Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando me Enamore-- KyuMin por cecy-crbll

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

"porque para amar a Lee Sungmin es necesario saber quien es Lee Sungmin y Cho Kyuhyun sabe perfectamente quien es el"

“-Hola!!! Como te llamas?...-

-…..-

-Porque no me dices! Solo es un momento!-

-….-

-Dime, dime, dime, dime!!-

-ME LLAMO SUNGMIN TENGO VEINTICUATRO AÑOS Y NO QUIERO QUE ME MOLESTES-

-ha!... esta bien Sungmin, nos vemos!... cuídate!-

-quiero estar solo-“

 

mas abajo les explicare el motivo de mi demora al publicar esto, me disculpo sinceramente,... y solo para avisarles este capitulo contiene lemon, si les aviso es porque quiero que recuerden que esto es romantico..

Había escuchado bien… el menor le había dicho aquella dos palabras que jamás había escuchado, de una persona, cuanto hubiese rogado por escuchar eso de los labios de quien fue su novio, pero ahora el menor se lo había dicho, y al momento de decírselo, todos aquellos recuerdos de Yunho, fueron borrados, no recordaba mas besos que los que le habia dado Kyuhyun, no recordaba mas miradas que las del menor, tampoco recordaba otras caricias que no fueran las suyas en ese momento Sungmin se olvido de todo lo que había sido su vida, antes de conocer a Kyuhyun…

-me amas…-suspiro Sungmin abrazándose mucho mas a Kyuhyun.

El menor tan solo levanto un poco mas el rostro permitiéndole, mirarlo a los ojos, besando una vez mas aquellos labios, los besos de Kyuhyun habían terminado de curar y de borrar todos aquellos besos mal dados y aquellos que lo habían lastimado.

-te amo –susurro, sobre sus labios mientras apresaba aun mas su cuerpo, en un abrazo que el mayor sentía que lo estaban por levantar, un beso necesitado por ambos, un beso diferente en donde por primera vez Sungmin dejo que Kyuhyun reconociera toda su boca, sentía que aquello no era real, que podía acabarse y no quería que fuera asi…

-Kyuhyun…-con la respiración, algo agitada Sungmin logra cortar aquel beso observando los ojos cafés del menor, puede ver que no le esta mintiendo, que no hay deseo en esos ojos, hay un brillo que le indica que todo esta bien.- te amo…-  Kyuhyun le sonríe y lo besa de la manera mas dulce rosando sus labios solo eso de manera que deja un pequeño hormigueo en los labios de Sungmin.

-también te amo…-lo abraza y lo vuelve a besar… pero es solo un beso corto y se detiene...- creo que es mejor que valla a mi departamento.-le dice mientras junta su frente con la del mayor.

-yo… Kyuhyun…-Sungmin esta convencido, por primera vez esta experimentando lo que es estar enamorado, y ahora lo puede admitir, y dar gracias a Yunho por no querer estar con el. Porque ahora puede estar con la persona que realmente tiene que estar- te…quedarías?...-Kyuhyun rie, y lo abraza toma sus cabellos mientras coloca su mentón sobre la cabeza del mayor…

-sabes que me estas pidiendo verdad?- Sungmin admite que el menor tiene las hormonas mucho mas alborotadas que el, pero el tampoco es de piedra…

-si no lo supiera, no te lo pediría…- el menor le toma la mano para ir directamente hasta la habitación del mayor, lo sienta en su cama de la manera mas dulce, y lo recuesta de apoco, siente como aquel cuerpo tiembla un poco, pero solo le sonríe, se acomoda de manera delicada sobre el y comienza a besarlo para que confié en el, los besos que hacen que el mayor se relaje, que tenga mas confianza en el menor quien comienza a tocar desde sus muslos hasta su espalda su mano recorre aquel camino una y otra vez, mientras continua disfrutando del beso del menor, siente que aquella mano ya no lo recorre mas si no que ha logrado desprender todos los botones de su camisa dejando al descubierto por primera vez, su pecho, el menor comienza a tocar su piel, mientras los besos continúan, mientras el mayor siente que de su boca quieren salir mas sonidos, un sonido de placer, que no puede contener, hace que aquel sonido corte el beso con el menor, lo mira a los ojos ya que no sabia que el era capaz de producir aquel sonido, el menor le da un beso suave, y besa su cuello la clavícula, su pecho y baja hasta su ombligo… dando un suave beso en esa zona, se levanta observándolo y decide sacarse su camisa el  mismo observado al mayor, ambos se miran unos momentos contemplando aquello que no han visto,  el menor se coloca nuevamente sobre el permitiendo que su piel hago contacto con la del mayor…

-Sungmin… mi Sungmin…-susurra, antes de darle un beso.

El mayor por primera vez comienza a mover sus manos, aquellas se mueven tímidamente por la espalda del menor, haciendo que el menor sonría, suspire por tan tímidas caricias, aquellas lo recorren hasta llegar a la cintura de su pantalón… el menor tan solo lo mira curioso porque no cree que se atreva a hacer algo mas, pero lo hace y el menor da el primer gemido por aquella caricia tan placentera en su parte trasera, el mayor busca como desprender aquel pantalón… sabe que no hay vuelta atrás para lo que esta haciendo, pero es porque el en ningún momento a planteado detenerse…

 

Los pantalones de ambos ya no son un obstáculo, al igual que la ropa interior, el único que conserva una prenda es Sungmin quien tiene todavía su camisa… Kyuhyun le da las atenciones necesarias, para que sienta el menor dolor posible, lo cual es un poco difícil, esta el la primera vez para Sungmin, la intromisión a su cuerpo es dolorosa a pesar de los cuidados del menor, lo deja continuar ya que de alguna manera es placentera para el…

Cuando el dolor deja de un ser un obstáculo solo queda el placer, y eso es lo que Sungmin sentía mientras el menor aumentaba la velocidad de sus estocadas, sin descuidar un solo momento sus labios y las caricias que le daba a todo su cuerpo, sentía que su cuerpo se deshacía en manos del menor, un gran placer lo consumía mientras sentía que el menor se enterraba aun mas profundo en el, sintió su cuerpo desfallecer cuando el menor encontró aquel punto donde su vista se nublo por el mayor placer que había tenido, por primera vez había experimentado lo que era el placer en su máximo punto, el menor le sonrió… para continuar con aquel acto…

 

Fue la primera vez para Sungmin y aunque el no lo supiera también era la primera vez para Kyuhyun…

Cuando se esta enamorado como Kyuhyun lo esta de Sungmin no hay obstáculos, no los hay en algo tan puro como lo que siente el por Sungmin.

Lo único que hace ahora el menor es observar aquel cuerpo descansar a su lado, lo observa, lo acaricia sintiendo la suavidad de la piel del mayor y sonríe, su vecino por cinco años y su primer amor esta con el, jamás va olvidar cuando lo vio por primera vez, y menos lo que ha pasado en esos cinco años…

 

Por ahora solo el menor piensa que solo hay un secreto para Sungmin y ese es porque el rie, llora, o esta en silencio?… seguramente el mayor había escuchado todo eso… es decir estaba consiente que su habitación es sobre la del mayor lo curioso es porque hasta ahora no se lo pregunto.

 

Aunque el no lo supiera esa fue la causa para que Sungmin comenzara a sentir algo por el, pero… que era lo que le pasaba a Kyuhyun?

 

En sus recuerdos los cuales tiene muy presente, recuerda cada una de las ocasiones en las que ha reido… y ha llorado… y todas tienen una causa… Lee Sungmin

 

 

“-Hola!!! Como te llamas?...-

-…..-

-Porque no me dices! Solo es un momento!-

-….-

-Dime, dime, dime, dime!!-

-ME LLAMO SUNGMIN TENGO VEINTICUATRO AÑOS Y NO QUIERO QUE ME MOLESTES-

-ha!... esta bien Sungmin, nos vemos!... cuídate!-

-quiero estar solo-“

 

Esta es la manera en la que Sungmin lo recuerda, pero Kyuhyun tiene otro punto de vista y cuando observa al mayor descansar, suspirar de manera tan tranquila a su lado, recuerda sin duda la primera vez que lo vio cuando llego a su departamento.

 

Estaba solo, sus padres habían fallecido hacia tan solo seis meses y su hermana recién había contraído matrimonio, estaba bastante desanimado y triste, no era fácil para un joven de dieciocho años llevar ese dolor, su hermana y su esposo le consiguieron ese departamento estaba cerca de su instituto donde estaba por egresar y tenia la universidad cerca ambos se harían cargo de el, y de lo básico, pero no podían vivir con el, de todas maneras el lo entendió, siendo así, el primer día que llego no hizo mas que dormir, al otro día asistió a su instituto y volvió a su nuevo hogar, la vida era muy difícil para el… y honestamente no sentía ganas de vivir, pero cuando iba subiendo las escaleras para su departamento, lo vio…

Ese recuerdo perdura en su mente como si tan solo hubiese ocurrido hace cinco minutos.

Un chico de cabellos rubios en esa ocasión, tenia el pelo algo largo era realmente hermoso, a sus cortos dieciocho años jamás había visto algo similar, le habían gustado una que otra niña algún otro amigo le atrajo físicamente, pero lo que estaba viendo no se le comparaba con nada, notaba que aquel chico era mayor que el, pero no le importo… sonrio, y se acerco, como buen vecino tenia que conocer el nombre de aquella persona, se acerco y el humor que habia tenido esos días habia quedado en el olvido, de la manera mas amable se acerco a preguntar su nombre… aunque no obtuvo respuesta a la primera, insistió, quería saberlo jamás había visto a alguien como ese joven, sabia que estaba siendo un poco molesto, pero no se rendiría…

Al fin y al cabo…SUNGMIN… contesto, pero le aclaro que no quería ser molestado, lo escucho y no le dio mucha importancia, se despidió de el amablemente, pero si alcanzo a escuchar el susurro de manera triste que dio aquel joven… -quiero estar solo-

Al principio se preocupo, pero el no conocía a ese joven, bueno sabia su nombre y nada mas, pero desde ese momento Sungmin comenzó a formar parte de su vida…

Los días que le siguieron, el sabia esperar a su vecino el cual volvía algo tarde en ocasiones, se sentaba en la escalera y observaba cuando su vecino llegaba a su departamento.

Aunque siempre le llamo la atención el porque su vecino jamás sonreía y a veces llegaba enojado, triste…

Y como aquel joven desde que lo conoció, había pedido no ser molestado, si ese era su deseo Kyuhyun se lo cumpliría, no lo molestaría, jamás lo haría…

 

Kyuhyun siente al mayor moverse a su lado, no puede evitar sonreír y largar una pequeña risa…

-me gusta…-susurra el mayor…

-que?-

-que me gusta tu risa…- Sungmin abre los ojos, observando al menor el cual solo le sonríe…-porque sonríes siempre?- algo que siempre le ha visto al menor es sonreir y sonreir para el…

-no siempre lo hago…- aclara el menor- pero solo lo hago por ti…- besa sus labios y se acomoda sobre el pecho del mayor, lo abraza y su cabeza se acomoda de manera en que puede escuchar los latidos del corazón, un latido constante y algo rápido… Sungmin solo le acaricia los cabellos al menor, siente que el menor empieza a quedarse dormido… y el también debe hacer lo mismo.

Pero Kyuhyun no esta dormido, tan solo esta recordando, recuerda aquellos años en donde todo parecía que iba a ser realmente imposible entre el y su vecino.

Recuerda cuando por fin pensó que no lo molestaría, y era el momento de hablarlo estaba en su primer año en la universidad, y volvió solo a su departamento, estaba decidido a que ese día trataría de hablar con su vecino, si no fuera porque de camino a su departamento se encuentra aquella plaza, al pasar por ella observo a su vecino y lo vio sonriendo, y se alegro por fin podía ver aquel que tanto le gustaba sonreír pero después vio al chico que lo acompañaba, aquel que había causado que el sonriera, por primera vez sentía dolor, se quedo observando hasta que vio como aquel chico besaba de manera demandante a su vecino,  el siguió su camino no podía seguir viendo aquella imagen definitivamente Sungmin no era para el, cuando llego a su departamento, no hizo mas que estar en silencio, y pensar, si pensar, quizá el podría haber sido ese chico que acompañaba a Sungmin pero por respetar el deseo del mayor no se acercaba, a unos minutos escucho como todo permanecía en silencio que su vecino había llegado… pero ahora no hizo mas que llorar, el amor duele, y Kyuhyun estaba enamorado de su vecino un amor a primera vista, pero era un amor limpio… su llanto se hizo fuerte, y cualquiera que lo escuchara podía decir que esa persona lloraba de tal manera que te partía el alma…

Esa fue la primera vez que Sungmin escucho a su vecino llorar y siendo la primera vez,  se preocupo, y el también se sintió mal…

 

Algunos recuerdos son dolorosos, pero hay otros que no lo son para Kyuhyun. Abraza aun más el cuerpo de Sungmin ya que recuerda todo lo que le paso… pero también, hubo cosas buenas…

Su vida tenia que seguir, y como siempre, era justo tanto para el como para su vecino…

Habían pasado tan solo tres días desde que el vio como su vecino había correspondido a tan fiero beso, pero se detuvo a pensar a unos metros de donde había pasado, su vecino era feliz? Quizás si, entonces él tenía que serlo… pero cerca de ese lugar escucho una discusión, le llamo la atención, y cuando encontró de donde provenía, vio a su perdición… Sungmin… se encontraba con el mismo joven, el cual trataba de volver a besarlo y Sungmin se resistía… claro que aquello no le gusto, pero para nada… estaba por intervenir veía a su vecino tan indefenso, y a dos jóvenes que solo miraban todo eso como un espectáculo, no le ayudaban en nada, cuando se puso de pie observo la escena mas fantástica que había visto… a sus cortos 19 años…

Sungmin había logrado voltear al joven que lo acosaba y ahora se encontraba prácticamente sobre el dejándole muy en claro… las palabras que hicieron que Kyuhyun sonriera sin cansancio…

-me besaste! Lo hiciste te di el gusto… ahora déjame en paz! Porque ni loco me acostaría con alguien como tu!....

-tu respondiste…-aclaro el joven que estaba en el piso…

-acaso tenia opción calamar gigante! OLVIDATE DE MI! OYEME BIEN JAMAS PASARA!....-

Se levanto, dejando al joven en el suelo no sin antes darle un ligero golpe en sus partes… y los jóvenes que lo acompañaban rieron aplaudiéndolo…

-crei que ibas a seguir  con el teatro de dama en apuros!...-menciono uno de los dos…

-te di el gusto!... pero ya vámonos no quiero seguir aquí…!-

Asi fue como Kyuhyun presencio uno de los rechazos de Lee Sungmin, cuando llego a su departamento lo hizo después de su vecino… y entro tan feliz a su departamento, que no pudo evitarlo… y comenzó a reírse acordándose de esa escena, recordaba la cara del chico tirado en el piso, Sungmin tenia carácter… y con eso quedaba demostrado, además de una fuerza impresionante… su esperanza seguía viva… eso había la vuelto a encender…

Pero desde abajo Sungmin se encontraba entre molesto, frustrado y triste, pero empezó a escuchar una risa, algo particular… le irrito al principio pero después se contagio… en su mente pensó… -por lo menos uno de los dos puede reir sinceramente-

 

Kyuhyun ahora solo observa a su vecino, a Lee Sungmin... no podía dejar de observarlo,  aquel que por cinco años habia observado en cada una de sus acciones y había llegado a amar…

Porque para amar a Lee Sungmin hay que saber quien es Lee Sungmin y Kyuhyun sabia exactamente quien era.

Kyuhyun recuerda todas las veces que ha llorado y todas son a causa de Lee Sungmin, el cuarto secretario, aquel solo juega con las personas, es quien le ha provocado las lagrimas mas amargas…

Pero es el verdadero Lee Sungmin es quien ha provocado las risas mas sinceras en el, haciéndole  reir fuerte sabiendo que algo pasaba a pesar que el actuaba de esa manera, Sungmin no tenia dueño, y no lo iba a tener…

 

Cada año que pasaba el entendía que era una oportunidad perdida, que quizás debía dejar ir a aquel vecino tan cambiante de estilos, de personalidad y de nombres… pero su corazón era el que no entendía, no podía mirar a nadie que no fuera aquella persona, a pesar que le había hecho daño inconscientemente, no podía olvidarlo…

Habían pasado, exactamente cinco años… y Kyuhyun solo podía seguir siendo un observador de la vida de Sungmin, lo pensó… y cuando se dio cuenta, comenzó a reir, estaba de compras y el aun pensaba en su vecino… -es que acaso jamás voy a poder dejar de pensar en ti- sacudió su mente, y se tranquilizo, su risa a veces era algo escandalosa… y seguramente a la gente le molestaba…

Quizás a algunos si, pero para la persona que estaba a tan solo unos pasos, no parecía molestarle tan solo le atraía, como en todos esos cinco años…

Kyuhyun había aprendido a tomar todo lo que pasaba con humor, y siempre reia cuando algo le salía mal, en este caso, al volver de sus compras… reia recordando a su vecino aquel que no sabe de su existencia…

Pero al pasar por el departamento del mayor, lo vio… estaba algo molesto, una de sus bolsas se habia roto, y habia dejado caer las demás…

Y para el caso, solo lo pensó dos segundos…-lo estoy molestando?... No! lo estoy por ayudar!...- asi fue como intervino, alzando las bolsas de las compras, su vecino lo miraba estaba en silencio… y el solo hacia un escaneo mas de su vecino, con los años, seguía tan lindo como cuando llego… 

-tus cosas Sungmin…- le expreso dándole sus bolsa y podía ver el interrogante en la cara del mayor

-ha?...- le respondió totalmente confundido, que lo hizo reir… antes de contestar, con la verdad

-te llamas Sungmin no es así, y tienes veintinueve años verdad?-  le pregunto, y su risa salió un poco mas notoria, y en la cara de Sungmin pudo observar como si lo hubiese reconocido… -es posible?-

-si…- le respondió, aun lo miraba… estaba siendo amable con el…

-quieres que te ayude?- su vecino habia resultado alguien muy timido a su parecer, no le respondia mucho o quizás…  no sabia que decirle…

 

-gracias… mmm….- he ahí la razón de su timidez, ha olvidado su nombre y el lo sabe, pero no tiene problema en recordárselo

-Kyuhyun, Cho Kyuhyun… vivo en la parte de arriba- le aclaro, para que no se le vuelva a olvidar que son vecinos, y esta vez, no permitiría que se le olvide.

-Kyuhyun, como…?-

-Como se que te llamas Sungmin…- le contesto sabia por lo que había estado observando todos estos años que para todos el no tenia el mismo nombre, la mayoría de los hombres con quien tuvo que verlo le decían de una manera diferente, pero aquellos dos que nunca se le despegaban le llamaban Min o Sungmin entonces no era difícil saber que ese si era su verdadero nombre- es fácil, solo te lo pregunte hace mucho…- eso sonaba mas lógico que contarle que solo lo dedujo -Es natural que no sepas mi nombre, dijiste que no querías que te moleste y he cumplido, pero creo que ahora no te estoy molestando o si?- No era su intención recordarle aquella presentación, pero nota como Sungmin agacha la cabeza, y puede ver que esta arrepentido, entonces le sonríe algo le pasaba en ese momento a su vecino y por eso le había tratado así…

-No, lo lamento Kyuhyun- se disculpo, y el aumento su sonrisa estaba feliz, su vecino inconscientemente le estaba dando mas esperanzas.

-bueno como ya tienes todo me voy, nos vemos Sungmin- salió a paso rápido, había sido un gran avance pero tenia que calmarse eso podía significar mucho, como significar nada…

Subió hasta su habitación y entre risas y miraba a los dos canes de que su hermana le había dejado, ambos lo miraban como sabiendo que el estaba feliz, los miraba y sonreía.

 

Aun pensando miro al mayor que dormía profundo… y se lo veía calmado, se volvió a recostar en su pecho y en su mente venia el desayuno que tuvieron la primera vez, y el impacto que se llevo cuando vio a Sungmin en su puerta, sin duda aquellos dos canes si antes los quería ahora los adoraba, gracias a ellos Sungmin se preocupo por el… y por primera vez lo tuvo en su departamento, cuando lo vio en piyama estaba sorprendido el solo había estado jugando con sus adorables amigos, y ante el juego sufrió una caída, le dolió y había sido consiente del ruido que había provocado, pero aun estando en el suelo, se quejo y segundos después estaban tocando a su puerta.

Se levanto para ver quien era, y su corazón se paralizo su vecino estaba allí preguntándole, si estaba bien…

 

Sus recuerdos aumentaban, y si iba al que mas le gustaba fue cuando no pudo esperar mas, y lo beso…

Una cena los dos solos, y cuando el mayor se estaba retirando, tenia que apostar todo o nada, sabia que le agradaba al mayor pero… era para tomar tal riesgo?

-me voy, gracias por todo Kyuhyun…- le sonrió, despidiéndose en la puerta…

-que descanses Sungmin…- lo tomo por los hombros, y una de sus manos corrió justo un mechón blanco que cubría su ojo izquierdo…-me gusta tu pelo…- no importaba el color que llevara le gustaba, y ante tan maravillosa vista, le pareció ver que el mayor le pedía aquel beso, entonces….tomo su mentón con delicadeza y lo beso… no hizo mas que solo presionarlos, pero no necesitaba mas, amaba a Sungmin y quería que el también lo amara, y además, nunca había besado a otra persona Sungmin estaba obteniendo el primer su primer beso.

Lo solto… y lo miro fijo… las mejillas de Sungmin estaban tan rojas como si tuviese fiebre, le pareció bastante tierno…

-La próxima cena será en tu departamento…-  beso, su frente- descansa…- vio como el mayor asintió despacio y se marcho con algo de prisa y el estaba feliz, no podía borrar aquel beso de su mente… solo esperaba que al mayor le pasara igual…

 

Lamentablemente, durante esos días que le siguieron había tenido muchos exámenes y sus mismos compañeros lo notaban mas cansado pero a la vez con una sonrisa que era imposible de borrar…

 

Abrazo el cuerpo de mayor ante el ultimo dolor que sintió, eso no tenia que volver a pasar, y ahora que sabia que Sungmin lo amaba no volvería a llorar, solo que la ultima vez no lloro..

 

Al salir de su universidad, paso por aquella plaza la cual no le gustaba pero debía pasar por allí, y allí vio a su vecino a Sungmin, su pecho dolio al verlo con un joven alto, y que este sin esperar que Sungmin le correspondiera lo beso fuertemente, ante tal escena sus ojos se llenaron de lagrimas, pero a diferencia de otras veces, observo mejor, Sungmin era un muñeco de papel parecía sin vida, sin ganas de corresponder a ese beso, cuando el joven lo solto y quizo volver a besarlo, Sungmin se negó, fue entonces que decidió que esto ya no iba a pasar, el mayor se retiro y aquel joven se quedo en la plaza…

 

-Hola- saludo animadamente al joven, mientras que este solo lo miraba tratando de saber si es que lo conocía de algún lado.-Sabes mi novio y yo peleamos, pero te aseguro que eso no volverá a pasar…- aquel joven no entendía porque le contaba todo eso- y si lo vuelves a besar, te aseguro que no te gustara lo que te pueda pasar!

-Hyunmin es tu novio?...- el menor asintió sabia lo de los nombres, por eso no dijo nada mas…-eso imposible porque acepto venir conmigo entonces?...

-quieres la verdad… bien, el sabia que yo estaba aquí, y te beso solo para darme celos, por eso no dejo que lo volvieras a besar, te repito… no lo vuelvas a besar y no lo vuelvas a buscar…- el menor mantenía la calma…

-como se que no mientes, eres mucho menor que el…- el menor tan solo le sonrió, y siguió…

-porque yo lo amo, y no importa que edad tenga, el esta conmigo, y si tienes algo de respeto lo dejaras en paz, además es imposible no darse cuenta cuando una persona te corresponde en algo tan simple como un beso…-

Aquel joven solo lo miro y sonrió con tristeza era verdad el lo sintió el mayor nunca habia correspondido a su beso, y además rechazo un segundo beso…

-tienes razón – suspiro con tristeza- lo lamento… no soy una mala persona créeme, es solo que Hyunmin es bastante atractivo además no se negó cuando lo invite, pero creo que fui algo obstinado también y lo vi desde un principio, el no estaba emocionado es mas parecía triste a mi lado...-suspiro  y lo miro de nuevo- no lo pierdas, descuida no insistiré… además se que no me mientes….

El joven se marcho y el recién se dio cuenta de lo que había hecho, interfirió en la vida de Sungmin, por primera vez…  No se arrepentía, porque ahora tendría el valor de luchar por el mayor…

He ahí el porque de su indiscreción a propósito con la música a todo volumen sabia que su vecino se cansaría, y que tarde o temprano iría a reclamarle, para su suerte asi lo hizo y cuando lo hizo se dio cuenta que algo provocaba en el mayor, había accedido a muchas cosas con el, y además que si correspondía a sus besos tan simples, e inexpertos… era por algo y esperaba que asi sea...

 

Kyuhyun ahora después de tantos años, disfruta del amor que le tiene a Sungmin y que siempre le tuvo, pero solo espera que el mayor también lo haga.

Notas finales:

Hola!

bien esto seria algo largo de explicar todo asi que se los mega resumo, diciembre siempre es un mes complicado para mi, y en definitiva no he tenido tiempo de terminar de escribir, y para actualizar bueno... me disculpo por hacerlas esperar...

como siempre espero que les haya gustado, :D y el proximo cap no demorara tanto, lo prometo, ademas que proximo es el final...

gracias por leer...! ^^

y mis disculpas nuevamente...  

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).