Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Verdades ocultas | HunHan - ABANDONADO por IsSy

[Reviews - 60]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es nuestro primer fanfic, esperamos que sea de su agrado. Nos esforzaremos en hacerlo bien e ir mejorando según avanzamos. Y también debemos mencionar, que a pesar de como retratamos a LuHan en este fic, en realidad creemos que es muy macho xDDD

Y por si se lo preguntan, si, somos dos personas.

Notas del capitulo:

LuHan ha vuelto de China despues de terminar sus promociones. Esta ansioso por volver a ver a SeHun y poder sincerarse sobre sus sentimientos... Pero nasa es como esperaba... ¿Qué paso con su adorable y tierno maknae?

Disfruten de la lectura~  

Varios meses después de debutar, las promociones en China al fin habían terminado. EXO M ya se encontraba en Corea, acababan de bajar del avión. Los seis muchachos estaban felices de poder ver nuevamente a los miembros de K, pero había uno que estaba especialmente emocionado.

LuHan estaba hablando animadamente con Lay sobre cuanto ansiaba poder ver a su novio. Ante todo el grupo, los dos chicos salían. Pero la verdad era que todo había sido un plan de los managers. Querían promocionar el HunHan, ¿y qué mejor que empezar a hacerlo dentro del grupo? Si los miembros creían que salían, sin duda las fans también lo creerían. 

- ¡¡¡Hyung!!! -SeHun grito agitando los brazos en el aire para llamar la atención del mayor. 

- ¡Hunnie! -LuHan corrió a abrazarlo. Estaba feliz, por qué aunque su relación fuera fingida, él realmente quería a su pequeño maknae.- ¡Te Extrañe Sehunnie! -Disimuladamente le dio un beso en la mejilla. Por qué no solo lo quería como un hyung quiere a su dongsaeng, LuHan estaba enamorado del menor.

- No más que yo a ti hyung. -Riendo suavemente, abrazo más fuerte a LuHan. 

LuHan tomó la mano del menor entrelazando sus dedos- Vamos -le dedica su sonrisa más sincera y brillante. Antes de salir del aeropuerto se acercó a los otros cinco miembros de M para que SeHun pudiera saludarlos y también para poder pedirle al manager las llaves del auto que usaría. 

Los managers habían considerado que lo mejor sería que LuHan y SeHun fueran en un auto aparte, solos. 

LuHan guió al menor hasta el auto, abriéndole la puerta espero a que entre para ir a sentarse al asiento del conductor.

- ¿Cómo has estado Hunnie? -Prácticamente se podían ver los brillos que irradiaba LuHan por lo alegre que estaba de estar a su lado de nuevo. 

- ¿Puedes apurarte? -Le respondió mientras se ponía el cinturón de seguridad.- Quiero regresar a los dormitorios lo antes posible. -SeHun tenía el semblante serio, su típica poker face, la cual solo era dedicada a personas desconocidas o que no le agradaban.

- ¿Estás bien? -Puso en marcha el auto, mirándolo de reojo. El mayor quería averiguar qué le pasaba a su pequeño maknae, era tan raro que la personalidad de SeHun diera un cambio tan drástico en cuestión de segundos.- ¿Pasó algo?

- Lo que pasa es que tengo que estar contigo más tiempo del que deseo. -Dijo sin mirarlo y aún con el rostro serio.

- ...Pensé que me habías extrañado... -El ánimo del mayor disminuía rápidamente con cada palabra hiriente que salía de la boca del menor. 

- Eso solo fue fingido hyung. ¿Lo olvidaste? Debemos fingir ser novios. Ya sabes, todo es puro fanservice. 

- Pero.... -suspira- ¿Y si vamos a comer algo? -LuHan no se rendía tan fácilmente. Quería pasar tiempo con el menor, y nadie se lo impediría, ni el mismo SeHun.

- Estoy cansado y no quiero seguir fingiendo. ¿Podemos volver a los dormitorios? -¿Qué había pasado con su pequeño maknae? ¿Qué había pasado con el SeHun que siempre le pedía para ir a comer fuera? ¿Qué había pasado con su Hunnie que amaba pasar tiempo con él?

No le quedó de otra que aceptar lo que el maknae quería. Suspira.- De acuerdo... iremos directo a los dormitorios.

Mientras LuHan conducía, SeHun estaba entretenido con su celular. Seguramente entretenido en algún juego o quizás chateando con alguno de los miembros. Varios minutos de silencio incomodo después, LuHan decidió hablar.

- Hunnie... -"Te quiero" era lo que quería decir, pero no se atrevería. No tenía el valor.- Gracias por venir a recibirme. -Le sonríe, esperando que al menos el menor volteara a verlo.

- No agradezcas, me obligaron. Yo no quería venir. -No lo hizo, el menor en ningún momento apartó la mirada del celular.

- ... Ah... -Le dolió. Esas palabras le había herido. ¿Había hecho algo malo?

- Hyung, déjame cerca a Sinchon -El menor habló nuevamente sin voltear a verlo.

- ¿Sinchon? ¿Qué harás ahí? ¿Y si las fans te molestan? -Acababan de encontrarse, el menor no podía irse así tan fácil y rápido. 

- Me encontraré con alguien ahí. Sabré evitar a las fans, no tienes que preocuparte por mí.

- ¿Con alguien? ¿Con quién? -Era raro que SeHun saliera, ¿y ahora iba a encontrase con alguien en un lugar concurrido? 

- ¿Por qué debería decirte? No quiero hacerlo.

LuHan quedó sin habla, sin saber que más decirle, solo se dedicó a conducir hasta el lugar que SeHun le indicó y se estacionó. SeHun al ver que ya habían llegado, se quitó el cinturón de seguridad.

- Que no me esperen para cenar, volveré tarde. -Bajo del coche y se alejó sin voltear ni una sola vez.

LuHan lo vio irse, volviendo a arrancar solo cuando SeHun había desaparecido de su vista.

Al llegar a la residencia saludo a todos efusivamente, aunque su mente estaba en SeHun y el por qué actuaba así. Cada vez que alguno de los miembros le preguntaba sobre el paradero de SeHun, no se le ocurrió decir nada más que había ido a hacer un trabajo escolar.

Varias horas después, entrada la noche, SeHun llegó a la residencia después de que la cena terminara. Ni bien llegó, preguntó por LuHan, quien estaba en el cuarto que compartía con Lay.

LuHan y Lay estaban hablando conversando sobre un variety que habían visto, cuando llamaron a la puerta. LuHan, aún riendo, va a abrir la puerta.

- ¡Hunnie, llegaste! -LuHan se regañó mentalmente, se había propuesto tratar de no ser tan efusivo con el menor, al menos no hasta que supiera por qué estaba de tan mal humor, pero no, no pudo con tanto amor.- ¿Necesitas algo?

- Hannie, te extrañé. -SeHun lo abrazó tiernamente- Lamento haber tenido que irme apenas llegaste. -Sus palabras sonaban sinceras, ¿quizás ya había vuelto a ser el SeHun de siempre?- Ten, te compré éste pastel. -le entrega una cajita con un pastel dentro- Espero te guste. -le sonríe tan cálidamente que dejó completamente confundido a LuHan.

- "¿Quién puede comprenderlo?" -se cuestionó el mayor mientras recibía el pastel y sin pensarlo besa su mejilla- Eres tan dulce -le sonríe también- "Ha vuelto a ser el mismo, no tenía que preocuparme, Hunnie siempre será Hunnie."

- ¿Quieren que los deje solos? -Lay habló por primera vez desde que SeHun había llegado al cuarto. Había presenciado la escena y estaba feliz por su amigo, pero no quería estar en medio de esa escenita de amor.- Ha pasado tanto tiempo desde la última vez que estuvieron a solas, tal vez quieran algo de privacidad.

LuHan volteo a verlo -¿Podrías? muchas gracias- Le dedico una sonrisa pícara. 

- Solo si no es una molestia Yixing hyung.

- No es ninguna molestia. -Lay se levantó de su cama, donde estaba sentado, y caminó hacia la puerta parándose al lado del maknae.- Pasa, solo no mancillen la pureza de mi cama. -Sonriendo se va, dejando solos a ambos muchachos.

SeHun entro y cerró la puerta tras él con seguro.- Yixing hyung es demasiado bueno -Dice mientras se tira en la cama del mencionado.

Acercándose al menor, le responde.- Sí... piensa en nosotros. -Se sienta a su lado- ¿Qué has estado haciendo todo el tiempo que estuve en China?

El menor saco su celular y empieza a jugar con él- ¿Cuánto tiempo crees que debamos estar encerrados a solas?

- El tiempo que dure un reencuentro ansiado ... ¿No me extrañaste? -Ahí estaba LuHan, con una mueca triste, buscando algo de cariño por parte del menor.

- Claro que sí hyung, cada noche soñaba contigo... -LuHan se emocionó, hasta que SeHun empezó a reírse- Claro, como si eso fuera posible. Eso habría sido una pesadilla de muchas pesadillas.

- Yo sí te extrañé mucho -Le dijo sonriendo tristemente-.

Sin apartar la mirada del celular, le respondió- No hay nadie aquí hyung. Deja de fingir.

- No estoy fingiendo ¡Sí te extrañé! -exclamó indignado.

- Claro hyung, yo también... -seguía jugando con su celular cuando sintió los brazos de LuHan envolverlo.

- De verdad es bueno volver a verte -Dijo mientras lo abrazaba recostado en la cama y absorbía su aroma. 

SeHun solo lo apartó.- ¿¡Qué crees que haces!?

- Abrazarte... ¿Te pasa algo? ¿Estás molesto por algo? antes hacíamos esto todo el tiempo... antes no eras así. 

- Antes no tenía que fingir ser tu novio.

- Pero siempre hemos sido amigos, eso no ha cambiado... aunque estás actuando como si no lo fuéramos... -Él no quería creer eso, no podía perder la amistad de SeHun.

- Quizás ya no lo somos -se levanta-. 

- ¿Por qué?, ¿ya no me quieres? -se levanta también-.

SeHun abre la puerta y dice en voz moderadamente alta- Hasta mañana hyung. Me quedaría más tiempo pero YiXing hyung podría molestarse. Mañana nos vemos. Recuerda que te quiero hyung. -Sin esperar respuesta va directo a su cuarto-.

El mayor solo se queda sentado viendo fijamente la puerta- ¿Qué rayos le pasa?

- No te ves tan feliz, ¿Ha pasado algo? -Lay estaba entrando de nuevo y lo vio sentado con el semblante triste-.

- ... Es que estoy cansado -Dijo con una débil sonrisa a su amigo, no había razón para preocuparlo. Seguramente SeHun estaba pasando por una etapa algo complicada... pronto todo volvería a ser como antes... ¿verdad?

Notas finales:

Esperamos que el primer capítulo fuera de su agrado, y por favor no juzguen demasiado duro a Hunnie, tiene sus razones para actuar así.

Pronto estaremos actualizando ;D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).