Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Late Autumn (KyuMin) por karuNeko

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

03-05-15

¡Hola!

Tarde otra vez un poco, pero ya estoy de regreso con un nuevo capítulo.

Esta vez será desde el punto de vista de Sungmin.

Espero sea de su agrado, sin más que decirles… a leer :3

 

 

Cap. VIII La primera vez que te vi

By karuNeko

 

El reloj despertador sonó con desesperación sobre la masita de noche, eran las cinco y media de la mañana. Una mano salió de la protección de las sabanas rosadas.

POV

Tantee con la mano hacia el estúpido reloj digital, quiero dormir otros cinco minutos, al lograr encontrarlo lo jalo para ver la hora.

-Se me hace tarde.- Ver la hora me despertó, salí de la cama como un resorte, tome un baño de agua caliente lo más rápido que pude.

Cuando salí de la habitación ya bañado y vestido, fui a la cocina a preparar el desayuno. Prendí el televisor de la sala.

-Aun tengo tiempo.- Son las seis de la mañana, tengo perfectamente controlado mis horarios.- ¿Donde lo habré dejado? - Busco el termo rosado que acabo de comprar.- Es verdad.- Voy a la alacena.

-Te tengo.- Lo lleno con humeante y delicioso café.

Lo guardo entre mis cosas, al abrir la puerta frunzo el ceño.

-Sungmin tenemos que hablar.

-No tenemos nada de qué hablar.- Cierro la puerta con llave.

-Por favor escúchame.- Me sigue en los pasillos

-Creí haber sido claro.- Me detengo para encararlo, en verdad que es necio.

-Por favor, vuelve conmigo…- Rodo los ojos

-Lo nuestro ya termino, entiéndelo.- Me detengo en espera del elevador, al abrirse me espero unos segundos fuera antes de subir.- Compréndeme esto no puede continuar.

-Sungmin si me dieras la oportunidad no te arrepentirás.

-Lo siento tengo que irme.- Subo al elevador, fue un alivio que se cerrara antes de que dijera otra cosa más. Fue un error salir con él desde el principio.

Tomo un taxi para llagar a la empresa, si no me doy prisa y llego tarde Heenim olvidara que soy de su familia y me comerá vivo.

-Gracias.- Pago el taxi, hoy será un días estupendo.

-¡Sungmin! – Me tenso, volteo y oh no, es él otra vez. Camino lo más rápido que dan mis piernas, es un acosador.

-Buenos días Sungmin-ah

-Buenos días.- Cruzo la recepción casi corriendo.

-Sungmin espera.- Lo oigo decir detrás de mí, finjo no escucharlo.

Abro los ojos como platos al darme cuenta que el elevador está a punto de cerrarse.

-¡Espera…! – Grite al sujeto dentro del elevador.- Detén el elevador… por favor.- Corro más rápido, ese sujeto coloca las manos y el pie en la puertas, que bueno se volvieron a abrir. Entro agitado al elevador, observo a mí acosador detenerse con el ceño fruncido, que bueno se lo mecer. Me recargo en la pared tratando de regular la respiración.

-Gra-gracias.- Apenas y puedo pronunciar palabras, le sonrió, él no sabe pero me salvo la vida, bueno quizás no. Paso la mano por mi pecho, aun estoy agitado.- sep-timo… piso por favor.- Mi corazón late muy fuerte esto me pasa por no ejercitarme bien.

-Vamos al mismo piso.- Lo escucho decir, entonces fijo la vista en él.

-¿En verdad? – Le pregunto.- Eres nuevo verdad

-Si.- Responde con una voz muy bonita

-Oh felicidades.- Le sonrió, es un chico muy guapo, Sungmin ahora no pienses en chicos, aun no te desases de… aish… como se me ocurrió salir con él, destapo el  termo, no quiero pensar en nada. Bebo unos tragos de este embriagador elixir, correr me dio sed.- Gustas.- Le acerco el termo al darme cuenta que me estaba observando.

-No gracias.- Siento curiosidad por este chico.

-¿A qué área iras? – Creo que fui muy directo.

-Diseño.- Mi pregunta lo incomodo, se puso nervioso.

-Ah…- Las puertas del elevador se abrieron antes de que le preguntara su nombre, caminamos juntos hasta el escritorio de la secretaria.- Buenos días Amber.- Saludo a mi amiga y compañera de trabajo.

-Buenos días señor Lee.- Hace una reverencia.- El jefe lo espera.- Ella dirige su mirada al chico a mi lado.

-Gracias.- Realizo una reverencia antes de entras a la oficina, le iba decir algo a ese chico pero las puertas de la oficina se abren abruptamente asustándome.

-¡Conejo llegas tarde! – Abro los ojos asustado.

-Heenim.- Realizo un puchero con la esperanza de seguir viviendo.

-Ya… no te cansas de ser tan lindo.- Ah, solo esta fingiendo, ambos comenzamos a reír.

-¿Tú quien eres? – Heechul se dio cuenta de la presencia de ese sujeto y le apunta con el dedo.

-El es Kyuhyun nuestro nuevo diseñador.- Explica Jungsoo que llego justo a tiempo como siempre.- Buenos días Heechul.- Leeteuk le sonríe de manera familiar, ¿se conocerán?

- Jungsoo, buenos días, tu aprendiz llega tarde.- Heechul y su estúpido control de todo, Leeteuk mira su reloj para responderle con la tranquilidad que lo caracteriza.

-Son cinco minutos antes de las 7 aún es temprano; jefe.- Mi primo frunce el ceño, saca su teléfono celular para confirmar lo que dijo Jungsoo.

-Mi lindo conejo te grite sin razón.- Me revuelve el cabello con cariño.

-Descuida Heenim.- Le regalo una dulce sonrisa.

-Omma.- Esa es la dulce voz de mi sobrino.

-Ren.- Digo al verlo llegar.

-Vámonos se nos ara tarde, saben que no me gusta llegar tarde al colegio.- Realiza un puchero, esos aegyos se los enseñe.

-Ren no me culpes, omma Min acaba de llegar.- Mi pequeño nos toma de las manos, parece ansioso por ir al colegio.

-Nada de excusas.- Nos jala en dirección del elevador.

-Amber dile a Siwon que ya bajamos, que tenga listo el coche.- Seguro también se molestara, pero como es un caballero nos dirá las cosas como acostumbra.

-Como ordene señor.- Dice Amber, volteo a ver a Kyuhyun, él me está observándonos. Bajo la mirada.

-Espera Ren.- Nos detenemos ante la orden de Heechul.- Jungsoo, enséñale donde trabajara el nuevo y encárgate mientras estoy fuera iré a dejar a mi hijo al colegio.

-Aish porque me tenía que tocar una familia ocupada.- Niego con la cabeza, Ren se parece más a Heechul.

Volvemos a caminar pero antes de entrar al elevador volteo a ver una vez más a Kyuhyun, al subir y antes de que se cierren las puertas veo a Kyuhyun y a Jungsoo caminar por el pasillo.

-Sungmin

-¡EH! – Reacciono al escuchar mi nombre

-¿Es interesante el nuevo no crees? – Veo a Heechul que tiene una ceja alzada.

-Supongo que si.- Respondo sin mucho interés.

-Estarás a su cargo.- Me desconciertan sus palabras, lo observo y él me sonríe.- Solo te pido que no te dejes engañar.- Frunzo el ceño, en verdad no lo entiendo.

-¿Ren, tu appa te envió por nosotros? – Le pregunto a mi sobrino cambiando el tema, no quiero que me Heenim siga con sus comentarios sin sentido.

-Sí, estuvo llamando a omma pero no le contesto.- Observo a Heechul, y es ahí cuando se da cuenta.

-17 llamadas pérdidas.- Ren lo mira con una ceja alzada.- 12 de Siwon,  2 de la campaña publicitaria para el nuevo lanzamiento, 2 de Donghae y uno de ¿Eunhyuk? – Me rió al verlo fruncir el ceño con el ultimo mencionado.- ¿Para qué me llama ese mono? Aish, que no crea que le devolveré la llamada.

-¿Tampoco se la devolverás a Siwon y Donghae? – Se ríe por la pregunta

-Solo a Donghae, a Siwon lo veré en unos minutos, de la campaña, Leeteuk puede encargarse.- La vida es fácil para mi primo.

-Omma.- Minki jala de sus ropas.

-¿Qué sucede Ren?

-¿Después de colegio puedo ir a jugar en casa de JR?

-No.- Dijo cortante.

-Pero omma…

-No iras a casa de ese Kim, sabes que me desagrada…

-Pero appa ya me dio permiso.- Realizo un lindo aegyo

-Siwon me va a oír.- Dice molesto

-Por qué no lo dejas ir, solo ira a jugar con Jonghyun.- El elevador abre las puertas, me siento aliviado ya que Heechul me fulmino con su mirada asesina, él sale delante de nosotros dispuesto a pelear con Siwon.

-Omma Min ayúdame a convencerlo.- Me pide mi pequeño en un susurro, asiento con la cabeza.

Cuando llegamos junto a Siwon y Heechul ellos parecían discutir.

-¿Estás seguro con esta decisión?

-No tienes de que preocuparte, Minki estará bien, es su amigo, nada mas.- Alcanzo a escuchar.

Ambos voltean a vernos

-Ya es hora de irnos.- Dice Siwon al tiempo que toma del hombro a Ren.- ¿No querrás llegar tarde verdad? – Ren asiente contento.

-Solo te daré permiso una hora no mas, ¿estás bien con eso? – Murmura Heechul con cierta molestia, Ren no espera mucho y lo abraza, me causa gracia cuando mi primo no sabe qué hacer ante las muestras de cariño del pequeño Ren.

-¡Gracias omma!

Después de dejar a Minki en el colegio e ir a la agencia de modelos por asuntos de trabajo, Heechul y yo fuimos a la cafetería que está cerca de la empresa a desayunar, Siwon tardaría un poco ya que fue a estacionar el auto y a realizar una llamada con un inversionista japonés.

-¿Mira quien viene entrando? – Volteo sin disimular y al instante regreso la mirada a Heechul.

-¿Heenim por qué hiciste eso? – Le recrimino con un puchero.

-Ese chico es atractivo y guapo.- Comienzo a reír nervioso por lo dicho.

-No pensaras engañar a Siwon con él o si.- Él sonríe.

-Por supuesto que no, amo a Siwon, pero no para de mirarte desde la mañana y eso me disgusta.- Realizo una especie de puchero, eso me causo risa y gracia ya que suele comportarse así cuando algún chico nos mira de más a Hae y a mí.

-Heechul, ya no somos unos niños.- Le digo sonriendo.

-Pero para mí lo son…- Dice con una sonrisa traviesa en los labios.

-¿Me perdí de algo? – Siwon llego justo a tiempo.- ¿Me contaran el chiste para reír con ustedes? – Toma el mentón de Heechul para besarlo, mi cuñado se sienta a un lado de su esposo y se incluye en la conversación.

-No es un chiste, es solo que Heenim aun cree que debe protegernos a Hae y a mí de los peligros masculinos.- Vuelvo a sonreír, mientras Heechul roda los ojos.

-No solo son ustedes, no olvides a Henry y al pequeño Minki.- Añade Siwon.

-¿Oye de qué lado estas? – Le reclama

-Del tuyo mi amor, pero no olvides que ellos ya son mayores…

-Henry y Minki no lo son…- Siwon abraza a mi primo en verdad son una linda pareja.- Ni lo intentes Siwon…

-Rella ya lo hablamos, debes dejarlos.

-Aish está bien…

 

Una vez terminamos el almuerzo regresamos a la empresa, fui a la oficina de Shindong antes de ir a la mía. De regreso a ella oí la voz de mi primo, parece que esta intimidando al chico nuevo. Siempre hace lo mismo con los que entran a su empresa.

Sin querer escuche la conversación tras la puerta.

-No lo haré, tengo más del talento requerido para estar en este puesto.- Es la primera persona que escucho le responde de esa manera a Heechul.

-Eso lo veremos, si no me sirves te irás…- Abro la puerta antes de que mi primo termine su oración.

-Jefe no asuste al nuevo.- Hago un puchero

-Conejo, no interrumpas mientras estoy hablando con los empleados.- Dice un poco molesto, tal vez ellos no lo noten pero yo sí, Heenim odia que le respondan o le rezonguen de esa manera.

-Ya… .- Digo tentando mi suerte.- no tienes porque intimidarlos.- Volteo a verlo y sonreírle.

Se cruza de brazos con resignación.- El es Lee Sungmin, es el jefe y supervisor de diseño cualquier duda que tengas puedes recurrir a él.- Me señala

-Es un gusto.- Sonrió haciendo una ligera reverencia.

-Cho Kyuhyun, por favor cuida bien de mí.- Hace una reverencia, me parece que es un chico bastante agradable. Él me sonríe y de igual manera le devuelvo la sonrisa.

-Ejemm… .- Interrumpe.- Sungmin muéstrale lo que tiene que hacer, explícale las reglas, los días de entrega y también que está prohibido mezclar relaciones…- Reacciono, no sé qué paso que Kyuhyun y yo nos miramos fijamente por varios segundos.

-Lo entiendo.- Digo antes de que mi primo continúe, pone mala cara y la verdad me asusta un poco.

-Leeteuk hoy tenemos que organizar a las modelos, ya realizaste las llamadas.- Cambia de conversación, la verdad se lo agradezco.

Jungsoo se acerca a mi primo, ambos salen por la puerta dejándonos a Kyuhyun y a mí solos.

-¿Qué te parece si comenzamos con los básico? – Le pregunto

-Leeteuk ya me explico parte de lo que debo saber.- Dice un poco nervioso.

-Dime que te dijo para poder complementarlo.- Se nota nervioso.- Siéntete libre de expresarte, no estés nervioso aunque es normal.- Parece que le relajaron mis palabras.

Ambos estuvimos conversando de todo un poco, Kyuhyun se sorprendió al enterarse de mi edad, él creyó que era menor, pero a decir verdad yo también creí que él era mayor. Estuvimos platicando hasta que la hora de retirarnos llego.

-Sungmin-shi, es agradable saber que no es como el jefe.

-¿Eso es un alago? – Sus mejillas se pintan de un ligero carmín, Kyuhyun es un chico que fácilmente se sonroja.

-Lo puede tomar como guste.- Sonrió.-Lo veré mañana temprano.- Hace una reverencia de despedida.

-Ven preparado que mañana comienzas un día de arduo trabajo.- Le digo.- Por cierto puedo ser peor que el jefe.- Añado guiñándole el ojo.- Por algo somos familia.- Termino, Kyuhyun sonríe provocándome un ardor en las mejillas.- Descansa.- Le digo al tiempo que salgo del taller. No sé que sucedió que mi corazón se acelero.

Toco mi pecho sintiendo los golpes de mi corazón, en verdad fue extraña esta situación.

Ha pasado una semana desde que Kyuhyun se unió a la SM, el desfile fue un éxito. Justo ahora estamos preparando los nuevos diseños que le mostraremos a mi primo para la siguiente colección,  en verdad me sorprende que Kyuhyun tenga una capacidad para este medio, su talento es muy grande, a decir verdad siento un poco de envidia y gran admiración. Pero es más la admiración que siento, en poco tiempo a logrado superar a varios empleados de los talleres que tenemos, es increíble, hasta Heechul se sorprendió y valla que es difícil sorprenderlo.

-Conejo.- Al bajar del auto Heechul mira al otro lado de la calle.- Aun te sigue molestando.- Miro en dirección que él observa.

-No puede ser.- Frunzo el ceño con desgana.

-Iré a hablar con él.- Avanza decidido.

-Espera.- Lo tomo del brazo.- Yo hablare con él.- Pero será en el almuerzo por ahora entremos a la empresa.- El termina convencido. Miro al otro lado de la calle negando con la cabeza, espero que esta vez sí entienda.

 

 

 Cont. *OOoo*ooOO*

 

 

 

Notas finales:

¿Qué les pareció el capitulo?

Perdonen los retrasos que hasta ahora he tenido para publicar.

Las y los quiero mucho, cuídense que estén bien y tengan un buen inicio de mes :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).