Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Late Autumn (KyuMin) por karuNeko

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola


Llamento mucho la demora pero ya regrese con otro capitulo


Espero sea de su agrado.

 

Cap. VII Tranquilidad

by karuNeko

 

Había pasado más de una hora conversando con Sungmin el tiempo es cruel cuando se trata de alejarnos por breves instantes, una enfermera llego pidiendo que saliera para revisar el estado de Sungmin, antes de salir Sungmin me pidió perdón una vez más, me acerque a darle un beso en la frente y otra en su hermosa barriguita. Él se sonrojo y le sonreí satisfecho por lo que hice. Al salir me encontré con Heechul y Donghae que venían hacia la habitación.

-¿Cómo está Minnie? – Donghae aun luce preocupado pero al ver mi sonrisa parece tranquilizarse.

-Se encuentra estable.- Le respondo con voz suave.

-Sera mejor que te vayas nosotros  nos encargaremos del resto.- Tan directo como siempre, Heechul me sonríe ladinamente.

-Yo me  quedo.- Dije de manera tajante.

-Heechul este no es el momento.- Donghae lo toma del hombro.

-Sí que eres terco, ¿Sungmin te pidió perdón? – Eso me desconcertó pero asentí.- Más le vale a ese conejo comportarse.- La enfermera salió de la habitación, nos observo a los tres solo para sonreír.

-Ya pueden pasar a ver al paciente.- Dice dándonos el paso libre a la habitación.

-Tú te quedas.- Heechul me impidió el paso con su brazo.- Has pasado mucho tiempo con Minnie, ahora nos toca a nosotros estar a su lado.- Antes de que salga cualquier palabra de mi boca Heechul y Donghae entran disparados a la habitación. Me asombra como es que no vi venir a esos bribones. Frunzo el ceño antes de retirarme y maldecir a esos dos.

-¿Kyuhyun como se encuentra Sungmin? – Hyukjae se levanta de la silla y se acerca a mí.

-Está más estable.- Ambos nos sentamos y comenzamos a conversar.

Ha pasado mucho tiempo desde que conversaba con el mono, es agradable platicar con él después de mucho tiempo.

-Por cierto Donghae me dijo que choco el coche.- La anchoa se tensa, ¿que habrá ocurrido?

-Ah, eso… ¿él te conto? – Lo miro intrigado, se da cuenta, suspira y comienza a hablar.-Heechul como siempre le lleno de ideas absurdas la cabeza.- Suspiro y me froto la sien, creo saber a dónde va esto.- Fue hace un mes, Donghae y yo habíamos discutido sobre que flores debían adornar las mesas de los invitados para la boda. El se enojo por que no quería cumplir su capricho de poner algunas flores de loto, al final termine accediendo pero ese no es el caso… Heechul le había dicho que me había encontrado en varias ocasiones con un joven muy bello y guapo, Donghae no le creyó por eso me conto, pero aun así desconfió un poco, él sabía que Heechul muy pocas veces le mentía por lo que decidió seguirme sin que yo me diera cuenta… después se resigno al no encontrarme nada raro después de dos días de espiar mi rutina, cree que no me di cuenta pero Hae es muy obvio. Un tarde que yo había salido de la escuela de baile al llegar a la calle para tomar un taxi, un auto aparco a mi lado, al ver quien era me incline y lo salude, estábamos conversando cuando de pronto escucho como el motor y las llantas de un auto se aceleran a toda velocidad y choca contra el coche de enfrente, pegue un grito por el susto, no sabes lo terrible que me sentí, aun pareciera que escucho ese estruendoso sonido del choque…- La anchoa parecía revivir nuevamente esos recuerdos.- al voltear hacia el causante del choque me asombre al ver a Donghae, parpadeé un par de veces y el tenia una cara de pocos amigos, hubieras visto su mirada me atravesaba como si fueran puñales al rojo vivo. Parecía el mismo demonio, un demonio lleno de celos.- Trague saliva, sin duda ese pez si daba miedo por lo que me describe el mono.- Se quito el cinturón de seguridad y bajo del auto molesto, encaro al conductor de enfrente. Yo me asuste mas por Donghae que por otra cosa, creí que se había hecho daño o había salido lastimado pero a él no le importo. “Acaso no sabes que ese simio está comprometido”, le dijo mientras me señalaba, corrí a su lado, le pregunte si estaba lastimado pero me agarro del brazo, “Él es mi prometido y no dejare que me lo quites”, le grito,  “Donghae de que estás hablando” le dije pero me ignoro, “Donghae, el es Taemin mi primo” y entonces cayó en cuenta de la escena que estaba armando. “¿Qué?” Fue lo que dijo después de ponerse rojo como una langosta.

-jajaja….- No pude resistir reprimir una carcajada. En verdad me pareció muy graciosos sobre todo por las caras y gestos que hacia Hyukjae al contarme tan bizarra historia.

-Oye no te burles.- Hace un intento de puchero.- ¿Qué habrías hecho si te hubiera sucedido a ti? – Entonces deje de reír.- ¿Kyuhyun? – Me mira.- ¿Ya te ocurrió verdad? – Asiento.

-Fue un incidente con mi hermana, desde ese entonces le mostré fotos de toda mi familia, no quería que ocurriera lo mismo, mientras menos armas tuviera Heechul mas armoniosa era mi relación con Sungmin.

-Armoniosa quitando tus celos y lo posesivo que puedes ser con él.- Lo fulmine con la mirada.

-Mira quien lo dice.- Le digo de forma sarcástica. Ambos nos echamos a reír en verdad parecía que nada malo hubiera ocurrido en todo este tiempo.

-Lamento aquel golpe.- Dijo de la nada, lo mire por breves segundos y el flashazo de lo ocurrido llego a mi mente, le reste importancia y negué con la cabeza.

***

Sungmin

Ver a Kyuhyun salir por la puerta me entristeció, ha pasado mucho tiempo desde que lo vi, me arrepiento haberle ocultado la verdad… la enfermera me dedica una sonrisa y yo trato de devolvérsela.

-No se preocupe su esposo estará afuera esperándolo.- Me sonrojo, Kyuhyun no es mi esposo pero la sola palabra suena tan bella.- Es muy afortunado al tener un esposo apuesto y que se preocupe por su bienestar.-Asiento mientras la enfermera hace unas anotaciones en unas hojas y observa los monitores para ver mi estado. Kyuhyun en verdad lamento haberte lastimado todo este tiempo.- Todo salió en orden le diré a su esposo que pase.- Le sonrió a la enfermera que sale por la puerta. Froto mi barriguita mi bebé está contento.

-Conejo del demonio no me vuelvas a dar este tipo de sustos.- Heechul hyung entro echando fuego por la boca a paso apresurado que creí que me asesinaría en ese preciso momento.

-¡SUNGMINNIE…! ¡PERÓNAME…! – Donghae hizo a un lado a la chula mientras se lanzaba a la cama a abrazarme.- PERDONAME CONEJITO.- En sus ojos las lagrimas no paraban de salir.

-¿Do-Donghae de que hablas? – Sentí los brazos de mi dongsaeng rodearme el cuerpo en un abrazo envolvente.

-P-por mi culpa-a estas en el… hospital, si tan solo… n-no te hubiera gritado… no te habrías alterado, ni m-mucho menos habrías estado en p-peligro de perder a mi sobrino...- Lo dijo tan rápido y entre hipidos que apenas y logre comprender lo que dijo.- Perdóname Sungmin hyung.- Le acaricio la cabeza mientras le dedico una cálida sonrisa.

-No tengo nada que perdonarte, al contrario, te agradezco que lo hayas hecho.- Me mira consternado mientras sus ojos dejaban de lagrimear.- Si no fuera por ti en este momento aun seguiría lejos de Kyuhyun.- Con mi mano seco el rastro de lagrimas de la mejilla de mi hermanito.- Gracias HaeHae por reunirme con Kyuhyun.- Le doy un beso en la frente, Hae se sonroja, me sonríe y me abraza con cariño.

-Si mucho amor me hará vomitar arcoíris.- Los dos volteamos a ver a Heechul que está de pie con los brazos cruzados aparentemente molesto por ser ignorado por nosotros.

-Lo sentimos.- Decimos al mismo tiempo, Heechul arquea una ceja mientras suspira derrotado.

-¿Cómo te encuentras?

-Mucho mejor.- Respondo con sinceridad.

-Es increíble lo que puede hacer ese maknae.- Dice con burla, le saco la lengua.

-Se llama Kyuhyun.- Lo corrijo.

-Como sea.- Se sienta a un lado de la cama junto a Hae.- Por fin dijiste la verdad, creía que esperarías a que naciera el niño.- Negué con la cabeza.

-Es mejor decirlo ahora.

-Espera, tú lo sabías y a pesar de eso no me dijiste nada.- Donghae lucia indignado.- ¿Por qué no me dijeron nada? – Hizo un intento de puchero causándome un poco de risa que tuve que contener.

-Lo siento cariño pero no sabes guardar un secreto.- Heechul no encontró mejores palabras.

-Puedo guardar un secreto.

-Apuesto todo lo que tengo a que le contaste todo a Kyuhyun, por eso no se negó a donar sangre. No me extraña que lo primero que hiciera al ver en mal estado a Sungmin fuera traerlo al hospital.- Donghae tenía el rostro completamente rojo, lo que dijo Heechul es cierto.

-Eso… no es verdad… él….- Hae no sabía que decir, estaba poniéndose nervioso.- Kyuhyun debía saber la verdad.- Se defendió.

-Lo vez, si te hubiésemos contado, seguramente Sungmin habría ido a china como tenía planeado.

-Ya entendí, ustedes nos engañaron todo este tiempo.- Suspiro mi dongsaeng derrotado.

-Déjalo Donghae, ya no vale la pena.- Dije restándole importancia, aunque sé que después este tema lo terminara sacando algún día. Suspiro, y veo a los dos sonriéndome.

-Kyuhyun también parece feliz de estar a tu lado.- Heechul se acomoda el cabello.- Veamos cuanto tiempo tarda en reclamarte.

-Heenim no digas eso.- Le regaña el pez.

-Es solo la verdad, acaso crees que ese chico se quedara así como si nada hubiera pasado.- Hyung tiene razón, la idea me desanima.- Minnie no te preocupes estaremos a tu lado.- Me acaricia la cabeza.- Por ahora descansa.- Asiento pero como dormir con lo que acaba de decir.- Siento lo que acabo de decir, pero es mejor que estés preparado para cuando suceda.- Donghae me acomoda la almohada y me da un beso en la frente al igual que Heechul.

-Sera mejor que vayas a casa, Minki puede estar esperándote.- Él me sonríe.- Donghae tu también, tienes que descansar, debes estar cansado.

-No lo estoy, pero vendré mañana temprano para llevarte a casa.

-Tambien te veré por la mañana, Siwon debe estar preocupado, vendremos mañana a recogerte.- Los dos me dejan solo en la habitación, acaricio mi vientre.

-Estaremos bien.- Le digo a mi bebé.-Mañana por la mañana me darán de alta, deseo que esta tranquilidad no termine pero me temo que no durara mucho.

***

Kyuhyun

-Nosotros nos retiramos, vendremos mañana a recoger a Sungmin, deberías hacer lo mismo.- Heechul se dirige hacia mí. Después de que vieran a Minnie fuera de peligro ambos deciden marcharse.

-Me quedare, lo cuidare por ustedes.- Les digo mientras me levanto para ir hacia la habitación de Sungmin.

-Cuida bien de él por favor.- Me dice Hae, Eunhyuk lo  toma de la mano.

-Lo haré.- Me despido de ellos y los veo salir, voy a la habitación de Sungmin, al entrar lo veo con los ojos cerrados, su mano frota lentamente su abultado vientre, verlo así me hace querer permanecer a su lado para siempre.

 

Cont. *OOoo*ooOO*

 

 

Notas finales:

Espero les haya gustado, nos estamos leyendo...


Cuídense, les mando muchos besos y abrazos Kyuminnescos...


PD: Feliz año, que este sea uno de mucho éxito y felicidad para ustedes, las y los quiero...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).