Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando me Enamore-- KyuMin por cecy-crbll

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

esta pareja no me deja en paz, tenia que hacerlo...

Es mucha inspiracion.

y yo no queria alargar el Fic, pero... se me agregaron unos cuantos capitulos y me vi en la necesidad de modificar el contenido del Fic...

 

La inseguridad, es una barrera muy dificil de romper.

Ha pasado una semana, y algunas cosas han cambiado Sungmin lo puede notar, antes podía salir con cualquier pelafustán que se le cruzara, bastaba que lo convenciera o  por lo menos con que no le de asco al besarlo ya que eso era todo lo que haría…

-Te pasa algo Sungmin?- pregunta el mayor de sus amigos, en toda la semana lo ha visto volver casi corriendo a su departamento, y no ha visto mas citas, a pesar de que veía a personas interesadas en su amigo, el ha rechazado a todos…

-no, no lo entiendo…- hablo demás, y se dio cuenta – quiero decir, que no me pasa nada malo…-

-estas saliendo con alguien Min?- sus ojos se abrieron demasiado, y rio bastante haciendo reir a su amigo…

-claro que no…- suspiro, y el recuerdo de cierto jovencito volvió a el, cuantas veces en la semana había estado pensando en el?... bastantes, prácticamente toda su cabeza estaba en su vecino… que tenía tan solo seis años menos que el…

-crees que este mal, si salgo con alguien menor?- pregunto, a su amigo casi sin interés… como para que no sospechara nada…

-no…, bueno… no es como si salieras con un niño de secundaria, eso si es un delito, pero no hay nada de malo en salir con alguien menor- rio un poco- o es que acaso tu nuevo pretendiente es un niño de secundaria?-  rio fuerte… a veces no sabia que esperar de Sungmin…

-eres un tonto, me desagrada salir con cualquier persona sea mayor o menor que yo, es solo una simple pregunta!- se defendió volteando el rostro…

Pero, acaso había pensado en salir, con su vecino?...

Soy un idiota!”

 Se repetía mentalmente, no ha visto a Kyuhyun muy seguido, solo lo saludo unas cuantas veces, ahora que sabia del menor, este lo saludaba más animado e intentaba tener una conversación el, pero ante esto Sungmin salía corriendo o solo lo saludaba bastante rápido, pero cayó en la cuenta que no sabe mucho sobre el, y aun así, está pensado en salir con el?

 

Su Trabajo ha terminado, y otra vez sus amigos lo acompañan…

 

-no puedo creer que no salgas con nadie Sungmin?- le interroga uno de sus amigos…

-estoy cansando, hoy fue un día bastante complicado…- para el lo fue, de hecho hoy fue el día mas tranquilo en su trabajo, pero  su cabeza y tantos pensamiento terminaron por agotarlo.

-todavía piensas en tu niño de secundaria?- los ojos de Sungmin se abren, viendo al mayor de sus amigos…

-claro que no, te dije que solo era simple curiosidad!-  su rostro, esta rojo hacia años que no se sonrojaba, porque le pasaba eso justo ahora…

- quien es el niño?- pregunta su otro amigo…

-que no hay ningún niño!!!- exclama viéndolos a los dos… ya están cerca de su departamento lo cual agradece infinitamente…

-en algún momento hablaras Lee Sungmin- el mayor le sonríe, haciéndolo desesperar… el no tiene nada que ocultar… o si?

 

-Sungmin!! – El voltea para ver quien lo llama y sus amigos también, observan a un jovencito, de cabellos castaños, alto bien parecido, y con varios libros en un brazo y algunas bolsas de comprar en el otro…

-Kyuhyun…-dice Sungmin y sus mejillas vuelven a encenderse…

-es bueno encontrarte podrías ayudarme?- Sungmin asiente y sus amigos observan como el menor le sonríe a su amigo, ambos se miran y piensan lo mismo…

-nos vemos Sungmin, creo que estarás ocupado- ríen por lo bajo..

-hasta luego Kyuhyun- agrega el otro habiendo escuchado su nombre cuando lo nombro Sungmin…

-Hey!!- grita Sungmin… mientras su boca forma algo que hace años no hacia… un puchero…

-son tus amigos?…-pregunta Kyuhyun viendo con cariño los labios del mayor, ya que no creyó haber visto ese gesto jamás en alguien de esa edad y que le quedara bien…

-yo…-Sungmin reacciona y ve que el menor no lo dejo de ver- si lo son… pero son algo molestos…-

-como todos los buenos amigos…-rie y le entrega las bolsas de las compras, para que lo ayude…

Comienzan a caminar y el corazón de Sungmin se acelera solo por tener al menor cerca, eso no le pasaba antes… quería correr pero a la vez quería permanecer con el…

 

-llegamos…-le anuncia el menor, lo observa y el menor golpea la puerta de su propio departamento… de inmediato una joven igual de alta, les abre y sonríe tiernamente observando al menor, se ve que le tiene cariño..

-Kyu…-saluda la joven y Sungmin siente dolor, y odio a la vez…. como se llamaba esa sensación?.... Celos?

-Ahra…- saluda contento, el menor que voltea a ver al mayor- el es mi vecino Sungmin… le pedí que me ayudara con las bolsas…-

-hola…-saluda con una mueca que el cree que fue una sonrisa…

-Sungmin… mucho gusto… quieres pasar?- la joven saluda muy amable con una sonrisa tierna en el rostro…

-no, muchas gracias…-responde serio, y Kyuhyun abre los ojos mirándolo bastante extrañado…

-porque no?- pregunta  rápido…

-porque no quiero interrumpir…-dice simplemente afirmando que la joven tiene algo con el…

-Ha?... como?... Interrumpir!......jajajajajajajaja- la joven rie bastante fuerte… pegándole en el hombro a Kyuhyun…-idiota Kyu, no le dijiste que soy tu hermana… jajajajajajajaja….- ahora el, no sabia si reir, correr, pedir disculpas, que debía hacer?...

Ay Sungmin!”

Pensó… riendo un poco incomodo…

-perdón, Sungmin ella es mi hermana mayor Ahra… la que por cierto no tenia porque pegarme!- reclama a la mayor sobándose el hombro…

-ya supéralo Kyu!... entonces Sungmin… te quedas?-

La cuestión es que la joven no le dejo responder, tan solo lo tomo del brazo y lo hizo pasar al departamento… tomo las bolsas les aviso que ella prepararía le cena… dejándolos solos, en la entrada del departamento…

-Quieres ir a mi habitación?-pregunta el menor, y Sungmin asiente… tan solo iban a la habitación del menor… los dos solos… completamente solos…

“Ay Sungmin!”

Suspira, hacía años que no estaba a solas con un hombre y menos en una habitación… y con un hombre que… le gusta?

Al llegar el menor cerro la puerta tras el… eso puso un poco incomodo a Sungmin

-puedes dejar tus cosas aquí, mientras esperamos la cena…-mostro una sonrisa inocente- y mientras esperamos podemos ver la televisión o un película que quieres ver?-

Ah… como le estaba costando, poner sus ideas en orden…

-so…solo veamos te…televisión- habia tartamudeado?... si lo habia hecho…

-que tierno…-le dijo el menor, mientras le señalaba su cama para que se sentara a su lado… algo lento, como decir pasos de tortuga llego al lado del menor mientras este solo reía.

Por la ubicación de la habitación, podía notar que estaba justo sobre la suya… entonces recordó desde hace cinco años el menor reía justo cuando el intentaba dormir, pero porque lo hacía?...

-Kyuhyun… vives solo?- pregunto ignorando la televisión y lo que estaba viendo el menor…

-si… vivo solo hace 5 años…- respondió mientras cambiaba los canales buscando algo interesante…

-y tú hermana… ella…-

-ella viene pocas veces a verme, vive muy lejos además su esposo la necesita con el…-asi que la mayor era casada, poco le importaba, pero no estaba demás saberlo…

-ha… y tus padres?- el menor dejo el control mirando fijamente los ojos de Sungmin… busco su mano la tomo entre las suyas…

-mis padres murieron hace cinco años…-mientras el menor tenia su mano, sentía que le estaba transmitiendo un poco de su tristeza…

-lo siento, no quise…- se disculpo, agachando la mirada… el menor aun no lo soltaba y a el tampoco le molestaba…

-esta bien… no te preocupes…- dejo la mano del mayor en su pierna... mientras volvía a tomar el control para seguir viendo la tele…

-cuando llegaste aquí estabas en secundaria…-menciono Sungmin… recordando solo haber visto su uniforme, una chaqueta roja, con unos pantalones grises y un bolso...

-si, fue duro… pero uno se acostumbra…-

El asintió y el menor tenia razón, para el también había sido duro estar solo, pero no había pasado por algo semejante a lo del menor.

Después de aquella charla, decidió mirar lo mismo que estaba viendo el menor… al girar la cabeza el menor veía un drama, lo miraba bastante entretenido… ambos callaron, observando aquel drama.

Hacia cuanto no escucha a una persona, quienes lo invitaban solo lo escuchaban a él, ninguno hablaba de su vida, tan solo querían saber de el, en cambio el menor era diferente, no le preguntaba cosas, no quería saber mucho de el…

-KYUHYUN!- la mayor lo llamo desde el comedor…

-supongo que ya está la cena…-sonrio tomando nuevamente su mano para llevarlo, salieron de la habitación y la mayor en efecto tenia todo listo.

-Ahra ya te vas?- pregunto el menor viendo como su hermana tomaba algunas cosas para salir

-si, solo vine por un rato… y como estas acompañado… no quiero interrumpir...-rio bastante, y Kyuhyun también… pero Sungmin le ardia hasta el dedo chiquito del pie, ninguna parte de el se salvaba, la joven habia dicho lo mismo que el, pero en este caso, se podría decir que ella tenia razón, o no?

-nos vemos entonces!- saludo el menor…

-Hasta pronto Sungmin… -sonrio y la verdad que antes aquel sentimiento cuando conoció a la joven lo había cegado, había que ser ciego para no notar el enorme parecido entre los dos, la misma manera de sonreir, incluso hasta la misma risa…

-hasta pronto…-sonrio, esta vez sinceramente… y la mayor lo noto

 

Una vez solos, porque ahora si estaban totalmente solos, no hay perros, no esta la hermana de Kyuhyun, solo ellos dos…

 

-Sungmin… -el menor le llamo bastante serio…

-ha?- estaba atontado, incluso serio el menor ya le parecía lindo, atractivo, enigmático…

-vamos a comer!- sonrio… caminando primero que el…

Durante la cena se sentía un idiota, el menor demostraba siempre tener mas optimismo, mas fuerza, y sobre todo mas inocencia, estaba frente a un verdadero problema, de verdad que se estaba negando, pero hay cosas que no se pueden negar como el hecho que ya no puede mentirse, el menor le gusta…

 

Cuando termino la cena, fue por sus cosas a la habitación del menor, habia pasado un rato agradable, por primera vez en mucho tiempo tenia una verdadera cena, no las simples comidas rápidas a las que el estaba acostumbrado… de cierta manera no quería volver a su departamento estaría solo…

-me voy, gracias por todo Kyuhyun…- sonrió, despidiéndose del menor en la puerta…

-que descanses Sungmin…- el menor lo tomo por los hombros, y una de sus manos corrió justo un mechón blanco que cubría su ojo izquierdo…-me gusta tu pelo…-

Lo siguiente no se lo espero, pero para nada, Kyuhyun tomo su mentón con delicadeza y lo beso… una suave presión en sus labios, los labios del menor eran suaves, gruesos, pero con un toque de timidez…  no hizo mas que solo presionarlos.

Lo que sintió Sungmin con solo esa presión, fue lo que nunca había sentido, era diferente, incluso diferente a Yunho,  su cuerpo se sentía diferente, su corazón estaba acelerado, aun cuando lo  estaba besando, tenía ganas de llorar de reírse, de salir corriendo, pero a la vez de quedarse…

Kyuhyun, lo solto… y lo miro fijo… las mejillas de Sungmin estaban tan rojas como si tuviese fiebre, le pareció bastante tierno…

-La próxima cena será en tu departamento…-  beso, su frente- descansa…-

No dijo absolutamente nada, solo bajo corriendo por las escaleras hasta su departamento, no creía lo que le había pasado, el menor lo beso, y encima quiere cenar en su departamento para la próxima.

Su corazón, se acelera recordando el suave beso del menor, lo dulce y paciente que fue, porque si tenia que comparar, los anteriores, que parecían querer comerle la boca en el primer beso… pero el menor fue demasiado cuidadoso, sencillo y delicado con el, como que por mas que fuera menor parecía cuidarlo.

“Ay Sungmin”…

Se repitió otra vez,  el no quería, ya estaba dispuesto a quedarse solo, con sus tontos juegos es lo que estaba consiguiendo, las personas no lo tomaban en serio, no le provocaban nada los besos, pensó que se quedaría solo, es decir esta algo grande como para enamorarse a esa edad, no cree tener la capacidad… al igual que otra veces cuando apenas saludo al menor, corrió a su cama a ocultarse en las sabanas…

¿Cómo veria a Kyuhyun después de esto?... Su mente era confusa

Estaba feliz?

No… estaba asustado…

“Si Kyuhyun es el que juega conmigo?”

Eso le dolio… tenia que pensarlo, el paso tanto tiempo jugando con las personas sin fijarse en los sentimientos de los otros, ahora quizás le tocaría vivir eso a el. Pero realmente no quería, la vida ya había sido muy injusta poniéndole en frente a alguien como Yunho, y ahora no podía volver a derrumbarlo con Kyuhyun.

Pero ahora seria mucho peor, lo que siente por el menor no lo sintió jamás, cuantas personas habrán pensado lo mismo que el…

“Kyuhyun, no va a jugar conmigo”

Es lo ultimo que dijo, no quería volver a pensar mas, si el menor buscaba jugar con el no lo iba a conseguir nunca se lo va a permitir, además que por su cabeza solo pasaban inseguridades, una cualidad de su verdadera personalidad, Lee Sungmin es muy inseguro…

El piensa como es que una persona tan joven, puede querer algo serio con el… todavía es joven, debería salir con alguien de su edad…

Entre tantos pensamientos… se quedo dormido.

 

 

Ha pasado, casi una semana desde que el menor se atrevió a besarlo, y no lo ha vuelto a ver, primer signo para el de que el menor solo juega con el…

-Min, tienes una cita esta noche o tienes cita con tu vecino?- su amigo no era de gran ayuda en estos momentos, lo único que habían hecho todos los días es recordarle al menor…

-No…-suspiro- mejor dicho todavía no, la jornada de trabajo aun no termina además hoy no tengo ganas de volver con ustedes- su amigo lo miro sorprendido.

Lee Sungmin volvió a ser el de antes…

-entonces, suerte…-sonrio- para la pobre alma que saldrá contigo…-salio antes de que le contestara algún improperio...

Tal como el lo había dicho, no tardo mucho un joven alto de cabellos rojizos lo invito alabando cada una de sus características, como siempre nada novedoso para el, pero acepto, bajo el concepto de que si estaban jugando con el… refiriéndose al menor… el volvería a jugar con las personas, como siempre.

 

Durante la cita con aquel joven alto, lo llevo a recorrer una plaza que algún otro lo habia llevado…

El joven es atento, trata de seducirlo como todos, y como todos no seduce a Lee Sungmin… en este caso intenta algo con HyunMin… de 30 años… en este caso sabe que el aquel chico es menor que el, entonces exagero con la edad…

Pero al otro no le importo, se acerca cuidadosamente hasta sus rostro tomándolo con ambas manos, sabe que es lo sigue, aquel chico lo besara, y fin de la cita…

El joven lo besa, y otra vez…nada… no siente absolutamente nada, aquel joven parece querer arrancarle los labios por la presión que ejerce sobre el, y la desesperación, trata de corresponder pero es inútil, cuando al fin se separan, el joven intenta besarlo de nuevo, pero esta vez, retrocede y lo aleja…

-lo lamento… no me siento muy bien, me tengo que ir…- clásica escusa, se disculpa con el joven y se retira,  mientras el joven le recuerda que lo vera mañana en el trabajo…

Y el sabe que para mañana aquel joven lo odiara.

 

De regreso a su departamento, la rutina lo está matando, es lo mismo de siempre… pero ahora escucha que el menor rie, siempre lo escucha… y aun asi no es capaz de ir a buscarlo, deja siempre las cosas como están.

Se dispone a dormir, en este caso, antes de dormir las risas de Kyuhyun se calman, y ahora cree que podrá dormir.

Pero está muy equivocado el menor de inmediato escucha música tan fuerte que sabe que no lo dejara dormir… comienza a molestarse, el fue muy explicito con Kyuhyun le comento que trabaja todos los días muy temprano además que el edificio tenía sus normas nada de ruidos fuertes después de la medianoche…

 

Son las tres de la mañana y la música aun continua con el volumen fuerte, el menor ha escuchado una larga sesión de rock pesado y ahora le continúan las baladas, al mismo volumen…

“ES UN…”

 

Después de una tres horas de escucharlo decide ir hasta el departamento del menor a pedirle “amablemente” que baje el volumen de aquella música…

Toca la  puerta bastante fuerte el menor nunca antes había escuchado música, tan fuerte… jamás tuvo que hacer lo que estaba por hacer ahora…

 

-Sungmin!- el menor le abre la puerta con una gran sonrisa, lejos de lo que tiene Sungmin en el rostro.

-Hazme el favor de bajarle a lo que sea que escuches!- está molesto, sus manos están tensas sobre sus caderas, y lo que lo molesta mas es la sensación que le provoca el menor, lo mira con una gran sonrisa, lo desespera, porque no tiene idea de lo que el menor piensa.-Me estas escuchando?- cuestiona ya que el menor no lo ha dejado de ver…

-Te escucho…-dice mientras toma una de sus manos haciéndolo pasar a su departamento, el volumen continuo fuerte, y de fondo… solo se escucha…

“All you need is love” de los Beatles

Sungmin no reacciona el menor lo tomo de los brazos, es verdad apenas entraron el bajo un poco el volumen arrojando el control a cualquier lado, mientras toma al mayor de las caderas, cuando el mayor reacciona se da cuenta que el menor esta bailando con el…

-Suéltame!- pide molesto, según el, el menor solo quiere jugar. Intenta sacar la mano de su cintura pero el menor, en un rápido movimiento lo presiona aun mas contra su cuerpo, siente que su cuerpo no reacciona…

-Que quieres?- pregunta mirando fijamente lo labios del menor está muy cerca, su corazón se acelera

-A ti…- el menor lo besa, despacio disfrutando del sabor de sus labios, lo masajea lentamente, con un sabor dulce le agrada, Sungmin no puede evitar corresponder, la manera tierna como lo besa el menor es como ningún otro se ha tomado la molestia en besarlo… el menor le da un beso suave para alejarse de el aun continua en los brazos de menor…

-Si vuelves a besar a otra persona, hare algo mucho peor que solo subir el volumen…-

El mayor abre sus ojos y su corazón late muy rápido, eso quiere decir…

Que el menor lo vio?

Notas finales:

la cancion de los beatles me parecio adecuada a Sungmin, y algo graciosa, pero justo me acorde de ese tema, revisen la letra, y veran que en algunas cosas coinciden... 

Hasta el proximo cap.. :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).