Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

INTERNADO YAMADORI AME: UN LUGAR PARA EL ENCUENTRO por AMNOS FAN

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les guste y me gustaria saber que opinan

Ella es la novia de Sho:

Saki Fukuda

http://2.bp.blogspot.com/--BPYJm7jeY0/Up-2xQFgK3I/AAAAAAAABLA/7AYg-yNXTH8/s1600/HMANAMI.png

Dado que mi invitación fue no verbal, Aiba-san entro rápidamente y se tapo con la sabana quedando del lado de la cama que no estaba pegada a la pared a diferencia de mí, yo me percate de la presencia de otro intruso en mi cama aparte de él, el libro que leía hace rato, me hubiera quedado con el libro en la cama, pero el espacio era muy reducido y era el libro o era Aiba-san, aunque quisiera sacar al castaño era complicado por su situación, así que el libro pago las cuentas, el chico estaba de espaldas a mí, así que visualice la mesita de noche cerca y me estire pasando un brazo por encima de él.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Me tranquilice al ver la invitación de mi compañero a su cama y procure no verlo a la cara al momento de dormir para que no se incomodara más, me relajaba poco a poco al punto de llegar a estar soñoliento, de repente sentí como él empezó a moverse, paso un brazo sobre mí como un abrazo, lo que me tomo por sorpresa ¿Será que quiere cobrarse mi estancia en su cama? ¿Pero acaso no tiene novia?  ¿Qué planea hacer? Eran tantas mis dudas en la cabeza y confusión que no podía moverme, después de un tiempo entro el pánico en mi ¿Planea abusar de mi? Inmediatamente cruzo ese pensamiento por mi cabeza voltee a verlo con los ojos muy abiertos, nuestros rostros quedaron a pocos centímetros y él solo se quedo quieto y comento. __No te emociones solo quiero poner el libro en el buro. Observe que su mano iba mas allá de mi cuerpo y mucho más allá de su alcance se encontraba el mueble, acto seguido tome el libro de su mano y lo deposite en su lugar, el se sonrojó un poco y dijo. __No te pedí el favor porque pensé que estabas dormido, y se cobijo quedando de espaldas a mí.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Escuche el sonido de la alarma y no me quería mover, hoy mi cama era muy cómoda, mi brazo estaba sobre una almohada y mi pierna también, pero tenía que levantarme. Al abrir los ojos vi una silueta que poco a poco se convertía en un rostro que reflejaba paz, piel clara, su cabello cosquilleaba mi nariz, espera ¿Qué hace un tipo en mi cama? Abrí completamente los ojos impactado y salte pateando al sospechoso, solo escuche el golpe cuando cayó al suelo y una voz __ ¡Auch!, fijo su mirada hacia mi desde el piso diciendo. __Que bueno que tu no duermes en la cama de arriba sino termino descalabrado.

Acto seguido nos cambiamos y nos dirigimos al salón de clases sin hacer ningún comentario sobre lo que paso anoche.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Llegue al salón con un poco de miedo al cruzar la puerta observe detenidamente los rostros intentando ubicar a los que me atacaron anoche, pero como lo sospeche no era nadie de este salón, las clases continuaron y  yo intentaba prestar atención y olvidarme de lo perturbador de anoche.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Todo era normal en clase a excepción del pequeño detalle que había dormido con un hombre y sentía como si todos los que me vieran lo supieran y me juzgaran. __Sho-san. Brinque al escuchar mi nombre y estaba intentando inventar escusas para la pregunta ¿Dormiste con un hombre? Entonces el continuo hablando __ Aquí están los apuntes que me prestaste ayer. Y me entrego la libreta entregándome también mi paz y tranquilidad con esas palabras.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Era hora del almuerzo y mi ansiedad aumento porque toda la escuela está en los comedores y probablemente mis atacantes también. Me forme en la fila de la comida y al terminar de servirme la señora de la comida observe a alguien conocido. __¡Nino! Y el chico volteo y me saludo desde su mesa fervientemente, estaba solo así que decidí sentarme con él.

__ Aiba ¿Cómo te va en tu segundo día? Me pregunto y le respondí __Bien mmm. Creo que él es la persona más confiable que tengo alrededor así que quería investigar un poco sobre lo que paso anoche y solo se me ocurrió decir. __ ¿Has notado algo extraño en esta escuela? Me miro extraño, pensó un poco y respondió con una sonrisa. __Solo algo sobre la señora de la cafetería. Lo escuche atento y le di una mordida a mi manzana. __La veo siempre rascarse el trasero antes de agarrar las manzanas y ponerlas sobre la charola así que lávala antes de….Me miro detenidamente y se burlo de mi cubriéndose la boca, a lo cual solo pude valientemente responder para bajar un poco la humillación con un__ Pues mi mano a estado en peores lugares y más sucia. Entonces Nino solo me miro con ojos de plato y dijo. __ ¿Fuiste al baño y no te lavaste las manos? Y con una sonrisa mas picara dijo__ o ¿estuviste dándote amor manual en los baños públicos? Eso me descoloco y solo pude decir __ ¿Amor manual? Ahhh Nino eres un sucio pensando eso en la hora de la comida. El solo comenzó a reír subiendo los hombros.

__Aiba ¿Te gusta alguien? Respondí inmediatamente __ Acabo de llegar no creo en el amor a primera vista y eso que soy un romántico ¿y tú? El me respondió bajando la cabeza y acercándose a mi oído__ Si, un chico. Me sorprendí un poco en esta sociedad nadie admite algo tan abiertamente como Nino, el continuo hablando. __En realidad es mi compañero de habitación y eso es emocionante y a la vez frustrante, se llama Ohno Satoshi, es un chico muy artístico y sus ojos son no sé como describirlo. Se ruborizo y se alejo de mí un poco. __ ¿Esta situación te incomoda? Le respondí con una cara de obviedad __ Claro que NO, leo shojo y tener un amigo gay con un amor dramático es súper interesante para mí. Entonces el solo rio dándome una palmada en la cabeza.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Estaba comiendo con mi novia Saki y voltee a ver como mi compañero de habitación estaba con otro chico, lo cual me pareció un poco sospechoso, se acercaban a decir cosas al oído, reían, se golpeaban, eso me sorprendió un poco por las habilidades tan rápidas de sociabilizar y entrar en confianza con un chico que ni siquiera es de nuestro salón.

__Sho, ¿Que tanto observas? Me pregunto Saki al percatarse que la ignoraba y respondí sinceramente.__ El chico de allá es mi compañero de habitación solo lo analizo un poco. Entonces para apoyar mi análisis ella añadió. __ El chico a lado de él es mi compañero de clase, su nombre es Ninomiya Kazunari. Me atreví a preguntar__ y ¿Cómo es él? Se percato de mi interés y respondió. __ En el salón es callado, creo que le gusta el Manga. Esa no era mucha información y no me servía para mi análisis.

Enserio ese chico Aiba-san es muy curioso, para empezar es torpe, sonriente, tiene aspecto algo femenino, ayer lloro frente de mí, me pidió dormir con él, ahora habla con un chico que no es de su salón con tanta familiaridad, mis pensamiento empezaban a apuntarlo como probable homosexual, no suelo husmear tanto en la vida de las personas pero si voy a compartir el cuarto con él debo de cuidar mi espalda o mejor dicho otra cosa más. Por lo mientras este chico estará bajo sospecha y observare todos sus movimientos.

Después del almuerzo nos tocaba clase de deportes, los vestidores no es mi lugar favorito pero el que Aiba-san este justo a mi lado me hace sentir algo incomodo, para cambiarme me aleje de él en un punto estratégico para obsérvalo, no vaya ser que le guste mirar cuerpos cambiándose. No hizo ningún movimiento extraño al cambiarse y tampoco observo el cuerpo de nadie, acto No sospechoso.

En el patio suelen juntarse a veces 2 grupos o más, el día de hoy estaba mi grupo y el grupo de mi novia, ella me saludo desde lejos y solo alce la mano como saludo. De repente observe como un chico de baja estatura, piel blanca, pelo negro y un lunar en la barbilla grito agitando sus manos_ ¡Aiba! Y él castaño respondió con otro grito y con el mismo movimiento alterado de las manos __ ¡Nino! Ya se hablan por sus apellidos sin utilizar un “san” sus saludos son más emotivos que los de una pareja de novios, acto sospechoso.

Los maestros de deporte se emocionaron al tener dos grupos y decidieron hacer varias competencias amistosas en vóley, basquetbol y futbol. El único deporte que me interesaba era basquetbol y por lo visto a Aiba-san también. Al empezar el partido Aiba-san y yo hacíamos una buena combinación en la cancha logrando anotar 4 a 1, pero después surgió un cambio. A la pista entro un chico alto, pelo negro, gran sonrisa, piel blanca, pómulos salientes y buen mozo, no habría nada raro de no ser que la mayoría de sus enfrentamientos era cuando Aiba-san tenía el balón y este se acercaba con una gran sonrisa al castaño. En uno de los enfrentamientos me puse a lado de mi compañero y escuche lo que le decía el chico del bando contrario con una sonrisa un poco extraña __Te dije que la próxima vez que nos encontráramos fuera de una manera más amable y el castaño respondió __ Es un partido amigable por lo tanto es amable, esta vez nadie terminara en el suelo ¡Sho-san el balón! Me paso el balón y anote otra canasta. El partido termino 5 – 5, creo que con la entrada de este chico nuestra jugada bajo el rendimiento con alguien distraído de una manera un poco sospechosa.

Aiba-san fue de una manera muy alarmante a los vestidores y lo seguí, volteo a verme y algo nervioso dijo __ Sho-san te parece si nos bañamos en nuestra habitación acompáñame por favor. No tuve mucho tiempo para responder cuando me jalo del brazo y se acerco demasiado a mí para llevarme hasta la habitación.

En la habitación vi como se relajo y fue a meterse al baño llevándose solo una toalla. ¿Cómo podría calificar esta acción? Creo que es sospechosa. Mientras él estaba en la ducha yo buscaba mi ropa y del cielo me calló un libro, mejor dicho un manga lo observe y leí la portada Hana Yori Dango. Entonces se abrió la puerta del baño dejando ver a un chico con la toalla en la cintura. __ Sho-san ¿te gusta el manga? Le vi una sonrisa muy grande y un brillo en el rostro al hacerme esa pregunta a lo que respondí algo dudoso__ Mmm no mucho, me gusta más los libros. Entonces se acerco a mí y dijo __ ¿qué tipo de libros sueles leer? Y respondí __ creo que leo más novelas románticas. Se le ilumino más el rostro y sorpresivamente tomo mis manos diciendo. __ Sho-san a mí me gusta el manga shojo, Shojo= a romántico, romántico = tierno, tierno = a tierno, ¡nos parecemos! Intente entender el porqué me había tomado las manos y que rayos estaba diciendo. __ ¿Ósea? Respiro y dijo  calmadamente __ Un amigo me dijo que las personas que leen cosas románticas son tiernos, de seguro eres muy atento con tu novia ¿Le regalas cosa? ¿Le dedicas canciones? ¿Le cantas? Solté sus manos y me incorpore __ No, no suelo hacer eso, no me apetece hacerlo solo leerlo y ¿Cómo sabes que tengo novia? Entonces su rostro se apago. __ El día que llegue la vi salir de la habitación y ¿Quién se arriesgaría a ser atrapada en el edificio de chicos si no es por su novio? Me pareció algo razonable lo que dijo, entonces solo me aleje de él y me dirigí al baño.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Sho-san es muy apático me parece raro que tenga a alguien con la que puede demostrar toda su ternura acumulada de leer novelas y no ponga nada en práctica, si yo tuviera a alguien si lo demostraría, pero no he encontrado a alguien, ese es el pequeño problema.

Como Sho-san estaba en el baño decidí cambiarme cuando abrió la puerta del baño y dijo__ ¿me podrías pasar mi ropa? la deje en el mueble. Así que tome su ropa y se la pase, el solo asintió con la cabeza en forma de agradecimiento y puso una expresión algo extraña al cerrar la puerta. Fui por mi ropa interior cuando me percate de que no traía la toalla, mi cara empezó a ponerse caliente y puse mis manos en el rostro pensando que esto no podía pasarme, me mordí la mano y empecé a dar saltitos y corrí a ponerme el bóxer ¿Por qué siempre me toca cometer este tipo de cosas?

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Acaso ¿No tiene pudor? Pasearse por el cuarto mostrando su virilidad como si fuera un macho alfa, sintiéndose muy valioso por el tamaño de su ashh. No es que yo sea muy recatado, bueno si lo soy, me cambio en el baño para evitar ser visto por alguien más y él se pasea desnudo como Adán en el paraíso, esto es una actitud muy sospechosa, estar en toalla se lo paso, pero exponiendo su utensilio reproductor si es sospechoso en un cuarto solo con otro hombre como si nada ¿acaso me está insinuando a algo?

Salí del baño y de ahí no vi a bajar a Aiba-san de su litera y mucho menos verme a la cara, termino el día y era el comienzo de la noche, entonces escuche un ruido y vi otra vez la cabeza saliendo de la parte superior con ojos suplicantes ¿Deja vu? Estaba esperando el momento en que el bajara de su litera para decirme… __ Sho-san… y ahora estaba esperando las lagrimas de nuevo cuando continuo hablando __ ¿Puedo dejar estos mangas en el buro? Creo que no eran las palabras que estaba esperando y menos las acciones solo dije__ Si, claro. Y dejo sus cosas volteo a verme y estaba completamente a la expectativa de lo que saldrían de sus labios __¿apago la luz? Solo sentí con la cabeza dejando mi libro de lado. Se acerco a mi cama, me hele y siguió su camino por las escaleras y subió a su cama.

Esto no era para nada sospechoso, pero él no es normal, el es sonrisas, torpeza, lagrimas, acercamiento al sexo masculino, afeminado, durmió conmigo, tomo mis manos, mostro su virilidad como si nada por el cuarto y podía recabar muchas otras pruebas, de hecho estoy seguro que lo hare, pero con aquellas cosas que no son sospechosas yo me desilusionaba, no sé si es porque mi teoría podría estar errónea o si hay otro motivo.

Creo que ahora yo estoy bajo sospecha.

Continuara…

Notas finales:

:D un comentario para motivar mis ideas por favor


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).