Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cold Coffee. por Aki96

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola n.n, traje el One-Shot que dije de Sirius y Regulus, obviamente inspirado en esta canción, espero os guste como a mi n.n

Notas del capitulo:

La canción Cold Coffee pertenece a Ed Sheeran, la trama es mía n.n

 

Todavía me siento mareado del Whisky con cola de anoche, estrecho tu pequeña cintura entre mis brazos, amo sentír el calor que me brindas, empiezo a recordar poco a poco lo que hicimos anoche.

Recuerdo que llegue a tu casa, estaba medio borracho pero seguía consiente de mis actos, me recibiste como siempre mientras me reprochabas por el estado en el que estaba, ya que nunca te gustaba verme así, ver a tu hermano mayor en este estado casi deplorable.

Fuiste a prepararme una ducha, pero antes que lo hicieras te dije que no era necesario, que lo único que necesitaba en esos momento era a ti, a ti y nadie más en esos momentos, por que ya sabes, quería que estés conmigo por lo menos ahora, por que lo sabes, sabes que te amo, y no como el hermano menor que eres.

Yo sabía que no podías dormir desde esos días en los que ya no estábamos juntos, pero ya sabes, si quieres te puedes quedar para siempre conmigo o te puedes quedar conmigo por ahora, pero bien sabía que si fuera por ti, sería por siempre, así que sabía que me necesitabas como yo a ti.

Si querías que me enamoré de alguna manera de ti, tan sólo me lo tenías que decir, ya sabes que yo sería todo por ti, todo lo que quieras, pero sabías que no podías pedirme que te mirase con otros ojos, ya que ni tu lo podrías hacer, por que ya lo hemos intentado una y otra vez, y hemos fallado una y otra vez.

En esos momentos quería que me digas si estaba equivocado o si estaba en lo cierto, quería que me pidas una mano, ya sabes como siempre, una mano amante para ayudarte dormir a las noches, como yo también quisiera dormir esas noches, entonces lo hiciste, y dios mío, fue tan maravillosa como cada noche junto a ti Regulus, por que cada noche así, las guardo como los recuerdos más valiosos para mi, para el Sirius Black que amas.

Recuerdo como en el recorrido hasta tu habitación me hacías reír tanto con esos chistes, me gracias a ellos escuchaba tu cantarina voz que tanto amo, recuerdo como nos besabamos con tanto amor dándonos el cariño que tanto nos faltaba del otro, recuerdo tu cuerpo bajo el mío, reclamando atención mía como yo también necesitaba de la tuya.

Y acá estábamos ahora, compartiendo tu cama, mientras amanece, siento como te remueves un poco pero no tiene por que ser así, sigue durmiendo un poco más, pronto me despertaré con un café pero a ti te prepararé un té con dos terrones de azúcar como tanto te encanta. Y ahora sólo espero que me digas, si te quedarías por siempre conmigo o por lo menos por ahora conmigo, pero escucho como susurras algo, pero lo escucho, lo escucho muy bien.

- Para siempre...- De pronto giras y quedas mirándome.-

- Siempre - Respondo.-

Beso tus dulces labios, tú y yo sabíamos que estábamos en lo cierto...

Notas finales:

Espero que les haya gustado n.n

Hasta luego.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).