Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Late Autumn (KyuMin) por karuNeko

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola... 


Volvi y no me tarde xD
Las y los invito a leer "PAPACITO" mi nuevo fic de Super Junior, estara muy entretenido :3


Sin mas que decir a leer...

 

Cap. VI Hijo

by karuNeko

 

Por malo que fuera Sungmin me debía una explicación, no dijo palabra después, se quedo callado al igual que yo. Sin saber por dónde empezar.

-¿Recuerdas que hacíamos hace un año y medio? – Sungmin rompió el silencio que habíamos formado.- Tú estabas ocupado con la programación del evento de otoño e invierno, yo fui enviado a Japón por ordenes de Heenim para preparar la importación de nuevas telas a la compañía.- Miraba hacia el techo con una sonrisa.- No sabía que estaba embarazado…

-Sungmin, necesitas descansar.- Le acaricien el rostro, veo el sufrimiento que le produce recordar la perdida de nuestro hijo, quiero saber cómo paso pero Sungmin no está en condiciones de alterarse.

-No, Kyuhyun, Donghae tiene toda la razón debes saber el motivo por el que me aleje de ti.- Me vio a los ojos con determinación.- Fui de viaje a Japón, recuerdo que fue la primera vez que nos separamos por un tiempo, sería una semana en lo que organizaba el papeleo, la transferencia de la mercancía, la importación de pedidos a otras fabricas entre otras cosas, al llegar de viaje me sentí mareado y debilitado, creí que se debía al viaje y a la anemia pero hice caso omiso y lo deje pasar. El tercer día después de hablar contigo me dirigí a la fábrica que me encomendó Heechul, no llegue a la cita debido a que al bajar las escaleras del hotel en el que me hospede me desmaye, perdí el conocimiento y lo recupere en el hospital. Los doctores me dijeron que había perdido a mi bebé que solo tenía 8 semanas de gestación, lo perdí debido a la caída que tuve, el estrés, el agotamiento y el viaje me habían debilitado eso sumándole la anemia no me ayudaban para que mi embarazo se completara, eso y que mi sangre es negativa y la de mi bebé era positiva…- Recuerdo que cuando regreso no me permitió tocarlo por un mes, lucia triste pero en ningún momento me menciono nada, solo me había dicho que el viaje lo había agotado, que se encontraba cansado y deprimido, en ningún momento paso por mi cabeza que sufría en silencio.- Durante las dos semanas que estuve en el hospital de Japón le pedí a Henry que me remplazara y atendiera los asuntos de la empresa, él accedió sin saber el motivo que tuve para dejarle esa tarea que me dio Heechul, como siempre mi familia me apoyo sin saber la verdadera razón, nadie supo que yo estuve internado en el hospital debido a una caída por las escaleras y el aborto que tuve… llore mucho la perdida de nuestro bebé, el no tenía la culpa de mis descuidados tratos a mi cuerpo.- Acaricie el rostro de Sungmin que comenzaba a bañarse en lagrimas mientras mi mano derecha tomaba la suya para confortarlo.- ¡Mate a nuestro hijo! – Me quede sin aliento, una parte en mi interior se rompió al verlo tan triste, como pude ser tan ciego, en qué momento descuide a Sungmin para permitir que sufriera él solo.

-No fue culpa tuya.- Se que no es culpa suya.- No lo sabías.- Le mire  a los ojos.- No lo sabíamos… los dos no sabíamos de tu estado.- Dije con voz suave quitando los restos de lagrimas que aun caían de sus hermosos ojos.

-Cuando regrese, recuerdas que...- Bajo levemente la cabeza.- preguntaste por que había demorado en regresar…- Asentí con la cabeza.- fue la primera vez que te mentí, te dije que estaba lleno de trabajo organizando varios negocios beneficiosos para la empresa, Heechul no me desmintió pero tampoco se preocupo de decirte nada. No sabía la razón de que haya alargado en viaje pero confiaba en que le diría con el tiempo.- Nuevamente Heechul me oculto algo relacionado con Minnie.- Estuve deprimido pero tenía que ser fuerte para ti.- Mire sus ojos que brillaban con intensidad como si fueran estrellas.- Poco a poco regrese a la normalidad y fuimos nuevamente felices, paso el tiempo y comencé a tener extraños síntomas; me mareaba y algunos alimentos me provocaban nauseas.- Recuerdo que en una ocasión me asusto cuando se desmayo entre mis brazos, fue justo un mes antes de que se fuera de mi lado.-Kyuhyun cuando supe de este embarazo el miedo a perderlo me domino, fui con el especialista a realizarme los estudios necesarios… no te dije nada, no porque no confiara en ti, si no que… en una ocasión tuve una leve hemorragia, me asuste, y fui al médico que me atendió y efectivamente ocurrió lo mismo, este bebe es incompatible conmigo.- Suspiro.- Kyuhyun no quería pasar por lo mismo dos veces.- Veía la desesperación que sentía con el tono de su voz, me sentí tan idiota por dejarlo solo, por no saberlo apoyar cuando más me necesitaba. Y justo ahora me sentía impotente por no saber que decirle para poder conformarlo. Lo tome entre mis brazos para abrazarlo, quería que sintiera que ya no estaría solo, que de ahora en adelante yo estaría ahí para él, que no lo dejaría jamás… lo que más deseaba es que sintiera el amor y la protección que yo deseo darle.

-Sungmin.- Me aleje unos centímetros de él.- ¿Por qué me dejaste? – Su mirada cambio a una aun más triste.

-No quería que pasaras por lo que yo pase.- Susurro pero logre escucharle.-El doctor me explico que el embarazo era de alto riesgo al ser incompatible con el bebé, que había una posibilidad de que no se lograra, entonces decidí abandonarte, si me cuidaba y hacia todo lo que el médico me indicaba nuestro hijo lograría nacer.- Sobo su abultado vientre, una sonrisa se dibujo al ver su logro.- Perdóname, no quería que pasaras por tanto dolor, si no lo haces comprenderé.- Nuevamente las lagrimas se hicieron presentes.- Me levente de la cama, era suficiente haberlo escuchado, pase mis manos sobre mi rostro, estaba confundido, ¿Todo este tiempo ambos hemos sufrido en vano?

-Eres tan egoísta.- Dije con frialdad, lo mire y él tenía la mirada baja.- Podrías haberme contado todo esto hace tiempo, lo habría comprendido, pero que hiciste… me dejaste, sin darme una explicación… ¡Todo este tiempo he estado pensando en que había hecho mal! – Estaba enfadado.- No confiabas en mí.-  O eso creí, en realidad estaba decepcionado.- Sungmin creí que confiabas en mi.- Lleve mi mano hasta su hombro derecho, él me miro perplejo por mi acción.- Sungmin por favor no vuelvas a hacerme esto.- Lo abrace nuevamente, él me correspondió, escuche como pequeños sollozos se escapaban de sus boca.- Perdóname, tuve parte de culpa, si hubieras confiado lo suficiente en mi esto no habría pasado y los dos disfrutaríamos y nos preocuparíamos juntos por tu embarazo, por favor Minnie déjame estar a tu lado hasta el final.- Le mire con suplica en mis ojos.- Déjame estar cuando nuestro bebé nazca, déjame verlo crecer a tu lado… por favor Sungmin déjame amarlos, aun te amo.- Bese su frente temiendo que me rechazara, él acerco su rostro al mío.

-Kyuhyunnie, te amo.- Susurro cerca de mis labios para después besarme.- Estaba decidido a volver a tu lado una vez naciera nuestro hijo, no estaba seguro de cómo reaccionarias pero lo intentaría… sin embargo Donghae se entero de la verdad. Se enfado conmigo por no haberte contado, se enojo tanto que salió de la casa corriendo para verte y contarte la verdad sin darme la oportunidad de decirle los motivos que me llevaron a mentirle a todos. Sé que se sintió engañado al igual que Heechul y Hyukjae…

-Ellos lo sabían.- Lo interrumpí

-Si.- No se con seguridad que les habrá dicho y que les conto después, pero de algo estaba seguro, esta sería una larga noche dedicada a aclarar todas mis dudas.

 

Cont. *OOoo*ooOO*

 

 

Notas finales:

Es un capitulo corto pero espero les haya gustado.
Nos estamos leyendo... cuídense, les mando besos y abrazos KyuMinescos... >3<


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).