Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SEXOMNIA por IL-YAR yaoi

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

primero mil perdones por la tardanza

..........xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx........

es recuerdo :3

y dar las gracias a:

yaoi-lovers

NIR KAR 

neko-ley

gemma

GatitaKukaku

NAMI -SAMA 

les agradesco que se hayan toamado el tiempo para leertlo y pesero que no les decepcione el epilogo si nmas espero que les guste :D

EPILOGO

 

Era una mañana tranquila la gente caminando por las calles con destino a sus trabajos pero en  especial en un edificio en medio de la ciudad uno alto de unos treinta pisos pintados de colores negro y rojo que en los ventanales estaba dibujado el símbolo uchiha, en el ultimo piso en la oficina en la puerta estaba el letrero de “presidente Sasuke Uchiha” a dentro se notaba lo bien amueblado de colores serios enfrente había un escritorio grande y enfrente de el estaba un hombre de pelo negro y ojos negro vestido con un traje formal tecleando en la lapto a una velocidad asombrante.

 

Pasaron unos minutos y el dejo de teclear, el tan solamente se levanto tomo el portafolio y salio con rumbo a su hogar donde un hermoso rubio lo estaba esperando y unos hermosos mellizos.

 

Dejo la oficina a una velocidad a un mas sorprendente romo el elevador y bajo a el estacionamiento dirigiéndose a un auto deportivo color negro, nada mas entrar arranco como si en una carrera estuviera por lo cual no tardo mas de quince minutos y llego a hasta el sector de casas familiares se detuvo enfrente de una casa color celeste con blanco de dos pisos, estaciono el auto en la cochera, bajo y se encamino hacia la puerta la abrió con cuidado dejo el maletín en la entrada, vio las luces prendidas de la sala por lo temprano que era pero sabia cual era la razón su rubio amor y lo acertó cuando entro a la sala y lo vio echado en la sala con una sexy pijama un corto mini que dejaban a la vista sus torneadas y largas  piernas que hacia juego con un solerita de tirantes donde se veía sus acanelados hombros y un cuello que le pedía ser marcado por sus labios esa imagen era sumamente tentadora le recordó la primera ves que lo tomo como suyo………..

 

Era otra tarde que pasaba con su secreto amor lo ayudo a estudiar esa era una buena excusa para estar cerca de el sin que se diera cuenta aunque ese no era el propósito como intento decirle que lo amaba pero el ni cuenta se daba talvez tenían razón los dichos y los rubios fueran despistados pero su amigo y secreto amor se pasaba de la raya de despistes, por lo menos lo tenia como amigo, ceno con el se divertía con solo su presencia y entonces llego la noche se durmieron en el catre y su amor en un futon que siempre estaba en su cuarto.

 

Solo en sueños se permitía fantasear con su amor rubio, estaba con su sueño cuando sintió que lago se movía es ese aspecto era muy perspicaz se levanto y lo vio al rubio  subir en su cama.

 

  • Que te pasa dobe – viendo como el rubio en vez de ir a su futon se subía a su cama gateando sobre ella con dirección hacia el – oye me escuchas……. – pero no pudo terminar ya que el rubio se abalanzo sobre el callándolo con un apasionado beso para de unos minutos separarse.
  • Me gustas – fue lo único que salio de los labios del rubio, para luego fundirse en lo labios del azabache que no dudo en corresponder. 

 

Ese beso fue mas de lo que su imaginación le daba sus labios del rubio eran mas suaves y aunque no era amante de lo dulce el podría volverse adicto a ese sabor que tanto le encanto, le dio una pequeña marida al labio inferior y pudo entrar a esa cavidad saborearla como siempre lo deseo y para su mayor asombro el rubio le correspondía se fundieron pero entonces noto las manos del rubio en su pijama mejor debajo de el intentando sacarlo eso lo sorprendió conocer ese lado lujurioso de su amor rubio.

 

  • Mi rubio – besándole el cuello – estas ansioso verdad.
  • Claro sasu – metiendo la mano mas dentro del pijama del azabache – quiero sentirte mi neko.

 

Lo decía con una voz llena de lujuria paseando las manos por la piel del azabache subiendo el libido del pelinegro a  niveles inmensos tanto que de un momento a otro los se encontraban sin sus ropas besándose con  pasión pero cambio de posición el pelinegro quedando encima del rubio con la piernas del rubio alrededor de su cintura.

 

  • Ahhhh sasu – dejando de besarle para lamer su oreja – entra en mi.

 

Le encantaba sus atenciones del rubio, no pudo resistirse le puso la mano al nivel de su labios donde el rubio lo entendió, empezó a lamerlos y llenarlos de saliva era la imagen mas erótica que había visto.

 

Cuando lo vio que estaba listo levanto las piernas del rubio hacia sus hombros dirigiendo las manos a ese lugar que lo llevaría al mismo cielo, lo preparo con lentitud para no lastimarlo viendo las distintas caras que ponía el rubio de placer escuchando sus gemidos y suplicas por que vaya mas rapido.

 

  • Sasu ahhh  entra ahhhh por favor – le suplicaba con sus mejillas sonrojadas y los labios entreabiertos con esa voz tan seductora no lo resistió mas.
  • Claro mi lindo zorrito – mientras tomaba las manos del rubio y las ponía alrededor de su cuello.

 

Retiro sus dedos y con cuidado lo empezó a penetrar con delicadeza para no lastimarlo viendo como una finas lagrimas caían de sus ojos sabia que era la primera vez de su rubio y eso le encantaba pero ver esos ojos azules llenos de lujuria lo impulsaron a empezar con las embestidas que fueron lentas al principio pero  por pedidos del rubio las aumento de velocidad.

 

  • Mas ahh mas ahhh sasu  - decia el rubio en gritos.
  • Claro mi lindo ahhh zorrito – le respondía el azabache lamiendo su cuello.

 

Y aumentaron el ritmo hasta que terminaron en un clímax gritando el nombre del otro el rubio se vino en medio de sus abdómenes y el azabache dentro del rubio, cayendo el azabache encima del rubio pero no tanto para aplastarlo respirando agitadamente por los esfuerzos que realizaron, el azabache salio con cuidado echándose al lado del rubio.

 

  • Naruto hace tiempo quería decirte algo – comenzó una platica viendo al rubio que estaba regulando la respiración – sabes yo te amo.

 

Y como respuesta el rubio tan solamente se subió encima del azabache poniendo las manos en el pecho del pelinegro.

 

  • Yo también te amo – dándole un beso y poniéndose al nivel de los oídos  del pelinegro – continuemos – mientras repartía besos por el cuello del azabache.
  • Ya veras zorrito te dejare agotado – acariciando la espalda del rubio para seguir con las torneadas piernas.

 

Y volvieron a hacerlo fue la mas gran noche del azabache la primera de muchas y las mejores con su amado rubio.

 

Esa fue la primera vez que lo hizo suyo y en el amanecer había despertado solo eso lo sorprendió.

 

……………..de tan solamente recodarlo le ponía a mil y ver esa imagen de su adoración rubia aumentándole la ropa sexy que tenia, se acerco con cuidado poniéndose de cuclillas enfrente del rubio empezando a acariciar sus hermosos cabellos bajando por su cuello ese que tantas dejo su marca con delicadeza bajo por su pecho tocando esa suave piel que tubo el deleite de saborear llegando hasta su vientre donde lo acaricio con ternura, en ese lugar estaba el fruto de amor su hijo y recordó cuando se entero de la existencia de su mellizas………….

 

Ese día había llegado como de costumbre para pasar toda la mañana con su recién estrenado esposo bueno solo en titulo por eso no le extraño cuando llego en la sala se podía escuchar la música suave y en medio de la sala su hermoso rubio cubierto con una sabana en el piso que apenas le cubría, no resistió la tentación y fue al ataque.

 

Esa fue una mañana excelente para el después de una rutina de sexo salvaje y a la vez tierno, estaba acariciando los cabellos de su esposo cuando el le hablo.

 

  • Sasu – le miraba a los ojos, y en ellos había un brillo especial – que pensarías si te dijera que seremos padres.

 

Eso dejo un poco desubicado al azabache por lo repentino de la pregunta.

 

  • Explícate amor – dándole un beso en los labios.
  • Si estuviera embarazado cual sería tu reacción – con una mirada se veía la ilusión en sus ojos.
  • Lo obvio te amaría mas – abrasándolo con ternura y darle un beso en la frente – por que llevarías en tu vientre al fruto de nuestro amor.

 

Al rubio sonrío en los brazos de azabache.

 

  • Estoy embarazado – dijo separándose un poco del azabache.
  • De verdad – viendo directamente a los ojos y en ellos ese brillo especial que no supo identificar lo noto ahora – mi zorrito me haces tan feliz, compartiendo un beso no uno fogoso sino uno mas tierno.

 

El azabache bajo el rostro hacia el vientre del rubio y besándolo escuchando la risas del rubio.

 

  • palpando su vientre que no había notado pero estaba un poco mas abultado – aquí dentro esta mi hijo….
  • Hijos – le interrumpió el rubio con una sonrisa – son mellizos, la doctora me lo confirmo por teléfono aunque todavía no se los sexos pero quisiera que fueran niños.
  • No me podrías hacer mas feliz – acariciando el vientre del rubio – hijos míos seré el mejor padre para ustedes.

 

………………Y arriba en el segundo piso estaban sus adoraciones sus hermosas mellizas los que eran tan solamente de unos meses de  nacido ya iban a cumplir el año de vida ya lo tenia todo planificado para ese gran día la hermosa mei una hermosa niña de piel blanca y cabellos azabaches al igual que sus ojos al contrario que su hermana era igual de piel blanca pero tenia el pelo rubio y unos ojos color miel llamada ringo era como ver al sol y la luna sus adoraciones al igual que su esposo y su futuro hijo, sus amigos le habían dicho que tendrían que esperar mas para tener otro hijo después de los mellizos pero al el le valía lo que dijeran los demás después de todo el amaba pasar todas los días con su esposo y cuando tenía suerte llegaba en la noche y tenia a su lindo zorrito para hacerlo como animales en celo toda la noche debido a la condición de su esposo.

 

Le sorprendió cuando se lo dijo y que por eso habían pasado la primera vez y que no recordara nada pero el había confiado en el y eso hizo que lo amara mas por eso los primeros años de noviazgo y mientras terminaban el colegio y la universidad y que el rubio pudiera disfrutarlo lo hacían en las mañanas cuando estaba en sus cinco sentidos por tal razón cambiaron sus horarios a la tarde y noche se cuidaron en esa época pero después del matrimonio decidieron tener hijos y lo lograron al primer intento de eso nacieron sus preciosas princesas y ahora estaban esperando a su futuro hijo recordó cuando se los contó a sus padre y hermano cuando vinieron a visitar a la mellizas…………

 

Todos se encontraban en la sala el azabache y el ojiazul estaban en el centro, a los costados en la derecha estaban mikoto y fugaku uchiha padres del azabache al lado estaban minato y kushima namikaze padres del rubio entre ellos estaba la rubia bebe ringo jugando con los cabellos rojos de kushima.

 

Al lado izquierdo itachi hermano de sasuke al lado de gaara el mejor amigo del rubio y padrinos de las bebes, y ahí estaba la pequeña mei durmiendo en los brazos del pelirrojo gaara.

 

  • Bueno les pedí que se quedaran – el azabache empezó a hablar – además de que conozca a las mellizas les quería informar – agarrando la mano de su esposo – naru esta embarazado.

 

Todo quedo en un silencio sepulcral que fue roto por las mujeres gritando de felicidad por tener otro nieto a quien consentir.

 

  • Estas loco sasuke – hablo serio el padre de naruto – que no podían esperar un poco para tenerlo, no digo que este mal pero tu no eres el que sufre los cambios de naru por el embarazo.
  • Papa!!! – reclamo el rubio con un adorable puchero.
  • No es por ser malo hijo – intervino la pelirroja – pero debes aceptarlo tu carácter se vuelve insoportable.
  • No es cierto-ttebayo – con la mejillas sonrojas por la vergüenza por que sabía que era verdad.
  • ES CIERTO!!! -  dijeron todos los presentes no muy fuerte por la bebe que estaba durmiendo.
  • Son malos-ttebayo – les fulminaba con la mirada.
  • No naru no somos malos – hablo la pelirroja – recuerdas la ves que te desquitaste con la mesera por que se tardo un poco en tomar nuestra orden,
  • No es cierto –
  • o la vez que – intervino mikoto – que llegaste a casa diciendo que querías el divorcio por que creías que sasuke te engañaba con alguien.
  • Fue un error –
  • En el trabajo – fue el turno de gaara – casi matas a un empleado por que te dijo que estabas subido de peso.

 

……………..Lo recordó por todos los reclamos que recibió y el castigo que le impuso el rubio por no defenderlo de las acusaciones que aunque fueran ciertas el rubio las negaba rotundamente, pero una cosa si acepto es que los síntomas malos como el cambio de humor o los antojos de media noche eran sus padre o del rubio o en ultimo caso itachi o gaara y a el le tocaba lo bueno como los deseos del rubio por las hormonas revolucionadas teniendo las mañanas y noches mas candentes aumentado mas lo mimos que el rubio le daba para que le ponga atención.

 

Pero entonces algo le saco de sus recuerdos las suaves caricias en la mejilla dadas por su adoración que no se había dado cuenta que cuando se despertó, miro esos ojos azules que siempre le habían cautivado, dándole un beso corto en los labios.

 

  • Perdón zorrito – sentándose al lado del rubio que se acomodo – no pude llegar más temprano.
  • Compénsamelo – mientras se sentaba en el regazo del azabache.
  • Te lo compensare con creces – con una sonrisa y una vos seductora, tomando de las caderas al rubio para acercar más sus cuerpos.
  • Eso lo espero – poniendo las manos en el cuello del azabache.

 

Entonces empezaron una mañana candente si no fuera por unos sollozos que los llevaron de su mundo donde solo estaban ellos dos, a una donde no estaban ellos dolos sino que también estaban sus dos princesas y su futuro hijo.

 

  • Creo que te lo recompensare mas tarde – el azabache tomando al rubio por los hombros.
  • Esta bien – levantándose del regazo de su marido – pero te costara muuuchooo.
  • Claro mi zorrito – dándole un beso.

 

Entonces subieron las escaleras juntos llegaron al primer piso y fueron al cuarto al final del pasillo donde los sollozos se escuchaban mas  fuertes, entraron y vieron las cunas de la gemelas cada uno fue a una cuna y alzando a las bebes, naruto alzo a la pelinegra mei y sasuke  a la rubia ringo y las empezaron a mecer pero no se calmaban.

 

  • Creo que debemos cambiar – dijo el rubio meciendo a mei que no paraba de sollozar.
  • Tienes razón – sasuke se acerco con la bebe en brazos que al igual que su hermana no se callaba.

 

Y como si fuera un milagro cuando las niñas estuvieron en las manos de sus padres mei en brazos de sasuke y ringo en brazos de naruto se callaron al instante, pero en cuanto las ponían en las cunas empezaban a llorar de nuevo, por lo que se pasaron casi una hora hasta que las dejaron muy dormidas, entonces ya era las ocho de la mañana, por lo que decidieron desayunar y preparar la mamilas de las mellizas.

 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

 

Unos meses después

 

Se podías apreciar en la sala de esa lujosa y hermosa casa adornada con globos color rosa, cintas de agua decorando la paredes y en un costado pero no olvidado una mesa llena de aperitivos como para adultos como para niño e inclusive bebes  y en medio de la mesa un gran pastel de cumpleaños con una vela en forma de  numero uno ya que esa era la fiesta del primer año de la mellizas mei y ringo uchiha namikaze, pero de repente de la puerta entro un azabache con ropa informal mas especifico un deportivo azul marino y en las manos cargaba unas bolsas grandes.

 

  • Ya llegue amor – lo dijo en voz fuerte.

 

Después de unos momentos de la puerta de la cocina salio un hermoso rubio vestido con un buzo holgado y un suéter color naranja grande pero que dejaba ver a su hermoso vientre de embarazo de ocho meses con un pequeño delantal color veis con dibujos de zorritos en la parte de los bolsillos.

 

  • Tardaste mucho sasu – secándose las manos en el delantal – ya van a llegar los invitados y hay que arreglar a las niñas.
  • Lo se amor – dejando las bolsas en el sillón y acercándose al rubio y acariciando el vientre del rubio – como estas mi niño, ya no aguanto el poder verte.

 

Al rubio le enternecía como el azabache de su carácter de amargado que mostraba a las demás personas con el, el bebe que estaba su vientre y las mellizas era amable, cariñoso y amoroso.

 

  • Ya falta poco – poniendo la mano encima la del azabache – pronto lo conocerás.
  • Mientras espero, iré a preparar a las niñas – acercándose a las bolsas y sacando uno bellos vestido para bebe color melón unos con detalles negros y el otro con detalles amarillo pero el mismo modelo – que te parecen.
  • Ohhh – viéndolos detenidamente – se ven mas hermosos que en el folleto.
  • No se hable mas – poniéndolos otra vez en las bolsas – ahora mismo las preparare.
  • Déjalas hermosas – viendo su vientre – yo no podré hacerlo, así que lúcete.
  • Lo haré y te sorprenderé – agarro las bolsas fue al segundo piso.

 

Camino por las escaleras y llego al cuarto de juegos de las mellizas que estaba a su cuarto de dormir, el cual estaba lleno de juguetes aprobados por ambos paredes y piso acolchados para evitar que se lastimen.

 

Entro y las vio jugando con peluches en el piso gateando para ser bebes que apenas cumplían el año de vida eran inteligentes incluso ya empezaban a caminar con ayuda y balbucear algunas palabras.

 

  • Mis niñas – las llamo – extrañaron a papa.

 

Las bebes solamente dejaron sus juguetes y empezaron a gatear donde su padre.

 

  • Psa…psa – decían las niñas en balbuceos.

 

El azabache las alzo a cada una en un brazo.

 

  • Papa las dejara muy lindas – dándole un beso en la frente a cada una, y las bebes alzaron los brazos riendo con sus voces dulces – ese es el animo mis princesas.

 

Uno hora después.

 

El timbre sonaba y el que fue abrir fue el rubio, encontrándose con sus fieles amigo, Ino Yamanaka una rubia de pelo largo de unos ojos azules claros con un hermoso vestido azul petroleo junto a su esposo Chouji Akimichi un hombre alto de pelo castaño al igual que sus ojos con unas singulares marcas en las mejillas vestido con un traje formal y su hijo de tres años haruki rubio de ojos castaños vestido con un divertido traje de marinerito , Ten Ten de pelo castaño y ojos color avellana que tenia un vientre de unos cinco meses vestida con un vestido de maternidad  junto a su esposo lee un hombre de ojos negros y pelo del mismo color pero con un extraño corte de pelo vestido de deportivo color verde y su hijo de dos años llamado aoi de pelo negro pero las facciones de su madre vestido al igual que su padre y no menos detrás de ellos estaban gaara e itachi los cuales estaban solteros vestidos informalmente.

 

  • Chicos sean bienvenidos – alejándose de la puerta – pasen la fiesta ya vas dar inicio.
  • Hola naru-chan – saludo Ino de la mano de su esposo quien agarraba a su hijo – te presento a Chouji mi esposo y mi hijo haruki.
  • Mucho gusto chouji-san – con una sonrisa – y que hermoso hijo ino-chan, pero pasen pónganse cómodos.
  • Buenos días naru-chan – fue el turno de ten ten abrazando al rubio pero no se acercaron mucho por el vientre del rubio aumentado mas el de la castaña apenas se pudieron dar un abrazo – el es mi esposo lee y mi hijo aoi – luego señalo su vientre – el se llamara ruki.
  • Ohh mucho gusto lee-san – dándole un saludo – se parece a ti por suerte, y esta hermoso el nombre que eligieron, será un amigo de mi niño y mis princesas.
  • Si los pondremos en la misma escuela – con mirada soñadora la castaña.
  • Así no perderemos contacto – se unió la rubia a su reunión.

 

Así estaba los tres organizando la vida de su niños hasta estaban como emparejarlos pero fueron interrumpidos por unas voces.

 

  • No nos ignoren – dijeron al mismo tiempo el pelirrojo y el pelinegro.
  • Lo siento – hablo el rubio – entremos sasu seguro ya dejo lista a las niñas.

 

Entraron y se acomodaron en la mesa llena de bocadillos conversaron sobre de lo que habían hecho mientras no se vieron, de cómo conocieron a sus parejas, de los lugares de luna de miel mientras comían unos aperitivos y los niños en un esquina especialmente preparada para los niño ellos jugaban entre ellos, paso unos quince minutos y se escucho los sonidos de pasos que provenían de las escaleras.

 

Todos voltearon y vieron al azabache con la bebes con sus hermosos vestidos puestos y el poco cabello que tenían peinado elegantemente en un moño y una cinta del color de sus ojos.

 

Prendieron las velas al pastel, naruto y sasuke querían agarrar a las bebes para que soplen las velas pero por motivos de que uno ni podía ver su pies los padrinos lo hicieron.

 

Itachi agarro a mei y gaara a ringo y todos empezaron a cantar.

 

FELIZ CUMPLEAÑOS A TI

FELIZ CUMPLEAÑOS A TI

 

FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDAS RINGO Y MEI

QUE LO CUMPLAS FELIZ

 

Y todos aplaudieron, las niñas soplaron las velas. “BRAVO” gritaron todos tan encantados por la niñas que no notaron la falta del rubio, el cual se había separado del grupo por unos dolores en su vientre pero no le dio importancia en su anterior embarazo le paso muchas veces y no quería preocupar a sus amigos por lo que se fue a sentar al sillón pero nada mas sentarse sintió algo húmedo debajo de el, seguro los niños habían dejado algo de los aperitivos que le había dado quiso saber y lo que vio lo impacto era sangre lo primero que hizo fue gritar.

 

  • SASUKE!!!!!!! – llamando la atención de todos – YA VA A NACER!!!!!

 

Después fue todo fue un lío las chicas ayudaban al rubio a controlarse mientras esperaban la ambulancia, cuando llego se subió en compañía de sasuke y gaara los demás se quedaron a cuidar a las niñas de naru y sus respectivos hijos no podían acompañarlo ya que todos no cabían en la ambulancia por lo que itachi había ido por un automóvil donde todos entraran.

 

Nada mas llegar lo llevaron a cirugía para la cesárea, y el tiempo que estuvo dentro fue la espera mas dura para cierto azabache pero lo sereno un poco cuando llego sus amigos y sus princesitas eso lo alivio un poco.

 

Tardo como una hora y una enfermera les aviso que podía entrar el esposo y ese fue el mejor día de su vida conoció a hikari su hermoso hijo de cabello negro que era una pelusa en su cabecita blanca y unos hermosos ojos azules nació prematuro pero era fuerte por lo que no tuvo que ir a la incubadora. El azabache estaba al lado de la cama del rubio sosteniendo al bebe en su brazos que estaba envuelto en una manta azul.

 

  • Que te pareció el nombre que elegí para el niño – pregunto el azabache al rubio que estaba en la cama recostado.
  • Hikari es muy hermoso – respondió con la voz cansada – no se me hubiera ocurrido uno mejor – con una sonrisa – y las niñas donde están.
  • Están…..

 

Pero mientras hablaba la puerta se abrió interrumpiéndolo, era su hermano itachi y gaara con las niñas que lloraban como si la vida se las fuera en ello.

 

  • Disculpen por interrumpir – dijo gaara con mei en sus brazos a la cual mecía pero ella seguía llorando – pero estas “preciosas niñas” – con obvio sarcasmo – quieren estar con sus padres.

 

Al rubio le basto escuchar eso y las miro a sus solecitos las cuales vestían unos mamelucos según el color de ojos y en la capucha tenía orejitas de conejitos y es cuando vio a las niñas.

 

  • Mis niñas no lloren – las llamo y como si su voz fuera un mágica las niñas se callaron y dirigieron las miradas hacia el alzando las manos como si quisieran alcanzarlo.
  •  Psa………….psi – decían las niñas entre balbuceos las niñas – pa….pi…..pa…..pi   papi

 

El azabache y el pelirrojo se vieron para luego dejar a las niñas en la cama a los pies del rubio, ellas no tardaron en gatear a toda velocidad llegando hasta el pecho del rubio donde el rubio las recibió en sus brazos la pequeña mei en el lado derecho y la pequeña ringo en el lado izquierdo se acomodaron durmiéndose al instante robando una sonrisa al rubio el cual empezó acariciar su cabellos.

 

  • Oíste  sasuke – sonriendo – fui su primera palabra.
  • Solo fue por que no me vieron  - con el orgullo de padre claramente herido el que soñaba con ser la primera palabra de sus princesas – yo lo seré de hikari.
  • No lo seré yo – dijo el rubio reclamando al azabache.
  • Ni sueñes dobe.

 

Empezando otra pelea que hubiera sido campal pero las pequeñas y el pequeño recién nacido se los impidieron con sus quejas por el ruido a lo cual ellos se callaron.

 

  • Ya mis niñas – arrullaba el rubio a las niñas en sus brazos – papi esta aquí – las movía en sus brazos y las niñas se callaron y se volvieron a dormir – eso mis niñas duerman.
  • Mi zorrito te ves tan hermoso con las niñas en tus brazos – le dijo el azabache viéndolo fijamente con el niño en sus brazos.

 

El rubio alzo la vista encontrándose con los ojos azabaches y el sus brazos a su nuevo bebe hikari.

 

  • Y a ti te siente bien la paternidad – con una sonrisa en los labios.
  • Lo mismo digo de ti dobe – dándole un beso en la frente – gracias por darme esta hermosa familia.
  • Es nuestra familia.

 

Fin           (*0*)/

Notas finales:

creo que es raro qeu e epilgo sea mas grande que el capitulo XD

como se habran dado cuenta es mucho tiempo despues que el anterior capitulo esperono haberlos confudido XD

que  les parecio estaba presentable :3

espero sus opiniones :D

pronto actualizare los otros fic XD

sin mas hasta otra actualizacion XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).