Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Atrapado en mis pecados... por William Michaelis

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Fap para moar lemon incestuoso

Unas semanas después del incidente con el Jefe de Estado. Salió a relucir una de las noticias más escandalosas. El ahora Jefe de Estado, William T. Spears salió a relucir en la mayoría de los noticieros, tenía una unión con un desconocido miembro de la sociedad. Solo se sabía que aquella persona con quien tenía una relación era del sexo masculino.

 

-No creó, tal vez solo es para ganar fama...- Había asegurado mirando las noticias en el periódico de la mañana.

 

-Ese idiota...- Sebastián chasqueó la lengua y abrazo a Ciel por detrás, trataba de ser un poco más blando con el menor, a pesar de todo, no era nada amable ni siquiera con sus hermanos. Sebastian acariciaba la entrepierna de su esposo hasta que un estruendo le hizo cambiar su mente. Mirando a un detective con unos guardias.- ¿Quien se creen ustedes para irrumpir de esta forma en mi morada?

 

-Señor tenemos una orden de arresto para el señor Michaelis...-Sebastian frunció el seño y miro a Ciel con una sonrisa de sarcasmo.

 

-¿Quien envía? -Respondió Sebastian descortés.

 

-El Jefe de Estado...-Sebastian cambio su expresión por una de sorpresa, ¿Qué carajo deseaba su hermano con él?  -Por maltrato a menores y violación...-Ciel le miro con despreció.

 

-¡¿Qué?! Tiene que ser una broma, yo le soy fiel a mi esposo desde el día en que me case con él... Y si soy culpable de maltratarlo. -Sebastian dio un paso firme y abrazo a Ciel.-Volveré no te preocupes...

 

-No lo haré...-El menor le beso la mejilla y se retiro hacía la planta de arriba. Últimamente no se sentía cómodo en ningún lugar que no estuviera en silencio o en total calma. Y solamente quería a Sebastian para él solo. Intentaba estar cerca de él en todo momento.-Sebastian...-Le había llamado desde el segundo piso viendo a su marido esposado retando a los guardias.

 

-¿Phantomhive? -Sebastian lo miro y denoto el orgullo en su mirada.

 

-Haz lo posible para regresar. Es una orden.

 

-Sí, mi señor...-Los guardias le dieron un rodillazo en el estomago, ganando la furia del atormentado general. Se había acostado con el hermano de Ciel, ahora el mundo se podía ir a la mierda, sería bajado de su cargo y mas seguramente encarcelado. Sebastian recupero el aire después de ser alzado del suelo.

Mientras tanto con William las cosas que estaba preparando para que su hermano fuera encerrado de por vida iban resultando muy bien. Salvo por que su otro hermano estaba en desacuerdo.

 

-¿Y si quiera le has preguntado a Sutcliff si en verdad lo violo?

 

-Tratándose de una alimaña como Michaelis, no es necesario preguntar.

 

-William...-Llamo ahora molesto Claude ajustando sus gafas- Sebastian podrá ser lo que sea, pero sabes que aún le queda algo de dignidad y orgullo.

 

-¡Eres un idiota Spears!

 

-¿Decías Claude?

 

-Atreverte a demandar tal ocasión en frente de mi pareja... ¿Y a que se debe esto?- Sebastian cruzo los brazos tomando una pose en defensa.

 

-Que tú tomaste lo que no es tuyo. Tomaste a Sutcliff y así mismo maltrataste e hiciste abortar a un hijo bastardo no tuyo de tu esposo...

 

-¿Y qué?

 

-Eres una figura de autoridad...

 

-Mira... te daré dinero y lo que quieras, pero no me alejes de mi familia...

 

-¿Tu familia? Acaso...

 

-Sebastian...-Había llamado Claude esta vez.- ¿Phantomhive espera un crío tuyo?

 

-Así es... y esta mañana han irrumpido en mi comedor, ha reclamar cierta orden de arresto, por violación y maltrato a menores. Y mi marido ahora está asustado...

 

-¿Entonces...? William retira la orden por favor...

 

-¿A qué viene tal petición Faustus?

 

-Retírala...-Ordeno serio el estoico hombre, esta vez comprendía un poco lo que pasaba por la mente de su hermano. Sebastian frunció el seño. - Démosle un plazo... unos simples meses...  o semanas y verás a Sebastian como era antes...-Sebastian enarco una ceja en sorprendimiento. No importa lo que hiciera, ahora solo le faltaba dejar a Phantomhive en estado para hacer su mentira una salvación...

 

-Claude, agradezco en demasía tu ayuda...-Sebastian camino al lado de William viéndole sentado en su silla. -No sería capaz de matar a mi hermano para salvarme, pero por mí liberación de estos cargos estoy dispuesto, en todo sentido en hacer lo posible...-Sebastian estaba enmarañando una mentira enorme, haría algo repugnante ahora mismo pero su pellejo lo valía...

 

-Claude... déjanos hablar a solas...

 

-¿Gritaras Spears?- Pregunto Claude algo altanero...- Estaré afuera.-Claude se retiro viendo al cerrar la puerta como Sebastian se ponía de rodillas al lado de su hermano.

 

-¿Que tienes para ofrecer Michaelis?

 

-Nada más que un simple servicio. Un servicio que ni siquiera un engendro sabría darte...

 

-¿A qué te refieres?- William vio a su hermano indeciso de lo que haría y de un momento sintió la opresión contra sus labios. Sebastian le estaba besando, lo empujo a la fuerza. Sebastian era un tipo encantador, pero nunca imagino esas filias en el.

 

-Haré lo que sea para salvar mi pellejo. Incluso si tengo que darte una felación por ello...

 

-Sebastian estás... retirado de tus... ¡Ah!- William sintió la hábil lengua de su hermano recorriendo su cavidad bucal, más un gemido no pudo reprimir...

 

-Lo siento hermano, pero ya no creo en tus palabras...-Sebastian le volvió a besar, William viéndose  sin salida alguna, tuvo que corresponder, Sebastian sonrió al haber ganado contra su hermano y entonces dirigió sus caricias a una zona más baja del estoico hombre. Acaricia lascivo su pantalón, desabrochando y dejando aquel lujurioso beso de lado. William no podía hacer más que dejarse hacer. No le gustaba del todo, el ya tenía pareja y alguien a quien amar, pero este idiota de nombre Sebastian, venía y se le plantaba enfrente como una ramera, encima su mismo hermano... hermano de sangre...

La lengua de Sebastian toco el miembro palpitante de su hermano, esta vez ya erecto, Sebastian al igual que William se contenía su asco, le gustaba someter a cualquiera, pero el nivel de incesto... era una categoría que a duras leguas podía tocar.

William se retorció en la silla jadeante al sentir la áspera y húmeda lengua de Sebastian tocar el glande de su miembro. Viéndole en ese estado Sebastian acudió rápidamente a calmar sus jadeos, frotando su miembro con eficacia, viendo al militar gemir de placer. Le encantaba ver a su hermano completamente sumiso. Sebastian se reacomodo entre las piernas de su hermano mayor soltando un ligero gemido de excitación, amaba en totalidad a ese idiota. Ese idiota que lo perdonaría por hacerle el amor. ¿Qué carajo pensaba? solo era la lujuria contenida de Sebastian por un pedazo de carne entre las piernas de su hermano, si solo eso.

Sebastian se introdujo a la boca el palpitante y chorreante miembro de William, era grande, y se podía asegurar había aumentado en demasía su tamaño. Succionaba la punta con deseo, sentía las venas del miembro con su lengua. William moría de placer con la cavidad de su hermano, era tan... tan caliente y tan estrecho, se sentía afortunado de poder degustarlo.

Sin embargo, los dos eran en ese mismo instante un manojo completo de lujuria y deseo carnal, William se aferro al bien cuidado cabello de su hermano, haciéndole ir más profundo con sus movimientos, Sebastian podía sentir el miembro de Spears en su garganta, era asombroso, tenía todo un platillo para degustar enfrente suya... William abrió mas las piernas dándole más espacio a Sebastian entre ellas aumentando su vaivén haciéndole jalar sus cabellos de manera brusca eyaculando en la boca de su hermano.

Sebastian trago un poco del semen de su hermano y lo demás termino en el cesto de basura. Le sonrió seductivo a su hermano haciéndole sacar un gemido.

 

-Quedas retirado de tus cargos ahora lárgate...- William intentaba recuperar su respiración, tenía el remordimiento en su conciencia. Sebastian se levanto del suelo.

 

-Al menos deberías de agradecer lo  que acabo de hacer por ti...-Sebastian caminaba indiferente hacía la salida dirigiéndole una mirada provocativa a su hermano.

 

"¿Agradecerte? Oh sí seguro que lo haré..." William detuvo a Sebastian antes de que abriera la puerta, ahora sin pantalones o ropa interior, tiro de él hasta el escritorio, lo había hecho perder su razonamiento. William le arranco la ropa inferior en literal, y de inmediato lo puso contra el escritorio.

 

-Porque yo, te perdonaré... quiero que dejes de ser tan hijo de puta Sebastian... Y quiero que al menos dos veces a la semana de este mes vengas y me hagas una felación...-Sebastian se arrepintió de lo que había hecho, pero ahora le daba igual, le gustaba el secreto de su hermano, ser tan tranquilo como una paloma y sacar un asesino dentro cuando era necesitado. Michaelis sintió como era empalado por el falo erecto de su hermano, así mismo no le dio tiempo alguno para acostumbrarse, si no solamente lo empezó a embestir mordiendo y hombro, sacando unos gemidos sonoros de la boca de Sebastian y así mismo unos jadeos de placer. Su vaivén lograba mover las caderas de Sebastian, era tan excitante, podía sentir a su hermano mayor hasta las entrañas propias era tan... Sebastian se corrió en cuestión de minutos.

William le asentó una nalgada al salir de él dejando huella puesto que al igual que su hermano menor había eyaculado dentro de él.

 

-Follas tan bien William...-Sebastian sabía que eso se haría típico pero no le importaba, sería una de las mejores folladas que le habían dado, "Lo prohibido, es lo mejor" había oído decir, ¡Y joder qué razón tenían!, William busco la ropa propia y se vistió jadeando un poco.

 

-Creó, que no es normal... es decir, tus entrañas... son tan cálidas. -Sebastian iba a darle un beso de despedida después de ventilar un poco la oficina de su hermano y ayudarle con un pequeño acomodo a su escritorio.- He entrado en ti... no tienes porque sentir pena al besarme...-William realizo sus palabras y cambio su faceta por una más sería, beso a Sebastian algo gustoso. Y le vio abrir la puerta, ansioso de seguir con más, se reprimió, tenía que sorprender al moreno y lo haría.

Claude le sonrió a Sebastian al verlo salir, algo inusual pero se alegraba de que no parara en la cárcel.

 

-¿Todo bien Sebastian?

 

-S-Seguro...-Sebastian seguía encismado en la cogida que le había dado su hermano. Jamás lo habían tomado, y nunca se imagino eso de William. Le había dejado unas horrorosas marcas en el cuello. Tendría que esconderlas a toda costa.

Claude por otro lado, al haber estado fuera de la habitación, se decidió a mirar un poco pensando que tal vez terminarían matándose dentro de la oficina de William. Había mirado únicamente como Sebastian se ponía de rodillas y se había retirado para unos minutos después ver como el miembro de su hermano mayor empalaba a Sebastian. No veía mal la situación, en sí, Sebastian lo había hecho para salvar su pellejo...

William estaba contestando unos papeles, y vio a Claude entrar.

 

-¿Por qué has dejado que hiciera eso?

 

-¿Hacer qué? Escucha Claude, tengo demasiado trabajo, Sebastian está fuera de cargos y eso es todo.

 

-¡Te lo has cogido William! Te has cogido a tu propio hermano.

 

-¿Y? El empezó... El quiso que fuera de esa forma.

 

-Tú has puesto el pedazo de carne que tienes entre las piernas, y él sus entrañas.

 

-No me extrañara que sabiendo las mañas de tu hermanito no se te plazca a ti ponerte de rodillas también. -Claude Trago grueso ante tal comentario y agacho la cabeza.

 

-No soy una prostituta que vende su cuerpo para conseguir lo que quiere...

 

-¿Y si lo fueras te arrodillarías ante mí a chupármela?

 

-¡Cállate! Eso no es cierto y tú lo sabes. Te veo como una figura de autoridad... Y...-William le había dado una bofetada marcando su mejilla

 

-Si tu hermanito es una perra barata, ¿porque tu no? ¡Yo soy su hermano mayor y puedo hacer lo que se me plazca con ustedes dos!

 

-¡Que tengas tres años más que nosotros no significa que...!

 

-Sabes que lo deseas...

 

-¿De qué hablas?

 

-No te hagas el estúpido.- William barrio las piernas de su hermano tirándole al suelo y subiéndose a horcajadas de él. - Claude, más te vale que no salga ni una palabra de esa boca... o me veré forzado a contar cierto secreto tuyo a Sebastian...-William frunció el seño y se levanto dejando a su hermano tendido en el suelo. Claude estaba atónito, tenía a dos pervertidos por hermanos, jamás hubiese imaginado o si quiera pensado lo que William sería capaz de hacer.

Al cabo de unas horas Sebastian iba recorriendo un trayecto hacía la mansión, no era que no tuviese automóvil, solo que por haber sido llevado en una van del gobierno no pudo hacer uso del mismo. Se maldecía internamente, puesto que su recto ardía por tal intromisión de unas horas atrás. No viendo mas opción se tuvo que sentar en un banco a descansar, para él le dolía hasta para caminar unos simples centímetros. Vio sentarse a un hombre a lado suyo.

Sebastian suspiro, maldecía por no tener un momento a solas y entonces le miro, su hermano le había seguido y sentado junto a él, el sentimiento de culpa estaba dentro de él.

 

-No es mi intención corregirte como si fuera tu padre, y menos es la intención mía de ser tu pareja.

 

-Lo de unas horas atrás ha sido para salvar mi pellejo. Lo sabes...

 

-Sebastian, yo que te he visto crecer y madurar, ¿crees que sería capaz de amarte de tal manera? Aquello de hace unas horas no ha significado nada ni siquiera para mí. Ha sido como...

 

-Admítelo, ha sido como contratar a una prostituta

 

-No... Ha sido como simple sexo entre amigos, no me gusta que pienses de esa manera sobre ti. Sabes que te aprecio como mi hermano menor, a pesar de todo lo que me has hecho pasar.-Sebastian cruzo los brazos, aquí venía otros de los miles de sermones que le daba Spears...

 

-Un hermano mayor no se coge a su hermano menor.

 

-¿Y tú que caraj...? ¿Y tú que sabes?

 

-Spears, sabes que detrás de todo lo que me dices ahora escondes algo muy profundo, te conozco, y conozco las mañas que aguardas para ti y los demás.-William suspiro dejándose hacer en la banca.

 

-Claude nos vio...-Sebastian le miro sorprendido.

 

-Tienes que estarme jodiendo...-Se había sentado correctamente en la banca esperando una respuesta de su hermano.- Son patrañas tuyas para que no lo volvamos a hacer seguro...-Sebastian rió algo nervioso.

 

-No te miento, Claude nos vio, vio como tú me practicabas sexo oral, y vio como teníamos sexo... -Spears cerró los ojos a manera de fastidio y cansancio por el tema con un suspiro por delante. Sebastian solo miro las acciones de su hermano.

 

-Maldito... si ese idiota llega a decir algo... tú y yo... iremos abajo de todos los puestos... Y esté idiota se quedara como jefe de estado...

 

-Lo sé... Sebastian... creó que deberías de retirarte del país por  un tiempo, con la demanda que te he impuesto... Y con tu esposo preñado...

 

-No es un animal para que tú digas que esta preñado...-Sebastian frunció el seño molesto de que hablara así de Ciel.

 

-¿Me dejas terminar? Eres un...-William suspiro pesado.- Escóndete por un tiempo, yo callare a Claude, y... tu podrás tener algo de paz, después de todo, asesinar a nuestro padre, hacer un aborto a tu esposo y ahora esto... son cargas muy pesadas... Ah... y por supuesto violar a Sutcliff...

 

-William respecto a eso...-Sebastian enarco una ceja.- Nunca lo toque, yo estaba entonado y él solo me beso. No sé de quien sea el hijo que espera, te puedo asegurar ese hijo no es mío. -William le miro, acaso Grell era tan... liberal... para ir haciéndolo con cualquier hombre que se le cruzase en su camino...

 

-El me dijo que tú, estando con un grado de alcohol más grave que el whiskey. Lo habías tomado y hecho tuyo...

 

-Miente, yo jamás lo tome, el se acerco a mi queriéndome pero yo le negué puesto que ese día... Tenía asuntos más importantes con mi marido...-Sebastian estaba aclarando las dudas cuando William pensó sobre quién era el padre...

 

-Si no es tu cría ni la mía... ¿entonces...?

 

-Conoces... a alguien más que le gustase 

 

-Segu... -William se levanto de su lugar mirando hacía las entrañas del parque...-Me voy...-William se le ocurrió la única persona que no esperaba con la Grell se metiera, había oído decir que el pelirrojo degustaba de un hombre mayor, algo pervertido y lúgubre, pero esa única descripción encajaba con...-Crevan...-Había soltado caminando ahora enfadado hacía el negocio de su actual pareja. Desechaba la idea por completo pero... viendo no más opción y teniendo cierto rumor, la duda se hacía más grande.

Sebastian le secundo el caminar una manzana más adelante, había corrido para alcanzarlo, no gustaba de la decisión, pero si podía probar su inocencia frente a más personas, junto con la persona que lo inculpo, tal vez Spears le creería.

Sebastian había mirado el local del sepultero, dándole mala espina sobre el interior. Ambos entraron y Spears inmediatamente fue a por Adrian.

 

-Vas a responder con si o con no. O mi hermano hará que Sutcliff sufra.-Le había tirado de la ropa sentando en un ataúd agarrando sus hombros.-Hace cinco semanas, cierto pelirrojo acudió a ti...

 

-Sí, lo hizo...-Respondió retador el sepultero.

 

-Bien, entonces en qué estado se encontraba...

 

-Estaba pasado de copas, y decepcionado de que un hombre no le hubiese querido tomar en un bar.- Spears miro a Michaelis viéndole asentir sobre la verdad.

 

-Bien... Entonces lo tomaste...-Adrian empezó a reír recibiendo un golpe en la cara parándolo y regresando el golpe a Sebastian haciendo sangrar su nariz, y que William lo soltase acudiendo a parar el sangrado nasal. No le preocupaba en absoluto, solo que... ¿qué carajos pensaba en realidad?

 

-La respuesta es obvia, ¿no lo creen caballeros?

 

-Estoy bien...-Sebastian golpeo a Crevan en el estomago quitándole el aire además de golpear su garganta llevándose la peor parte. Crevan había tomado una hoz de de uno de los instrumentos que utilizaba, Michaelis había parado un golpe que se dirigía al rostro de su hermano con el antebrazo, comenzaba a arder, puesto  que había sido con la hoja.

William trataba de reaccionar. Sebastian le estaba protegiendo de ser golpeado, siempre había podido reaccionar ante esas situaciones, pero ahora...  Estaba en blanco, escucho un gemido e dolor y un golpe en seco, un sonoro golpe  y el caer de algunas cosas.

La hoz iba dirigida al pecho de William, Sebastian había recibido la hoja de esta en el pecho propio quedando inconsciente con el brazo izquierdo inmovilizado y con moretones en el cuerpo. William miro a Crevan correr y tiro de Sebastian hacía un lugar más amplio. Llamo a una ambulancia fuera, temía un poco por la vida de Sebastian, pero era una preocupación mínima. ¿Por qué Adrian había reaccionado así?

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).