Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Destination (Hunhan) por lauxoxo

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola.... por fin actualizo espero que les guste, soy de pocas palabras

CHAO.

NARRA SEHUN.

Después de lo que paso con Lu Han, Llámame a Kai para saber donde estaban:

-¡Kai! ¿Dónde están?- Le dije pegando el teléfono a mi oído.

-Ah! Sehun, hasta que te dignas a despertarte. Hasta pensé por un  momento que habías muerto.

-No seas pendejo y dime donde están!

-¡Calma! Estamos en la SM en la clase de idiomas, Así que apúrate! Antes de que Soo Nam se dé cuenta que no has llegado… Ah! Y dile a Lu Han que también se apresure, parecían dos zombies durmiendo.

-¡Kai! Cuelga ya ese teléfono!

-Ya va.. es que estoy hablando con Sehun

-¿Que?... Pásamelo Ahora mismo.

-Sehun.. estas en problemas, Hay te paso a Suho.

Mierda, Suho me iba a matar.

-¡SEHUN! A ti que te pasa, ¿por qué no estás acá? Y Lu Han ¿Donde está Lu Han? Esa es la responsabilidad que tienen?... es el primer día y se atreven a no llegar?, Quiero que estén acá en cinco minutos! YAH!

Suho parecía mi Mama, o Incluso peor.

-Calma Suho Yo…

-No, no quiero explicaciones.. quiero a Luhan y a Ti. Aquí YAH!

Y me colgó, Ni siquiera se despidió.

Me apresure y me puse el primer pantalón y la primer camisa que encontré,  cogí mi bolso metí mis llaves y mis canciones  y me apresure hasta la puerta. Ya cuando iba saliendo recordé a Luhan, tenía que decirle que todos estaríamos en la SM…. Aunque pensándolo bien el podría investigarlo por si solo así que seguí sin devolverme cogí mi carro y Salí volado del lugar.

Ya llegando a la SM decidí para a comprar algo de comer ya que no había desayunado nada del afán.

Estaba en la plazoleta de comidas, buscando a ver que se me antojaba, cuando de repente vi algo que me hacia estar en la nubes. Me dirigí hacia aquello y saque mi dinero le pedí al mesero qué me facilitara  eso que me hacia estar en las nubes y con toda la amabilidad del mundo, me trajo aquello.

Hace tanto tiempo no lo tocaba, No lo probaba, No lo saboreaba. Necesitaba si aroma su sabor….

Bubble Tea Yo te amo.

Cuando termine de tomarme mi delicioso y perfecto Bubble Tea, Salí casi corriendo del lugar al mirar la hora que era, era demasiado tarde, Ya iba a empezar la otra clase y Suho me va a matar.

Cuando ya estaba en la puerta de la SM, casi no puedo entrar, ya que había montones de Fans rodeando el edifico, La verdad me fastidiaba esos gritos y esas cosas, no toleraba tanto ruido.

Me escabullí entre la multitud hasta poder entrar, cuando entre habían por lo menos 13 chicos saliendo mientras la chicas se desesperaban mas, leí uno se los letreros que llevaban las fans y decía “SUPER JUNIOR”.

De Inmediato me imagine que aquellos misteriosos chicos eran “ SUPER JUNIOR” Pero Bahh... me dio igual, solo Salí corriendo por las escaleras hasta el cuarto donde daban la clase de idiomas.

-¡Sehun!- me llamo Kai apenas atreves la puerta entrando.

-Lo… lo siento

-Te matare… ¿Por qué llegas a esta hora? Y… y ¿Dónde está Lu Han?- dijo un Líder enojado.

-Yo que se…

-¿Cómo? No te dije que le avisaras.

-Si. Pero lo olvide, eso es todo.

-¡Ahs! Pero… que insensible, Lu Han debe estar asustado, Ni siquiera conoce bien la ciudad Sehun!

-Yah! Solo lo llaman y le dicen cómo llegar, y se acabo el problema.

-No seas tonto Sehun, Luhan no tiene teléfono…. Acaba de llegar de china, Acaso lo olvidas.

¡Ouhs! No me había puesto a pensar en eso, Lu Han estaba perdido, no podía salir del departamento, no conocía nada! Fui muy duro con él, y además estaba comportándome de una manera horrible, y ya estaba armando pelea en el segundo día de conocernos.

-Yo… yo iré por el- todos me miraron sorprendidos, ya que aunque llevemos poco tiempo en conocernos, todos saben que soy más frio que una momia, el que más me miro sorprendido fue Kai, El sabía que yo no haría eso por nadie. Pero tenía que aceptar que malditamente Lu Han era a excepción.

 

 

 

 

 

NARRA LUHAN.

Cuando Salí de baño de dirigí a mi habitación, En el transcurso del baño a mi habitación, no pude dejar de pensar en lo que había pasado con Sehun, ¿Por qué me afectaba tanto? ¿Por qué no dejaba de pensar en eso?

Mientras aclaraba mis sentimientos, Iba escogiendo tranquilamente, lo que me pondría…. Quería verme bien mi primer día de entrenamiento.

Escogí una blusa rosada con estampado de un gatito, la verdad me gustaban los colores claros, Escogí una pantaloneta de cuadros azules, y unas zapatillas rosadas.

Me arregle el cabello, me maquille y aliste mis cosas en mi mochila, llevaría un energizante, ya que seguramente me cansaría rápido.

Ya listo para salir me acorde que seguramente estaba haciendo frio y no me podía enfermar así que le diré a Lay que me preste su tapabocas, En ese momento quede en Shock, Lay no estaba en el departamento, Ni Lay… ni Tao, ni nadie! Solo…solo Sehun!.

Me puse a correr por todo el departamento alarmado buscando a Sehun

-Sehun…

-¿Sehun?... ¡SEHUN!

Pero no recibía ninguna respuesta. De inmediato me alarme, No…no sabía qué hacer, no tenia celular, no sabía llegar a la SM, no sabía ni salir a la tienda… Es… estaba perdido!

Pensé un montón de cosas negativas ¿Qué tal si me echan?  O Si ¿creen que fue mi intensión no asistir?

Era el primer día de entrenamiento y yo no sabía qué hacer, enserio quería asistir Uhm…

Mi estado emocional estaba desequilibrado, Era llorón, Sensible, pero a la vez duro, con algo de maldad y  dulzura.

Y mis ataques de nervios, llegaron en ese momento. Y todo mi mundo se vino abajo….

Yo se que estaba exagerado pero como dije….. Mi estado emocional era así.

Empecé a llorar como loco…. No podía dejar de pensar que me encontraba totalmente solo en mi segundo día en Seul, No tenía nada aquí, solo a EXO…. Pero ellos tampoco estaban.

 

 

Pasaron por lo menos 2 horas y yo seguía en el piso llorando como un idiota, todo mi maquillaje se había corrido, mi ropa estaba arrugada, mis zapatos estaban desamarrados….. Estaba hecho todo un desastre.

Empecé a escuchar ruidos extraños y me asuste mas, lo primero que pensé es que era un ladro, O..o quizás un violador que iba a abusar de mi y después vendería mis órganos en el centro de china.

Al imaginarme todo eso no pude evitar llorar aun más fuerte, y cogí una de las cobijas que dejaba Xiumin en la sala y me cubrí todo el cuerpo y la cara, como si estuviera escapando de un fantasma después de una película de terror, mis lagrimas no se contenían, y salían una por una con sollozos demasiado fuertes.

Cada vez sentía como aquella persona se me acercaba mas mientras yo me aferraba mas a la cobija.

-¿Pero que carajos haces Lu Han?- me pregunto aquel humano, quien era! Y como sabia mi nombre.

 No respondí nada.

-Lu Han… ¿Me estas pendejo o qué?  Contesta algo, ¿Que coño estás haciendo?.

Me asustaba el tono de su voz, era… era como la voz de Se Hun, pero estaba seguro de que Sehun no era aquel humano, Se Hun no era un violador y mucho menos un vendedor de órganos.

-Yah!.- Me grito arrebatándome la cobija quedando al descubierto.

-¿Que mierda te pasa? Porque coños no contestas… se te comieron la lengua los ratones o qué?.

-Se…Sehun!!

-Nooo. Entonces quien más, es que no me ves, ¿Estas ciego?

-Casi muero, ¿donde están todos?

-Pues en la SM, donde mas…

No deje que terminara de hablar y me lance encima de el, nunca había estado tan feliz de ver a alguien, Me aferre a su camisa y hundí mi cara en su delgado pecho.

No quedamos unos minutos así, sentía un calor, una protección. El inconscientemente me acariciaba el cabello y yo con gusto me dejaba.

-¡Yah! Pero qué te pasa.- me dijo mientras me lanzaba hacia atrás asiendo que nuestros cuerpos se separaran.

-So…solo era un abrazo, es que estaba muy asustado.- dije llorando, recordando todos los pensamientos negativos que no me dejaban tranquilos antes de que llegar Se Hun.

-Deja de llorar maricon, más bien arréglate que pareces un animal, estas horrible. Tenemos que llegar ya a la SM, antes de que Suho nos mate.

Se Hun era un maldito bastardo, yo tenía un ataque nervioso y el tratándome como la peor bestia del mundo, que le pasa a ese estúpido, pero si cree que me va a pisotear y jugar conmigo está muy equivocado.

-Yah! Quien te crees como para decirme animal maldito bastardo…. Eres pendejo o que, crees que es muy fácil estar en un lugar donde no conoces ni mierda y estar totalmente solo?, Deja de tratarme como un animal, yo no soy como tu.

-¿Me acabas de decir animal?

-Pues si…. Eso eres, tratas a las personas como se te da la gana, y juegas con los sentimientos de todos.

-¿Los sentimientos de todos? A que te refieres….

-¡Ahs! Olvídalo, me arreglare, y saldré en cinco minutos.

Dije dirigiéndome a mi habitación.

Me arregle el maquillaje, me cambie de ropa, ya que la que tenía puesta estaba demasiado sucia. En todo lo que hacía no podía dejar de pensar en Se Hun… era un maldito bastardo, pero que me volvia loco en tan solo dos días, ¡Ahhh¡ tenía que dejar esos estúpidos pensamientos, era obvio que él no me tolera, nunca llegara a sentir por mi algo mas allá que una amistad, así que me tenía que encargar de dejar claro mis sentimiento y no pensar en tanta bobada, Quería llevarme al menos bien con Sehun, así no sea como una pareja.

-¡Pero porque demoras tanto!

-Ya va, ya va.- dije saliendo de la habitación cogiendo mi bolso que estaba tirado en el sofá.

-Vamos.

-Se..sehun, en donde vamos a ir, ¿en bus, O… caminado?

-¡Estás enfermo! Ja! Vamos a ir en carro, o quien crees que soy yo? Un pobretón que monta en bus, no bebe. Iremos en mi carro.

-Bueno.

Mientras salimos del departamento hasta el auto de Se Hun era un momento demasiado incomodo el silencio era lo único que estaba en ese momento, ninguno de los dos hablaba.

Entramos al auto y no pude evitar sorprenderme por lo hermoso que era el auto, creo que era el auto de mis sueños, tenia los asientos de cuero, por fuera brillaba como un diamante, las llantas eran perfectas, hasta los cinturones de seguridad eran fascinantes, dure todo el camino embobado por el carro sintiendo sus suaves sillas, mejor dicho, estaba elevado, hasta que…..

-Hey! Y tú nunca me has dicho que edad tienes.- hablo Se Hun, en verdad ni Sehun ni yo sabíamos mucho del uno al otro.

-¡Ah si! Yo tengo 18 años..

Dé repente sentí un frenon que casi me manda lejos, Se Hun freno en Seco, casi salgo volando.

-¿Qué? ¿Me estas bromeando verdad?

-Noo… porque lo haría.

-No puedo creer que seas mayor que yo!, Es.. es increíble!

-¿Soy.. soy mayor que tu? Luego cuántos años tienes Se Hun?.

-Yo…yo tengo 16 años.

Ohhh! La verdad me sorprendí, desde que conocí a Se Hun jure que era por lo menos tres años mayor que yo, nunca me imagine que sería menor que yo.

-¡Owh! No creí que tuvieras 16.

-Mmm.

Y hay, otra vez el silencio incomodo. La verdad no quería estar incomodo con Se Hun todo el tiempo, quería ser un buen amigo de él y por eso tome la iniciativa.

-Se…Sehun, ¿Puedo preguntarte algo?

-Si… supongo.

-Yo… yo te caigo mal, Tú… ¿tú me odias?

Apenas le hice la pregunta, algo tímido, Se Hun se hecho a reír.

-¿Estas pendejo o que, Lu Han? Eres tan patético.

Se Hun siempre… siempre me respondía con dos piedras en la mano, definitivamente me odiaba.

-Solo… Solo quería saber! Imbécil, pero tranquilo ya me quedo claro.

Cuando dije eso, la sonrisa se Se Hun se desapareció como si le hubiera dicho algo que lo hiciera enojar.

-Mira Lu Han, yo no te odio ¿yah?

Y fue lo último que hablamos.

Cuando llegamos a la SM, Sehun estación el auto al frente del edificio, el cual estaba rodeado de fans, supongo. Gritos era lo único que se oía, la verdad me emocionaba eso, ya esperaba el día en que cuando saliéramos nosotros estuvieran esperándonos un montón de fans fuera de la SM.

-No te parece emocionante eso.- le dije a Sehun saliendo del auto

-Pues… a mí me molesta ese ruido, me desesperan todas esas niñas gritando.-

-Mmmm, no creo que pienses lo mismo cuando sea por nosotros que las chicas griten.

Se Hun sonrió tímidamente y bajo la cabeza, así fuera frio, serio y opaco, teníamos el mismo sueño, no solo él y yo, También el reto de los miembros, y sabia que eso lo emocionaría mucho.

 

Duramos un rato, tratando de escabullirnos entre la multitud hasta entrar. Apenas entramos le llego un mensaje a Se Hun, apenas lo leyó abrí los ojos como platos algo asustado y me cogió de la muñeca, para arrancar a corre conmigo. Le iba a preguntar por qué tan apurado, pero estábamos corriendo tan rápido que sentía que no podía respirar, Tropezamos con varias personas, tumbamos algunas cosas e incluso, nos escabullimos en medio de una filmación.

Qué vergüenza, estaban grabado un MV y la escena era la una de un beso, cuando de repente aparecimos Se Hun y yo atravesándonos en toda la escena, corriendo, muertos de la risa.

 

Debo decir que había sido mi primera aventura aquí en Seul, y Con Se Hun, la verdad me sorprendí como reía mientras nos pasaban esas cosas, Su sonrisa era demasiado hermosa.

Cuando llegamos al fin al que yo supongo debe ser el cuarto de alguna de nuestras clases, Suho se nos lanzo encima y nos empezó a reclamar.

-¡Qué Coño! Porque demoraron tanto!, se perdieron toda la clase de idiomas, y tu Sehun deberías haber asistido ya que no sabes nada en chino. Y Tu Lu Han, como te dejas influenciar de Se Hun…. ¿Por qué?, ¿Estás bien? ¿Te hiciste daño cuando te quedaste solo?.

-Ya! Suho… No volverá a pasar, solo nos quedamos dormidos y ya!, Y Lu Han está bien, No es un bebe como para que lo trates así!

-¡Ahs! Espero que no vuelva a suceder. Ya viene el profesor de baile, así que alístense.

 

 

 

 

 

NARRA SEHUN.

Lu Han era un total maricon patético, ¿Quien llora porque está solo en un departamento?, estoy seguro de que si yo no hubiera llegado a tiempo, ese hombre se suicida, es patético en realidad.

 

Pero ver su miedo, ver cómo me miraba tratando de decirme que lo ayudara, era como un niño pequeño que le temía a el fantasma que lo aterrorizaba en las noches.

Era tan tierno, tan… tan adorable.

 

Esperamos unos minutos al profesor de danzas, mientras esperábamos miraba a Lu Han que estaba sentado en un rincón de la habitación con Xiumin, lo miraba y los dos nos sonreíamos tímidamente, no sé si eso estaba bien, pero en el momento no me importaba.

-Hola chicos, ¿cómo están?.- dijo un hombre, entrando a la habitación.

-Hola-  saludamos todos.

-Yo seré su nuevo profesor de danzas, Mi nombre es Kim Young Woo.

Todos asentimos.

-Bueno comencemos, preséntense cada uno, díganme su edad y en lo que más se destacan.

Y todos nos organizamos en una fila.

-Mi nombre es Suho, tengo 17 años, soy el líder de EXO K y me destaco en el canto.

-Mi nombre es Kris, tengo 17 años, soy el líder de EXO M y soy rapero.

-Mi nombre es Lay, tengo 17 años, y en lo que más me destaco es en el baile.

-Mi nombre es D.O, tengo 17 años y me destaco en el canto.

-Mi nombre es Lu Han,  tengo 18 años y me destaco en el canto.

-Mi nombre es Tao, tengo 16 años, y soy rapero.

-Yo soy Baekhyun, tengo 17 años, y soy cantante.

-Mi nombre es Chanyeol, tengo 17 años, y soy rapero.

-Yo soy Chen, tengo 17 años, y me destaco en el canto.

-Soy Xiumin, tengo 18 años, y me gusta el canto.

-Mi nombre es Kai, tengo 17 años, y soy bailarín.

-Soy Sehun, tengo 16 años, y me destaco en el baile.

Cuando terminamos de presentarnos Youngwoo nos empezó a mirarnos detenidamente a cada uno, mientras se aprendía nuestros nombres.

-Bien chicos, aquí la mayoría tienen 17, así que están muy jóvenes. Soo nam ya les explico el concepto del grupo, ¿verdad?

Todos asentimos.

-Excelente. Como el concepto es como tan futurista, hablaremos sobre la tierra. Todo va a ser por eras.

¿Por qué eras? Que coños significaba eso, realmente era muy extraño el concepto pero a la vez demasiado raro e interesante.

-Bueno, Kai y Sehun pasen al frente-

La verdad me puse algo nervioso, ya que sería la primera vez que bailaría delante de los miembros.

-Bueno muéstrenos algo de baile-

Y hay empezamos Kai y yo bailamos una coreografía que nos habíamos inventado en el colegio

 

Cuando terminamos de bailar, todos quedaron con la boca abrierta, no es por presumir, pero Kai y Yo sabíamos bailar  muy bien. Cuando bailábamos, era como si el ritmo de la canción se metiera por nuestras venas y empezara a hacer efecto con nuestros movimientos.

-Woh! Eso fue fabuloso- dijo el tarado de Baekhyun

-Excelente, de donde sacaron esa coreografía?, está muy genial.

-Pues la verdad es que Sehun y yo la inventamos.

Cuando termino de hablar Kai, de inmediato voltee a mirar a Luhan quien tenía una mirada penetrante encima de mí.

Luhan me sonrió y se acerco poco a poco mí, mientras los

otros miembros estaban encima de Kai diciéndole que le
enseñara esos paso.

-Ah! Sehun, te felicito bailas increíble.

-Gracias porcelanita, con gusto te enseñare.

-Ahs! Porque será que siempre tienes que ser tan engreído, para tu información yo también se bailar, así que no necesito que me enseñes.- me dijo Luhan sacándome la lengua, alejándose de mi lado.

Terminamos nuestra clase de danzas, lo cual fue bastante agotador, así que decidimos ir a tomar algo a la cafetería. En camino a la cafetería pasamos por un cuarto donde habían  unas chicas ensayando, yo estaba con Kai hablando y me detuve un segundo a verlas.

Cuando termine de observarlas mi mirada se dirigió a Luhan, el cual me miraba bastante enojado. Estaba celoso. Aproveche la oportunidad y le dije a Kai.

-Parece ser que las chicas de acá están bastante buenas, no Kai?

Kai me miro con una expresión bastante extraña y asintió. De inmediato volví a dirigir mi mirada hacia Luhan y vi como abrazaba a Xiumin.

Sentí algo extraño, como un dolor en el pecho y ganas de golpearlos, pero tenía que disimular así que me reí irónicamente.

Nos sentamos en una mesa grande los doce, parecíamos un batallón.  Luhan se sentó al  frente mío y con Xiumin a su lado, debo decir que Xiumin parecía un chicle pegado a Luhan.

-Chicos que van a pedir- dijo un Kris animado.

Tao lo miro y le dijo.

-¿Acaso tu pagaras la comida? ¿Con qué dinero?.

-¿Te acuerdas de la chica que iba en el avión en la  de primera clase? Creo que ya no encontrara mas su linda billetera.

Tao y Kris se echaron a reír, mientras nosotros nos mirábamos desconcertados y con los ojos abiertos como platos. Suho cambio de tema rápidamente.

-Kai, bailas muy bien donde aprendiste?

-Yo no aprendí de nadie, yo nací bailando, y por eso soy el mejor.

-Pues he visto mejores- dijo Kyungsoo casi riéndosele en la cara.

-¿Qué estas queriendo decir idiota?, estoy seguro que nunca has visto a alguien mejor que yo en tu miserable vida, ósea mírame soy apuesto, sexy, soy el mejor bailarín, puedo tener a las chicas que desee y hasta te podría llevar a la cama a ti en una noche como una perra.

Kyungsoo se levanto de su silla se dirigió hacia Kai, levanto su mano y le mando una bofetada.

-Maldito bastardo en tu vida me vuelvas a tocar- Dijo Kai agarrando fuertemente sus manos haciendo que kyungsoo se estremeciera de dolor y pegara un grito.

-¡Ahh! Suéltame imbécil me estas lastimando.

-Te voy a matar, te voy a llevar a donde unas amiguitas para que te traten como la prostituta que eres- Dijo Kai soltando sus manos.
De inmediato Kai levanto su brazo para golpear a Kyungsoo.

-¡Ya basta!- Dijo suho agarrando la mano de Kai.

-No les da vergüenza, apenas y se conocen y ya se tratan de perras, ¿Así será la unión de nosotros?, se supone que estamos aquí para demostrar nuestro talento y cumplir nuestros sueños, no para  echarnos en cara nuestros errores o virtudes, que nos hallamos unido los doce es por algo y los doce juntos tenemos que apoyarnos para poder salir adelante como los buenos artistas que somos. Basta de estupideces parecen niños pequeños.

Suho se sentó bastante enojado y todos nos quedamos en silencio, Kai y Kyungsoo se sentaron en silencio mirándose fijamente.

Todos en la cafetería nos miraban y murmuraban cosas.

-Ya chicos basta, tengo bastante hambre estoy que me trago un elefante y además viendo a Luhan que parece una escoba con patas, necesita alimentarse- Dijo un muy burlón Baekhyun.

-Yo quiero un café- Dijo un adorable Xiumin con una voz bastante suave.

-No, tu ya estás bien alimentado- Dijo Chanyeol.

Todos murieron de risa, Xiumin se sonrojo mientras Luhan lo abrazaba haciendo un tierno puchero.
Sentí de nuevo esa sensación de dolor en mi pecho.

-Bueno ya! Es hora de irnos a clase de canto- Dije mientras salía de la cafetería seguido por la mirada de todos.

 

 

 

 

 

 

NARRA LUHAN.

Es tan mujeriego, a veces siento que todo de Sehun me enoja, es tan descarado, como puede ver a las chicas como tan solo un objeto. Y lo peor es que me lo restriega en la cara, se burla de mi en mi cara.

Xiumin es un buen amigo y no es por aprovecharme de el pero en el momento sentí tanta rabia que los abrasé.

No entiendo que es lo que me sucede con ese chico Sehun pero siento como si lo conociera desde hace tanto…Así este lleno de solo errores por lo que veo siento como si fuera alguien importante en mi vida.

Me sorprende ver como Kai y Kyungsoo se odian tanto si tan solo llevamos dos días de conocernos. Nunca había visto a dos personas tratarse tan mal.

-Oye lay, ¿Por qué no me despertaste esta mañana?- Le dije a Lay mientras salíamos de la cafetería y nos dirigíamos  a la clase de canto.
 -Lu, te iba a despertar pero Sehun te tenía prácticamente amarrado a el y te veías tan cómodo que no quería molestarlos.

-¿Qué? ¿Estás bromeando conmigo? Yo no estaba así con Sehun.  Tu sabes que yo no cojo confianza con nadie fácilmente.

-Si, claro- Dijo Lay burlándose de mi.
 

Estuvimos en silencio un rato mientras subíamos el asesor, de repente Lay me cogió de la muñeca y me susurro en el oído.

-Te gusta Sehun ¿Verdad?-
-No, como crees, el es un chico, jamás me gustaría un chico y menos como el. No es mi tipo.
-Ajá- Dijo Lay riéndose y alejándose de mi.

Me quede bastante desconcertado con lo que Lay me decía y lo que más me preocupaba es que nadie me conoce mejor que el.

 

 

 

 

NARRA SEHUN.

Estábamos en el cuarto de canto y mientras esperábamos al profesor nos pusimos a jugar.
Debo decir que aunque hubieran peleas siempre terminábamos riéndonos juntos como una partida de imbéciles.

-Bueno vamos a jugar lo siguiente: Jugaremos piedra, papel o tijera y el que pierda debe ser golpeado por todos en el trasero- Dijo Chen bastante animado.

Empezamos a jugar y de resultado el que propuso el juego, perdió. Chen se gano unas buenas palmadas en el culo.

-¡Ahh! No sean bastardos, no están golpeando a un animal- Dijo Chen mientras todos nos burlábamos de el.

-Hola chicos- Dijo un hombre el cual suponía que debía ser el profesor  de canto entrando a la habitación. –Mi nombre es Kim Chang Woo y soy su maestro de canto, bienvenidos sean-.

Empezamos a afinar, a cantar y calentar un rato, y de repente vi como Lay y Luhan se acercaban a conversar con Xiumin, Senti tanto enojo y me pregunte a mi mismo ¿Qué era lo que me estaba pasando?.

¿Pero por qué Xiumin y Luhan tenían que estar tanto tiempo juntos? Me molestaba tanto verlos y me sentía tan extraño a las vez.

-Hola Sehun- Me dijo Xiumin acercándose.
-¿Hola?.
-¿Cómo te ha parecido la empresa Sehun?.
-Pues bien supongo.
-Amm.

Nunca había sentido un momento tan incomodo, el silencio se apoderaba de la situación.

-¿Qué tal te la llevas con Luhan? Es un buen chico ¿No?
-Es tan solo un chico mimando y consentido.

-Jajaja, pero yo pensé que ustedes se llevaban bien, pues lo digo por como se miran y se hablan.

-¿De qué hablas? Yo ni lo determino
-Amm. Dijo Xiumin frunciendo el ceño.

-Pues a mi me parece tierno, me podría enamorar fácilmente de el.
-Ayyy! Te gusta Luhan- Dijo Kai casi gritando.

De inmediato todos voltearon a mirarnos haciendo ruiditos coquetos y burlones provocando el sonrojo de Xiumin y Luhan. Chen no se veía muy contento y los hizo callar.

-YA! Dejen la inmadurez, vamos a estudiar.

Todos callamos y empezamos a prestar atención al profesor, nos explicaba la afinación, los altos y los bajos BLA, BLA, BLA… cosas esenciales.

-Bueno muchachos vamos a ver quienes son los más experimentados en cuestión de canto-. Dijo el maestro Kim.

-Yo empiezo- Dijo un muy poco modesto Baekhyun.
Comenzó a cantar y lo hacia muy bien.

-Wow, manejas muy bien la afinación y los altos, pero debes practicar un poco más los bajos- Dijo el maestro aplaudiendo.

 A kai, Kris, Tao, Chanyeol y yo como éramos raperos el profesor dijo que nos darían clases aparte, aunque tambié nos  enseñaría a cantar obviamente pero hoy se encargaría de los cantantes principales.

-Pasa Luhan, solo fasta tu- Llamo el profesor a Luhan con un tono de curiosidad.

Se me erizo la piel, me quede mudo y no pude reaccionar, mi mirada estaba fija en el, al oír su voz quede perplejo. Era como escuchar a los ángeles cantar, nunca había sentido algo parecido ni siquiera con mi artista favorito. Su voz era tan preciosa.

-Exelente Luhan, tienes una voz increíble solo estudia un poco más tu pronunciación, en el resto eres muy bueno-. Le dijo el profesor.

-Gracias- Dijo emocionado y se fue dando saltitos hacia su silla.

Cuando terminamos las clases recogimos nuestras cosas y nos dirigimos a los autos para regresar al apartamento. Suho nos empezó a hablar y termino contándonos cosas acerca de su vida.

-Yo toda mi vida he vivido con buenas cosas, gracias a mis padres, en otras palabras mi familia tiene bastante dinero. Mi padre es un empresario y mi madre es abogada, tan solo tengo una hermana es mayor que yo obviamente, tiene 24 años, solo tuve una novia en mi vida y fue empezando la secundaria, estaba realmente enamorado. Hasta llegue a componerle una canción pero ella por un chico aparentemente más cool que yo-.

BLA, BLA, BLA… Suho hablo acerca de su vida  todo el camino hacia al apartamento, la verdad me aburrí, era tan patético, no esperaba la hora de llegar rápido al apartamento, darme una ducha y acostarme a dormir.

 

 

 

 

 

 

NARRA LUHAN.

Suho es tan tierno y tan amable, su aura es muy acogedora, estoy seguro que me llevare tan bien con el.

Nos bajamos del auto y nos dirigimos hacia una tienda de comida, la verdad comíamos mucho, a cada rato pero con nuestro oficio era bueno.
terminábamos realmente cansados. Yo debo decir que lo que dijo Baek fue algo ofensivo debido a que como realmente como un cerdo. Pero ni modos, tiene razón estoy muy delgado.

Pensé tocándome el pecho y sintiéndome las costillas. Fue hasta gracioso.

Llegamos al apartamento y todos parecíamos zombies, asi que me dirigí al cuarto y escogí mi pijama favorita, era de ositos, me lave la cara, me cepille los dientes y me dirigí al cuarto. Vi la ropa de Sehun toda tirada en suelo, el parecía muerto, estaba ocupando más de la mitad de la cama.

Recogí su ropa y la lleve a la ropa sucia, como toda unas esposa, cuando regrese a la habitación vi a un Lay pensativo acostado en la cama.

Apague la luz he hice los mismo quitando el brazo de Sehun para poder tener espacio para acostarme.

-Jajaja.
-¿Qué te pasa Lay?.
-Sabes Suho como tan wow, es muy tierno, siento que me atrae un poco.

Y me empecé a reír.

-Tu molestándome a mi, y a ti es el que te gusta un chico.
-No, como crees, lo digo porque lo veo como un amigo no por nada más.
-Si tu lo dices.

Notas finales:

El kaisoo se odia... Sorry.

esperen el otro capitulo, espero que les alla gustado

Bye. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).