Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Obsesión por ONTOKKI

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola....1!!!!!!....

Aqui vengo a dejarles este fic, no se que me fume pero andaba media cabezona y no me quedo otra que dejar fluir mi enferma imaginación X'D

 

Espero que les agrade, y si alguna tiene algun pedido especial con respecto al OnTae o de ellos en algun lugar en especial, no duden en pedirmelo.

 

les dejare mi pagina::

 

https://www.facebook.com/pages/Ontokki-Solo-Fics-OnTae-JongYu-JongKey/1489917627933823

Notas del capitulo:

Hola.....

 

Y a saben, busquenme en esta pagina y pidansi desean algo especial de OnTae o JonYu ó JongKey

 

https://www.facebook.com/pages/Ontokki-Solo-Fics-OnTae-JongYu-JongKey/1489917627933823

Nada ha cambiado, solo puedo sentir tu miembro entrar y salir de mi cuerpo, muerdo mi labio inferior tratando de no gemir, el lavarropa vibra y hace que me excite aún más sintiéndome en la gloria por lo que me haces sentir con tus labios y tus manos apretarme con fuerza.

Ahh…si, mas…quiero mas --- jadeo sintiendo como ajustas más mi cuerpo hacia el tuyo ---

 

No puedo aguantarlo más, esta comenzando a bajar y se centra en mi miembro esparciendo mi semilla en tu abdomen, observo como te lo llevas a la boca y sonries complacido aún moviéndote dentro mío.

Adoro como me besas, tú saliva mezclándose con la mia, tus amplias manos sujetando mis nalgas, tu pene entrando y saliendo de mi cuerpo abriéndose espacio para darme más placer, das un gemido ahogándolo en mi boca y tu esencia me llena por completo mi interior.

Sigues besándome mientras calmas tu respiración, te aferro a mi cuerpo, no quiero alejarte, no quiero que te alejes pero vas terminando poco a poco el beso, me miras a los ojos y sonries dándome pequeños besos alejándote y saliendo lentamente de mi interior.

Debes de subir, estamos tardando mucho --- me susurras arreglándome el cabello ---

 

No te dejo reaccionar,  te arrincono y ataco tu miembro  metiéndolo por completo en mi boca, tratas de alejarme pero tiras la cabeza hacia atrás ya no pones resistencia y comienzas a disfrutarlo, comienzas a enredar tus dedos entres mis cabellos meciéndome a tu ritmo, puedo escucharte gemir, te gusta y juego más para que lo sigas haciendo, me gusta escucharte y que sea yo quien te haga gemir de placer.

En poco terminas y puedo sentir todo tu esencia en mi boca, sin dudarlo me la trago toda, subo poco a poco besando por sobre la ropa, llego a tu cuello y me tomas con necesidad para besarme desenfrenadamente.

Escuchamos la puerta y rápidamente nos separamos,  ella llegó con una sonrisa, hago que no me importa cuando se te acerca mientras sigo separando la ropa, aprieto mis puños al ver como te besa y te acaricia, la abrazas y me miras por sobre su hombro te observo y salgo de ahí, se que me estas mirando pero yo no lo hare.

Estamos comiendo todos juntos, ella se preocupa pues no digo ni una sola palabra y tampoco tengo hambre, me levanto y salgo de ahí, no puedo y no quiero verte a los ojos, odio tenerte que compartir con ella, yo la quiero pero a ti te amo.

Estoy sentado en mi cama viendo el piso, escucho que ingresan a mi habitación, solo miro de reojo y te veo parado con una bandeja en tu mano.

No levanto la cabeza, veo que ingresas y te sientas a mi lado.

Tienes que comer algo pequeño --- susurras acariciándome el hombro ---

 

No contesto y observo que dejas la bandeja a un lado, te arrodillas delante mio buscando mi mirada, puedo ver tus ojos en los  cuales me pierdo sin importar nada.

Taemin,  no puedes actuar asi…se  --- te interrumpo antes que sigas hablando ---

 

No puedo contenerme, tome tus labios sin tu permiso, al principio tratas de separarme pero me aferro a tu rostro, cedes y respondes a mi desesperación por sentirte mio una vez más, tu lengua ingresa a mi cavidad y me haces llegar a la gloria.

Te amo, te amo jinki --- hablo soltándome del beso ---

 

Me sonries y acaricias mi mejilla, pero no dura mucho hasta que ingresa ella con algo de sorpresa te observa, pero al observar tu sonrisa se tranquiliza y nos deja a solas para que?...que piensas que hara él?...tranquilizarme?...no sabes lo que acabas de hacer, vuelvo a observarte y nuevamente me acerco a besarte sonriendo al ser bien recibido y correspondiéndome a las caricias, en mi mente solo esta instalado este sentimiento, te amo Jinki.

Te acuerdas como empezó todo esto?...quizá si, pero yo lo tengo presente como si solo hubiera pasado ayer.

---flash back---

Camine hacia su habitación, desde que llegó ese idiota de su nuevo novio me tenias abandonado, entro sin tocar y solo escucho el agua correr, la puerta semi abierta me demuestra ese cuerpo delgado, su apariencia es tan serena, sus manos apoyadas a la pared dejando pasear el agua en todo tu cuerpo, trato de apartar la vista pero no puedo, mi menta ordena pero mis piernas no entienden esa orden, comienza a quemarme el cuerpo y se centra en una parte de mi cuerpo que n creía que sentía, bajo mi mirada mordiéndome mi labio inferior y la volver abro mis ojos pues esta observándome a través del agua, doy un respingo y salgo apurado casi corriendo digo.

 

Llegó a mi cuarto con la respiración agitada, mi pecho duele, no se que es esto que estoy sintiendo, pero mi entrepierna crecio y me duele por ese desconocido palpitar para mi, ahogo un gemido al observarte que estas en mi puerta.

 

Intento cubrirme para que no notes que algo raro crecio en mi, te acercas con tus cabellos aun mojados, tu piel es tan brillante y vuelvo a sentir un punzon más fuerte en medio de mis piernas y presiono el almohadón que puse encima.

 

Lo siento yo…yo…no sabia --- digo en un susurro tratando de ocultar mi sonrojo y dolor que va en aumento ---

 

No te preocupes, buscabas a tu tia? --- preguntas con esa voz tan sensual?...no entiendo que es lo que me pasa ---

 

Si…yo…yo tengo hambre --- volvió a susurrar ahogando otro gemido ---

 

Ella salio por una urgencia de su trabajo, si deseas puedo prepararte algo? --- te ofreces amablemente ---

 

Yo solo asiento pues ya no puedo hablar por el dolor que siento en medio de las piernas, no puedo levantar la cabeza pues siento mi cara quemar teniéndote dentro de mi habitación

 

Es la primera vez que siento que alguien como tú me toque, recuerdo tu piel y hasta ese momento me hubiera gustado ser el agua para recorrerte y saber si eres tan calido como aparentas.

 

Estas bien, estas sudando mucho --- te acercas tocando mi frente, no lo hagas que no se que puede pasar ---

 

Si…ah!!! --- suelto un gemido de dolor, otra punzada que se centra en mi miembro ---

 

El abre sus ojos y trata de ver que es lo que me pasa, aprieto más fuerte la almohada e intento alejarme de tus manos que me queman.

 

Tae, que te pasa…que te duele --- intentas acercarte y yo me alejo, pero en ese intento tomas la almohada ---

 

Quiero que la tierra me trague, mi cara se tiñe como un tomate, no quiero mirarte pues de seguro viste lo evidente y me avergüenza al menos yo saber porque me puse asi.

 

No te preocupes, solo anda al baño tae…eso es normal --- me hablas tratando de calmarme ---

Siento que te levantas comenzando a alejarte, pero mi mano es más rápida y tomo tu apenas uno de tus dedos, estúpido…como un niño.

 

Temblando siento que vuelves a arrodillarte frente a mi, tengo lagrimas en los ojos, me duele muchísimo y no puedo ni moverme, es la primera vez que me pasa…no se que hacer.

Me…me duele --- susurro sollozando ajustando más mi mano entre mis piernas ---

 

Solo…relájate, es…es tu primera vez? --- preguntas algo temeroso e indeciso ---

 

Yo solo agacho mas la cabeza y algunas lagrimas caen, solo me queda asentir sintiendo que mi respiración se vuelve más ruidosa.

 

De…déjame ayudarte, solo relájate pero debes de mirarme --- susurras levantando con tus dedos mi quijada ---

 

Yo solo trago ruidosamente mi saliva y tu observándome, noto tus manos acercarse, puedo sentir que mi piel quema, tus manos separan la mia del medio de mis piernas y lentamente tu mano se posiciona por encima de mi ropa, mi cuerpo se tensa al sentirte pero tus ojos me relajan.

 

Tus dedos lentamente suben y con la otra te ayudas a quitarme lentamente el botón y puedo oir bajar el cierre de mi pantalón, vuelvo a tensarme y tu mirada vuelve a hipnotizarme dejando al descubierto que no puedo negarme a tu ayuda.

Perdiendo el control sobre mi cuerpo cierro los ojos y un gemido escapa de mi al sentir tus dedos colarse por mi bóxer rozando levemente mi miembro.

 

Solo…solo abre un poco las piernas --- me pides y puedo sentir que estas nervioso pues tus manos comenzaron a temblar ---

 

Yo solo asiento y separo un poco las piernas, puedo notar como obtienes más espacio y comienzas a masajear y yo…yo quiero morir al sentirte asi de cerca, tu piel se siente tan…mi miembro comienza a palpitar mas fuerte y yo vuelvo a soltar algunas lágrimas que se atrevieron a salir sin mi permiso.

Muerde mi labio inferior y noto tu forma de observarme, tus manos se volvieron más agiles y yo quiero gritar por esto que siento, mi cuerpo esta temblando, no me desagrada al contrario quiero seguir sintiéndolo, sintiéndote.

Puedo sentir algo bajando con tanta intensidad y tiró mi cabeza hacia atrás al sentir que algo salio de mi interior, respiro y puedo notar que estas limpiándote con la toalla que llevabas en el cuello, me sonrojo pues entiendo que te manche.

 

Lo…lo siento --- me disculpo dándome cuenta que aún sostienes en tu mano mi miembro ---

 

No te preocupes, espero que ya te sientas mejor --- me ofreces una voz dulce y cálida ---

 

Mi cuerpo te necesita, me siento abandonado al verte avanzar, no se en que momento pero me levanto y te abrazo deteniendo tu andar, puedo sentir cuan tenso te pusiste, pero mi cuerpo te acompaña con mi temblor.

 

Que…que haces Taemin --- solo niego en tu espalda, ni yo mismo se lo que estoy haciendo ---

 

Te sueltas suavemente y giras a mirarme, puedo notar algo extraño en tu mirada pero me gusta pues lo haces haciendo mirándome a mi, no entiendo en que momento pero siento tu mano en mi miembro, ni cuenta me habia dado que corri detrás de ti sin arreglarme y lo peor de todo es que ya estaba erecto, eso hizo que mi rostro se enrojeciera tanto que casi me desmayo de la vergüenza.

 

Solo me acomodas, siento como tus dedos hacen fuerza para levantarme y observarme a los ojos, tu cercanía va matando mis nervios, instintivamente voy cerrando mis ojos, hasta que sentí lo más adictivo de mi vida, tus labios.

 

Mis piernas sobre tus hombros, mis uñas aferrándose con fuerza a las sabanas, y tu entrando y saliendo con fuerza de mi interior, nunca había sentido tanto dolor y placer a la vez, terminamos casi a la vez, mi respiración no me dejaba asimilar cuando bajaste mis piernas y volviste a besarme disculpándote por no haberte contenido.

Pero para mi fue lo mejor, fuiste mi primera vez y nunca más quiero sentir a otro, te devuelvo el beso y sonrio agradeciéndote que hayas sido tu quien me enseñe lo que es el amor, me dejas descansando y es ahí donde toda nuestra historia comenzó, de eso ya hace 6 meses atrás…lo recuerdas? …

 

[fin  flash back]

 

Cuando te fuiste, sus labios fueron nuevamente mios, sus caricias y una vez más me entregue al placer de terminar en él, por él.

 

 

Dos semanas después están en mi cama, te estoy montando con tanto placer, no puedo dejarlo de hacer, te necesito…se que parezco un enfermo, pero puedo sentir mi cuerpo reclamarte a cada instante, siento esta necesidad de tenerte dentro mio, tus labios son como anestesia pues por donde pasan mi cuerpo se adormece.

 

Estoy tratando de hacerlo rápido, no estamos seguros de ella, ya tuvimos un par de sustos y preferiría morir sino te tengo, no importa si tengo que compartirte, pero te necesito.

 

¿¡QUE!? – ambos escuchamos ese  grito ---

Ambos nos detenemos y al voltear esta ella, tiene la bica tapada con sus dos manos, tratas de retirarme al notar que ella entra furiosa, no puedes y yo siento esa bofetada que me hace caer al piso.

 

Mi corazón late temeroso, no me importa ella…pero se lo que significara esto, solo te veo tratando de calmarla, sus gritos y golpes cada vez te lastiman más y yo no se que hacer, solo me arrincono tratando de no llorar más fuerte.

 

Ya paso una semana, ella no me habla y siempre esta encerrada en su cuarto, tuve que amenazarla para que no te denunciara y dejara irte de mi lado.

 

Yo no le importo, solo me tiene porque quiere cobrar la herencia de mis difuntos padres, donde te fuiste, porque no volviste por mi…acaso solo fui sesiones de sexo como ella me recuerda a diario?...eso realmente fui para ti jinki?, me niego a creerlo yo se que signifique más para ti, tus besos y tus caricias siempre me decían que yo era importante para ti.

 

 

El tiempo corrió tan rápido, pasaron 3 años, diariamente te busque,  colegios, disquerías, bibliotecas, que se supone que debo pensar que te fuiste lejos…lejos de mi.

 

Estoy esperando a que mi vuelo salga, ya soy mayor de edad y la deje, siempre me lastimaba con cada palabra que decía, llego incluso a golpearme…no lo entiendo, si al poco tiempo encontró otro novio, un verdadero bastardo que siempre intentaba tocarme y tu, jamás me defendias diciendo que yo era como una puta.

 

Las noches que llore por el amor perdido, recién me doy cuenta que desapareciste por mi edad.

 

Si lo encuentro, no lo dejare ir esta vez --- le dije a mi tia en tono decidido antes de salir de esa casa, mejor de ese infierno ----

 

Acaso no entiendes que solo fuiste un juego para él?...si te hubiera querido habría vuelto por ti…pero no lo hizo, y sabes porque?...porque solo fuiste uno más de su colección…pero tu no pasas de ser una simple puta --- me escupes las palabras venenosas ---

 

Pero sabes que, ya no me importa, si lo encuentro lo encarare para saber la verdad, pero ahora solo te miro y rio por tus palabras.

 

Y que te quede claro, no toques ni un centavo del dinero de mis padres…dile al vago de tu novio que aprenda a vivir sin lo ajeno --- hable seco viendo tu mueca de disgusto ---

 

Salgo de esa casa, me dirigo a la terminal de buses, solo me ire al campo, a esa casa de campo que era de mis padres, necesito alejarme  de toda esta locura para poder pensar con claridad de que hare de ahora en adelante.

 

Camino por los pasillo, tengo un poco de hambre, observo mi reloj aun tengo tiempo asi que busco alguna cafetería cercana.

 

Ingreso con la nariz alzada, hay unos olores tan exquisitos que no puedo dejar de sonreir pues mi estomago ruge como un león hambriento.

 

Mis pasos se detienen de golpe, no puedes ser..tu?, estas con los auriculares puestos observando un disco, no te has dado cuenta de mi presencia, camino lento pero decidido a que tus ojos me vean.

 

Tus labios siguen siendo tan hermosos, tu cabello esta rubio, tu cuerpo delgado y largo están en esos pantalones blancos ceñidos a tu cuerpo.

Sin dudarlo me acerco y al fin levantas la cabeza y tus preciosos ojos se abren, si estas sorprendido sin duda, no te mueves y yo me quedo en silencio esperando oír tu melodiosa voz.

 

Tae…Taemin?, estas --- detienes tu hablar y observas a los alrededores, imagino que la estas buscando para no tener problemas ---

 

Estoy solo, no te preocupes --- habló sin dejar de observarte ---

 

Yo…yo lo siento mucho --- hablas y tu voz es como una canción cadenciosa y armonica ---

 

Me acerco más y no puedo contenerme levanto mi mano y acaricio tu mejilla que se sonroja al sentir mi tacto.

 

Fui solo sexo para ti jinki? --- te suelto la pregunta, no habia necesidad pero no pude evitarlo, pude notar tu mirada sorprendida ---

 

Dejas el disco de lado y también los auriculares, vuelves tu vista hacia mi y sin pestañear te acercas y puedo sentir nuevamente esos exquisitos labios que me hacen cerrar inmediatamente los ojos.

 

No…nunca fuiste solo sexo para mi Tae, adore todas las veces que te hice el amor --- susurras antes de volver a acercarte y besarme ---

 

Me observas lo siento, aun tengo cerrados los ojos pero tus caricias en mi mejillas hacen que los abra y volverme a perder en esos hermosos ojos color café.

 

Ya soy mayor de edad --- susurro y puedo observar esa pequeña sonrisa, pero desvias tu vista y miras mi maleta ---

 

Te vas?...a donde vas? --- susurras al volver tu vista hacia mi ---

 

Será una sorpresa, vendrás conmigo? --- sonries ampliamente, pensé que no aceptarías, pero aquí estas sentado a mi lado y yo acurrucado en tu pecho con rumbo conocido solo por mi ---

 

Llegamos y solo observas la casa con curiosidad, te mueves con soltura y yo no dejo de sonreir pues te vuelvo a tener, para mi…solo para mi.

 

Me voy con rapidez a mi habitación, solo quiero comprobar algo…si aún te puedo complacer, me desnudo y espero sentado pegado al cabezal de la cama, estoy nervioso pues escucho tu voz acercarse buscándome.

Te veo ingresar y tu ojos vuelven a abrirse como platos, como me gusta volver a sorprenderte, puedo notar que me observas detalladamente y caminas al centro del la habitación parándote al frente mio, yo solo levanto las rodillas y abre lentamente las piernas para ti.

 

Tu ojos siguen cada detalle y yo no quito la conexión en ningún momento, noto como subes lentamente la manos a los botones de tu camisa, yo delineo mi cuerpo con mi dedos hasta llegar a rozar la mi hombría y me detengo jugueton en la punta de mi miembro.

 

Tu camisa es la primera en abandonar tu cuerpo, tan blanca y deliciosa, muerdo mi labio inferior pues me estoy masajeando observando como te desnudas delante mio, tus dedos ayudan a desabotonarte el pantalón y el cierre fue bajado.

Ahh!! --- se me escapa el primer gemido al sentir ese espasmo que me esta volviendo loco ---

 

Tu mirada viaja a mi miembro y yo también puedo observar ese liquido que avisa que pronto terminare de auto complacerme.

 

Veo tu desnudes y ese gran miembro que durante meses fue mi locura y obsesion, gateas y el primer contacto con tu piel hace que me corra instantáneamente manchando todo mi abdomen y parte de mis muslos.

 

Mi respiración es tan profunda y agitada, siento tu lengua recorrer limpiando toda mi esencia y no puedo contenerme más que comienzo a gemir al sentir tus dedos jugando con mis testículos.

 

Me estas volviendo loco, solo estas lamiéndome y mi propia hombría esta punzando por tu falta de atención.

Jin…jinki --- jadeo sintiendo la abrazadora llama que envuelve todo mi cuerpo ---

 

Siento que te levantas y  con ello llevas mis piernas a tus hombros dejando al descubierto mi entrada que te encargaste de lubricarla y te reclama para que te adueñes de ella.

 

Puedo sentir la punta de tu pene en ella y suelto un jadeo al sentirla entrar de forma tan lenta, tus ojos siguen cada movimiento y no puedo evitar morder mi labio al sentirme adolorido por aquello que hace años lo espero.

 

Hace un poco de presión y mis uñas se aferran a las sábanas intentando calmar  ese placer que esta volviendo a crecer al sentirte nuevamente mi dueño.

Sigue…asi…mi amor --- jadeo intentando calmarme por no gritar ---

 

Gime para mi Taemin --- me pides con voz ronca mientras te mueves en mi interior ---

 

Ah!!...ah!!..Jin…jinki!!! --- grito sin pudor al sentir que mi punto dulce fue tocado con tanta profundidad ---

 

Me masturbas con tanto desenfreno acompasándolo con tu forma de penetrarme que estoy deshaciéndome entre tus brazos, mi garganta esta a punto de quedarse seca de los gritos de placer que suelto solo por ti.

 

Me…me ven…vengo!!!...ahh!!...ah!!! --- grito y termino entre tus dedos, pero sigo sintiendo que tus caderas aún no se han detenido ---

 

Veo que cierras tus ojos y yo aprieto mi culo para que me sientas que aún estoy contigo.

 

Taemin!!...tae…ah!!! --- gruñes y al fin siento que llenas mi interior, estoy lleno de ti y quiero disfrutarlo  por mucho tiempo ---

 

Bajas lentamente mis piernas y al fin puedo sentir que tu cuerpo cae sobre el mío, estas sudando y mis dedos resbalan por tu piel aguada, estas asi por mi y eso me hace feliz…acaso esta mal sentirme asi?...acaso soy un enfermo por quererte junto a mi?.

 

Te beso y respondes con la misma efusividad que yo, te necesito es lo que te digo y vuelves a abrazarme tan fuerte que siento que no puedo respirar, pero no me importa, si eres tu el dueño de mi respirar.

 

Te amo Taemin --- susurras sobre mis labios y yo sonrio volviendo a besarte para que entiendas que nunca habrá alguien como yo, porque yo te amó más ---

 

 

La luz de la luna colándose por la ventana me deja observarte, estas tan hermoso como te recordaba y eso aflige a mi corazón, no te quiero volver a perder.

 

Nunca te dejare ir…te amo Jinki --- susurro dándote un beso volviéndome a acurrucar en tu pecho ---

 

Yo también te amo Taemin --- respondes y yo sonrio pues me vuelves a abrazar más posesivamente ---

 

Me quedé disfrutando de tu aroma hasta que morfeo peleo conmigo y me vencio haciendo que cerrara mis ojos sintiendo tu calor embargando a mi corazón.

Notas finales:

Que les parecio?????

 

Muy loco, meloso, extraño?????

 

Si a veces me fumo la leche muy caliente y no se que me da por escribir cosas asi.....

 

pero de verdad espero les haya gustado.....

 

besos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).