Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Me Harder por LDJeevas

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclamer


Ninguno de los siguientes personajes me pertenece, todos son originales del manga “Death Note” de Tsgumi Ohba y Takeshi Obata.

Notas del capitulo:

¡Repondiendo mi propio reto! xD

Espero que les guste... :'D

Y les tengo nuevas ideas y bueno... un anuncio para el fic "Somebody To You"

Love Me Harder

Habían transcurrido cuatro meses desde la última vez que estuvieron juntos. Pero esa tarde lo volvería a ver, había anhelado su regreso como ninguno otro incluso desde el día de su partida había comenzado a contar los meses, días, horas, minutos e incluso segundos para tan dichoso encuentro y ahí estaba, parado en la estación de trenes, esperando.

Y lo vio, no había cambiado nada, su cabello rojo como fuego estaba despeinado, su estilo seguía siendo el mismo, una playera manga larga a rayas, sus pantalones negros ligeramente entubados y sus botas, pero ahí, ahí estaba el cambio sus hermosos orbes verdes resplandecían como nunca.

Al verlo no pudo evitar que sus pies avanzaran más rápido. Después de unos momentos pudo notar que había comenzado a correr y cuando por fin lo tuvo enfrente no pudo evitar estrecharlo contra su pecho mientras algunas lágrimas caían por sus mejillas y aterrizaban en la cabellera rubia.

Se acerco a su oído y le susurro un “Te extrañe Mello” a lo que él le respondió con un “No más que yo”, le tomo del mentón y pudo ver que los ojos azules del rubio se encontraban brillando, intentando mantener las lagrimas en su lugar sin éxito alguno cuando el pelirrojo le beso, por inercia sus brazos se enredaron alrededor del cuello de este mientras que los brazos de él le tomaban de la cintura para acercarlo a su cuerpo.

Se separaron pero volvieron a unirse, esta vez, con un beso mucho más exigente.

El pelirrojo comenzó a tomar los muslos del rubio, a lo cual acepto subió sus piernas enredándolas en la cintura del mayor.

Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve… una cuenta infinita que solo ellos llevaban.

Estuvieron así durante un largo rato ignorando las miradas de los pocos peatones que pasaban por ahí.

Cuando por fin decidieron irse ya eran alrededor de las siete con cuarenta y siete minutos, rumbo al departamento que ambos habían comprado antes de que el pelirrojo se marchara, y donde el rubio había tenido que estar viviendo pero eso no significaba que durmiera en su habitación, porque así era cada uno tenía su propia habitación; todo lo contrario durante los cuatro meses había estado durmiendo en la habitación del mayor, no lo hacía intencional, en ocasiones, pero las demás no lograba conciliar el sueño y sus pies le guiaban hasta esa habitación, donde se acurrucaba en la cama, la cara contra las almohadas, aspirando ese aroma tan característico de él y así era como lograba dormirse.

Pero jamás le diría su pequeño secreto.

Al llegar al departamento habían decidido comer pizza mientras veían algunas películas que el menor había retado, al ver que ya eran las once con quince minutos, el pelirrojo tomo el control y apago el televisor con algunos reproches y pucheros por parte de Mello.

Cada uno se dirigió a su habitación, despidiéndose con un casto beso.

Uno de ellos tenía que dar el primer paso”, así que con esos pensamientos el pelirrojo se dirigió a la habitación de Mello, después de todo solo lo había hecho una vez y había sido cuando él había caído enfermo y lo tuvieron que llevar de urgencia al hospital, y Mello, preocupado había salido corriendo de su trabajo para llegar con él.

Al llegar le había prohibido la entrada a los que no eran familiares cercanos, pero él no hizo caso y salió corriendo directo a la habitación cuatrocientos diez, para entrar y atorar la puerta con una silla, después de todo no tenía autorización para entrar.

Le había gritado a más no poder para terminar acurrucado con él en la camilla, su cabeza recargada en el pecho del pelirrojo mientras lloraba para después besarlo apasionadamente y subirse encima del pelirrojo.

“¿Quieres hacerlo… aquí?” le había dicho. “No, como crees” Mello y sus constataciones sarcásticas y así había terminado durmiendo uno junto al otro.

Sonrió ante aquel recuerdo.

Su pasión siempre había sido tranquila, con algunos altibajos, pero eso pasaba en todas las  relaciones, tenían recuerdos buenos y uno que otro malo, pero no importaba al final todo siempre salía bien, y por medio de ello se había dado cuenta que sin Mello, no podría vivir. Así de simple y sencillo.

Al entrar a la habitación del rubio se acerco sigilosamente a la cama para encontrarse con Mello, que se mantenía despierto mirando a la nada.

“Mello” Susurro el pelirrojo.

El mencionado lo volteo a ver y sonrió.

“Matt” Estiro sus brazos y el pelirrojo sonrió.

Lo cargo como un koala y así comenzaron a besarse.

“Te amo” Se decían entre besos.

Entonces al entrar a la habitación lo recostó sobre con delicadeza y comenzó a bajar sus besos al cuello de Mello…

Así fue como una vez más, fueron uno solo, se demostraron el amor que se habían guardado durante cuatro meses.

Al finalizar la noche, Matt saco la pequeña caja del buro y pregunto.

“¿Mello, te casarías conmigo?”

Notas finales:

Bueno aqui va...

1. La primera idea hay dos posibles parejas:

BeyondxMatt

MelloxMatt

Este lo iba a escribir primero con BxM pero despues de acabar el primer capitulo lo lei una vez y me quede pensando y pues... no se x3

2. Este seria un fic sobre:

BeyondxMatt

Aunque hay dos distintos finales... depende que pareja de DN les guste más x3

3. Nota sobre el fic "Somebody To You"

El capitulo 6 esta CASI listo, solo que necesito unos pequeños detalles y despues de eso mi cerebro se seco y pues... Prometo que lo acabare, de cualquier manera lo hare, asi que agradescanle a mi amiga G por que si no fuera por su "Personas que no acaban lo que escriben" No me sentiria culpable. xD

 

No se porque tengo esa terrible tendencia de no empezar y no acabar pero no se preocupen lo are con todo lo que tengo pensao x3

 

¡Nos Vemos! :D

 

Ustedes deciden sobre la primera idea que pareja quieren, lo segundo ya es cosa mía y de mi retorcida mente xD

Beyond: ¡Me quieres ****!

Yo: ¡¿Donde carajos viste eso?!

Beyond: *Sacando mi usb*

Yo: ¡¿Cuando la sacaste?!

Beyond: Ahorita.

Yo: ¡Damela! *Corre como loca atras de él*

Beyond: ¡Jamas! ¡Muajajaja! *Se detiene y estira su brazo*

Yo: ¡Te aprovechas de que estoy chaparra! T-T

Beyond: Sabes que te quiero ^^

Yo: t(._.)t

Beyond: ¡Me amas! ^^

Yo: ¬w¬ Tienes suerte, honey.

 

¡Nos leemos! :D

 

PD. Probablemte mañana suba otro fic que me tengo ahi pensadito Ü

PD2. Es un one-shot

PD3. Es...

Beyond: ¡Deja de dar detalles, mensa!

Yo: T-T

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).