Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

camino a la graduacion y perdida de una relacion por capricornio no kyra

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Utilizare la abreviatura de SS para referirme a Shaka y Saga.

 

                                                                                            Un nuevo amor??

 

Pasaron varios meses despues del incidente del parque. Mu y Aioria lograron graduarse, siendo los unicos de su clase que en hacerlo. Su vida profesional era todo un exito y sus nombres iban en ascenso, pero su vida personal era otra cosa.

 

Mu se mudo de casa y cambio de numero, dado que Saga se habia dado a la tarea de no dejarlo en paz. Mas o menos lo mismo paso con Aioria y Shaka, eso hasta que Aioros le dijo un par de cosas y Shaka se dio por vencido. Y luego, bum, los SS anunciaron su compromiso.

 

Luego de un año alejado de sus hermanos, las personas que mas amaba en el mundo, Mu decidio regresar a la casa de Shion. Aunque no le gustara admitirlo, extrañaba pretarle su ropa a su hermano mayor y las travesuras de su hermano menor. Hasta que un buen dia...

 

- Shion, sabes donde estan mis Converse negros?? - pregunto el ariano medio.

- Eeeeehhhh...- fue la respuesta que obtuvo del ariano mayor.

- Dejame adivinar, ya los tienes puestos. Como es que ultimamente usas mas mi ropa que la tuya??

- Vamos Mu, si ni siquiera los usas.-y ahi estaban los ojos de borrego tan tipicos de esa familia.-Desde que llegaste del extranjero tan solo te la pasas de la casa al trabajo y del trabajo a la casa. Es como si el haber terminado con Saga hubiera provocado que te extirparan tu lado divertido y bohemio. Hasta pareces un robot.

- Shion, eso no es cierto...

- Ah no?? Cuando fue la ultima ves que saliste por diversion y no por trabajo??

- Pues, bueno, yo... Fui con Kiki al parque el sabado.

- Mu, eso no cuenta, y mas porque regresaron casi en seguida por la lluvia.

- Mu, no menosprecies a Kiki solo por ser pequeño, ademas, siempre me divierto con el.

- No lo hago, amo a ese pequeño duende tanto como a ti, pero sabes que no me refiero a ese tipo de salidas. Practicamente te alejaste de todos tus amigos, especialmente Aioria, tanto, que airos piensa que ustedes tuvieron algun tipo de rencilla y por eso estan distanciados.

- Esta bien esta bien, lo admito, deje que el problema con los SS nos alejara,- dice Mu, cabizbajo.- Luego de que eso pasara quise alejarme de todo, y creo que termine alejando a todos de mi, en especial a Aioria.

- Y entonces que haras Mu?? pretendes seguir comportandote como robot??

- No, de hecho voy a casa de los Aio, ya va siendo hora de que Aioria y yo tengamos una larga conversacion.

- Eso espero.-dice Shion.- Y a todo esto, necesitas dinero?? beber un poco tampoco te caeria mal.

- Shion...

- Hasta luego hermanito...- dice Shion entre risas...

 

                                                                             En otra parte de la ciudad...

 

- Aioros, en serio, estoy bien, no tienes que preocuparte por mi, ya soy lo suficientemente mayor como para cuidarme solo.

- Aioria, la ultima vez que me dijiste eso casi mueres de un coma etilico. Si Shura y yo no hubieramos venido de sorpresa ese fin de semana, talvez ahora estuvieras muerto. Al final, los sorprendidos fuimos nosotros.

- Pues si, pero tampoco es como para que te comportes como mi niñera.-mirada asesina por parte de Aioros.- Ya ya, no te enfades.

- Aioria, eres mi hermano, la unica familia que tengo, es bastante logico y natural que me preocupe por ti.

- Lo se Aioros, y te lo agradesco. Yo tambien me preocuparia por ti si te pasara algo, o si Shura te hiciera algo, pero el asunto de Shaka ya es un tema cerrado. Admito que lo amaba con locura y que me costo bastante olvidarlo, pero ya estoy bien, te lo aseguro.

- Y a todo esto, como esta Mu?? Veo que ya no son tan unidos como antes.

- Pues no lo se, despues de rompimiento con los SS poco a poco nos fuimos alejando, aunque creo que el aun sigue molesto conmigo por n haberme despedido de el cuando se fu al extranjero.

- ay Aioria, no seas exagerado, no creo que Mu este molesto contigo por eso a sabiendas de que el detesta las despedidas. Pienso, que al igual que a ti, a el tambien debio afectarle mucho lo de los SS, aunqque si creo absurdo que hayan dejado que eso los alejara. Al igual que ustedes, Shion y yo siempre hemos sido buenos amigos, no deberian dejar que su buena amistad se les olvide.

- Lo se Aioros, creo que tienes razon.

- Pues claro que la tengo, no en valde soy mayor que tu, tengo mas años de experiencia.

- Jaja, muy gracioso. Ahora vuelvo, alguien toca la puerta.

 

                                                                                               Y en la puerta...

 

- Mu!!!!

- Aio!!!

- Que sorpresa, Aioros y yo hablabamos de ti.

- Que extraño, en casa Shion y yo hablabamos de ti, es como un extraño deja vu, pero el termino de convencerme de que debia venir a buscarte, segun el. desde que regrese del extranjero me comporto como robot.

- Ah si?? eso deberia verlo. Lo siento Mu, me emocione tanto al verte que olvide qque seguiamos en la puerta. Quieres pasar o prefieres ir a algun otro lado??

- Vayamos a caminar por ahi, tenemos mucho de que hablar. 

 

Y asi lo hicieron. Mu y Aioria hablaron mucho ese dia, y al dia  siguiente, y el siguiente, y el dia despues de este, y despues, y despues... Hasta que un buen dia...

 

- Mu, que pasa entre Aioria y tu??

- Nada, por que??

- Por nada, solo pensaba en lo mejor (o peor) que podria pasar entre ustedes dos.

- Ah si?? y segun  tu que podria ser??

- Que se gusten, luego se enamoren, y por ultimo se casen.

- Ay Shion, el que haya pasado mas o menos eso contigo y Dohko no significa que vaya a pasar lo mismo entre Aioria y yo.

- Ah no?? estas seguro de eso Mu??

- Pues yo... yo...- a esto Mu no encontro como refutarle a su hermano mayor.

- Lo ves?? No lo estas, lo que me confirma que el te gusta, aunque no te hayas dado cuenta o no quieras reconocerlo.

- Ah si??  Y por que estas seguro de eso Shion??

- Porque soy tu hermano mayor.

- Shion, eso no tiene mucho sentido.

- Para mi si. Hasta luego hermanito...

 

El tiempo siguio transcurriendo y los sintomas del enamoramiento eran cada ves mas evidentes para Mu y Aioria, aunque ninguno se atrevia a decir nada. Sentian que tenian el deber de no arruinar su amistad, aunque en el fondo ambos sabian que tenian miedo de volver a amar, a no ser correspondidos, a que los volvieran a lastimar.

 

 Y entonces paso, llego la navidad, y con ello, las multiples fiestas (y borracheras) que trae esta epoca del año. Y justo el 31 de diciembre, momentos antes de que el viejo año terminara, y bajo la ayudade algunas copas de alcohol, que ya empezaban a hacer efecto, Aioria se decidio a hablar.

 

- Mu, podemos salir un momento?? Ay algo que quiero decirte.

- Si, claro.

 

1 minuto y varios tropezones con las mesas despues...

 

- Aio, te sientes bien?? No has parado de beber desde que llegamos.

- Si Mu, estoy bien. Talves, lo mejor seria que estuviera sobrio para decirte lo que te voy a decir, pero se que si estuviera sobrio no me hubiera decidido, aunque tengo que reconocer que Aioros tambien influyo a que te hablara sobre esto.

- Decirme que?? Te estas muriendo??

- Jaja, muy gracioso, pero no Mu, no estoy muriendo. Mu, lo que quiero decirte es que te amo.

-  Que?? Aioria, que tan ebrio estas??

- Un poco, pero ya no quiero seguir haciendome el tonto Mu. Desde que nos volvimos a encontrar siento mariposas en el estomago y mis rodillas fallar cada vez que te veo, no puedo evitar sonreir como tonto cuando pienso en ti, y cuando no te veo te extraño a morir. Y siento, se, que yo no te soy indiferente.

- Y por que estas tan seguro de eso??

- Mu, solo mirate, miranos, casi tratando de ignorarnos queriendo estar juntos, como si fueramos colegiales adolescentes. Pero si quieres una respuesta mas concreta de mi parte, entonces te la dare. Te pones nervioso cuando estamos juntos, cuando hablamos en persona no me sostienes la mirada como antes, porque temes que tus hermosos ojos verdes me revele lo que siente tu corazon y no te atreves a formular en voz alta a traves de las palabras, y tan sollo de mirarme te sonrojas.

- Aio, yo...

- No Mu, espera, ya que me arme de valor y el alcohol me solto la lengua, dejame termina. Se que piensas que esto es una locura porque nos conocemos desde pequeños y siempre nos hemos tratado como los mejores amigos del mundo, por eso, ninguno de los dos esperaba enamorarse del otro. se que tienes miedo a amar nuevamente, por que yo tambien lo tengo, que nos hicieron los SS nos marco, ero ni tu ni yo somos ellos, pero el estar contigo y recorrer el camino de la vida junto a ti, siento que es lo mejor que podria pasarme. Dame la oportunidad de mostrarte lo mucho que significas para mi, porque se, podria jurar, que mueres por amarme, tanto como yo a ti.

- Aio, no tienes idea de lo mucho que significas para mi, a pesar de empeñarme en ocultarlo, a veces sentia que no podria con este sentimiento, y el que me digas todo esto, el poder sentirme libre de aqui en adelante de poder decir en voz alta que te amo, el poder estar contigo y que quieras estar conmigo me hace feliz.

- Mu, Aioria...

- Kiki, que sucede??

- Vengan con nosotros, ya va a empezar la cuenta regresiva para despedir el año.

- Claro duende, ahora vamos.

- Mu, espera...

- Que sucede Aio??

- Te amo, Mu, por siempre y para siempre.

- Tambien te amo Aio, por siempre y para siempre.

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Espero les haya gustado. NOs leemos en la proxima.

Besos mil...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).