Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cambios Radicales por BtsExoBap

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Se que no he escrito sobre esta pareja pero deles una oportunidad y veran que no se van a arrepentir

Notas del capitulo: Que les guste y la tratare de seguir todos los dias
Se encontraba Sunggyu en el salón de clases, siempre las mismas y aburridas clases, todas las personas pensaban que era una persona amargada y sola, y en sierto sentido tenian razón ya que nunca salia los fines de semana y no hacia nada mas que estudiar y estudiar.

Ese dia había llegado temprano a clases, se sentó en su aciento esperando a que su primera clase del dia comenzará y mientras esperaba saco sus audífonos y su celular y empezo a escuchar música, tan entretenido estaba que no escucho cuando el maestro entro a clases, a penas sintió como la puerta se cerraba se quito los audifonos y se levanto para hacerle un cordial saludo a su profesor, en ese momento que levanto la vista se fijo de que el profesor no estaba sólo, estaba con un chico alto, con ojos castaños y una sonrisa un poco risueña.
- Hoy llega un nuevo estudiante a nuestra clase, asi que delen la bienvenida a Nam Woohyun-

Todos hicieron una reverencia y yo no era la excepción todos hicimos una reverencia, en el momento que todos nos sentamos el profesor le indicó a ese chico que se sentara en algún puesto vacío, pero el único que había era al lado mío, no le preste mucha importancia a mi compañero y siguieron las clases normales hasta el almuerzo, la campana habia sonado, me levanto rápido y recojo mis cosas hasta que siento una voz al lado mio.

-Hola soy Nam Woohyun-
-Hola soy Kim Sunggyu, un placer conocerte-

Desde ese momento Woohyun y yo nos empezamos a volver mejores amigos, siempre estabamos de un lado al otro, siempre le contaba cosas sobre mi pero el era muy callado al respecto, aunque a mi no me molestaba en lo absoluto ya que tampoco me gusta dibulgar mis cosas personales a personas desconocidas pero por alguna razón le tenia demaciada confianza a Woohyun que sentia que le debia contar todo sobre mi, un dia la curiosidad me gano y le pregunté.

-Woohyun cuentame algo de tu vida, algo que quieras, decirme y sea muy interesante-

En ese momento veo como se tensa pero se forma una sonrisa en su rostro.

-En serio quieres saber?-
-Si, te he contado muchas cosas sobre mi y no se casi nada de ti-

En ese momento Woohyun arranca una hoja de su cuaderno y escribe algo en ella aunque no alcanzo a ver ya que la letra era muy pequeña y poco visible.

-Leelo cuando estes solo, no podras leerlo antes ya que es un secreto-
-Ok-

Pasa el resto del dia y la curiosidad me estaba matando, queria leer lo que decia la hoja pero tenia que esperar ya que era un secreto.
Ya era hora de regresar a casa, asi que me despedí de Woohyun y me fui a mi casa, una vez que llegue saque rapidamebte la hoja y la leí, una vez termine de leerla me senti un poco confundido ya que no sabia si lo que pasaría despues seria algo bueno o malo, pero de ahora en adelante queria sentir un poco de adrenalina, a demas que tan malo podria ser eso?
Notas finales: Porfavor quiero review no me gustan los autores fantasmas y se aceptan sugerencias y aclaraciones, nos vemos mañana

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).