Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Late Autumn (KyuMin) por karuNeko

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola...!!!


No tarde tanto verdad?

Muchas gracias por sus comentarios en verdad me animan mucho :3

Por cierto ya escucharon el nuevo mini álbum que saco KyuHyun? Curiosamente lanzo este mini álbum un mes antes de la boda del conejo (Que será el 13 de Diciembre y este fue lanzado en 13 de Noviembre... Curioso no (¿?)) Y como leí en un comentario "Y que mi novio me deja y se casa!!... Ps saco un disco como solista exactamente un mes antes de su boda, lo hago #1 y enamoro a todas XD jajajaja solo evil Cho puede hacer eso >.< I<3 Mr. Cho" jejeje...como dije antes se vale soñar... además nos dan más armas a las KyuMinistas o Joyers como he descubierto se hacen llamar algunas xD para escribir sobre esta pareja: solo lean la traducción de "At Gwanghwamun" y "At close" las canta con un sentimiento que... que me hizo llorar mas "At Close" que es mi favorita. Hasta parece que se las dedico a Sungmin xD

Les dejo el link de "At Gwanghwamun" www.youtube.com/watch?v=rUbq_IXBaYg


Es todo lo que tengo que decir en esta ocasión nos vemos abajo.

 

Cap. V Perdida

by karuNeko

 

Heechul me miro detenidamente, en sus ojos no encontré rencor u odio, lo que si encontré fue molestia.

-¿Qué haces aquí?

-¿Yo lo traje? El tiene que estar al lado de Minie

-No pregunte quien lo trajo.- Desvió la mirada hacia Donghae.- Creí que te habías rendido pero veo eres terco.- Su media sonrisa no me impresiono.- ¡Lárgate!, no tienes nada que hacer en este lugar.

-¿Crees que te are caso? – Dije con burla, su semblante cambio, se que le molesta que no lo obedezcan y lo contradigan.- En el trabajo eres mi jefe, aquí no eres nadie para entrometerte.- Dije tajantemente.

-¡Ah! En verdad crees que aquí no soy nadie.- Sonrió con altanería, no tengo un buen presentimiento de esto.- Es el Doctor Park Jung Min quien está atendiendo a Sungmin ¿no es así? – Lo sabía, algo trama.- Él es el jefe de este hospital… y también es mi amigo de la infancia, le pediré que te saque a patadas del hospital de la manera más humillante que te puedas imaginar…

-Basta Heenim.- Donghae se le acerco.- No es necesario que actúes como un niño.

-Lo dices tú que todo el tiempo actúa como un niño mimado y caprichoso.- Mi probable ex jefe alzo una ceja, se cruzo de brazos probablemente meditando lo que le decía Donghae después de Siwon (A quien incluso en ocasiones no le hace caso), Donghae es la persona a la que le permite varias libertades para con él y tiende a hacerle caso.- ¿Por qué no habría de sacarlo a patadas del hospital?

-Es una larga historia vamos a la cafetería y te explico.- Ambos se encaminaban a la cafetería pero Donghae recodo a su novio a quien miro detrás de su hombro.- Monito te veré más tarde.- Hyukjae asintió, tengo entendido que Heechul no solo me hizo la vida imposible cuando estaba saliendo con Sungmin, sino que también se las arreglo para tratar de separar a Hyuk de Donghae, al final se resigno, el pez es demasiado terco y testarudo como para dejarse manipular por su primo, ama demasiado a eso mono y confía ciegamente en él, ojala y yo hubiera hecho lo mismo.

-¿Aun sigues amando a Sungmin? - ¿Qué clase de pregunta es esa?

-Sí, lo amo más que a nada en este mundo, no sabes cuánto he esperado para verlo, solo me hubiera gustado que fuera de otra manera.- Baje la mirada me preocupa que Minie este en urgencias, Hyukjae me miro con tristeza.- Él estará bien, es un chico fuerte a pesar de su frágil apariencia.- Lo miro a los ojos, ¿Creí que me odiaba?, hay algo que me está ocultando, estoy seguro de ello.

-Hyukjae ¿Por que Donghae se culpo?, ¿él que tiene que ver con el estado de Sungmin? – Me dio la espalda.

-Eso solo le corresponde a Sungmin, es él quien tiene que explicarte.- Me senté, seguramente Sungmin discutió con Donghae antes de irme a ver. La anchoa se sentó a mi lado, no paso mucho tiempo para que se quedara dormido.

Cerré un momento los ojos pero los abrí de inmediato, no puedo dormir en este momento. Vi al doctor venir hacia mí desde el pasillo por donde se habían llevado a Sungmin, su bata relucía pulcra y blanca, el semblante serio que traía consigo no me dio la mejor de las impresiones. Me levante y camine hacia él.

-¿Es usted el esposo de Lee Sungmin? – Pregunto deteniéndose frente a mí.

-Sí, ¿cómo está Sungmin? – Detrás de mi escuche los pasos y murmullos de Heechul y Donghae que venían llegando, el doctor los miro un momento para luego fijar su mirada en mi, se quito los lentes, los miro unos instantes y luego suspiro.

-Lamento darles estas noticias, sobre todo a ti Heechul.- Lo miro, Heechul estaba a mi lado expectante a que terminara de hablar el doctor.- Sungmin perdió demasiada sangre, no pudimos detener la hemorragia por lo que intervenimos y realizamos una cesárea, el bebé está en una incubadora bajo observación, pero aun  corre peligro, su estado es anémico, lo siento…

-¿Y Sungmin? – Trague duro temiendo la respuesta.

-Lamentablemente perdió mucha sangre, lo siento… él murió.- Mi mundo se derrumbo en tan solo un segundo… ¿Cómo una palabra puede hacer infeliz a una persona?

-¡No es verdad, Jung Min déjate de bromas, mi hyung no puede estar  muerto, estas mintiendo! – Hyuk se despertó al instante de escuchar los gritos de Hae, corrió hacia él que se posiciono de cuclillas tapándose las orejas como si de esa manera no escuchara la verdad. Su novio lo envolvió entre sus brazos tratando de consolarlo.- Mientes…

-Hae…- No supo que decirle, yo tampoco se que hacer.

-Jung Min esto no es gracioso, te dijo el conejo que nos hicieras una broma no es así.- El doctor negó con la cabeza, Heechul estaba por ir a la sala donde sabia esta Sungmin pero el doctor lo detuvo por los hombros, vi como el gran Kim Heechul se derrumbo delante de mi.- Mi conejo rosado no puede… él no… Jung por favor.- Rogo con la mirada, es la primera vez que lo veo en este estado. El médico negó con tristeza, el afecto que tiene hacia Heechul lo puedo ver con claridad.

¿Sungmin muerto?, es una mentira… él se encuentra bien… nuestro hijo está luchando por su vida… ¿Por qué Minie no lo aria? Sungmin esta… él esta… Sungmin

Sin darme cuenta de lo que ocurría a mi alrededor mis pies dominaron a mi cuerpo, corrí por los blancos pasillos, ninguna enfermera o doctor se atravesó en mi camino, corrí hasta llegar a la sala, con cautela entre encontrándome con una enfermera que estaba saliendo.

-Señor usted no puede…- La mire, ella asustada no dijo nada y salió lo más rápido que pudo. Camine hasta llegar delante de aquel bulto cubierto con una sábana blanca en el quirófano.

-No puedes ser Sungmin.- Tome de un extremo la sábana blanca.- Tú no eres mi Sungmin… él está lleno de vida…

-¡Kyuhyun no lo hagas! - Voltee encontrándome al doctor, ¿Cómo sabe mi nombre? Observe la sabana que tenía entre mis dedos y al voltear a ver lo que había en la camilla… no encontré nada; todo a mi alrededor comenzó a dar vueltas y después todo estaba negro.

-¡Kyuhyun! – Sentí como mi cuerpo era sacudido con brusquedad.- Estúpido mocoso despierta de una buena vez.- Lentamente fui abriendo los ojos, vi como la palma de una mano viajaba a gran velocidad hacia mi mejilla. Sin comprender no hice nada para detenerlo.

-Espera Chul, ya está despertando.- Esa era la voz de Donghae.

-¡Sungmin! – Grite alterado recordado lo sucedido, entonces enfoque mejor la vista. Heechul tenía la mano derecha levantada, lista para proporcionarme una dolorosa cachetada pero era detenida por las manos de Donghae que se encontraba nervioso.

-¿Eres idiota? ¿Cómo se te ocurre dormirte en un momento como este?

-¿Dónde está Sungmin? – Ignore su pregunta, moví mi rostro en varias direcciones, me sentía desorientado.

-En el quirófano donde más.- Respondió Hyuk, lo mire dudando de que fuera verdad lo que acaba de decir. Entonces todo lo ocurrido… ¿fue una pesadilla?

-¡Jung Min! – Heechul se alejo de mí liberándose del agarre de Donghae, camino hacia el médico.- ¿Cómo se encuentran Sungmin y el bebé? – ¡Oh no!, es tal y como mi sueño.

-Sungmin está bien, ambos han perdido sangre, a Sungmin se le está realizando la transfusión… lamentablemente no contamos con la sangre para realizarle la trasfusión al bebé, es probable que no sobreviva, los anticuerpos de Sungmin no han dejado de atacar al bebé, debilitando sus signos vitales que van decayendo, el cuerpo del bebé es frágil y sus anticuerpos no están completamente desarrollados para contraatacar o defender al bebé. Como les explique con anterioridad sus anticuerpos Rh identificarán a las proteínas Rh en la superficie de los glóbulos rojos del bebé como cuerpos extraños y pasan al torrente sanguíneo del bebé para atacar a esas células.

-¿Qué tipo de sangre necesita? -

-El bebé pertenece al grupo sanguíneo B, se le puede aplicar una trasfusión de sangre del tipo B u O, nuestras reservas de ese tipo de sangre se han terminado, solo quedaban las de A que son las que Sungmin está recibiendo.

-¿Mi sangre puede servir?

-¿Quién es él? – Cuestiono

-Es el padre del bebé de Sungmin.- Dijo sin importancia Heechul, le iba a replicar cuando hablo nuevamente.- ¿Su sangre puede servir?

-Necesito realizarle algunos estudios.- Sonrió.-Acompáñame por favor.- Eso me da una esperanza al igual que los demás, sigo al doctor hasta su consultorio, me hace los exámenes pertinentes, sale del consultorio justo antes de salir me pide que lo espere; no tarda mucho en regresar con ellos. Es una ventaja que Heechul sea su amigo.

-Veamos.- Abrió el sobre con los resultados.- Es perfecto eres compatible, vamos a sacarte sangre para poder tratar a tu hijo.- Es una buena noticia.

Paso más de media después de que me sacaran sangre, me siento un poco mareado, Donghae me trajo un poco de café, es de noche y aun no nos han informado sobre la condición de Sungmin y el bebé. Agradezco que mañana sea domingo para poder pasar el resto de la noche en vela a esperar noticias. No deseo dormir después de la pesadilla que tuve, realmente fue horrible creer  por un momento que había perdido a Sungmin para siempre, un mundo sin mi Sungmin sería el mismo infierno. No lo soportaría.

-Siwon aun continuo en el hospital encárgate de que Minki se duerma temprano… aun no tenemos noticias de Minie y su hijo… no te preocupes, no es necesario que vengas… estaré bien… ¿ya ceno Minki…? ¿Lo obligase a comerse todos los vegetales…? está bien… dale un beso de buenas noches de mi parte… Tambien te amo…- Escuche sin querer la conversación de Heechul, se ruborizo en cuanto volteo a verme.- ¡¿Qué?! ¿Tengo algo en el rostro? – Estaba a punto de responder pero mi atención se fijo en el doctor que se venía acercando.- ¿Jung Min, como están?

-Ellos se encuentran estables y fuera de peligro, Sungmin despertó hace unos momentos.

-Iré a verlo

-Espera Heenim.- El doctor se saco los lentes.- El quiere ver a su esposo.

-¿Esposo?, Sungmin no está casado.

-¿Eres Kyuhyun no? – Volvió la mirada hacia mí, asentí con frenesí.- Es el padre del niño que está esperando Min, eso fue lo que dijiste hace un rato Chul. La enfermera te llevara a la habitación que se le asigno.- Hizo un ademan con la mano para que siguiera a la mujer vestida con un uniforme blanco y gorro en la cabeza.

-Él no puede…

-Heechul, está en su derecho, además Sungmin quiere hablar con él.- Escuche a ese doctor, no sé qué tan cercano sea a Sungmin y que tanto sepa de nosotros, pero debo mantener la calma es solo un doctor.

La enfermera me guio por los amplios pasillos, la seguí de cerca hasta que nos detuvimos, ella abrió la puerta colocándose a un lado para dejarme el paso libre. Vi dentro de la habitación, en la cama recostado estaba Sungmin con los ojos cerrados, lucia más tranquilo que hace unas horas, lentamente me acerque sin hacer ruido, seguramente se quedo dormido. Estire mi mano retirando algunos mechones de su frente, su cabello es más suave de lo que recuerdo, sus labios están resecos y sus mejillas apenas están recuperando su color rosado. Tiene el rostro pálido por la pérdida de sangre… es mi Sungmin y está a salvo, una de sus manos descansa sobre su abultado vientre, lo miro por unos segundos.

-¿Por qué esa cara? – Sungmin me mira esperando una respuesta, no me di cuenta que estuviera despierto. No sé qué decir, a pasado tanto tiempo que no sé qué decir.- Kyuhyun di hola.- Una débil sonrisa se asomo en sus labios, ¿Cómo puede aun en este estado sonreírme? Debe imaginar cómo me siento en este momento.

-Sungmin… yo…

-Lamento no haberte dicho…- Se acaricio el vientre.

-¡Perdóname! – Me vio con los ojos abiertos como platos, su boca era exactamente una “O” – Cometí muchos errores de los que me di cuenta solo cuando tú me dejaste.- Me senté en el borde de la cama.- Por favor Sungmin perdóname.- Deje a un lado mi orgullo, Sungmin es muy importante y no me importa rogar por su perdón.

-Kyuhyun.- Susurro negando con la cabeza, me está rechazando, los ojos me comienzan a arder.- Perdóname tú a mi.- Mi expresión facial cambia, ¿por qué Minie me pide perdón? –Debí contarte, pero tenía miedo.- Desvió la mirada hacia la ventana.

-No rechazaría a un hijo tuyo y mío.

-Lo sé, se que lo amarías por ser nuestro.- No comprendo las palabras de Sungmin.

-¿Entonces por qué te fuiste? ¿Por qué negarme el derecho de estar a tu lado?

-Tenía miedo de perderlo a él también.- Llevo ambas manos a su vientre, mi rostro debe ser todo un poema, alargo el brazo para tomar una de las manos de Sungmin.

-Perderlo… a él… también.- Veo Sungmin que comienza a llorar.

-Kyuhyun este no es el primer hijo muestro que espero.- Bajo la mirada.- Hace un año y medio perdí a quien seria nuestro primer hijo.- Un sabor amargo apareció en mi boca, una extraña sensación de desesperación nació en mi interior, necesitaba que Sungmin me contara lo que ocurrió, en qué momento paso todo que no me di cuenta.

 

 

Cont. *OOoo*ooOO*

 

 

Notas finales:

Tuve un error al describir la enfermedad en el capitulo anterior (Ya lo corregí >w<) en realidad la madre es portadora de sangre negativa y el bebé de positiva de ahi la enfermedad, investigue un poco para estar informada, además se me ocurrió gracias a un amigo cuya madre paso por lo mismo >.<

Espero no se enojen conmigo por lo que hice pero la historia aun continua…
Espero les haya gustado… por cierto notaron que este cap. fue un poco más largo? L@s quiero nos estamos leyendo… bye bye… les mando muchos besotes KyuMinescos… >3<


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).