Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Se mi maestro" por Florcita ss501

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Sobre lo de Jung Min...ya lo tengo decidido, pero lo sabran mas adelante :) por el momento seran clases livianas...

“Se mi maestro”

Capitulo 3

Una extraña sensación

-Si te sientes incomodo, piensa en que no soy un chico, piensa en que soy Cho Su-aconsejo Jung Min creyendo que el problema era el ser hombre.

-No es eso, es decir, eso ya lo sé, imagino que eres Cho su, el problema es que no puedo solo tocar a Cho Su-explico Hyung Jun.

-Pero es lo que debes hacer…tocarla-la grabadora seguía a un lado de ellos grabando todo.

-Lo que digo es que de solo pensar en que es ella necesito besarla-los ojos de Jung Min se abrieron.

-¿Quieres besar?-pregunto atónito.

-¿Puedo? Aunque sea el cuello-pidió tímido.

-Solo el cuello-dijo en un suspiro agotado, esto estaba yendo por mal camino, todas estas peticiones de Hyung Jun estaban llevando a su cuerpo a una excitación que pronto se notaria, estas peticiones presionaban su pecho, su mente le decia que ‘no’ pero él no obedecía-ok, trata de nuevo-Hyung Jun coloco una vez más sus manos en la cadera de Jung Min, cerro sus ojos y acerco su boca al cuello, comenzó a besarlo, a saborearlo, mientras sus manos comenzaban a subir por su cuerpo.

Se sentía tan bien los labios de Hyung Jun pegados a su cuello, los besos que le daba, como los saboreaba, succionaba, tan solo el sentirlo tocándolo, sentir su lengua, era una sensación tan hermosa y placentera, algo que nunca imagino que el maknae en verdad hiciera, algo que quería, la verdad quería mucho más que eso, pero no esperaba que su deseo fuera realidad, aunque la sensación era linda, el sentimiento masoquista dentro de el dolía, Hyung Jun tenía a Cho Su en su mente y eso atravesaba su pecho, presionándolo sin dejarlo disfrutar del todo ese contacto.

Recorrió con sus manos el delgado y largo pecho, juntándose más a él las guiaba  la espalda, acariciándolo, conociéndola, que tan ancha, que tan larga y agradable era, sus labios se emocionaron al saborear tan suave y bien cuidara piel, que no se contuvo y el cuello de este estaba cubierto por una fina capa de su saliva, su lengua y labios, temblaban al contacto, sus manos tocaban más rápidamente, pero ya no era el quien  las guiaba, se sentía como si estas iban por si solas, por necesidad, deseo, algo que jamás sintió al tocar a Cho Su. Ese era un gran problema, Cho Su, ella no estaba en su mente, en su mente estaba, su mente  sabia claramente que ese era Park Jung Min y eso lo desesperaba mas a querer tocar y seguir besando. Sus manos se movieron al abdomen de Jung min, subiendo a sus hombros, pero quería piel, quería tocar piel y la camiseta que llevaba Jung Min no lo dejaba degustar de ella, bajo sus manos y busco el borde de esta queriéndola subir, pero entonces un suspiro departe de este lo trajo a la realidad ¿Qué estaba habiendo?, ¿Por qué no pensaba en Cho Su? ¿Por qué aun sabiendo que era Park Jung Min seguía tocando y quería tocar aun más?

Abrió sus ojos y visualizo a Hyung Jun sonrojado y agitado mirando a  todos lados.

-¿Lo he hecho bien?-pregunto sin poder mirarlo aun.

-Oh…-respiro profundo, sentís la humedad en su cuello, algo incomodo se le hacía tenerlo cubierto de saliva, su entrepierna estaba en un gran problema por emocionarse, como él lo había previsto y es que era masoquista-si, has aprobado…tus manso…subieron y acariciaron correctamente…te irá bien con tu novia-Hyung Jun lo miro sorprendido.

-¿Enserio?, ¿termine?, ¿eso es todo?-pregunto confundido.

-Viniste a aprender a tocar ¿cierto? Ya esta, te enseñe…-explico.

-¿Crees que a ella le gustaran mis caricias?-miraba sus manos emocionado.

-Es tu novia, se supone que todo de ti le tiene que gustar, sobre todo las caricias en el momento del sexo-fue la respuesta de Jung min mientras tomaba la almohada y la ponía sobre sus piernas ocultando a su amigo que un gran problema de incomodidad le traía.

-Gracias Jung Min, eres un muy buen amigo, los chicos no me hubieran ayudado como tú, no me hubieran tenido paciencia, por eso eres mi mejor amigo y siempre vengo contigo cuando tengo problemas-agradeció con una sonrisa, olvidando el anterior pensamiento incorrecto según su mente y recordando la dulce sonrisa que Cho Su le brindaba cada vez que lo  veía.

-Eso es porque eres un desagradecido, ven cuando también estés feliz o no vengas-se cruzo de brazos enfadado.

-Lo hare-Giro su cabeza para mirarlo-cuando logre dar este paso serás el primero y único que se lo contare-una sonrisa estaba en su rostro, pero a una si no pudo hacer lo mismo en el suyo.

-Solo bromeaba-descruzo sus brazos-sabes que te ayudare no es necesario que me cuentes tu intimidad-trato de zafar de eso.

-Lo hare porque querré que mi maestro sepa que también le fue a su alumno…ahora me voy…llamare a Cho Su para que tengamos una cita mañana-dijo tomando al grabadora.

-¿Tan rápido?-su voz sonaba algo alterada, el maknae apretó el botón para pararla.

-Sí, estoy ansioso por llagar a eso…en verdad lo quiero…gracias-con unas sonrisa en su rostro se levanto y se fue.

-¡Aish!-grito aventando la almohada enojado-¡tu no te debes emocionar!-miraba furioso a su entrepierna-luego terminas así, necesitado y sin ayuda, todo yo termina necesitado y con dolor por que es ella-se tiro en la cama-¿Cómo puede ayudarlo para que tenga sexo con ella? Sabia muy bien que luego me sentiría así, no solo excitado sino dolido y aun así seguir… ¡por masoquista!-se sentó furioso y golpeo el colchón una y otra vez sacándose la furia-yo a ti no te ayudo…bájate solo-su miembro notoriamente excitado le molestaba, pero no quería atenderse, se acostó y giro enojado, pero frustrado se levanto segundos después salió de la habitación camino al baño azotando ambas puertas.

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

-¿Segura que puedes?-preguntaba el maknae en el teléfono a su novia-bien…entonces te espero mañana en la noche…no te preocupes, ellos no esteran…yo también te quiero, nos vemos-corto emocionado con una sonrisa

Debía pedirle a los chicos que mañana salgan a beber o donde sean y que regresen muy tarde, muy, muy tarde, o que no regresen.

Aun en su mente rondaba ¿Por qué no pudo imaginar que era Cho Su? No lo comprendía y eso inocentemente lo llevaba a estar mas ansioso a lo que mañana sucedería.

Continuara…

Notas finales:

¿Necesitara mas clases Hyung Jun? muchas veces uno puede aprobar el examen, pero debe volver donde su mestro por orientacion...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).