, se nota que en verdad le quiere. 

-¿Puedo ir con Sungmin omma por un helado? – Y ese chiquillo es igual que su omma.

-Ren, el conejo está ocupado con ese mocoso.- A Heechul, el jefe, le fascina molestarme llamándome de esa manera desde que entre; es molesto.

-No hay problema Heenim – Sungmin es un amor, no entiendo cómo es que son familia.-Vamos Minki – Ese niño no hace otra cosa que molestarme, no lo entiendo cuando tiene la oportunidad abraza a Sungmin, lo besa, le hace mimos y por si fuera poco finge ser lindo, cuando en realidad yo sé que es un pequeño demonio, se ha tomado la molestia de advertirme que me aleje de su omma favorita, odio que lo llame omma.

 

-¿Kyuhyun? – Donghae me regresa al presente.

– No es verdad – ¿Seré padre y Minie está esperando un hijo mío? No lo creo.

-¿Qué no es verdad? ¿Qué serás appa? debí hacerle caso a Minie, me va a matar no debí abrir mi bocota – Veo a Donghae tomar su chamarra.- Olvida todo lo que te dije, cometí un error, Sungmin tenía razón al no decirte nada, él en el fondo sabia que reaccionarias de esa manera.- Imposible.

-Espera.- Lo detengo antes de que salga.- ¿Que dijiste?

-¿Olvida lo que te dije?

-No eso no lo último, ¿en verdad Sungmin esperaba que reaccionara así? – Bajo la cabeza.

-Sabes mi hermano no ha dejado de llorar por tu culpa, lo trato de entender en serio, se que estuvo mal el dejarte sin decir nada, no lo justifico pero te pido que lo olvides, él sabía que no querías tener hijos, el escucho tu conversación con Yesung, eso sumado a tus celos enfermizos lo obligaron a alejarse de ti, eso y…

-¿Dónde está? – Digo en el tono más frio que puede salir de mi garganta.

-¿Qué? – Levanta el rostro para mirarme a la cara.

-¿Dónde está Sungmin? – Lo tomo de los hombros sacudiéndolo.

-¿Por qué quieres saberlo? – Trata de zafarse de mi agarre pero no lo dejo.

-¿Qué pregunta es esa? En verdad Sungmin creyó que yo lo alejaría por un bebe, por esa razón él se fue primero, ¿acaso es idiota? jamás lo abandonaría…- Lo miro a los ojos.- Amo demasiado a Sungmin como para dejarlo por un hijo nuestro.- Donghae se sorprende por mis palabras.

-¿Lo dices enserio? Eres demasiado bipolar que no se si confiar en ti, hace un momento no me dejabas explicarte y gritabas como loco y ahora resulta que no lo dejarías con un bebé…

-Sí, hablo muy enserio, por favor dime donde esta.- Esta situación comienza a desesperarme, como pude ser tan idiota.- Necesito que me digas en donde esta.- Baja la cabeza nuevamente.- Por favor necesito arreglar las cosas con Sungmin, se fue sin decir adiós, entiende como me siento… que arias si estuvieras en mi lugar y fuera Hyukjae, ¿no querrías arreglar las cosas? – Espero convencerlo con esto.- Se que soy demasiado celoso y me altero con facilidad pero necesito encontrarlo, lo amo demasiado por favor no me niegues la oportunidad de verlo de nuevo.

-Antes necesito que sepas algo importante.- El rostro de Donghae se ensombreció, no sé porque pero tengo el presentimiento de que me dirá algo que no me gustara.

 

 

Cont. *OOoo*ooOO*

 

 

 

Notas finales:

¿Que les parecio?

Ya vieron el ultimo video que subieron el miercoles 22/10/14 de esta semana... This is love https://www.youtube.com/watch?v=utmykx9RUE...Vd7onSeifS3py9g del album MAMACITA si no l@s invito a veerlo :3

Ame el video y que decir de mi Evil Kyu luce muy apuesto ♥

¿o ustedes que opinan?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).