Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando me Enamore-- KyuMin por cecy-crbll

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

“Los celos son desconfianza e inseguridad, Sungmin sufre por ambas, pero ahora reconoce que Kyuhyun no es Yunho… es alguien muy diferente.”

*Aclaro esta un poquii~~~~to raro, quizás confuso, pero los celos son asi? O no?... se que me demore, lo siento.. :’(  pero es Kyumin y los amo… tiene que salir bien..

Espero que le guste… :) *

Cuando despertó lo primero que noto fue al menor a su lado todavía lo tenia a su lado, como llego a esto? Ni el mismo lo sabe, pero recuerda claramente que le dijo al menor que “puede ser” que estén juntos…

“habré hecho bien?”

Mira el rostro de Kyuhyun el cual esta bastante tranquilo a su lado, no quiere equivocarse, pero tampoco quiere dejar al menor…

-Si me sigues mirando, es difícil dormir…-El menor le habla, poniéndolo incomodo, el no sabia que estaba despierto…

-lo lamento!- dice desviando su mirada del rostro del menor, pero se le hacia difícil, ya que el menor estaba muy cerca de su rostro.

-entonces, si me estabas mirando!- ríe, abriendo los ojos observando a Sungmin muy sorprendido, Kyuhyun solo le había hecho una broma…

-Kyuhyun, tengo que irme…-ambos tienen obligaciones es lo primero que recuerda, por mas que quiera permanecer con el menor, quien no tiene porque saberlo, le hace saber que su vida tiene que seguir.

-ha….-Kyuhyun solo le sonríe mientras levanta sus brazos para despejarse por completo- tienes razón en unos momentos, tengo clases, y no puedo faltar, Minho me mataría…-se levanta rápidamente de la cama, dejando a Sungmin con solo una pregunta…

“Minho… es tan importante?”

-que tengas un buen dia…-toma al menor del brazo para que salga de su departamento, evidentemente quiere estar un rato solo, pero mas que nada, asearse y pasear tranquilamente por su casa, los pocos minutos que le quedan en ella, pero el menor no esta incluido en esta actividad.

-Sungmin, no quieres que desayunemos juntos?-pregunta girándose por completo,  quedando frente y muy cerca de la rosada boca del mayor.

-tienes clases, además alguien podría matarte como has dicho…- evidentemente Sungmin no midió el tono en como se lo dijo al menor, sonaba exactamente como lo que el no quería… celos

-Minho!!!, -el menor abrió los ojos como plato, y solo agarro las mejillas del mayor para acercase a el y darle un fugaz beso aunque algo, apasionado… que lo diferenciaba de los demás besos que le había dado Sungmin, hasta ahora- cuando vulevas te esperare…- el menor salió corriendo dejando a un aturdido Sungmin ese beso era diferente, pero no por eso dejaba de gustarle, de hecho encabezaba la lista de sus favoritos…

 

Sabia que estaba mal, el pensar no quitarse de la cabeza ese nombre, que ahora recordaba era uno de los mejores amigos de Kyuhyun…, Minho… pero no dejaba de molestarle…

“debería, entenderlo…”

“pero porque no puedo?”…

Claramente todo tiene una razón, cuando Yunho le menciono en un descuido a Sungmin el nombre de Changmin…, como se libro de eso?

Fue fácil, solo le dijo que era su mejor amigo.

Las heridas que tiene Sungmin no son fáciles de sanar, por lo menor no para el…

 

Cuando llego a su trabajo, estaba pensando en volver temprano a su casa, apenas había llegado y ya le urgía volver,  pero no podía hacer mucho, tenia que cumplir con su horario de trabajo.

-Sungmin, me vas a contar como te fue o no?- el mayor de sus amigo es Heechul, y la persona que mas lo molesta.

-porque tendría que decírtelo?- lo dijo con la intención de hacerse el interesante, o como simplemente diciendo, no hay nada para contar….

-oh! Entonces si hay algo para decir…- “estúpido Heechul”, pensó Sungmin sabe que el mayor es imposible de engañar y el aun cree que eso es posible- soy todo oídos Sungmin…-

-eres imposible…- menciono, acomodándose mejor en su asiento ya que el mayor estaba sentado frente a el.

-pero me quieres… -Sungmin lo miro con cierto resentimiento- bueno… casi, la cuestión es que me soportas…- era verdad, el si quería al mayor, porque con todo y lo molesto, arrogante y pretencioso, había sabido ser un buen amigo, para el.

-esta bien… -suspiro… y bueno que alguien allá arriba le ayuda para lo que se venia- creo que estoy saliendo con Kyuhyun-

-que dijiste?!!- es la reacción que el esperaba –como que crees!!- bueno el tampoco había medido sus palabras, el sabia que esto le podía pasar…

-lo que escuchaste!- se defendió, ya que el no le había dicho que SI al menor solo le habia dicho un PUEDE SER… entonces estaba en su derecho de creer que esta saliendo con el menor… o no?

-Lee Sungmin! no puedes hacer eso, o sales o no sales con una persona, tienes casi treinta años ese jueguito déjalo para alguien de menos de veinticinco años- después de aquella aclaración Sungmin volvió a tomar conciencia de lo que estaba haciendo, esos juegos estaba bien para el menor, pero para el?

Su edad, su comportamiento, su manera de pensar, todo estaba en contra…

-no se porque te estoy contando…-finalizo, buscando cualquier cosa en su escritorio creyendo que así el mayor se iría.

-me lo cuentas, porque querías mi aprobación, y te digo que te la daré cuando eso tan adorable que tienes por vecino, logre que admitas que estas perdidamente enamorado de el…- se levanto dejando a Sungmin con el rostro totalmente desfigurado por la sorpresa.

Que el estaba que? Que el que? Que estaba ENAMORADO? Y de su vecino?...

Le gustaba, eso era claro pero… estar enamorado?

“que es estar enamorado?”

Sungmin no lo sabia a sus casi treinta años nunca había estado enamorado.

 

En toda la mañana no había hecho mas que pensar en el menor, y su “casi” relación, en aquella persona que le menciono el menor, y en las palabras de su amigo…

 

-todavía te niegas verdad?- Siwon siempre ha sido confidente de Heechul, mucho mas que Sungmin, por lo tanto era seguro que el mayor, le haya contado de su pequeña charla por la mañana…

-aquí nadie sabe lo que es una conversación PRIVADA…- miro directamente al mayor, ya que estaba de lo mas entretenido comiendo, sin prestarle atención…

-si, el me lo dijo, pero no hay nada nuevo en eso… - sinceramente era cierto no era la primera vez… suspiro y trato de seguir comiendo, hasta que su celular comenzó a sonar, era raro que alguien además del par que almorzaba con el, lo llamara o le mandara mensajes, cuando lo reviso, escupió parte de su comida, ganándose una mirada de sorpresa por sus acompañantes.

“Como lo consiguió?”

Un mensaje de Kyuhyun… iba a tener la tarde ocupada, y probablemente llegaría tarde a su departamento, pero le pedía que lo esperara despierto… quería hablar con el…

 

-que te ocurrio?-pregunto el mayor de la mesa…

-como es posible que lo tenga? si yo no recuerdo haberle dado mi numero!- de rápido entendimiento, Heechul supo reconocer a que se refería su amigo…

-a ver genio, lo invitaste a tu casa, por algún lado debes tener escrito tu numero de celular, lo cambias muy seguido, y de seguro se te olvida!- era cierto su numero apenas tenia un mes y le costaba aprendérselo, entonces lo dejo escrito en una pequeña nota en su habitación, el menor seguramente la habia visto –y bien algo interesante que contar de tu “casi” novio-

“Mi que!”

Ahora era su novio, ok… todo pasaba muy rápido para Sungmin, y no podía aclarar su mente, el menor volvería tarde, y quería hablar con el…

-se arrepintió- un murmuro es todo lo que escucharon sus amigos, realmente no se sentía bien, le empezaba a doler la cabeza, su apetito se había ido por completo, y su pecho dolía…

-Min, te sientes bien?- Siwon era un año menor que el, y aunque era igual de molesto que el mayor, era un poco mas atento, cuando veía que la situación lo requería.

-no…-fue simple, las cosas estaban volviendo al principio nuevamente… y le dolía, tenia que dejar el pasado atrás, y con esto solo comprobó algo, Kyuhyun no es Yunho, porque esto le esta doliendo mas…

-Suficiente!...-dijo el mayor de los dos… quien parecía no estar prestando mucha atención a las cosas- Sungmin, esta tarde no hay trabajo para nosotros…-

-a no?- pregunto Siwon, sin entender…

-idiota!, claro que lo hay, pero con una tarde que faltemos no pasara nada, además cierta persona no creo que trabaje, y creo que si sigue aquí, es capaz de engañar a su “casi” novio- sabia a que se refería, y claro que había pasado por su cabeza salir otra vez con el primer imbécil que atravesara su oficina…

 

Después de una entretenida charla con su jefe, el mayor le hizo comprender que por lo menos una tarde debía darles, bajo el alegato… “nos esta explotando y se puede arrepentir con una gran demanda”… su jefe entendió eran sus mejores trabajadores y entre ellos su mejor ingreso, Sungmin.

 

Salieron, y como era costumbre en ellos solo caminaban poco, Sungmin estaba algo aliviado, sus amigos lo estaban protegiendo de el mismo, lo conocían después de todo se iba a terminar arrepintiendo de cualquier estupidez que se le haya ocurrido.

Llegaron una plaza, cercana a la universidad de derecho, los tres se sentaron estaban un rato en silencio, hasta que un pequeño estudiante les llamo la atención, un chico de cabellos negros, estaba molesto con el mismo al parecer.

-que creen que le pasa?- pregunto el mayor de los tres.

-lo que sea no es nuestro asunto- Sungmin conocía lo “sociable” que era su amigo, era capaz de preguntarle y averiguar vida y obra de aquel estudiante.

-y después la mala persona soy yo…-finalizo levantándose hasta el estudiante…

-deberías saber como es…-

-aun no aprendo, quizá le hubiese dicho “anda ve a ver que le pasa” y no iba a ir- rio un poco, su amigo era una personalidad

-hubiera ido de todas formas…- pero Siwon lo conocía mas.

 

Unos minutos mas tarde, Heechul estaba con el estudiante, frente a ellos…

-oigan, el es Henry, tiene algunos problemas, porque no entiende muy bien nuestro idioma y su traductor se desapareció…-

-que rápido, eres…-Siwon de encantadora sonrisa, se levanto para darle lugar al estudiante-hablas con fluidez algún idioma?-

-un poco, hablo mayor mente ingles, Japonés  y Chino…-el estudiante, le parecía algo gracioso a Sungmin.

-perfecto! Sungmin habla japonés fluido…- ha sus amigos, quien como ellos!

-enseguida volvemos- ambos se marcharon… y aquel estudiante lo miraba  como su ultima salvación...

-así que… Henry…-comenzó hablando en japonés y aquel chico sonrió esperanzado

 -gracias… -el chico era amable, era raro ver gente así… para el.

-no te preocupes, porque te quedaste solo?- pregunto por simple curiosidad…

-mis amigos, salieron para buscar algo? O era alguien?- era lógico que no supiera no entendía muy bien el idioma.

-bien, y uno de ellos traduce siempre para ti verdad?-

-si, mi mejor amigo…- sonrió el estudiante, con aquella sonrisa Sungmin podía jurar que este jovencito sentía algo por su traductor…

-bien y dices que tu mejor amigo te dejo?- “que desconsiderado”, es lo primero que pensó.

-se fue con Yonghwa, tenían que hacer algo por lo que me dijeron…-Sungmin no comprendía nada los jóvenes a veces eran crueles hoy en dia…

-y tu traductor como se llama?- nombre del desconsiderado

-Kyuhyun, Cho Kyuhyun…-nuevamente esa sonrisa, y ahora Sungmin se le revolvía todo, era lo mismo, lo mismo que le había pasado con Yunho y con Changmin… que demonios hacia hablando con Henry?-estas bien?- no podía ocultar lo que le estaba pasando, era algo evidente.

-si…-respondió tratando de calmarse al igual que Changmin, Henry no tenia la culpa, pero… porque ahora sentía la necesidad de querer abofetear a Henry sin conocerlo?

-bien, mira Kyuhyun es bueno, pero esta raro, y Yonghwa no me quiso decir porque, pero dijo que lo acompañaría para que se le pasara… por eso no se si buscaban algo, o alguien…- definitivamente no sabia que hacer, hasta el jovencito era engañado, que clase de persona era Kyuhyun?

-bien, supongo que estas saliendo con tu traductor y por eso estabas molesto verdad!!- no era pregunta, era afirmación en un exaltado japonés, que Henry comprendió y abrió sus ojos ante la sorpresa.

-yo, no… escucha, no es lo que piensas Kyuhyun no es nada mío, solo mi mejor amigo!- pobre Henry, el no sabe nada de lo que le pasa.

-y quien es Yonghwa?!!- Sungmin se exalto, ya no podía controlarse mas, y si la estaba algo cansado… había que reconocerlo… se moría de celos…

-nuestro mejor amigo!- en que momento de hablarse bien, pasaron a estarse gritando es lo que pensaba Henry…

-haaa! No puedo confiar en nadie!- Sungmin se canso, estaba por marcharse, pero Henry lo detuvo del brazo, para señalarle a dos jóvenes que venían del discutiendo también… a uno no lo conocía pero el otro, ya lo había identificado…

“me tengo que ir!” es lo primero que pensó, pero después “yo no me voy a ningún lado”

Firme esperaba al menor de espaldas mientras Henry trataba de adivinar el porque aquella persona primero le hablaba bien y después le ataco realmente de muy mala manera, ahora guardaba silencio.

 

Por otro lado el menor discutía bastante con quien se decía su mejor amigo…

-no me importa!- grito el menor…

-a mi si!... Kyuhyun te comportas o te comportas!...- definitivamente Kyuhyun tampoco había tenido un buen día…

-hasta que llegan!- Henry estaba entre molesto y asustado…

-Henry lo siento, pero tenia que salir- el menor le habla en chino a Henry y Sungmin no comprendía muy bien el idioma lograba captar algunas palabras.

-estas con alguien?- Yonghwa es el primero en notar a una persona al lado de Henry…

-ustedes me dejaron- empezó a reclamar en japonés- y tuve que buscar un traductor!

Kyuhyun no era bueno en japonés y no entendía, absolutamente nada.

-no hables japonés no entiendo!- Kyuhyun estaba frustrado, pero porque?

-lo lamento, espero que disculpe a este par… le agradezco por ayudar a mi amigo…- Yonghwa era muy atento… y por la cabeza de Sungmin solo pasaba mas inseguridad y ahora las ganas de matar a Henry tenían un nuevo blanco.

-esta bien…-se giro mirando al menor… a quien casi se le desfigura el rostro…

-Sungmin!- grito el menor abrazándolo de inmediato… ignorando por completo a sus dos amigos… y por supuesto ignorando la cara de molestia que tenia en esos momentos Sungmin.

-Sungmin?- los amigos corearon el nombre del mayor y Kyuhyun lo separo de el…

-aquí estaba!- Kyuhyun miraba a Yonghwa como todo un niño.

-ya me di cuenta….-murmuro el otro…

Por su parte Sungmin estaba algo confundido, si el menor ya tenia un relación con alguno de ellos dos, porque lo abrazaba y al parecer ambos tenían conocimiento sobre el, digamos que es lo único que le evitaba cuestionar al menor como lo estaba planeando en su cabeza hasta que este aparecio.

-como que aquí estaba?- primera palabra que había logrado expresar

-yo…quiero decir…-

-si no se dio cuenta, Kyuhyun lo fue a buscar a su trabajo, y al no encontrar a sus amigos……..-

-te callas Yonghwa o le explico a Henry, por que tanta amabilidad de tu parte!- su amigo simplemente tomo a Henry de los hombros para alejarlo de aquella zona…

-me puedes explicar!- Sungmin recuperaba sus sentidos, tenia presente, todos lo hechos, y claro que no olvida la manera en la que Henry habla de el…

-y me puedes explicar, tu porque no estas trabajando?- já!… touche querido Sungmin…  muchas cosas están pasando, y todas necesitan explicación…

-camina Cho Kyuhyun, nos vamos ahora mismo…- Sungmin era algo demandante pero el menor lo siguió esperando ver que tramaba.

 

A unas calles se encontraron con los amigos del mayor…

-Min… estas bien?- pregunto Siwon, observando que venia acompañado

-lo estoy…-suspiro y sintió el brazo de Kyuhyun en su hombro, a que venia eso?...

-mmm nosotros nos vamos, veo que ya no nos necesitas Sungminie… chao Kyuhyun…-el mayor tomo a Siwon del brazo y se marcharon…

Mientras Kyuhyun seguía con su brazo alrededor de Sungmin.

-sabes que es imposible caminar así? Verdad?- volteo a ver al menor quien tenia la vista fija en sus amigos…

-no lo se, nunca lo he intentado, pero siempre hay una primera vez para todo…-el menor comenzó a caminar, aun sujetaba a Sungmin del hombro, y no era difícil al parecer, pero si fue una caminata silenciosa hasta el departamento de ambos.

 

-habías dicho que volverías tarde…-susurro Sungmin en cuanto llegaron a la puerta de su departamento.

-lo habría hecho, pero tenia algo mas importante- el menor estaba mas calmado, pero sin duda tenían que explicar que es lo que había pasado esta tarde…

-Kyuhyun antes de que entre a mi departamento, dime que querías hablar conmigo- los juegos le han enseñado a ser una persona directa, pero ahora por mas que este siendo directo con el menor, tiene miedo… el menor es lo mas impredecible que conoció, y no puede imaginar que es lo que piensa.

-yo…, Sungmin podemos pasar? Necesito que hablemos…- Sungmin solo obedece hace pasar al menor y le indica el comedor para que pase y hablen.

-dime que es lo que quieres?- el es mayor el debería tener mas control de la situación y no depender de el menor de lo que el le valla a decir.

-porque no estabas en tu trabajo?- una pregunta… pero que tenia que ver?

-me sentí mal y me retire, porque no estabas en la universidad?- si ese era el juego, el también tenia derecho a preguntar

-porque quise ir a buscarte, que hacías con Henry?- Sungmin solo recordó la manera en la que el jovencito hablaba del menor, y eso lo hizo enojar…

-tanto te importa lo que haya estado haciendo con Henry!!- sin duda el enojo es algo que no puede ocultar, y menos en el tono que utilizo.

-me importa! Henry es mi amigo, pero estaba con MI NOVIO!-

-eso que… espera tu que!!- si Sungmin se congelo el menor le estaba reclamando por estar con su amigo siendo el su novio?

-quiero saber que hacías en parque?- momento… cuando el interrogatorio se torno hacia el?

-yo… Kyuhyun estábamos hablando de ti!...-inflo sus mejillas y suspiro mirando al techo- porque Henry habla con tanto cariño hacia ti?- miro directamente al menor el cual abrió los ojos ante la pregunta…

-Henry?! Hablar con cariño? Por mi?- sin  duda algo pasaba…

-así es… se que es uno de tus mejores amigos, el mismo lo dijo pero…- Kyuhyun tomo la manos de Sungmin para cortar aquella charla…

-Henry, esta agradecido conmigo, quizás sea por eso… no encuentro otro motivo…-

-yo si…-susurro Sungmin, su primera idea es que Henry siente algo por Kyuhyun…

-de todas maneras, ese no es el punto quiero saber si porque tus amigos te llevaron allá?- sorprendentemente Sungmin sonrió, Kyuhyun estaba muy interesado en saber como llego hasta ese lugar.

-me sentí mal, porque alguien me mando un mensaje diciendo que quería hablar conmigo, sabias que esa frase dicha por mensaje suena horrible?- primer motivo descubierto por lo menos para Kyuhyun quien comprendió que era su culpa que el mayor estuviera en ese lugar.

-lo lamento, Sungmin no pensé cuando escribí, pero quería verte y Minho me dijo que no podríamos terminar a tiempo nuestro trabajo entonces, decidí mandarte un mensaje, quería hablar contigo… pero no quise…- Sungmin solo negó con su cabeza, no iban a conseguir nada siguiendo así…

-Kyuhyun, sabes que me muero de celos?- el menor solo lo miro algo sorprendido- escuchar a Henry decir tu nombre con tanto cariño, escuchar que lo dejaste por Yonghwa, para irte a algún lado, y que el nombre de Minho me este dando vueltas desde esta mañana… no sabes lo que me pasa… no lo entiendes…-Kyuhyun se levanto, para estar frente al mayor levantándolo también de la silla, lo que hizo fue darle un beso, un beso algo diferente, estaba un poco mas intenso, no brusco como a los que estaba acostumbrado Sungmin, si no intenso, la boca de Kyuhyun presionaba los labios del mayor y los movía fuerte, pero de una manera delicada dándole el tiempo necesario para disfrutar de ese momento, sin intentar nada mas, solo un beso.

-Sungmin, no tienes que sentir celos ni por Minho, ni por Henry, ni por Yonghwa, quienes saben a la perfección quien eres.-un beso mas al mayor- tus amigos son demasiado atentos contigo, por lo menos el mas alto…-

-Siwon…-respondió Sungmin, ese el nombre- pero Siwon y Heechul siempre han tenido “algo” aunque ellos no me lo digan yo lo se…-esta vez Sungmin es quien besa al menor…- Kyuhyun estabas celoso?-

-Si…-acomoda el mechón blanco que cae sobre el ojo izquierdo del mayor y vuelve a besarlo…

-Kyuhyun, como sabes donde trabajo?...-una pregunta que le estuvo dando vueltas en la cabeza, el menor había sido capaz de ir a buscarlo a su trabajo…

-la universidad y tu trabajo no quedan muy lejos, hace mucho tiempo, te vi salir de ese lugar… -menciono con un pequeño tono de tristeza- quería verte esta tarde, explicarte como conseguí tu numero, pero quería verte…-

Sungmin tan solo se sonrojo quien sabe que habrá pasado por la cabeza de Kyuhyun, a lo mejor lo mismo que ha pasado por su cabeza.

Ambos son celosos, y por eso pudieron entenderse.

-esta bien –susurra Sungmin- discúlpame con Henry, le grite… dile que no fue mi intención…-el menor sonríe, porque el hizo lo mismo con sus amigos, abrazar a Sungmin y mirarlos como si el mayor fuera solo de el…

-me puedo quedar?- pregunta esperanzado el menor…

-no…-Sungmin niega algo incomodo- es mejor que vallas a tu departamento, ya hemos hablado…-

-es verdad, pero no puedo estar un momento mas con mi novio?…-Sungmin siente que su corazón quiere escapar cuando el menor le recuerda esa frase… su novio

“Será que de verdad estoy enamorado de Kyuhyun?”

-esta bien…-le menciona con una sonrisa, mientras el menor lo abraza es un simple abrazo, que para el significa mucho mas, los brazos del menor lo protegen, y es como todo lo que alguna vez pensó que podía pasar, claro que a su edad ya casi todo eso quedaba descartado…

-Sungmin…-susurra sobre sus cabellos el menor- te amo…

Notas finales:

HAAAA me quieren matar verdad?

Bueno.... espero que no, créanme que todas las dudas que tienen, y muchas cosas mas se van a aclarar,  paciencia… cofcofcofproximocapitulocofcofcof….  

Hasta el próximo capitulo… :D 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).