Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Destination (Hunhan) por lauxoxo

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, este fic lo hice no solo para las HunHan shipper , lo hice para todas la EXO-L's, van a ver todas las couples.... y tambien quiero que se entiendan que EXO estuvo destinado... que cada uno de ellos nacieron para estar en EXO y asi sera hasta el final de sus dias.......

Si hay algunos errores de ortografia por favor disculpenme, y si tiene alguna duda me pueden buscar en facebook como Laura Cordoba, ahh por cierto soy de colombia y tengo 15 años, solo soy EXO-L pero me gusta 2ne1, Topp Dogg, Shinee, SJ y BTS...

Mis Bias de EXO son: Tao, Channie, Yixing, Sehunnie, Luhan y Suho. de 2ne1: CL de Topp Dogg: Xero, de Shinee: Jonghyun, de SJ: Eunhyuk y de BTS: Jimin

 

Okey... ya hable mucho de mi, es hora de que empiezen a leer

Byee.

 

 

Mi historia empieza aquí.

 Mi nombre es Lu Han tengo 18 años, vivo en Haidian mi ciudad natal en china. Digamos que soy un chico “normal” pero con algunos talentos se tocar instrumentos, bailar, pero lo que mas amo es cantar.

Mi mejor amigo se llama Zhang Yixing lo conocí en el club de música cuando estaba en la secundaria así que compartimos varios gustos. Mi madre siempre me ha apoyado y mi padre pues… no mucho, pero a veces trata.

 

Era un día lluvioso y me dirigía a mis clases habituales  de guitara con mi mejor amigo  Yixing.

-¡Luhan!- Dijo el casi gritando mi nombre.

Yixing es alegre aunque muchas veces en muy tonto y casi nunca pone atención –Demoraste mucho pensé que no vendrías-

-Como crees Yixing. Quiero ser grande hermano tengo que ensayar lo más duro posible no podría faltar a ninguna clase- la verdad Yixing y yo Teníamos el mismo sueño y era estar en algún grupo idol como se veía en la tv.

-Bueno. Basta de hablar  tenemos que ensayar…-

Y así fue. La mayoría de nuestras tardes eran así ensayando para poder ir a presentar audiciones en un canal cristiano, pues yo sé que no es la gran cosa, pero pues con algo se empieza ¿no?

 

 

 

 

DESPUES DEL ENSAYO...

 

-¡Aigo! estoy exhausto. Vámonos ya Luhan ensayamos mucho por hoy es demasiado tarde y mi madre me molestara si no llego a casa a tiempo-

-Bueno. Vamos te llevo a casa- Me gustaba cuidar de Yixing  ya que yo era el mayor.

 

Duramos un bueno rato caminado, pensando, soñando como seria poder lograr todas esas fantasías que no nos dejaba tranquilos.

Ya doblando la esquina  para llegar  a casa de Yixing un  hombre se quedo mirándonos de un forma extraña.

 Lo primero que  se nos vino a la cabeza a Yixing  y a mi es que nos iban a robar, de inmediato  salimos corriendo hasta llegar a un callejón oscuro pero para nuestra mala suerte no tenia salida.

Nunca en mi vida había sentido tanto miedo, el hombre llevaba persiguiéndonos casi por 5 cuadras.

Y hay estaba acercándose cada vez más a nosotros y nosotros ya sin salida lo único que pudimos hacer fue abrazarnos  y tirarnos al piso como nenitas… era nuestra única reacción ante eso.

-Hola muchachos- dijo el hombre con una voz fría que casi me hace orinar del susto -¿Por qué corren de mi? Como si les fuera a hacer algo malo? Yo solo les tengo una propuesta y sé que les va a interesar.- pero que le pasa a este tipo como no íbamos a escapar de el si nos iba a rob… esperen ¿qué? ¿Una propuesta? de qué carajo estaba hablando ese tipo.

-¿Como así? ¿Qué propuesta?- Dijo Yixing como si me hubiera leído la mente.

-¡SI! Verán para ser más exactos me llamo Lee Soo Man soy el dueño de la gran compañía “Busca Talentos” Sur Coreana “SM ENTERTAINMENT”. Los estuve siguiendo hace un rato, los oí hablando de unos ensayos y quería saber si estaban interesados en audicionar –

¿Qué? Esto era un sueño o ¿qué? se nos aparece así como si nada uno de los más grandes creadores de las mejores empresas de idols haciéndonos una de las mejores propuestas que me pudieran hacer en la vida, esto era todo un sueño.

- Emm…. Si Mi nombre es Luhan Tengo 18 años y soy cantante también se tocar algunos instrumentos y bailar. Y el es mi amigo Zhang Yixing, también canta, Baila  y sabe tocar varios instrumentos- casi no podía hablar de la emoción.

-¡Perfecto! los veo mañana en esta dirección para su audición, por favor lleguen puntuales-  se despidió con una reverencia y nos entrego una tarjeta donde estaba escrita la dirección y su número de teléfono.

 

 

 

 

 

NARRA SEHUN.

Hoy era el Cumpleaños de mi mejor amigo Kim Jong in y le tenía un regalo estupendo.

 Mi nombre es Oh Se Hun y tengo 16 años, Jong In y yo nos conocemos gracias a nuestras adineradas familias. Teníamos los mismos gustos, éramos bailarines y raperos, era genial estar con él, ensayábamos, nos inventábamos bailes y pasos nuevos.

 Todavía estábamos en la secundaria ya que Jong In solo era un año mayor que yo.

Mi padre con toda la fortuna que tenía logro conseguirnos algo que era como nuestro más grande sueño y ese era el regalo que le tenía a mi compañero.

-Hay amigo, tanto tiempo… cada vez te vuelves más grande- le dije dándole un fuerte abrazo y felicitándolo por sus cumpleaños.

-Gracias Sehunnie.- odiaba que me digiera Sehunnie pero ya que era su cumpleaños no lo golpearía- Te tengo un regalo Jong In, o mejor dicho es como un regalo para los dos- termine de hablar mientras bebía de la lata de soda que Jong In me dio.

-La sorpresa es que!! ESTAMOS DENTRO DE LA SM- dije con la mayor alegría posible, lo cual era difícil ya que “expresar mis emociones” no era lo mío.

-¡Ohhh! ¿Enserio?- dijo Jong In casi llorando…

Y lo entiendo esto era uno de nuestros más grandes sueños -¿Y cómo conseguiste que entráramos? eso es algo complicado-

- Ya sabes, mi padre…. Compro nuestras audiciones mejor dicho, Pero eso es lo de menos. Lo importante es que mañana mismo podremos ir a ver que nos pondrán a hacer así que a ensayar!.-

Sinceramente amaba esto así no lo expresara con facilidad ya que tenía una personalidad muy fría, lo amaba. Amaba saber que al fin cumpliría mi sueño.

El arte era lo único que me así sonreír todo el tiempo. Lo único que me había llegado a interesar tanto como para dedicarle todo un día a solo eso…. Si, era como un amor. Como si estuviera enamorado de eso. Nunca he tenido novia. No porque sea un don nadie o porque nadie en la escuela se interesara por mí, al contrario había muchas chicas que habían intentado conquistarme pero yo nunca cedí, no es que nunca quiera una pareja o que quiera morir virgen. NO! Lo único que quiero es que llegue la persona ideal.

 

 

 

 

NARRA LUHAN.

La noche anterior casi ni dormí no solo por ensayar con Yixing si no también por los nervios, la ansiedad me ganaba pero  tenía que confiar en mí, en mi amigo  y sobre todo en mi talento.       

-Lu… mira hay mucha gente esto me pone más nervioso- Dijo Yixing casi temblando-

-No te preocupes. Es lógico que allá mucha gente. Hoy es día de audiciones nosotros no seremos los únicos Yixing- Dije tratando de calmarlo.

Nos dividieron por sexo, lo chicos en una habitación y las chicas en otra.

En si lo que mas estaba buscando la SM era formar un nuevo grupo de aproximadamente 12 chicos así que de los 80 chicos que habían solo saldrían 12 o pues eso era lo que yo creía.

Mientras pasaban las horas, entraban y salían chicos por esa gran puerta. Chicos que seguían mi mismo sueño, una misma meta, un mismo gusto o talento. Todo eso se metía en mi cabeza mientras pensaba lo injusto que eran las audiciones, Todos los que estaban en aquella sala merecían pasar…. Pero como dicen: A veces se gana y a veces se pierde.

 Pero lo que era más extraño ese día era que había  cuatro chicos que se me hacían familiares o que tenía algún tipo de…. Conexión con aquellos misteriosos chicos.

Le dije a mi amigo lo que pensaba de aquellos chicos y él me dijo que sentía los mismo… Si, yo sé suena como muy… ¿gay? ¿Cursi? Pero no era mi culpa enserio sentía eso. Como si los chicos pudieran leer nuestra mente se acercaron rápidamente a hablarnos.

-Hola.. Mi nombre es Huang Zi Tao y el es Wu Yi Fan…- Dijo el chico un poco nervioso.

De inmediato se nos acercaron los otros dos chicos.

-Y…. Nosotros somos Kim Minseok y Kim Jong Dae creo que somos los únicos coreanos aquí..- eso me sorprendió. Pareciera que todos ya nos conociéramos.

Duramos un largo tiempo hablando y…. No existe la casualidad y lo que nos parece un mero accidente, solo son cosas que surgen de la más profunda fuente del destino. Desde ese momento entendí que si existe la conexión con el que destinado a encontrarte.

Minseok y Jong Dae eran dos chicos coreanos que viajaron a china por un mejor  futuro pero, no lo lograron así que por eso estaban hay adicionando, obviamente no significa que no les guste el arte al contrario amaban lo que hacían y eso lo querían demostrar ese día.

Zi Tao y Yi Fan eran.. Como decirlo…. Niños malos que querían cambiar su feo futuro por algo mejor y pues esto del arte era lo que más les gustaba hacer.

 Después de varias horas hay estábamos nosotros 4 solos en ese cuarto persiguiendo el mismo sueño… cuando de repente.

-Zhang Yixing siga a su audición- Sentí la mano de Yixing apretar mi muñeca -Tu puedes. Suerte!-

Fue lo único que alcance a decirle antes de que Yixing saliera por esa puerta…..

Pasaron varios segundo y Yixing no llegaba. -Huang Zi Tao siga a su audición…..-  

Y así fueron entrando uno por uno pero curiosamente ninguno regresaba.

Solo quedábamos Jong Dae y yo en la sala. Afortunadamente Yixing y yo  habíamos tomado clases de coreano y entendíamos perfectamente a nuestros nuevos amigos.

-Y dime… ¿Tienes pareja Luhan?- Me sorprendió totalmente su pregunta. -No y ¿tu?- Le dije con sorpresa -Mmm.. No todavía- me dijo casi susurrando -Mmm y porque la pregunta?- necesitaba saber porque me había preguntado eso. -Mmm.. no sé solo que me imagine que estabas enamorado a algo así. Es que hace un rato Yixing me mostro una de las canciones que compusiste y pues las letras de tus canciones son muy lindas y para escribir de esa forma hay que sentir entonces por eso yo pensé que ….-

Me sorprendía la respuesta de Jong Dae. Yo ¿Enamorado? ¡Nunca!

Una vez me enamore y me rompieron el corazón  y no me enamorare hasta que llegue la persona ideal.

-Kim Jong Dae siga a su audición-  Jong Dae Hizo un venia y de dirigió a aquella puerta.

Solo quedaba yo y no puede evitar pensar lo que me dijo aquel chico.

Yo solo componía esas canciones Por….porque ¡sí! no tenía ni siquiera una explicación lógica.

-Lu Han siga a su audición- Después de varias minutos al fin me llamaron ya ni siquiera tenía nervios por tanto tiempo que espere. Me aproxime a la puerta y me sorprendí al ver a Yixing y mis cuatro nuevos amigos en una silla sonriéndome.

-Bueno cuéntanos Lu Han ¿porque estas acá?- No sabía ni que responder. Ahora si tenía nervios.

-Bueno, es algo loco en realidad. Yo y mi mejor amigo siempre vimos sus programas, siempre seguimos el ejemplo de sus idols para poder formarnos mejor y pues siempre admiramos su empresa…. en fin. Ayer estábamos saliendo de nuestros ensayos habituales y de un momento a otro sentíamos que nos perseguían, por un momento pensamos que  nos iban a robar y salimos corriendo. Corrimos más de 5 cuadras hasta que no tuvimos salida y ahí fue cuando Lee Soo Nam no conto de su “propuesta” y pues el nos dijo que quería que audicionaramos  acá y pues ya.- Ni siquiera sabía si estaba hablando bien .

-¡Ah! Perfecto el viejo Soo Nam y sus locuras - dijo casi cayéndose al piso de la risa -¡Bueno! Comienza a cantar-

Y ahí empecé a cantar una canción compuesta por mí.

- Uri yaegin kkeuchi anil geoya Dasi mannabol tenikka- y eso fue lo último que recuerdo que cante –¡Owww! Eso fue fabuloso tienes una hermosa voz y además puedes cantar en coreano- dijo un hombre no tan adulto.

-Oye pero esa canción se me hace conocida- le dijo otro hombre a él -¿Cierto? A mí también….Mmm déjame pensar….ah yaa! Oh Sehun.-

¿Oh sehun? quien carajos era él y porque decían eso de mi canción -Oye chico tú conoces a Sehun?- me pregunto un chico de pelo negro –No.- No sabía ni que responder.

-Mmm que extraño, el es un chico que acaba de entrar a la empresa en corea y escribió un canción igual a la tuya.- cuando dijo eso sentí como si mi corazón se saliera de mi pecho y luego volviera a entra en el.

–Mmm- no dije ni una palabra más.

-En fin. Felicitaciones Lu Han ¡Pasaste! Mira ellos son tus nuevo compañeros- señalo a mis amigos.

Yoo había ¡¡pasado!! No solo yo. Mis amigos también. No podía contener mi felicidad, Fui dando saltitos mientras me acercaba a Yixing a darle un gran abrazo -Lo logramos amigo!!- me dijo Yixing con lagrimas en los ojos.

 

Ese día termino como el mejor día de mi vida hasta ahora. Ya estaba empacando para irme.

¡Si! , nos teníamos que ir a corea de ahora en adelante viviríamos allí….

Mi madre me repitió 20000 veces que tuviera cuidado y bla bla bla.. Cosas típicas de madres, me dio dinero y un beso y me ayudo a empacar.

 Yixing ya estaba listo en el taxi esperándome para irnos al aeropuerto donde nos encontraríamos con Zi Tao, Yi Fan, Jong Dae y Min Seok.

Jong Dae y Min Seok conocían la cuidad así que nos ayudarían a guiarnos, y los hoteles era lo de menos, La SM nos dijo que tendríamos dormitorios especiales que compartiríamos con nuestros otros compañeros.

 Como lo supuse, audiciones eran para ser parte de un grupo de 12 miembros, lo que no pensé es que en china escogían seis  y en corea otros  seis así que teníamos que conocer otros seis todavía.

 

 

 

 

 

 

NARRA SEHUN.

Como era de esperarse mi padre envió una limosina lujosa para que nos recogiera a Jong In y a mí para llevarnos a la SM.

 Dijo que quería que me vistiera bien para dar buena impresión y que para eso me enviaba la limosina. Al día siguiente habiamos ensayado un par de cosas con Jong In para estar más listos.

También aproveche para revisar una vez más la canción que compuse  hace unas semanas ya que quería llevarla para que nuestro nuevo “tutor” la leyera. La verdad ni Jong In ni yo sabíamos cual iba a ser nuestro trabajo.

Cuando llegamos un muchacho rubio alto nos dirigió a una sala como de reuniones, en el trascurso Jong In se encontró a uno de sus mejores amigos Lee Taemin.

Taemin es uno de los miembros de un grupo idol de la SM llamado Shinee, así que Jon In y yo ya habíamos entrado a la SM antes a ver, a aquel chico en varios Come backs. Cuando llegamos a las “Sala” había unos hombres sentados con unas hojas tipo contratos sobre el escritorio.

-Sigan chicos siéntense- Dijo uno de los hombres con amabilidad y rápidamente nos sentamo.

-Bueno seamos breves. Ustedes ya están acá, tendrán que poner mucho esfuerzo y dedicación, ensayos diariamente, si estudian todavía en secundaria tendrán que dejarla por un tiempo, dietas balanceadas y ejercicio, tendrán clases de idiomas, canto, baile y Rap, les enseñaremos valores que es algo primordial y pues la última noticia que les tengo que dar es  la más importante- dijo el hombre pausando.

-Ustedes chicos serán parte de un grupo de diez chicos mas, tendrán que compartir  apartamento, alimentación, su vida entera mejor dicho. Mañana los reuniremos a todos ya que en este momento les deben estar haciendo la audición a los demás, seis vienen de china y los otros seis contándolos a ustedes, son de acá así que mañana estarán los miembros chinos y los que faltan para que podamos darles mejores indicaciones y se vayan conociendo mejor- el hombre para de hablar con una sonrisa en su rostro.

 -¿Que opinan?- pregunto aquel hombre -Pues a mí me gusta la idea- Dijo Jong In -eso es excelente!- dijo el hombre -y alguno de ustedes compone o algo por el estilo, es que necesito ideas para sus canciones.-

Ese momento lo tenía que aprovechar yo traía mi canción.- ¡Oh! Si señor mire esta la hice yo hace unos días- y saque las hojas de mi bolso -¡Perfecto! la mirare en un rato, bueno chicos pueden irse, mañana estén acá a las 9:00 am, sean puntuales.-

 

 

 

 

 

NARRA LUHAN.

En todo el viaje dormí como un bebe mientras soñaba cosas inimaginables con mi “Nuevo Grupo” hoy sería el día en que finalmente los conocería.

 

Eran aproximadamente las nueve de la mañana y estábamos como en una sala de espera Yixing, Jong Dae, Min Seok, Zi Tao, Yi Fan y yo algo nerviosos.

 No podíamos ni hablar de la ansiedad es como me pasaba el día que los conocí, hubo una conexión, que sentíamos casi lo mismo, era algo extraño pero cierto.

-Eso me gusta, que sean puntuales- dijo Lee Soo Nam entrando por la gran puerta -Buenos días señor- y todos nos levantamos a hacer la reverencia

-¿Los otros chicos aun no llegan? Mmm que buena forma de comenzar- dijo el señor algo enojado.

Esperamos un buen rato mientras que el señor nos explicaba más o menos el concepto del grupo, las condiciones del contrato, mejor dicho todo y hasta  sacaron de algunas dudas.

-¡¡Hasta que al fin!!- Dijo el señor cuando oyó que tocaron la puerta -Disculpe señor por el retraso pero es que había mucho tráfico- dijo un muchacho algo bajito, de cabello castaño.

 -Mmm.. Espero que no pase siempre. Ahora les presento a sus nuevos compañeros-

Fue creo que el momento más extraño de mi vida, sentí esa misma conexión algo que nos unía como… si ya los conociera. Fueron entrando uno por uno… hasta que entraron los dos último…… Debo decir que cuando vi a ese chico alto castaño de semblante serio sentí que mi corazón salía y entraba de mi pecho.- Bueno chicos preséntense-.

-Hola mi nombre es Kim Joon Myun- Dijo el chico que había hablado la primera vez, entraron pidiendo disculpas por su retraso. El se veía tan protector, como un padre, ese que siempre está para las cosas que necesitas.

- Hola mi nombres es Park Chan Yeol- Dijo el chico de grandes orejas. ¡Owh! Su semblante era tan alegre… tan cálido y su buena energía transmitía demasiada felicidad.

- Hola mi nombre es Byun Baek Hyun- Dijo el chico que usaba mucho delineador. El seria el tipo payaso, el que siempre bromeaba y nunca dejaba hablar.

- Hola mi nombre es DO Kyungsoo- Dijo el chico de ojos grandes. El típico chico callado, que casi no participa y no le gusta dar opiniones, pero que se gana el amor de todos fácilmente.

-Hola mi nombre es Kim Jong In- Dijo el chico moreno. Ese chicos se veía como un chico rebelde… pero que por dentro era todo lo contrario..

La verdad nunca en mi vida había hecho esto.. estaba analizando a cada uno sin conocerlos… solo con el saludo sentía que ya sabía cómo era cada uno… Pe..pero todavía faltaba……

-Hola mucho gusto mi nombre es Oh Se Hun- ¿Qué? Suu… su nombre era Oh Sehun… el chico que había escrito mi canción?

Abrí los ojos como platos de lo sorprendido que estaba, ese… ese era el chico, el famoso Oh Sehun, el que había robado mi atención completamente desde que llego.

Cada cosa que había pasado durante todo ese tiempo me asustaba un poco…. Desde que Lee Soo Nam no encontró en la calle hasta este momento. Todo era tan… inexplicable.

Duramos toda la tarde hablando, conociéndonos los 12 pero curiosamente cogimos confianza de inmediato

 Teníamos muchas cosas en común,  encajábamos perfectamente era como una combinación perfecta hasta hablamos de cada un de nuestras especialidades, quienes iban a ser los lideres y toda la temática.

La SM nos explico que  nos íbamos a dividir en dos EXO K Y EXO M por cierto el nombre del grupo es EXO viene de EXO Planet (planeta que representa de donde nosotros provenimos). El nombre EXO Planet viene del término "Extra Solar Planet" que significa un planeta ubicado fuera del Sistema Solar. La temática era bastante interesante ya que nunca se había escuchado algo como eso pero bueno, eso era lo que nos iba a hacer diferentes.

 Los integrantes de EXO K eran: Joon Myun, Chan Yeol, Baek Hyun, Kyung Soo, Jong In y Se Hun. Y los de EXO M: Yi Fan, Min Seok, Zi Tao, Jong Dae, Yixing y yo.

Cuando terminamos nuestra reunión con Lee Soo Nam, Firmando contratos, Aclarando información etc….

Nos fuimos a conocer nuestro nuevo departamento. Cuando llegamos todos nos sorprendimos ya que el departamento era muy lujoso y grande:

-¡Wohh! Esto es genial…. Me encanta- Dijo el sonriente Joon Myun – No empieces a hacer escándalo Myun- Dijo Yi Fan. Era sorprendente como nos habíamos vuelto tan cercanos en tan solo unas horas.

-¿Qué les parece el nuevo concepto chicos?- dijo Zi Tao mientras que todos nos sentábamos en la sala. – A mi me perece interesante y además al fin  podre salir de mi casa para poder seguir mis sueños y no los de mis padres- me pareció muy curioso lo que dijo baekhyun.

-¿Cómo así acaso tus padres no te dejan ser cantante?- pregunto Jong Dae algo curioso. – No. Mi padre quiere que yo  sea ingeniero de sistemas, pero a mi esta mierda no me entra por ningún lado… Lo mío es el arte…. Yo llevo hace dos años entrenando en la SM a escondidas de mis padres, y ellos ni siquiera saben que estoy aca.

-Eso quiere decir.. ¿qué te escapaste?- dijo Joon Myun algo asustado –Hasta en eso tenemos conexión.. Pues sí, me escape de mi casa. Así que en este momento ustedes son mi único refugio, porque la SM solo quiere dinero.

En parte me gustaba la sinceridad de Baekhyun. Pero a la vez detestaba que se escapara de su casa. No debió hacer eso, en mi país eso es un acto de rebeldía total.

Pero al fin y al cabo me conmovió que hubiera dicho que nosotros éramos su único refugio.

-Tao y yo ni siquiera tenemos unos padres estables… siempre llegan borrachos o drogados a la casa.- dijo Yi Fan con algo de ironía -¡¡¿Ustedes son hermanos?!!- pregunto un sorprendido Jong dae – ¡¡¡No!!!, somos vecinos desde que teníamos cinco años por eso es que sabemos tanto el uno  del otro, y hacemos nuestras vueltas juntos-

- ¿A qué clase de vueltas te refieres?- pregunto un dudoso Joon Myun – Ir y pelear con los del barrio que nos caen mal, robar para poder comer, cuando nos cogen por robar.. Tenemos que pagar en la “cárcel portándonos bien”, También vamos a los Clubs juntos y hay nos acostamos con prostitutas…. Incluso hemos hecho tríos juntos.- Cuando terminaron de contar su…. HORRIBLE pasado.

-¡¡¿Qué estás diciendo?!! Estas bromeando Yi Fan!! Nos estás diciendo que tu y Tao son unos maleantes, ladrones.-

-Ese era nuestro pasado Joon Myun…. Miren chicos nunca se lo hemos contado a nadie. Pe…pero con ustedes es diferente. Sie…siento una protección, por eso se los cuanto… yo creo que tengo algún tipo de protección que solo me ha podido dar Tao… pero ahora la tengo con ustedes. Yo se que solo llevamos unas horas en conocernos.. Pero siento como si ya los conociera. Como si  el destino nos hubiera unido.

 

Después de que Yi Fan termino de hablar, todos lloramos como niños infantiles….pero es que era algo inevitable y a la vez muy inimaginable, Nunca creí que esto llegara a pasar, que en solo un día pudiera identificar a esas personas que nacieron para estar a tu lado y que tu naciste para estar al lado de ellos.

El destino es el cambiador de tu futuro; el destino es un juego de la ruleta de variaciones a tu manera de vivir...

 

Después de contarnos mas historias, nos pusimos de acuerdo con respecto a los dormitorios. Habian unos que dormirían de a dos y otros de a tres...

 

Todos estaban en la sala y yo decidí ir a ordenar mis cosas en mi habitación que compartiría con Yixing y con OH SEHUN!!

Si, tenía que compartir la habitación y quizás la cama también con el tal Oh Se Hun.

 

-¿Qué Haces Bonito?- como si me hubiera leído la mente, o yo lo hubiera llamado con mis pensamientos hay estaba Oh Se hun.

- Estoy organizando mis cosas, y por favor no me digas bonito que no te he dado esas confiancitas- Tenía que ser duro ¿no? Aunque tenía que admitir que cuando me dijo bonito sentí que me iba a desmallar 4 veces seguidas

-Hay pero solo es una broma jajá, que crees ¿Que me gustas?, tanto te guste que ya quieres ligar conmigo… Tranquilo niñito que solo llevamos unas horas en conocernos, no seas tonto porcelanita, solo venía a decirte que la comida ya está servida- Dijo saliendo de la habitación.

 Debo aceptar que  eso me dolió un poco pero ahorita quería relajarme y no pensar en nada más sino en esforzarme y trabajar para que el grupo salga adelante

-Lu… ¿quieres que te ayude?- dijo Yixing entrando a la habitación.

-No te preocupes, ya voy a terminar.

-Lu….

-¿Qué pasa, Yixing?.

-¿Como te sientes, de este nuevo cambio?

-Mmm.. Pues muy bien y ¿tu?.

-¡¡Estoy que me muero de la felicidad!! Al fin estamos cumpliendo nuestro sueño… habernos encontrado a ese hombre fue lo mejor que me ha pasado en la vida hasta ahora…. Es el destino Lu….

Debo aceptar que amaba ver a mi mejor amigo tan feliz, tan ilusionado…. Era el primer día y ya quería debutar, quería dar todo de mí en el escenario y demostrar que aunque sea difícil llegaría muy lejos.

 

 

 

 

 

NARRA SEHUN.

Debo decir que la temática del nuevo grupo es interesante, la producción se ve muy comprometida con nosotros, los integrantes son carismáticos, jóvenes, guapos y demasiado talentosos así que yo creo que este trabajo  si vale la pena pero creo que lo que más me llamo la atención fue ese chico Lu Han.

Desde que entre a esa sala no puede dejar de míralo era… como una necesidad tener que mirarlo, pero bueno me imagino que solo era porque el bastardo era demasiado lindo o mejor dicho era perfecto! Tenía una cara impecable, un cuerpo delgado, cabello perfecto, mejor dicho era como una porcelana.

 Era evidente que era de mi misma edad o quizás más joven que yo. Pero bueno eso era de poca importancia al fin y al cabo tengo que concentrarme y ensayar para poder dar lo mejor de mí al grupo.

Era hora de cenar y por alguna extraña razón ya nos conocíamos, ganamos confianza demasiado rápido era como si estuviéramos hechos para estar juntos.

 

-Bueno ahora sí vamos a ponernos nombres artísticos, pues los que quieran- Dijo Baekhyun.

-Bueno yo y Minseok ya tenemos apodos, somos Chen y el es Xiumin-

- Yo me llamare Kai- dijo Jong in

-Yo me llamare Lay como me decía mi abuela cuando era niño – dijo Yixing.

-Bueno yo como seré el líder junto a Yi Fan, nos llamaran Suho y Kris ¿entendido? – Todos asentimos.

Y los otros miembros decidieron quedarse con sus nombre pero minimizando el trabajo Tao, D.O, Baekhyun, Chanyeol, Luhan y pues yo Sehun.

-Bueno, cada uno cuéntenos su aventura más emocionante en todo su vida hasta ahora- dijo el líder K

-¡Empiezo yo!- dijo baekhyun.

 Bueno resulta que yo iba entrando al edificio de la SM como de costumbre, pues porque ya llevo mucho tiempo entrenándome acá y fui al cuarto de baile y hay encontré a SNSD, no se si las conozcan pero supongo que sí- Todos asintieron.

-Bueno, resulta que sin yo saber entre y ellas se estaban vistiendo, pero lo más raro fue que me confundieron con una de ellas y me empezaron  a maquillar, yo de la vergüenza no podía ni hablar,  lo único que pude hacer fue esperar a que terminaran y salir corriendo antes de que alguien me viera, pero para mi mala suerte me tropecé con un chico alto de orejas grandes bastante guapo- Dijo sonriéndole a Chanyeol el cual hacia lo mismo -el chico me ayudo a levantar del piso y con una mirada sorprendida me pregunto que si era hombre o mujer, yo no podía de la vergüenza sentía que todo el mundo me estaba grabando y que pronto lo subirían a internet y todo el mundo se burlaría de mi, lo único que me quedo hacer fue salir corriendo hasta llegar a un baño y llorar de la vergüenza-

Todos reían de la desgracia de Baekhyun.

 -Pero si te veías lindo así vestido y nadie te grababa ni se burlaba de ti- dijo Chanyeol -¡Ahh! Chanyeol, no sabes la vergüenza que me dio, y mas estando al frente de un chico tan bello como tu-

Chanyeol se sonrojo completamente y Baekhyun lo miraba con ternura.

 Esos dos tenían algo, yo lo sospechaba.

-Bueno, es mi turno- Dijo mi querido amigo Kai.

 -Por si no lo saben Sehunnie y yo somos mejores amigos y hemos estado juntos desde pequeños, por lo tanto hemos tenido que pasar por muchas cosas. Verán Sehun es un chico demasiado popular en la escuela siempre hay como 20 chicas detrás de el pero aun así el nunca ha tenido novia.

Iba a matar a Jong in ¿como decía eso?, Obviamente todos se echaron a reír.

-Una vez estábamos en una fiesta donde habían chicas súper hermosas y encerré a Sehun con una chica y pues no se escuchaba nada, ni la chica salía, entonces pensé que lo estaban disfrutando hasta que sale la chica como a la media hora diciendo:

-“¡No!, a este bastardo no se le para con nada.”-

¡Casi muero! como era capaz de contar eso delante de los chicos, delante de… de Luhan.

-¿Y la chica estaba buena?- pegunto el imprudente de Chen.

-¿Que te pasa Chen? no preguntes esas cosas- dijo Kyungsoo .

-No te metas y deja que el sepa!- dijo Kai. La verdad Kai y D.O no se habían llevado bien desde el primer día que se conocieron, se odiaban

-¿Que si buena? Mmm con solo decirte que me excitaba cada vez que me hablaba-  Dijo Kai ignorando lo que Kyung soo le había dicho.

 Sentía la mirada de todos encima.

 -¡¡¡Deja de estar contando esas cosas Jong In!!- le dije muy serio y dirigiéndome a mi habitación a descansar, no iba a perder mi tiempo en bobadas de “Historias”.

-Ves lo que hace Jong In, y eso que es tu mejor amigo.

-Deja de meterte en lo que no te importa Kyungsoo, mi amistad con Sehun es así.

-Así ¿cómo? ¿Avergonzándolo porque nunca ha tenido novia?....¿ eso te parece ser un buen amigo?

-Cállate maric…

-¡Bueno ya! dejen de pelear, recuerden que ahora somos una familia, y no es posible que se odien de esa forma!- dijo un molesto Kris.

Cuando me dirigí a mi habitación habían dos camas y recordé que compartiría habitación con Lay y con… con Lu Han, ósea que uno de nosotros tres iba a dormir con otro, bueno supongo que Lay dormirá con Luhan, así que me acosté en la cama restante.

-Lamento informarte que dormiré contigo- dijo Luhan entrando a la habitación.

 –¿Y porque esa lamentable noticia? Aunque a mí me parece buenísima- si lo acepto me gustaba coquetearle a la porcelanita esa

-¡Ja! Tan chistoso, veras cariño a Lay no le gusta dormir con gente así que déjame un gran espacio para no tener que acercarme tanto a ti- dijo saliendo de la habitación.

Se estaba haciendo el duro, yo sabía que me deseaba 

 

 

 

Cuando desperté sentí que había dormido como un bebe y no había nadie en la habitación de seguro todos ya estaban en la SM así que me apresure hasta el baño, pero me encontré con la gran sorpresa de que Luhan se estaba bañando, era el único que estaba en el departamento.

Luhan no se dio cuenta que yo estaba ahí y Salió sin toalla de la ducha.

 Abrí los ojos como platos por eso que estaba viendo, no solo su cara era de porcelana si no también su cuerpo, de inmediato el salió corriendo pero yo cerré la puerta, esta vez no se iba a escapar dejándome hablando solo como siempre lo hacia.

-¿Por qué tratas de evitarme? ¡ah! ¡¡¡Luhan!!- Le dije arrinconándolo contra la pared, agarrándole la muñeca

- ¡¡Yahh!! Déjame, Sehun ¡Me estas lastimando!

-¡No me interesa! Estoy cansado de que me ignores sabiendo que siempre nos miramos, y a la hora de hablarte, me tratas como la peor porquería ¡Ahh! ¿Qué te pasa?- Lo agarre más duro de la muñeca la verdad si estaba dolido, tengo que aceptar que Luhan me atraía y.. Nunca pensé que fuera a ser así, ya que él es un hombre y pues.. Se supone que me deben gustar las mujeres pero…. ¡Ahs! Sentía cosas por Luhan, no se cuales pero desde el primer momento que lo vi mi corazón empezó a latir muy fuerte y sabia que Luhan  sentía lo mismo, yo sé que es muy poco tiempo, apenas llevamos un día en conocernos pero… es como el ¿destino? ¿Nos unió?.

-¡Yah! Estas borracho o ¿qué?, de que hablas yo ni te miro, ni te determino así que no te hagas ideas estúpidas.

 

Yo sabía que estaba mintiendo, pero bueno esperaría un buen tiempo hasta que aceptara que yo le gustaba, y mientras tanto el no podía saber nada, me haré el duro y jugare con el.

- ¡Ahs! Solo era una broma! Porcelanita… es que aposte con Jong in que te iba a excitar jajá, pero no eres nada fácil, eso está bien amiguito jajá- dije saliendo del baño.

 

 

 

 

 

NARRA LUHAN.

Sehun es un….. ¡ahs!, Me ilusiona y después me dice que “Es broma” Como me pudo hacer eso, como puede jugar conmigo de esa forma, ¡ahs!

El me gusta, lo tengo que aceptar, pero él no lo puede saber, osino se aprovechara de mi y eso es lo que menos quiero.

Notas finales:

¿Les gusto? espero que si.... actualizare todos lo viernes lo prometo.... 

Disfruten el proximo capitulo....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).