Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ser un idol por TaigaYang

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

  -RiSe murió-. Kibum cambia de canal una vez más viendo como es lo único que sale en la televisión.  

-Lo se. Esta en internet por todas partes.   

-¿Ahora con quienes vamos a salir por ahi?- Kibum apaga la televisión y se levanta. Quería sonar frívolo con su comentario pero no puede evitar que se le quiebre la voz.

Nadie lo sabía en ese mundo, ellos eran buenos amigos y eran de las pocas que soportaban verlos juntos. No es que sus demás amigos no supieran, es sólo que era incómodo encontrarse con ellos así.  

-Hong Suk Chun hyung tal vez-. Jonghyun toma su celular y se levanta. -Tengo que ir a trabajar. Despídeme de los demás.   

-Despídete bien-. Jonghyun que ya estaba en la puerta, se da media vuelta y le da un casto beso a Kibum. -El manager me espera abajo.   

Key se acuesta en el sillón del departamento mal arreglado que comparte con los demás integrantes. ¿De qué otras personas lo iba a despedir si el único que estaba en el departamento aparte de ellos esta dormido de ebrio? Taemin tenía problemas con eso, lo que menos le importaba era quien entraba o salía de ahí. Onew estaba fuera, había ido a casa de su nueva novia y como últimamente hacia, no había llegado a dormir. El tampoco lo haría. Debe estar divirtiéndose mucho. Minho, probablemente el más saludable de ellos, había salido a correr desde muy temprano.   

Su alarma sonó y se levantó, era la hora de tomarse ese horrible menjurje que sustituía su comida con tal de bajar esos kilos de más que no entendía de donde habían salido. Si casi no comía, ¡como demonios había subido de peso!  

Preparo esa cosa y tomo fuerza, se lo tomo de un sólo trago intentando no vomitar. Era asqueroso. Se supone que ya debería haberse acostumbrado a ese horrible sabor pero aún no podía. Esa dieta de mierda lo iba a matar.  

Pero era cierto que estaba gordo, muy gordo. Las personas en internet comentaban su gordura.  

Preparo también un remedio para la resaca de Taemin y paso a dejárselo a su cuarto. ¿En qué momento su dulce niño se había convertido en eso? Un hombre joven que gustaba de emborracharse cada que podía y con quien podía hasta perder la conciencia, sabía que ese niño estaba mal, pero no entendía que le aquejaba como para hacerse daño sabiendo que es bailarín, fumador, bebedor, agradecía que hasta ahora no haya probado drogas. No había duda que era como esos niños actores que sentían que les habían robado la niñez por su trabajo. Sólo que a el le habían robado una vida por completo. Su niñez, su adolescencia, y una parte de su vida como adulto.  

Kibum se encerró en su cuarto, viendo todas las fotos que tenía pegadas en las paredes. Eran su novio y el. Llevaban 5 años juntos. En internet había encontrado un rumor creado por una chica diciendo que llevaban 7 años. Podrían ser 7, si hubieran tenido valor desde el principio, pero no lo tuvieron. Sólo... No sabían que hacer con lo que sentían... No sabían, eran adolescentes que no sabían ni saben nada de la vida. Tal vez ya son adultos según los estándares de edad, pero interiormente seguían sin conocer mucho del mundo que los rodeaba aunque ya hayan aprendido mucho. Era cansado pensar en todo eso.

  Abrió el Twitter de su novio y vio las toneladas de retwitts y Trending topic con las frases #RIPEunB y #RIPRiSe, incluso del otro lado del mundo la noticia había salido en periódicos y programas de televisión. Eran niñas, eran realmente jóvenes, aún no sabían que hacer con sus vidas con claridad, ni siquiera el lo sabe. Lo único seguro que tenía era su familia, su trabajo y SHINee, a sus demás amigos los ponía en duda en ocasiones, después de todo vive en un mundo de apariencias e hipocresías donde, dependiendo de tus amigos, existe la posibilidad de sobresalir o no.Desconfiaba mucho de los Rookies que querían ser sus amigos, pero entendía la desesperación por debutar y recibir recomendaciones, el había pasado por algo similar.  

Twitter lo deprimió. Dejo el teléfono abandonado en su cama y se levantó de nuevo. Las lágrimas habían empezado a salir y no podía detenerlas.  

De verdad eran unas niñas, tenían una vida por delante.

"Yo tengo una vida por delante" ese pensamiento cruzo por su mente.

Todo lo que pasaba en su entorno lo hizo pensar y pensar...

Hasta qué tomo una decisión.  

Regreso a su teléfono y abrió Instagram, la última foto que había subido no se iba a comparar con la de ahora.   

Cargo la foto y la subió sin efectos. Para qué los necesitaba? Con lo que había escrito era suficiente.   

Lo que había escrito era tan valioso, que hasta dudo a la hora de apretar el botón de publicar. Eso era todo.  

Era la hora de sentirse libre.   

Quería ser libre antes de que la vida se le escapará de las manos.  

Quería vivir de verdad antes de morir.  

"Soy gay, no siempre lo he sido. Salí con mujeres pero no pude amarlas ni ellas a mi. Estoy con alguien desde hace 4 años. El hace que mi vida cobre un poco más de sentido. Lo amo. Necesitaba decirlo."   

Eso era todo. En un momento su celular sonaría con el tono de llamada que había elegido para todo aquel je trabajara en SM.

Ciertamente lo iban a matar.

Esto no se compara con los escándalos de citas recientes.  

Sulli y Choiza  

Taeyeon y Baekhyun  

Varias miembros de SNSD y sus respectivos novios.  

¿Porqué ellas podían y el no?            


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).