Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ser un idol por TaigaYang

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Se encerró en su cuarto. Por un momento había pensado en huir para que los de SM no lo fueran a buscar cuando se dieran cuenta de que había apagado su teléfono. Luego descartó la idea porque no había hecho algo malo. Nunca se lo habían ocultado a los trabajadores de la compañía. 
 
 
Aunque el edificio de SM fuera su cárcel desde la perspectiva de las fans, la verdad es que también ese era el único lugar en el que podían ser ellos sin miedo. Hablar sin tapujos, sin fingir lo que no eran.
 
 
Sin fingir que eran ángeles libres de pecado.
 
 
Porque así los ven muchas personas.
 
 
Gente sin mancha que tal vez esta más podrida que la mayoría de la población en Corea del Sur.
 
 
A veces así era el negocio, a veces tenías que hacer cosas que no te agradaban, cosas que te ponían en riesgo.
 
 
En esos momentos cuestionaba si de verdad valía la pena todo lo que hacían.
 
 
La primera vez que discutió con alguien de SM fue el día que Taemin se desmayó por primera vez.
 
 
Había sentido como le estrujaban el corazón cuando veía como se llevaban al niño que llego a amar como a su hijo. 
 
 
Inconsciente, con suero, un niño normal no estaría en esa situación porque no habría tenido que bailar sin comer como castigo por llegar tarde.
 
 
Taemin decía que no le importaba porque era su sueño. 
 
 
Lo dejo pasar porque el y muchos hicieron los mismo después.
 
 
Tal vez ese tipo de consecuencias también se las ganaban ellos.
 
 
Sus verdugos no eran sólo sus jefes, también eran ellos mismos.
 
 
Volvió a pensar en RiSe y EunB.
 
 
Eran lindas, RiSe podría haberse conseguido un buen novio al igual que EunBi. Porque EunBi tenía novio, pocos sabían que tenia pareja, Jonghyun y el sabían porque eran compañeros de parranda (si es que salir a tomar, platicar y reírse como viejos contaba como parranda, porque no podían hacer más. Si alguien los fotografiaba ebrios y besándose sería su fin, y a EunBi no le convenía que supieran que tenía novio. Cuando apenas vas iniciando y revelas esas cosas, existe un 80% de probabilidades de que tu carrera se vaya la mierda).
 
 
Su novio incluso estuvo en el funeral, escondido entre la gran multitud de gente que había ido.
 
 
Le habría gustado ir, pero estaba en Japón en esos momentos, de hecho seguía ahí, encerrado en la habitación del departamento que suelen usar cuando van a Japón (tal vez eso también le había dado valentía , saber que estaba en otro país, lejos de los altos mandos de la compañía).
 
 
Luego pensó en RiSe. Ella iba a viajar con su familia, las personas que eran su todo y a las que casi no veía después de decidir dejar su vida  por un sueño (Un sueño que a veces trae más tristezas que alegrías).
 
 
Pensar en la familia de RiSe lo hizo recordar a la propia, ahora tenía que enfrentar aquello de lo que había hablado muchas veces con sus amigos. ¿Con que cara veo a mi familia después de salir del closet? Mi abuelita... Tenía miedo al rechazo y eso su novio lo sabía a la perfección, por eso habían acordado actuar como amigos frente a sus familias. 
 
 
Amigos muy cariñosos... A sus padres nunca les extraño porque siempre habían pensado en el como un niño cariñoso, pero probablemente en estos momentos sería distinto.
 
 
No es que su familia no fuese de mente medianamente abierta, más bien, en ocasiones se rechazaba a si mismo.
 
 
No sólo por el aspecto de ser gay (aunque era el que más lo afectaba), también tenía otros complejos.
 
 
Cuando lo entrevistan siempre dice que las personas debe aceptarse a si mismas. Ese es un camino para ser feliz.
 
 
No es que no se aceptara, es que a veces no podía rechazar la existencia de esos bajones de ánimo imprevistos.
 
 
Por eso prefiere ser optimista y aconsejar de esa manera a sus fans, porque es lo mejor. 
 
 
Estar bien contigo mismo y hacer lo que quieres es lo único que te puede hacer realmente feliz.
 
 
Ello ha vivido en carne propia, el dinero no es lo único que tepuedehacer sentir bien.
Si, te ayuda, y mucho. Eso es algo que no se puede negar, pero hay otras cosas que complementan.
 
 
Demasiado para pensar.
 
 
Demasiadas cosas que merman su estado de ánimo.
 
 
Pero no puede dejar de pensar.
 
 
Las cosas se agolpan en su cabeza y no lo dejan dormir como tenía planeado.
Tampoco puede usar su teléfono porque sabe que si lo enciende, van a encontrar una manera de rastrearlo. Ya iba a tener suficiente con las opiniones del manager japonés cuando llegue al departamento con su puppy.
 
 
Los managers a veces son una lata.
 
 
Pero también son lindos, son como el padre y la madre que no están contigo. Te aconsejan y demás... Te vuelves cercano a ellos y les tomas confianza. Pero no puedes olvidar que, incluso si tienes buena relación con ellos, ellos también son trabajadores que deben seguir órdenes aunque no quieran.
 
 
Ladies Code tenía buena relación con su manager.
 
 
Otra vez los eventos recientes llegan a su mente acompañados de opiniones de artistas.
 
 
"No debieron irse esa noche", "Su manager desechó la idea", "las compañías son inhumanas".
 
 
¿Y si ellas fueron las que dijeron que debían irse?
 
 
Las Unicas que saben como paso todo están lesionadas o muertas. 
 
 
Y van a tener que declarar en cuanto se estabilicen.
 
 
Tendrán que hablar.
 
 
Lo más seguro es que nadie se imagino lo que pudo haber pasado. Simplemente actuaron como se acostumbra. Si, la camioneta estaba descompuesta y tenían día libre al día siguiente. Podrían haberse quedado.
 
 
Pero tal vez ellas también quisieron irse porque tenían panes al día siguiente y no querían esperar a que repararan la camioneta.
 
 
El mundo es una dimensión llena de posibilidades.
 
 
Así se puede definir.
 
 
Fin.
 
 
Hay cosas que están fuera del control humano.
 
 
Se les llama circunstancias. Se pudo haber echo algo para haberlo evitado.
 
 
Pero si no se hizo, es porque así tenía que ser.
 
 
Los designios de Dios son misteriosos.
 
 
Nunca vamos a averiguar o comprender porque pasan ciertas cosas, los seres humanos decimos que es injusto, pero realmente no sabemos el porque. 
 
 
El tampoco sabe el porque de muchas cosas.
 
 
No entiende porque es gay, podría haber sido heterosexual, salir con una chica a escondidas como se acostumbra y casarse con ella.
 
 
Pero hubo algo, una fuerza más allá del entendimiento humano común que lo hizo fijarse en un hombre más bajito que el, para colmo.
 
 
Eso le recuerda que sus padres deben estar furiosos si ya se enteraron o lo van a estar.
 
 
Al igual que los medios y las fans.
 
 
No es que sea el primer y único gay de la industria.
 
 
Para principio de cuentas, su pareja también es del medio.
 
 
Aparte de el conoce a varios (incontables, pero no todos) actores, idols, cantantes, directores, compositores, etcétera (toda profesión involucrada con el entretenimiento) que son gays e incluso algunos que viven con sus parejas.
 
 
Pero si puede decir que es de los pocos que ha dicho la verdad.
 
 
En ese momento otra revelación llega a su cerebro.
 
 
¿Su novio estará enojado por lo que hizo?
 
 
Lo hizo sin su consentimiento, no es que haya dicho que Jonghyun era su novio. 
 
 
Pero... 
 
 
Las fans tienen ojo de halcón y a veces son mejores que los investigadores y periodistas juntos.
 
 
Los conocen tan bien que reconocen casi cualquier parte de su cuerpo en una fotografía. 
 
 
Y el subió una tomada en su habitación. Aunque sólo se ve la espalda de Jonghyun... Pueden relacionar las cosas rápidamente y más porque se nota la estatura del otro, además de su color y corte de cabello.
 
 
Demonios.
 
 
Debió pensar en hablarlo primero con su novio, como siempre lo hacen.
 
 
Como lo hicieron el día que se dijo que salía con Shin SeKyung.
 
 
Eso fue una mentira que elaboró la empresa para cubrir los rumores de Taeyeon y Taecyeon.
 
 
Porque entonces Taeyeon era más joven y los directivos sentían que eso ponía en riesgo su carrera y su vida (locas sasaengs de Taecyeon).
 
 
Su novio (de poco tiempo en esos momentos) le platicó la situación. Le sorprendía como se les había ocurrido contratar a SeKyung para todo eso cuando de hecho su novio y ella ni siquiera habían entablado una conversación de más de 1 minuto.
 
 
Pero bueno, eso no le importó, porque en cuanto Taeyeon y Taecyeon decidieron que no iba a funcionar, decidieron terminar con la farsa de Jonghyun.
 
 
Jonghyun, su novio. El hombre que a últimas fechas ha comenzado a tener el coraje de opinar sobre cuestiones delicadas (no relacionadas directamente con ellos) sin censura.
 
 
El no se mete en cuestiones políticas y sociales porque son temas por los que a veces pueden ser condenados.
 
 
Como cuando Jonghyun dio su opinión abiertamente (un poco indirectamente también) sobre la discriminación a personas que no van con los cánones establecidos por la sociedad.
 
 
Sobre todo, por aquellos con preferencias sexuales como ellos.
 
 
Aunque apoyó a las personas con esas preferencias, no dijo que el también era gay.
 
 
No podía.
 
 
¿Habría sido demasiado?
 
 
Si en ese momento no se atrevió, ¿ahora que él lo hizo, que pensará?
 
 
-Fucking Shit-. Se le Salieron unas groserías junto al corazón cuando escuchó que abrieron la puerta del departamento.
 
 
-Shit
 
 
-Shit
 
 
-Shit 
 
 
-Shit
 
 
-Shit
 
 
De seguro era el manager.
 
 
-Holy motherfucker!- se asomó por la puerta y vio que eran el manager y su novio.
Parecían relajados.
 
 
Tal vez aún no saben de las nuevas noticias sobre Key de Shinee.
 
 
El manager salió del departamento y su novio camino hacia el cuarto que comparten en Japón. 
 
 
Se hizo a un lado para no estorbar cuando su novio abriera la puerta y se acostó en la cama, fingiendo estar dormido.
 
 
Sintió como se hundía la cama cuando su novio se sentó para empezar a acariciarle el cabello.
 
 
-Bummie~ eres muy travieso.
 
 
Kibum se tensó en ese momento y se levantó lo más rápido que pudo.
 
 
-Agradece que hay cosas más importantes que nosotros dos saliendo, si no, esto ya sería un caos. Aunque faltan pocas horas para que lo sea. ¿No pudiste escoger al menos una foto en la que saliera mi rostro?- Jonghyun lo tomó de las mejillas y le planto un beso en la frente.
 
 
Avergonzado, y sin tener certeza sobre como reaccionar, Kibum abrazó a Jonghyun.
 
 
-Esa es mi confesión y es mi problema, si quieres. Haz la tuya.
 
 
-Te avergüenzas de mi como para no querer decir que soy tu novio.
 
 
-No es eso. Sabes que no. Es sólo que no pensé en preguntarte si estabas de acuerdo en que te involucrara, porque confesar que soy gay fue una decisión mía.
 
 
-Sabes que siempre he querido decirlo.
 
 
-Pero... Tienes que estar consciente delas consecuencias.
 
 
-Lo más seguro es que mi carrera ya este siendo enterrada. ¿Quieres lo mismo?
 
 
-Yo no soy una figura tan pública como tu. Simplemente me vuelvo compositor de tiempo completo como siempre he querido y listo.
 
 
-Me sorprende lo simple que tomas las cosas.
 
 
-No es simple, es realista. Si,  tu ya te ataste la soga al cuello, me la voy a atar contigo.
 
 
-¿El manager no te ha dicho nada?
 
 
-No, porque no ha tenido el teléfono consigo, pero no dudes que lo va a averiguar hoy. ¿Apagaste tu teléfono para que no te rastrearan? - le pregunta Jonghyun molesto cuando reflexiona y se da cuenta de que tal vez esa es la razón por la que no contestó ninguna de sus llamadas.
 
 
-Bummie-, no tenía más palabras para eso. 
 
 
Jonghyun tomó su celular y se puso a buscar fotos recientes de ellos. Encuentra una de ellos y decide publicarla. Es del día de su cita más reciente después de meses.
 
Recuerda que ese día Kibum le tomó una foto mientras estaba acostado en el sillón. También recuerda que de inmediato empezaron las especulaciones y que para callar a la multitud antes de que empezara a hablar, tuvo que decir que él era el de la foto.
 
 
No se queja porque era muy evidente, y porque la toma era muy rara.
 
 
¿Quién toma una foto de alguien más con ese pésimo ángulo? 
 
 
Pero bueno, ese día solo estaban jugando.
 
 
Además, es normal que "dos amigos" pasen tiempo juntos.
 
 
Selecciona la foto para subirla a Twitter y escribe: 
 
 
"Hola, soy Jonghyun, ¿ya vieron el Instagram de nuestro bello Key? Por favor, comprendan y sigan apoyandonos. Se los pide el novio de Kibum. Por cierto, tenemos 5 años juntos, no 4. Ya olvidó como contar."
 
 
-Listo. Por sí alguna fan no lo sabía, se va a enterar en cuanto vea mi Twitter.
 
 
La sorpresa de Key era demasiada, aún no podía creer lo que habían hecho.
 
 
Porque efectivamente, los dos se ataron la soga al cuello.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).