Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Se mi maestro" por Florcita ss501

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El segundo capitulo

“Se mi maestro”

Capitulo 2

Clase manual

-¡Ja, ja, ja!-rio efusivamente Jung Min ante el pedido de Hyung Jun-¿quieres que me ponga a tener sexo con una chica frente a ti?-pregunto burlonamente-¡ja, ja, ja!-volvió a reír, creía que era broma.

-Lo digo de enserio-afirmo el menor, la risa de Jung Min desapareció y lo miro asombrado.-

-¿No es broma?-Hyung Jun negó-¿Cómo quieres que te enseñe a tocar?, ¿quieres que toque a tu novia, a otra chica? Eso no podría enseñártelo, más que lo que te digo no puedo hacer por ti…¿Cómo se supone que te enseñaría a tocar?-su rostro mostraba incredulidad.

-Tal vez…-pensaba Hyung Jun.

-Eso no podría enseñarte, lo aprende uno mismo…la única manera de aprender es haciéndolo…ni que te enseñara tocándote y dejándome tocar por ti…ja, ja, ja-toda la situación le hizo sentir algo de incomodidad a Jung Min, movía su manos al hablar nervioso y reír para aligerar el ambiente que solo el parecía haber formado y sentir ya que el maknae se veía bastante relajado.

-¿Por qué no?-Jung Min lo miro aun más sorprendido que la anterior vez.

-¿Hablas de enserio? -maknae asintió-¿tocándote?-no lo creía.

-Si, así aprendería bastante rápido…Jung Min ¿serás mi maestro?-pregunto.

-Me…estro-tartamudeo-tu…maestro… ¿tocarte?-el maknae asintió.

-Eres mi amigo y necesito tu ayuda…ayúdame-pidió.

-¿Solo enseñarte a tocar?-Hyung Jun asintió, Jung Min suspiro, se revolvió el pelo tratando de pensar rápido una respuesta-bien-sabia que se arrepentiría, esto involucraba cada uno de los malditos y masoquistas sentimientos que sentía por Hyung Jun, sabía que terminaría sufriendo, pero no podía no ayudarlo, no podía negarse a esa cara que le rogaba ayuda, no podía negarse a al posibilidades de tocarlo, aunque todo sea para que luego él le de esas misma caricias a alguien que no era ni nunca sería el.

-Gracias Jung Min, gracias, gracias…te aseguro que seré un buen estudiante, hare todo lo que digas para aprender rápido y no darte problemas ni dolores de cabeza-se encontraba con una sonrisa, una que Jung Min no podía devolverle, ya que mas que dolores de cabeza le daría dolores de pecho, muy, muy dentro, estaba seguro de eso, dolor acompañado de lagrimas.

-Empecemos ahora-giro su vista para mirarlo asuntado.

-¿Ahora?-sus manos temblaban.

-No…espérame, iré a buscar algo y hay si empezamos-salió corriendo de la habitación dejando solo a Jung Min que se dejo caer en la cama.

-¡Ahhhhh!-grito enojado consigo mismo-¿Cómo puede aceptar eso?-tapo su rostro con sus manos, como si eso haría que todo desapareciera.

No podía decirse a sí mismo que no se ilusionaría, porque aunque supiera cómo eran las cosas desde ahora y lo sepa más adelante, sus sentimientos, todo él, era masoquista y amaba sufrir una y otra vez, así que sabía muy bien que se dejaría ilusionar ante cada mínima acción, como siempre, sonreiría como loco y luego, sin nadie a su alrededor, lloraría también como loco por esas ilusiones destruidas.

-El lado bueno…debo encontrarle el lado bueno a todo esto-se sentó en la cama pensándolo ¿esto tiene lado bueno?-los segundos pasaban y no lo encontraba-esta maldita situación no tiene nada bueno, si lo tocare, pero eso no será bueno, porque ¡tú!-señalo con ambos dedo índice su entrepierna-te emocionaras demasiado y eso será un gran problema-se cruzo de brazos haciendo un tierno puchero.

-Ya regrese, tarde porque no la encontraba-entraba con una sonrisa en su rostro y una grabadora en sus manos.

-¿Y eso para qué?-pregunto curioso.

-Para tomar apuntes, te dije que seré buen estudiante y no te daré problemas, cualquier consejo que me des en el momento de tocar estará grabado para así no olvidarlo-Jung Min asintió nervioso-¿comenzamos?-estaba esperando que haga algo.

-Empezar, oh, sí-miro toda su habitación pensando como comenzar-¿quieres otra lección oral primero?-pregunto tratando de no comenzar tocando, el menor asintió y se sentó en la cama frente a Jung Min, aprendió la grabadora y la dejo a un lado, con una sonrisa miraba  Jung Min impaciente.

-Comienza-pidió.

-Todo…todo debe ser lento…en el momento de el sexo, claro…debe ser lento-trataba de calmar sus nervios, no sabía cómo explicar con detalles la cosa y menos a Hyung Jun-no siempre, al comienzo…para no darle miedo…uno sabe cuándo ser más rápido…es decir, en el momento de la penetración no serás lento, ahí debes ser rápido, pero en las caricias debes ir con mucha lentitud-su boca comenzó a  moverse y hablar sin parar, sus manos loa acompañaban en la explicación, todo a causa del nerviosismo.

-Jung Min…por favor ve más lento-asintió ante el pedido y respiro profundo-y paso a paso, no me mescles el final con el principio-asintió y siguió.

-Bueno, como te dije en un principio, debes comenzar besándola y acariciándola, primero la besas, luego cuando el beso se vuelva profundo la acaricias lentamente, subiendo de sus caderas hasta sus pechos ¿sí?-pregunto.

-No-fue la respuesta-hasta lo de profundizar el beso lo entiendo y puedo, luego no sé cómo seguir, se me complica-Jung Min negó con la cabeza.

-Ni que fueran matemáticas-no lo creía.

-Yo dije que sería buen estudiante, mis intenciones y ganas está , ahora lamento si soy muy tonto…ten paciencia con tu estudiante-tomo la almohada y le pego en la cabeza.

-¡Hey! Más respeto que soy tu maestro-exigió.

-Pues eres uno sin paciencia-replico.

-Es el único que hay y tienes, así que te la aguantas-lo hizo callar-comencemos de nuevo-propuso.

-Buen, explícame ¿Cómo es eso de tocar? Ahí es donde me pierdo-Jung Min negó ante la pregunta.

-¿Cómo te vas a perder?, ¿te vas a la luna?-revolvió un poco su pelo-no es muy difícil, es solo acariciar-el maknae negó.

-No es fácil tampoco, no sé como…estamos aquí para que me enseñes ¿no? Si no fuera por eso estaríamos durmiendo-le hizo ver el motivo.

-Bien…haber, tocar…pacemos a lo manual ¿sí?-Hyung Juna sintió, Jung Min se acerco sentándose a unos pocos centímetros de distocia de el-¿aquí es donde te quedas? pregunto colocando sus manos a cada lado de la cadera del menor.

-Si…luego no puedo avanzar-respondió algo sonrojado ante el tacto.

-Es fácil, dijo respirando hondo, tratando de no mostrar los nervios-tienes que subir lentamente…así-comenzó a subir sus manos acariciando sobre la ropa-pero no las suba de golpe, juega con esas caricias, sube las y bájalas sin llegar, disfrutando de tocar su figura, sostenla fuerte-rodeo con ambos brazos a Hyung Jun abrazándolo-en un apasionado beso-su respiración chocaba contra el cuello de este-toca su espalda, vuelve a su cintura, sube, baja, hasta saber que conoces lo suficiente su cuerpo sobre la ropa, y subes a su pecho-sus manso habían recorrido libremente el cuerpo que se encontraba tieso en sus brazos, sin moverse, solo la respiración se escuchaba.

Ante las manos que lo tocaban libremente, sus ojos se abrieron, ¿Qué rayos estaba haciendo dejándose tocar por él?, ¿Cómo llego a pedir eso? Ya no podía volver atrás, se sentía raro ser tocado por Park Jung Min, tener tan de cerca a alguien que no era Cho Su, El amaba a Cho Su y se sentía bien tenerla cerca, abrazada y besarla, pero sentir a Jung Min cerca era diferente, se sentía raro, raramente agradable, pero no entendía por qué. A pesar del embrollo de pensamientos, sentimientos y preguntas, prestaba atención a cada palabra y caricia, trataba de que quede claro en su mente la manera y forma en que Jung Min lo acariciaba, pasaba sus manos conociendo su cuerpo, de esa misma manera lo debía hacer con Cho Su.

-¿Comprendes ahora?-pegunto alejándose de golpe.

-Si, así debo acariciarla yo-ambos rostros sonrojados, por diferentes razones.

-¿Quieres intentarlo?-Hyung Jun asintió-hazlo-se ofreció  asimismo para el intento-veremos si apruebas o no, si puedes tocar sin problemas acá terminara tu curso de sexualidad-temblorosamente acerco sus manos al su examen.

Puso su manos en la cadera de Jung Min, quien agradecía que sus pantalones fueran lo bastantes adecuados para ese momento y su pequeña erección no se note, las subió un poco, pero luego las alejo.

-¡Así no puedo!-aseguro cruzándose de brazos haciendo un adorable puchero de niño enojón y caprichoso, una mirada confundida lo miraba esperando una explicación.

Continuara…

 

 

 

Notas finales:

¿Que me dicen de un Jung Min uke?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).