Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fancy Online {E X O} por SasaengElf

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No tengo perdón. Soy una maldita desgraciada hija de la **** que me pario. :'( 

Lo siento en verdad, los deberes me han dejado sin tiempo muy a penas puedo vivir y lo digo en serio. 

Ahora ya sali de vacaciones. :) y vuelvo a estudiar hasta en febrero asi que... Me tendran aqui... Subire y les prometo que lo hare, todos los días. 

Esto es apenas un inicio del Fic. En el siguiente capitulo se viene lo bueno *o* lo bueno...

Gracias por esperar y por dejar sus hermosos reviews. Las amo :´) Y perdonenme mucho por esto.

Vuelvan a dejar reviews. 7u7

Tranquilamente se encontraba SeHun en su clase de algebra, intentando entender las cosas que su profesor explicaba. Inútilmente de aquel acto, se rindió y saco de su mochila su móvil. Sin perder tiempo desbloqueo la pantalla de este y conecto el uso de datos, llenándose de notificaciones y mensajes en la pantalla de este. Busco el nombre de la persona por la cual había prendido su móvil para ver si este le había dejado algún mensaje.

Xiao Lu

Quisiera en este momento estar a tu lado… o encima de ti… o debajo de ti…

Sonrío ampliamente al ver aquel mensaje, imaginándose al muchacho de todas esas formas que mencionaba… Y de otras más. Sin hacerse esperar rápidamente comenzó a teclear.

Mi zorrita, joder no menciones eso que me pones a fantasear.

Lo envió rápidamente y la respuesta no se hizo esperar.

Xiao Lu

¿Fantasear? ¿Con que? ¿Con mi culo apretándote completamente mientras gimo tu nombre y salto sobre tu verga desvergonzadamente?

No podía negar que su ya mencionada comenzaba a ponerse dura con solo leer aquel mensaje, estaba dispuesto a responder pero su móvil le fue arrebatado de las manos. Inmediatamente alzo la mirada a quien lo había hecho, encontrándose con la mirada de su profesor.

—Podría humillarle justo en frente de toda la clase... — Comento mirando el celular del joven que anteriormente no prestaba atención a su clase. — Pero la situación es tan lamentable y vergonzosa que ni le pondré castigo. — Arrojo aquel aparato en la mesa de su alumno, que se encontraba sonrojado al oír aquello.

Todos sus compañeros le miraban intrigados, queriendo descubrir lo que ocultaba o la razón por la cual el profesor había dicho aquello.

Al fin había terminado aquella incomoda clase y rápidamente salió fuera del aula, encontrándose con la mirada interrogante de sus amigos. Miro a estos seriamente, esperando a que olvidaran lo ocurrido pero al parecer sus amigos querían saber que paso.

—Vamos Sehun… Tienes que decirnos. — sonrió socarronamente el moreno, esperando a que su amigo hablara. — ¿Es algo bastante incomodo? ¿Un mensaje de tu mama diciéndote que no hay toallas sanitarias masculinas? — Bromeo pero su amigo seguía con su expresión seria, al deducir que este no les diría nada, con rapidez logro sacar el móvil del pantalón del menor. Desbloqueo la pantalla y no hizo falta buscar pues el mensaje era más que obvio. Soltó una carcajada observando el rostro avergonzado de su amigo. — No se… El mensaje da mucho que desear. —

—Compártelo también conmigo Jong In. — El más alto de los tres codeo a su amigo, sin poder evitar reír a la completamente roja cara del menor.

—¿Fantasear? ¿Con que? ¿Con mi culo apretándote completamente mientras gimo tu nombre y salto sobre tu verga desvergonzadamente?— Repitió el moreno aquel mensaje logrando poner al menor de sus amigos más avergonzado de lo que ya se encontraba. —Anda SeHun, contéstale a tu zorrita. — Aquel apodo lo menciono en tono de burla, refiriéndose a como su amigo llamaba a aquel misterioso chico.

—¡Ya! Basta de burlarse de mí, solo es un mensaje. — Trato de quitarle importancia al asunto, pues se estaba cansando de ser la burla de sus amigo.

—¿Solo un mensaje? Joder SeHun, prácticamente te ha descrito el acto sexual que quiere llevar a cabo contigo…

—Y que SeHun no se negaría a complacer. — Dijo el moreno riendo tranquilamente.  —Bueno, ni yo me negaría… Esta más que bueno. — Al decir aquello recibió un golpe en sus costillas por parte de SeHun y una mirada furioso por parte del mismo. —Deberías contestarle ahora, no puedes dejar a ese hermoso culo con las ganas. — Le ofreció el celular poniendo una de sus mejores sonrisas mientras movía sus cejas de arriba abajo.

El menor de los tres no dudo en arrebatárselo inmediatamente, y así volver a perderse del mundo por responder aquellos mensajes.

                                                        oOooooOoooo

 

—Ah tarda mucho en contestar. — Suspiro aquel muchacho mirando la pantalla de su celular, esperando a que su amante le contestara aquel mensaje que ya había tenido tiempo que lo mando.

—Quizás en el lugar donde está ahora no hay WiFi. — Su amigo llevaba rato animándole pues, este no dejaba de quejarse una y otra vez sobre aquello.

—Pero KyungSoo está en línea. — Seguia lloriqueando por aquello, hasta que un sonido se hizo presente. Sabía que era el sonido que avisaba un nuevo WhatsApp, y que ese en efecto era de la persona que estaba esperando a que le contestara. — Es el…— Susurro con emoción, lo que hizo que su amigo suspirara con alivio y despreocupación.

Leyó aquel mensaje con una sonrisa amplia y una cara de completa emoción.

ShiXun

Claro, con eso y con tenerte en cuatro… Mientras te azoto una y otra vez, escuchando tu dulce voz gemir, gritar, sollozar.

Su respiración se aceleraba al ver aquello, y aunque el mismo era un desvergonzado su rostro adquirió una tonalidad rosácea por dicho mensaje indecente.

—Por lo que veo, creo que la espera valió la pena. ¿No? — Dijo con burla su pequeño amigo pelinegro, le divertía bastante ver a su amigo con aquel color adornando su rostro.

Este no se molestó en contestarle pues estaba bastante ocupado con responderle a otra persona, algo que a su amigo no le molestaba pues tener a Lu Han en silencio era mejor que tenerlo hablando.

—¡Chicos! — Una nueva voz se hizo presente en aquel lugar. — Lu, Soo… Los vengo a invitar a una fiesta que habrá en mi casa, ya les eh mandado la dirección y fecha a ambos por Facebook, realmente espero que asistan. — Los aludidos miraron a aquel chico que iba en su misma clase. Byun Baekhyun, era un chico bastante amable. Ambos asintieron a lo que este había dicho con una sonrisa en sus labios. — Bueno, habrá muchos chicos lindos… Los espero. — Sin más se retiró de aquel lugar, dejando a esos dos con una sonrisa.

—¿Iremos a la fiesta de Baekhyun? — Pregunto el pelinegro aunque ya sabía la obvia respuesta.

—Claro que iremos, dijo que habrían chicos lindos y Baekhyun nunca miente. — Su sonrisa se ensancho pues deseaba ligarse a alguien aquel día, al menos por una noche.

—Eh oído que Byun tiene amigos universitarios, quizás invite a algunos. — Aunque el pequeño pelinegro se vea de lo más inocente, no lo era. Era igual de desvergonzado que su amigo.

—Entonces no se diga, está claro que iremos. —

 

                                                                             OooOoo

 

—Chicos olvide mencionarle… Chanyeol me ha invitado a una fiesta, pero no quiero ir solo. — El moreno les explicaba mientras en su rostro colocaba una clase de puchero.

—¿Chanyeol? ¿Que ese chico no es el que no te agrada? — Cuestiono el más alto, pues anteriormente el moreno se quejaba de dicho muchacho.

—Eso ya quedo en el pasado, ahora somos… Uhm nos llevamos ¿Bien?. — Negó con su cabeza tras decir aquello con una sonrisa en su rostro. —El punto es si quieren ir conmigo. —

—¿Cuándo es? — Se hizo presente la voz del menor, que anteriormente solo prestaba atención a su celular.

—Aun no lo sé, me dijo que me acaba de mandar la dirección y fecha a WhatsApp pero ahora no tengo internet. —

—Está bien vamos. — Respondió asintiendo con un leve encogimiento de hombros el rubio más alto, y al decir eso el menor igual asintió en una afirmativa respuesta. 

Notas finales:

Lo lamento :'( 

Les prometo que el proximo capitulo, aparte de ser mucho mas extenso es mas djikanfbvjkdsn. 

Se viene lo bueno. 

¿Que pasara en aquella fiesta? 

¿Que pasara con KyungSoo? 

¿Que pasara con Jong In?

¿Actualizare hasta 1028494 años despues? -Ah esto no.- 

Descubranlo mañana. :D 

Las espero mañana, lo prometo. 

Dejenme un Review con su inconformidad de mi tardanza y con cositas bonitas. >w< 

Las amo mucho<3 

Adios. 

 

 

 

¡Pregunta!

¿Que es lo que hacen en su tiempo libre? 

Yo no tengo tiempo libre por mucho tiempo así que no hacía nada. 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).