Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando me Enamore-- KyuMin por cecy-crbll

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ay! Me disculpo por demorarme tanto, pero ahora me cuesta un poco mas escribir ando con un pequeño bloqueo mental

nuevamente disculpas, y este capitulo esta un poquito raro

solo un poco

espero que les guste…

 

Timidez… no saber reaccionar con esa persona, o no saber como actuar

El corazón de Sungmin late muy rápido, sus ojos no pueden dejar de ver los ojos del menor, los cuales parecen saber absolutamente todo sobre el…

-Que?- pregunta confundido, la frase del menor le da vueltas en la cabeza y lo confunde…

-Sungmin…, me debes una cena- dice simplemente soltando el cuerpo de Sungmin y apagando por completo el equipo de audio, dejando todo en absoluto silencio…

Sungmin no sabe que hacer, esta confundido y teme preguntar lo que se esta imaginando, como tantas veces planea salir corriendo a su departamento, no puede soportar que su corazón se acelere tanto mientras esta con el menor, sus piernas se mueven rápido hasta la puerta del departamento del menor, pero al intentar abrirla esta se cierra nuevamente por el brazo de Kyuhyun…

-recuerda lo que te dije…-le susurra cerca del odio, y Sungmin siente su cuerpo tensarse, de manera lenta se gira observando al menor, el cual no parece enojado, su rostro no demuestra eso y sus gestos tampoco, eso es mas desesperante para el.

-me seguiste?- pregunta afirmando que el menor, ha visto lo que hizo antes de llegar a su departamento.

-no fue necesario…-dice acomodando parte del cabellos de Sungmin…-solo recuérdalo, y me sigues debiendo una cena… te parece a las diez pm en tu departamento- de alguna manera, su cabeza asiente y el menor sonríe… acaba de aceptar que el menor cene en su departamento.

-hasta la noche Sungmin…-toma una de sus manos, para acercarlo se agacha un poco para dejar solo un suave beso, en su mejilla –me disculpo por no dejarte dormir, nos vemos…-

 

De manera lenta Sungmin baja las escaleras hasta su departamento, entra en el y al llegar a su cama piensa recién…

“Kyuhyun…, que me pasa?”

No sabe porque y no lo entiende, porque con el menor le pasan esas cosas, hacia mucho tiempo atrás había dejado de ser una persona tímida, porque eso era lo que le pasaba con el, actuaba de manera tímida se sonrojaba, se quedaba callado, no era capaz de responderle…

 

Suspiro pesadamente… y se cubrió de pies a cabeza…

“Ahora no tengo idea de que cocinar!”

Ha! si… pequeño detalle, el menor va a ir en la noche a su departamento, y eso era precisamente una… cita?

 

Ya en su trabajo, al cual se presento con lentes muy oscuros ya que no había podido dormir ni un poco, estaba dando vueltas en su cabeza sobre que podría cocinarle para el menor…

“pero el se invito prácticamente solo”

En la mente de Sungmin solo se le venia a la mente, cuando le recordó lo de la cena, y claro una y mil veces se había sonrojado acordándose de aquel beso, que se dio con el menor…

-Hyunmin?- extrañado levanto su cabeza y se encontró con un joven alto, si, era el mismo joven alto que lo había invitado ayer, y digamos que no estaba de humor ni para tratarlo amablemente ni para tratarlo tan mal, estaba decidido a darle otra cita para que venga cualquier día así le daba punto final a algo que ni siquiera había comenzado…

-estoy algo ocupado…-expreso sosteniéndose la cabeza, como para hacerle comprender que no tenia ganas de hablar ni nada parecido…

-solo escúchame un momento…-pidió aquel joven y Sungmin en este caso Hyunmin no tenía ganas de esperar, pero al mirarlo bien el joven ya parecía algo triste, supuestamente las personas que iban a verlo al día siguiente tenían una sonrisa que desaparecía en cuanto el les decía que no quería nada con ellos- anoche, yo no pensé muy bien las cosas y no tuve tiempo para preguntarte si querías algo conmigo, además lamento haberme entrometido en tu relación… desde ahora solo seré un cliente mas aquí… de nuevo discúlpame- aquel joven se levanto y no le dejo hablar absolutamente nada…

-relación?-pregunto el mayor de sus amigos que había escuchado todo- que fue lo que le dijiste a este pobre chico?- pregunto sentándose frente a el, en el lugar donde había estado ese joven…

-créeme que no entendí- estaba tan sorprendido, aquel joven… que le había dicho? En su cabeza sonaba… relaciónentrometerme en tu relaciónrelación?...RELACION CON QUIEN?!

-como sea, me alegra que este chico no haya abandonado la empresa solo por meterse contigo- suspiro- y bien alguna victima para esta noche?- menciono su amigo y Sungmin tembló, en este caso se podría decir que la victima de esta noche… es Lee Sungmin o Cho Kyuhyun… cual de los dos…

-no, estoy cansado, no dormí bien anoche, iré a descansar a mi departamento…-su amigo sonrió y pensó…

-dime que no fue tu encantador vecino el que espanto a ese joven ahora?- rio bastante fuerte, y Sungmin solo suspiro… pero después pensó, y si el tenia razón?

-Kyuhyun…-menciono poniéndose rojo, si el menor le había dicho algo al joven?... no, eso no podía ser posible… o si?

-ha es verdad ese el nombre de tu encantador vecino, dime como van las cosas con el?-observo mejor a su amigo- Sungmin te sonrojaste?- el solo había nombrado al menor, y Sungmin no respondía desde cuando su amigo era tan tímido con el?- creo que mejor te dejo solo…-se fue dejando solo a Sungmin todo sonrojado y con el corazón acelerado, el menor no podía provocarle tantas cosas.

 

La jornada de trabajo termino y sus amigos le hacen compañía solo que esta vez la ruta a su departamento cambia solo un poco ya que esta vez van a una tienda, Sungmin compra algo de comida simple, pero es todo lo que pudo pensar, y además es todo lo que puede hacer, la costumbre de cocinar se le ha perdido  y ha olvidado algunas cosas.

-es la primera vez que veo que compras algo para cenar- le resalta el mayor de sus amigos

-esperas a alguien Sungmin?- pregunta su otro amigo… se da cuenta que la cantidad de comida es mucha

-No…-responde cansado y algo perturbado.

-Mira Sungmin dime que tienes, de aquí a unos días antes estabas totalmente normal!- sostuvo a su amigo de un brazo estaban cerca del departamento de Sungmin.- explícame porque es mas que claro que tu adorable vecino tiene algo que ver…-

 

Tenia mucho que ver, mas de lo el pensaba, incluso mas de lo que Sungmin imaginaba.

-Kyuhyun…, cenare con el- se soltó del brazo de su amigo, ambos amigos solo lo miraron, algo pasaba ahí y ellos no estaban enterados…

-ok, quiero detalles!-pidió su amigo mientras volvían a caminar.

-no hay mucho que decir, me invito a cenar hace unos días, y ahora solo estoy cumpliendo con invitarlo- trato de sonar indiferente no le salió, el nerviosismo que tenia se le notaba hasta para hablar, ambos amigos sonríen… porque creen que al fin alguien ha podido controlar a su amigo…

-entonces mejor nos vamos- el mayor de sus amigos toma al otro para dejar solo a Sungmin al cual solo le faltan unos pasos para llegar a su departamento-hasta mañana…-saludan ambos a coro

 

Y ahí esta, solo, apunto de entrar a su departamento, el cual en unos momentos no estará solo, revisa la hora y faltan tan solo uno minutos para las diez pm…

-Sungmin!!- un grito le hace sobresaltar…, pero el menor no tiene idea de lo alterado que esta Sungmin –Sungmin te asuste?-pregunta viendo al mayor con la mano en el corazón, ya que ha soltado unas cuantas bolsas…

-Kyuhyun!-le reta mientras el menor solo le muestra una sonrisa

-recién llegas, pero no importa puedo ayudarte a preparar la cena- le menciona tomando una cuantas bolsas

 

Sungmin se gira rápidamente para abrir la puerta, claro en lo que sus dedos se calman para abrir la puerta, al ingresar el menor vuelve a notar que su departamento parece un poco mas amplio pero es porque Sungmin no necesita tantas cosas, y además no le gusta tener mucho desorden…

 

-Que quieres que haga?- pregunta de manera atenta Kyuhyun, mientras el saca unas cuantas cosas de las bolsas…

-solo son cosas sencillas, estarán en poco tiempo…-le informa cual será su cena, mostrándole un poco de pasta y un salsa lista para preparar, el menor le sonríe y ahí esta otra vez ese latido persistente en el que con cada sonrisa del menor su corazón parece querer atravesar sus costillas de tan rápido que late, se sonroja es inevitable.

-bueno…, pero aun no me has dicho, que puedo hacer?-rie acercándose hasta el, mientras Sungmin trata de recordar que mas hacia para que aquella salsa tenga buen sabor… piensa en algo para evitar mirar al menor-puedo hacer lo que necesites…-le menciona cerca del oído-

Sungmin teme girarse, el menor tiene la habilidad de sorprenderlo en lo poco que lleva conociéndolo… quiere hacerlo pero contesta.

-podrías ayudarme acomodando la mesa- Kyuhyun toca sus cabellos y se marcha hasta el comedor… cosa que agradece con todo el corazón, esta muy rojo… porque el menor le hace eso?

No se da cuenta de todo lo que le provoca, al parecer no.

Pero al parecer no es tan malo después de todo…

La cabeza de Sungmin recuerda, que esta noche esta acompañado que no esta solo, que en su departamento se escuchan pasos además de los suyos que de vez en cuando se escucha un leve suspiro y algún murmuro por parte del menor…  sonríe, después de mucho tiempo en su departamento esta sonriendo y no sintiendo un vacio enorme y aquellas ganas de llorar.

“Gracias”

Si no tuviera tanta vergüenza se lo diría al menor, pero no puede.

 

Cuando la cena esta lista ambos se sientan, el menor acomodo la mesa de la mejor manera posible como si fuera algo… romántico?...

 

-Sungmin… yo te gusto?-pregunta de manera directa, mientras que Sungmin casi escupe el agua que estaba tomando, como podía ser tan directo y seguir tan tranquilo… definitivamente el no entendía a Kyuhyun…

-yo…-callo un momento, mientras trataba de no ponerse mas nervioso de lo que ya estaba...

-a mi me gustas…-el menor le sonríe… y Sungmin no sabe como responder, de los nervios escucha claramente como su corazón late, y puede jurar que el menor también oye sus latidos… se sonroja, se muerde el labio…

 

Aunque actué de manera tímida, no puede evitar pensar en algunas cosas, su mente le recuerda cuando Yunho pronuncio las mismas palabras, cuando todos aquellos que han querido algo mas, y quizás solo hayan querido jugar con el también, le mencionaron lo mismo, calla por un momento, mientras el menor lo sigue mirando…

-Que quieres?- pregunta algo angustiado… si la respuesta de Kyuhyun es una que al no le guste…

-mmm porque preguntas?- es evidente que el menor no entiende, el no sabe por las cosas que ha pasado Lee Sungmin, no sabe mucho sobre el…

-solo quiero saber, porque me dices esto…-Sungmin trata de no sonar nervioso esta calmado, si el menor quiere jugar, solo quiere que se lo diga…

Kyuhyun, sonríe y se levanta… se sienta en el piso mirando desde abajo a Sungmin, el cual no comprende nada de las acciones del menor…

-cuando llegue aquí, alguien me pidió que lo dejara tranquilo…- Sungmin asiente, ya que esas son las palabras que el había usado…-y eso fue lo que hice… aunque yo no quisiera…-

Escuchaba atentamente lo que le decía el  menor aun sin comprender cual era el punto de aquello…

-Kyuhyun, por favor que es lo que quieres?- pidió ya que el menor aun seguía sentado en el suelo a su lado como si fuera un niño

-te he dado cinco años, pero ya no puedo darte mas tiempo… que quiero?... te quiero a ti… porque te digo todo esto?... porque te quiero a mi lado… no por cinco segundos que es lo que dura un beso, te quiero conmigo todo el tiempo…-

 

Sungmin no despega sus ojos del menor, su corazón late muy rápido el menor lo quiere con el… todo el tiempo… sus mejillas se tiñen nuevamente de rojo, el menor ríe un poco y es esa risa la principal causante de todo, sin ella Sungmin no se habría preocupado al no conocerla, pero ahora la conoce y tiene un rostro…

-no sabes lo que dices…-Sungmin no puede ocultar lo que siente, si bien las palabras del menor son las que el esperaba escuchar, ahora el problema no es que el menor juegue con el, el problema es que el menor sepa la clase de persona que es Lee Sungmin...-no me conoces…- afirma levantándose de la mesa… ninguno de los dos ha terminado de comer, Sungmin deja el comedor y el menor lo sigue de cerca…

-eso ya lo se…-menciona mientras camina detrás del Sungmin que camina hasta su habitación.

-no sabes nada sobre mi…-le menciona girándose antes de entrar a su habitación…

El menor solo le sonríe y Sungmin se gira entrando a su habitación el menor aun esta con el y ahora ambos están en la habitación…

-te equivocas- le menciona…y Sungmin solo se sienta en su cama… mirando a Kyuhyun el cual se para frente a el…-se lo mas importante…-

No lo entiende, pero ahora que ve al menor cerca de su rostro ya que solo se agachado un poco, se da cuenta hasta donde han llegado… su habitación…

-Kyuhyun deberías irte…-dice algo nervioso el menor le sonríe pero esta sonrisa es diferente a todas las demás esta sonrisa tiene un toque de madurez, y algo de maldad en ella…

-Se tu verdadero nombre y tu edad… la cual no me importa, yo se quien es realmente Lee Sungmin… -inesperadamente lo toma de la nuca, puede ver que el menor, en estos casos parece mucho mas dominante y mayor que el –HyunMin…-menciona sobre sus labios antes de darle un suave beso lento, que Sungmin corresponde por que le gusta, lo hace de manera lenta mientras el menor lo levanta de la cama y lo abraza sosteniendo su cuerpo... como hasta ahora le da un suave beso y se separa de el…

Sungmin reacciona y solo lo mira, el menor tiene razón el sabe quien el Lee Sungmin, y con solo cosas esenciales para conocer a una persona, su nombre y su edad.

De hecho sabe mucho más que varias personas, pero eso no basto para Sungmin…

-mi nombre no es lo único que tienes que saber…- lo único que puede ver es como Kyuhyun lo suelta de a poco… esta vez el menor le esta dando la razón, con saber su nombre no es necesario se necesita saber mas de una persona para quererla todo el tiempo a su lado…

-Eso lo se, pero a una persona jamás se la termina de conocer, creo te conozco lo suficiente como para querer estar contigo- la sonrisa del menor le afirma lo que dice, pero la inseguridad de Sungmin persiste.

-Kyuhyun, hay muchos detalles, la diferencia de edad, no se muchas cosas sobre ti, no sabes en donde trabajo, no se donde estudias, no se…-

Sungmin paro de mencionarle, esos detalles en cuanto noto que el menor reía bastante animado, aunque no lo diga le duele, quizás, todo esto de verdad es un juego para Kyuhyun, y la verdad es que odia sentirse así, lo odia porque jamás experimento lo que esta sintiendo ahora.

-yo creo…-aclara el menor una vez que se calmo- que tenemos los mismos conocimientos, sabes mi nombre y mi edad, es lo mismo que yo se de ti, sabes que estudio y yo se que tu trabajas, no es importante donde…-

 

Sungmin odia lo que esta sintiendo ahora, el ya lo vivió, cuando se entero que Yunho tenia algo con Changmin su mundo se vino abajo y eso es por la confianza que le tenia, nunca se había tomado la molestia de preguntarle a Yunho donde vivía, y sobre detalles de su vida, y ahora Kyuhyun estaba haciendo lo mismo, pidiéndole que no se pregunten nada.

 

-Kyuhyun, son cosas importantes para mi… creo que lo mejor es que te vallas a tu departamento, la cena ya termino, y no vas a conseguir nada mas de mi parte-

EL menor lo mira bastante sorprendido, es la primera vez que escucha hablar así a Sungmin, pero esa frase es la que siempre repite cuando quiere que algo se termine lo mas pronto posible, se la ha dicho a muchas personas y es por eso que esta tan acostumbrado a decirla.

-Sungmin, si quiero algo contigo… quieres saber mas cosas de mi?- es algo extraño, si no fuera porque el menor le agrada hace bastante tiempo lo habría sacado a la fuerza de su departamento.

-solo quiero descansar, por favor…- Kyuhyun le sonríe y hace que el mayor vuelva a sentarse en su cama, mientras el se sienta a su lado..

-bien, estudio para ser abogado  en Wonju, estoy en el cuarto año de la carrera, todos lo días viajo en tren, los fines de semana cuido los perros de mi hermana en secreto para que ella pueda salir con su marido tranquilamente, es por eso que los días viernes llego demasiado tarde, además, de ser algo molesto con el ruido, me gustan los videojuegos, tengo tres amigos nada mas Henry, Minho y Yonghwa, no soy una persona muy sociable y solo he besado a una persona…-suspiro el menor sonriéndole- eso es suficiente?-

 

Si queria comprender al menor o por lo menos tratar, a Sungmin se le hacía bastante difícil, en menos de dos minutos le dijo las cosas que el pedía, estaba sin habla y Kyuhyun solo miraba bastante sonriente…

-… pero Kyuhyun las cosas no son fáciles-

Miedo, es lo único que esta sintiendo en estos momentos, no quiere que lo lastimen y tampoco quiere lastimar.

-nadie dijo que lo fueran.-el menor lo abraza mientras atrae su cuerpo hasta que ambos están recostados en la cama.

Paz y algo de miedo, una rara combinación pero es lo que siente en estos momentos, el no entiende que alguien como Kyuhyun este con el, le tranquiliza porque el menor es diferente, en todo sentido, y le asusta porque no sabe que podría pasarle si deja que el menor entre definitivamente en su vida.

-Trabajo en la administración y atención al publico de las empresas Woollim encargadas de otorgar prestamos, soy el cuarto secretario, y tengo solo dos amigos, Heechul y Siwon quienes siempre me molestan

Sonríe porque siente como el menor lo abraza aun más contra su cuerpo.

-no es tan difícil…-levanta el mentón del mayor para darle un beso corto, tan solo presiona sus labios contra los de el- puedo estar contigo?- pregunta nuevamente…

Sungmin solo lo mira fijamente y no sabe que responder o a lo mejor si…

-puede ser…-sonríe, siendo esta vez el quien presiona sus labios con los de Kyuhyun, es la primera vez que el besa a alguien a su manera, es algo lenta pero siente como el menor le sigue el ritmo. Se separan y el menor solo le sonríe vuelve a abrazarlo, siente como el menor respira lenta y tranquilamente, lo ve cerrar los ojos y el hace lo mismo…

Por ahora no le importa saber nada más.

Notas finales:

espero que les haya gustado

hasta el próximo cap. :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).