Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SEXOMNIA por IL-YAR yaoi

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

se me ocurrio caundo estaba buscando desordenes del sueño XD

y tadan salio.

y tambien por que me fustraba con mis otras fic y me dijeron saca todo de tu cabez y podras escribir bien . espero haberlo logrado.

sin mas espero que les guste.

Notas del capitulo:

se me ocurrio caundo estaba buscando desordenes del sueño XD

y tadan salio.

y tambien por que me fustraba con mis otras fic y me dijeron saca todo de tu cabez y podras escribir bien . espero haberlo logrado.

sin mas espero que les guste.

Capitulo único

“la sexomnia es una condición medica que hace que el que la afectado (a) demande sexo mientras duerme. También conocido como sexo durante el sueño, es un trastornó del sueño, donde la gente tiene relaciones sexuales mientras están durmiendo ¡sin darse cuenta! La mayoría de las veces, no pueden recordar nada de lo ocurrido y ya que no son concientes de que se trata de una condición médica, no buscan ayuda profesional. Según un estudio, la sexomnia afecta al 11% de los varones, el 4% de las mujeres y el 9% de los donceles”

Se podía ver a un joven doncel en medio de la biblioteca pegado a los libros que leía una y otra ves, de pelo rubio hasta los hombros piel color canela, unas hermosas marcas en las mejillas dándole un aire zorruno, con unos grandes ojos azules que perdían el brillo detrás de esos lentes no eran modernos pero tampoco era gruesos como el de la época de los cincuenta, agregando su uniforme que constaba de un pantalón grisáceo con una camisa color blanca con un suéter color azul marino le daba un aire sexy.

Como me puede pasar esto a mi – grito por todo lo alto, para su suerte era el único que había en esa sala – “de todas las enfermedades que había en el mundo y el bajo porcentaje de tenerla yo tenia que estar en ese 9%” eran los lamentos del rubio.

Pensado eso poso la frente en la mesa tratando de calmarse, todo empezó con sueños húmedos el no lo tomo a mal para sus 16 años tenerlos debía ser normal con los cambios de hormonas no le tomo importancia aunque era raro que no lo recordará el lo tomo por su falta de atención que no lograba recordarlas teniendo como evidencia sus sabanas manchadas, pero luego de ir a la casa de un amigo las cosas empeoraron…….

Solo era ir a dormir con sasuke su mejor amigo un joven de piel blanca un varón de pelo negro y unos ojos al igual pero con unos raros matices rojizos mas notables cuando estaba furioso, se conocían desde la cuna por lo tanto no era raro que uno fuera a dormir en la casa del otro, solo era una visita mas o eso pensó.

Salieron de la secundaria como si fuera un día normal acompañados por sus amigos una rubia de pelo largo amarrado en una coleta alta llamada Ino Yamanaka, una muchacha de pelo castaño oscuro amarrado en dos chongos, con el color de ojos marrón llamada tenten, un pelirrojo varón de piel blanca y unos ojos hipnóticos color verde llamado gaara.

Para el rubio sus mejores amigos además de sasuke pero a lo contrario para el azabache solo eran unos compañeros más de clases.

Entonces naru-chan – con una voz picara hablaba la rubia – hoy te iras con sasuke-kun ¿verdad? – pasándole el brazo por los hombros
Eh si – respondió el rubio sin entender el tono pícaro de la rubia – el gruñón me ayudara en los deberes de clases.
Chicos si no los conociera – interrumpió la castaña al igual que la rubia pasando el brazo por los hombros del rubio pero del otro lado – pensaría que ustedes son pareja.

Ante lo dicho por lo castaña el rubio se sonrojo quedando como un tomate, eso le causo gracia a las chicas que le gozaban de la vergüenza del rubio pero para el azabache era como ver a un lindo angelito aunque nunca lo admitiría ni aunque le amenacen con una arma.

Ino-chan, ten-ten-chan – dijo con un adorable puchero el rubio – no deberían…….

Siendo interrumpido por las chicas.

Si, si lo sabemos – corearon ambas chicas – solo son amigos – terminado de hablar las chicas lo soltaron, y poniéndose en frente de ambos chicos.
Bye naru-chan, sasuke-kun – levantando la mano y recibiendo el mismo tipo de despedida de parte de ambos chicos.
Yo igual me voy – la rubia dijo empezando a caminar – naru-chan, sasuke-kun hasta mañana.
Bye – alcanzo a decir el rubio el azabache tal solo le despidió con la mano.

Ya ambos chicos solo empezaron a caminar con dirección a la casa del moreno, no estaba muy lejos de la escuela una de las razones para quedarse y hacer los deberes ahí para el rubio que vivía a casi una hora de la escuela, y la razón principal mañana tendrían que entregar un trabajo que valía el ochenta por ciento de la nota, y por precaución ya que el rubio no es que no realizara los deberes no nada de eso el era muy “estudioso” pero a la hora de la puntualidad ese era otro caso por tal motivo perdió muchas entregas de trabajo, exámenes y por eso lo decidieron entre ambos, como dice el refrán “mas vale prevenir que lamentar”.

El camino lo hicieron entre comentarios de cómo estaba la clase del día o que realizaron por que así era, el azabache dentro y cerca de otras personas que no fuera el rubio era un antisocial pero con el rubio era otra cosa siempre tenían un tema de conversación.

Llegaron a la casa del azabache no era un casa de lujos aunque contaran con la economía de tenerla ellos preferían una casa acogedora y de tamaño razonable.

Ambos muchachos entraron a la casa yendo directo a la cocina razón al rubio le había dado hambre, entraron como si nada sacaron uno jugos y galletas de la heladera, no se preocuparon de que la casa este vacía era común a esas horas, los padres del azache deberían estar trabajando, el hermano mayor en la universidad por lo que decidieron empezar lo mas pronto posible con el trabajo todo según el razonamiento del rubio.

6 horas después.

En un cuarto color blanco en el centro había una cama de dos plazas, los muebles de un sutil color negro, que combinaban entre ellos, se podía apreciar a un azabache enfrente del escritorio leendo un libro.

En el piso a un rubio que sentado cerca del escritorio escribiendo como loco encima de una mesa pequeña y sentado sobre unos cojines para no cansarse y a los segundos el rubio paro de escribir y cerrando todos los cuadernos y libros que había utilizado las cuales se encontraban en toda la mesa y parte del piso.

Termine!!!!! - grito eufórico mientras elevaba los brazos por encimas de la cabeza, para luego echarse en el piso y empezar a estirarse cual gato o mas bien kitsune.
Dobe deja de hacer eso – le regaño el azabache dejando, mientras dejaba el libro encima de la mesa y acercándose al rubio que estaba tendido en el suelo.

El rubio se detuvo abruptamente, por lo dicho por su amigo deteniendo su alegre celebración.

Teme amargado – sentadote y poniendo un puchero – no ves que festejo por acabar mi trabajo.
No deberías hacerlo – con la mirada seria – debiste acabarlo hace como unas tres horas.

El rubio a lo dicho por el azabache tan solamente le saco la lengua en forma de respuesta.

Comportándote como un niño – mientras caminaba a la puerta – nunca cambiaras dobe – con una pequeña mueca que parecía una sonrisa pero el rubio no la vio, pero antes de salir.
Sasuke – le llamo el rubio al azabache – a donde vas.
A comer – fue su respuesta corta del azabache, saliendo del cuarto.

El bajo sabiendo que era seguido por el rubio a unos pasos detrás de el, bajo las escaleras camino hasta la cocina, dirigiéndose al refrigerador donde saco unos platos envueltos en plástico con una nota “para ti y naru atte. Mikoto” pues si sus padre habían salido de viaje por unos días festejando sus segunda luna de miel.

Dejo los platos en le microondas, para unos cinco minutos de calentamiento, entonces se sentó en el pequeño comedor, entonces lo vio a su amigo rubio entrar con una cara de confusión.

Que te pasa dobe – mientras el rubio se sentaba frente a el - ¿Por qué esa cara?
Me preguntaba – mientras veía por toda la cocina – donde están tus padres y itachi-san.
Tu no cambiaras dobe – mientras caminaba hacia el microondas y sacaba los platos de comida ya calientes, le saco el plástico poniéndolo encima de la mesa – se fueron a su segunda luna de miel te lo dije hacia varias semanas atrás.
Era esta semana – mientras atraía uno de los platos y empezaba a comer – no me acordaba pero itachi-san.
El se fue con su novio – el azabache igual comenzó a comer – solo dijo “mientras no estén padre ni madre estaré dentro de mi adorado novio todo el tiempo que pueda” ese itachi no piensa bien las cosas.

El rubio casi se atora con la comida al escuchar esa palabras que habría dicho de su ídolo por que así lo era el hermano mayor de su mejor amigo itachi uchiha del piel pálida, alto casi dos metros, pelo negro amarrado en un coleta baja y unos ojos negros, era inteligente su prospecto de cómo quería ser de mayor aunque el fuera un doncel e itachi era un varón.

Mentira – tomando agua para pasar la comida – itachi-san no podría decir algo tan vulgar, el es tan correcto.

El azabache cambio su expresión de una calmada a una de enojo o también podría decirse celos de que el rubio idolatrara a su hermano.

Aunque no lo creas – con un tono rabioso – esa es la verdadera cara del gran itachi.
Teme – le grito histérico el rubio.
Dobe – le respondió.
Teme –
Dobe –
Teme –

Y así empezaron una pelea verbal entre el rubio y el azabache gritándose a todo pulmón, pero de repente el rubio se callo y bostezo como muestras de cansancio.

Dejemos esto ahí – se calmo el azabache después de una gran pelea con el rubio – mejor vayamos a dormir.
No quiero – con un adorable puchero olvidando igual la pelea – yo no ten ahh – bostezo sin poder evitarlo – go sueño.
Ni tu te lo crees – se levanto de su asiento caminando hacia la puerta – mejor vamos que no quiero estar esperándote mañana.
Esta bien – al igual que el moreno se levanto siguiéndole - pero no lo hago por que ti me lo digas.

Los dos debieron viendo de dado la hora de la sala y lo comprobaron era muy tarde para ser mas exactos eran las once de la noche, subieron al cuarto del azabache, se preparan para dormir el azabache se puso un pijama color plomo y el rubio unos corto y una solerá color naranja bajo.

El azabache en su cama y el rubio en un futon que habían preparado al lado de la cama del azabache.

Oye teme – hablo el rubio ya en el futon y tapado hasta el cuello – perdón por lo de antes.
No hay de que – al igual que el rubio el estaba en su cama tapado con las sabanas pero al contrario del rubio hasta el pecho – buenas noche dobe.
Buenas noche teme – con una sonrisa se durmió, por que no le gustaba estar de malas con su mejor amigo.

El cuarto se encontraba en completa oscuridad, nada fuera de lo común, ya era pasado la media noche cuando se escucho ruidos que provenían del futon del rubio despertando al azabache.

El azabache abrió los ojos por los extraños ruidos levanto la cabeza para averiguar que es lo que pasaba se levanto con un poco de dificultad entonces lo vio al pie de su cama estaba el rubio pero por la oscuridad no veía bien.

Que te pasa dobe – viendo como el rubio en vez de ir a su futon se subía a su cama gateando sobre ella con dirección hacia el – oye me escuchas……. – pero no pudo terminar ya que el rubio se abalanzo sobre el callándolo con un apasionado beso para de unos minutos separarse.
Me gustas – fue lo único que salio de los labios del rubio, para luego fundirse en lo labios del azabache que no dudo en corresponder.

Entre caricias lujuriosas y besos apasionados pasaron la mejor noche de sus vidas por lo menos uno era conciente de lo que hacia mientras que el otro lo ignoraba.

La mañana llego con los rayos del sol entrando por la ventana despertando a un rubio sin abrir los ojos, se sentía calido y suave como cuando estaba mullida cama se giro sobre la cama abriendo lentamente los ojos, pero se sorprendió lo que vio era el rostro del azabache muy cerca del suyo pero se pregunto que hacia el en su futon.

Trato de levantarse pero tubo dos inconvenientes el primero unos brazos que lo tenían sujeto al cuerpo del azabache entonces lo noto ambos estaban como kami-sama los trajo al mundo y lo que le asusto fue las marcas moradas en todo su cuerpo y lo segundo el fuerte dolor en donde el sol casi nunca llegaba.

Eso le estaba asustando que había echo no se acordaba de nada solo que se durmió y ahora estaba en la cama de su amigo en condiciones que delataban que había pasado algo, el sin pensar mucho se separo del azabache siendo lo mas delicado para no despertarlo y tener que encararlo.

Se paro con dificultad por el dolor y lo vio su ropa por todo el suelo bueno las pocas que tenia antes de dormir sin mas se fue no sin antes levantar su mochila y su uniforme con ella, no podía creer a lo que sospechaba que había pasado y no se quedaría a averiguarlo para preguntarle al azabache.

…………. Ahora se encontraba en la biblioteca de la escuela, pensó en ir donde sus padres pero lo pensó mejor sus padre le iban a ser un interrogatorio del por que estaba ahí y no en casa de su amigo descartando la idea de decir “saben creo que me acosté con sasuke pero no lo recuerdo y escape” esa no podía ser una respuesta coherente pero después de llegar y una visita a las duchas donde al lavarse encontró que le puso la piel de gallina aumentado mas el leve por así decirlo en sus parte bajas y los morados en su piel tostada casi blanca que denotaban que eran chupones.

Estuvo horas debajo de el agua pensando y tratando de recordar que había pasado entre ellos aun sabiendo lo obvio no daba crédito el conocía a su amigo al palmo y al revés sabia que el no podía haber hecho eso sin su consentimiento, por que era cierto aunque todos los demás lo veían como el sex idos sabia que su amigo era de carácter noble, por que una vez lo vio.

Lo recordaba perfectamente el había ido al encuentro de su amigo para poder salir de cómo amigos pero cuando estuvo cerca sin que el azabache lo notara pensó en hacerle un broma pero el sorprendido fue el, su amigo estaba parado y en frente de el estaba sakura una muchacha de se mismo curso con el pelo rosa y unos ojos verdes que la hacían resaltar la que gritaba “sasuke-kun te amo, sal conmigo sasuke- kun, y muchas cosas mas “ el kun en cada pronunciación le hacían enojar no sabia el porque pero lo hacia pero lo dicho por la joven “sasuke-kun hazme tu amante” eso fue lo que rebaso el vaso estaba por ir contra ella pero le detuvo lo que dijo el azabache “sakura ten mas dignidad y respeto con tigo misma” y con lo que dijo ella se fue con una rara mueca en el rostro, nunca le dijo lo que escucho pero eso había hecho que algo empezara a crecer dentro de el.

Y entonces por que lo había hecho con el, para cuando salio de los vestidores fue directo a la biblioteca donde busco una razón para lo que le pasaba y lo encontró en un libro llamado “los males de los sueños” donde lo encontró la sexomnia era una rara condición de afección del sueño, donde el que la padecía tenia relaciones mientras dormía y no lo recordaba eso cuadraba con lo que había ocurrido aunque había sido una sola ves y no quería comprobarlo para ver si era verdad.

Tan ensimismado estaba que no pudo prever la llegada de un azabache que entro a la biblioteca como si fuera un ladrón entrando en la noche a una casa, por lo que le sorprendió cuando lo abrazo desde la espalda y susurrando en su oído con una voz cargada de sentimientos y lujuria.

Mi kitsune – dándole un beso en el cuello, pero la reacción del rubio fue todo lo contrario lo que el azabache esperaba.

El rubio se quedo en estado de shok por lo repentino pero luego reacciono cuando sintió los labios del azabache saltando de su lugar y cayendo al suelo por el dolor en cierta parte de su anatomía por el brusco del movimiento.

Que te pasa – se acerco el azabache al rubio – naru no me digas que te…… – con una voz que delataba lo preocupado que estaba.

Solo escuchar eso se puso rojo como un tomate o si conociera otra verdura o fruta mas roja le haría competencia agradeciendo un poco el estar de espalda y no ver el rostro del azabache y con todo el control que pudo hablo.

No se de que hablas – lo dijo lentamente no por que quería sino por que así salía de su garganta y con la poca fuerza que tenia se levanto pero sin darse la vuelta.
De que te fuiste esta mañana sin decirme nada – hababa con un tono calmado para ser sasuke mientras se acercaba al rubio – sabes me dejaste agotado – con una sonrisa de satisfacción en el rostro.

Lo abrazaba por la espalda oliendo ese aroma que lo volvía loco por que si al azabache le gustaba pero gustar era poco lo amaba se conocieron desde la cuna no lo comprendió al principió pensaba que era solo empatía el era al único que soportaba por así decirlo solo su compañía le era grata, y unos años atrás para ser mas especifico el día de San Valentín lo comprendió para el era el peor día del año todas las chicas y donceles lo perseguían tratando de darle un chocolate el único que lograba darle era el rubio pero el solo decía “ san Valentín no solo es para los enamorados también para los amigo y tu eres mi mejor amigo” y con eso le daba unos bombones a el a unos amigos del rubio pero lo que siempre le gusto es que su chocolate no era dulce sino era un poco amargo justo lo que al le gustaba, estaba huyendo de las locas como el las llamaba así que se estaba dirigiendo al pequeño parque detrás del colegio pero no espero ver era su rubio amigo parado y frente a el un chico de pelo blanco con eso ya sabia quien era. Suigetsu un chico de uno curso superior al de ellos, no escuchaba lo que hablaban pero alguna idea se dio al ver que ese pescado todos lo conocían con ese apodo se arrodillo en frente del rubio y le tomo la mano, solo verlo le creció una enorme ira dentro de el quería ir, tomar al rubio y alejarlo de ese y de todos si podía pero sus pensamientos asesinos y secuestra rubios se vieron interrumpidos por el ruido de algo caer, viendo como el peliblanco estaba en el suelo nocaut y lo escucho al rubio gritarle al inconciente “MALDITO PERVERTIDO SI TE VUELVO A VER TE MANADARE TE MANDARE A URGENCIAS!!!!!” eso le devolvió el alma al cuerpo y lo comprendió se había enamorado de su revoltoso amigo, desde ese día trato de confesarle sus sentimientos pero el rubio era tan despistado que nunca se dio cuenta de sus intentos de confesión, hasta la noche anterior donde todas su fantasías donde el rubio le correspondía fueron hechos realidad y paso la mejor noche de su vida.

Pero antes de que pudiera alcanzar al rubio el otro salio corriendo dejando al azabache muy desconcertado por la huida del rubio.

(*3*) (*3*) (*3*) (*3*) (*3*)(*3*) (*3*) (*3*) (*3*) (*3*) (*3*) (*3*) (*3*) (*3*) (*3*) (*3*) (*3*)

El corría por los pasillos con el destino de ir al gimnasio del colegio si estaba en lo correcto hoy debía estar vacío todo el día tardo unos minutos en llegar y nada mas entro se apoyo a la pared y dejándose llevar cayo hasta el pisó con la respiración acelerada pensando en la pequeña charla con su amigo, era tan perturbador que no sabia que pensar con ese comentario que había hecho le confirmaba sus sospechas por esa misma razón huyo no podía ver a su amigo a la cara después de lo sucedido y como lo dijo no sabia que su amigo podía hablar en así es lo que le preocupaba que le iba a decir “sabes sasuke me acosté contigo por que tengo una rara enfermedad y no lo recuerdo pero podemos ser amigos todavía si lo olvidamos” no podía eso seria muy cruel de su parte, escucho como sonaba el timbre de la entrada eso le alivio un poco sasuke era el estudiante modelo por lo cual no faltaría a clases, cerro los ojos para tratar de aclarar sus pensamientos.

Pero no paso mas de unos minutos cuando la puerta fue abierta bruscamente haciendo que el rubio abriera los ojos sorprendido y viendo al estudiante modelo en ahí parado en el umbral de la puerta con una mirada que no sabia describir que parecía de tristeza pero también era de enojo eso lo desconcertaba mucho por lo cual no pudo reaccionar cuando el se abalanzo sobre el.

Sasu…. – fue lo único que alcazo a decir cuando fue acallado por los labios del azabache.

No fue un beso demandante pero tampoco lento unos que demostraba mucho cariño como también demostraba miedo primero fue el azabache el que estaba participando pero el rubio después de unos momentos empezó a corresponder pero mas bien su cuerpo es que lo guiaba, como decían si la mente olvida pero el cuerpo nunca lo hará.

Así continuaron unos minutos mas los dos besándose apasionadamente con las manos participantes el azabache tocando sin ningún pudor la espalda y donde ya no tenia nombre el rubio era mas recatado con las manos en el cuello del azabache acariciando sus hebras azabaches con cuidado, se separaron los viéndose directo a los ojos azul contra negro con las respiraciones entrecortadas y tratando de regularizarlas pero no apartándose de su posición.

Naru – hablo primero el azabache viendo las claras señales de confusión en el rostro del rubio – talvez anoche no fui claro, pero te amo no sabes cuanto por eso – dándole un pequeño beso que solo fue un roce en los labios – dame el honor de ser tu pareja para toda la vida, de convertirme en padre y a ti en la madre de mis hijos, vivir hasta parecer pasas de uvas expuestas al sol, de poder ver tu rostro al descansar y al levantarme, de ser el único que pueda hacerte gemir de placer, el único al que pidas por mas con un sonrojo en el rostro, y que podamos repetir lo de anoche desde hoy hasta el fin de los días, por eso naruto namikaze quieres ser mi novio, prometido, esposo, amante, compañero de vida ¿aceptas?.

Todas las palabras del azabache entraron en lo más profundo de su corazón es como si siempre lo hubiera esperado como si lo hubiera anhelado toda su vida, su corazón palpitaba a mil por minuto o a segundo ya no podía más pensaba que en cualquier momento le iba ha dar un paro cardiaco pero no era así y lo comprendió el también estaba enamorado de su amigo y solo espero a que terminara de hablar.

Si teme – con una hermosa sonrisa y levantándose un poco y ahora el dándole un beso.

Y continuaron con el beso de ser posible hubieran continuado para desilusión de ambos pero fueron interrumpidos por un profesor que pasaba por ahí, el que casi los lleva a la dirección por actos impúdicos en la institución, de los cual se salvaron dando la excusa “solo nos caímos al practicar un baile” lo cual para su suerte les creyeron por la fiesta de graduación que se avecinaba.

Desde ese día los dos fueron la pareja mas envidiada y famosa sus amigos del decían “se tardaron mucho en hacerlo oficial” o “naru por fin te das cuenta de los sentimiento de sasuke”

¿FIN?

Notas finales:

espero que le haya gustado y me dejen su cometario par saber si les gusto o no.

o de que deberia tratar el epilogo claro tendra lemon

:3

queria poner una imagen pero no se como se pone si alguien me indica se lo agradeceria.

ahora trabajare en mis otros fic.

sin mas bye hasta el epilogo :3

atte yukiko li alias IL-YAR yaoi


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).