Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dirty tricks por DNA

[Reviews - 378]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ultimo capitulo de hoy antes de que mi madre me pegue con la chancla por estar aquí!

Había llegado el día sábado y Luhan se había animado a ir a la sala de música, llego a las dos de la tarde en punto pero no había nadie, entro y se sentó frente al piano para esperar a Sehun, 20 minutos pasaron y Sehun no llego, media hora después Luhan comenzó a tocar el piano para distraerse, paso exactamente una hora y se resigno en definitiva Sehun lo había plantado, se puso de pie y camino lentamente a la puerta pero se detuvo a unos pasos cuando la puerta se abrió de golpe frente a él, vio a Sehun frente a él respirando agitadamente y con el cabello hecho un lío.

-Lo…lamento…sé que es tarde pero…tenía algo que atender-se excuso

-No…está bien-sonrió

-¿Es muy tarde para qué empecemos la clase?-pregunto algo avergonzado, había recibido una llamada de su madre y no había podido escaparse antes por eso casi deja plantada a Mei

-Claro que no ven vamos-animo, estuvieron unos minutos en la supuesta clase de piano porque esa se termino cuando Sehun comenzó a hablar

-¿Extrañas China?-pregunto, quería conocer a la pelirroja

-Bueno si…algunas cosas-no era mentira extrañaba su país pero no así a sus padres o a su hermana

-¿Te gustaría regresar pronto?-pregunto

-Bueno yo…no lo sé…tal vez-no estaba seguro, extrañaba a su abuela pero allí tenía dos buenos amigos

-¿Qué es lo que te hace dudar?

-Bueno…aquí están Kyungsoo y Baekhyun…yo…bueno los extrañaría

-Eres muy unida a Baekhyun ¿te gusta?-pregunto sintiéndose algo molesto

-¿Por qué haces estas preguntas?-pregunto desconcertado

-Curiosidad…ya sabes quiero conocerte más

-Bueno pues que yo sepa para eso se pregunta sobre gustos y anhelos, no sobre quien te gustas

-Lo siento ¿te molesta?-la miro fijamente esperando su respuesta

-Si bueno creo que es obvio-explico

-Ok te preguntare algo diferente…mmm ¿te has enamorado antes?-pregunto curioso

-¿Para qué…quieres saber eso?-eso había sido algo muy sorpresivo

-Bueno tiene que ver con tu pasado y me da curiosidad-Luhan lo miro fijamente no sabía si responderle pero al final se animo

-Sí pero…ese se acabo-contesto- ¿Y tú Sehun te has enamorado antes?-pregunto de vuelta

-Creo que me estoy enamorando-sonrió

Luhan lo miro sorprendido pero al toparse con su obscura mirada algo lo puso nervioso, su mirada parecía quemarlo mientras le desnudaba el alma, eso no estaba bien, nada bien, se levanto apresurado debía irse antes de que algo pasara y terminara arrastrándose a un abismo sin fondo tratando de seguir un amor imposible, era claro que Sehun se estaba enamorando de la imagen de Mei y no de él así que debía alejarse antes de salir herido.

-La clase término, hasta luego-se despidió y huyo sin mirar atrás dejando a Sehun desconcertado

Llego corriendo a su habitación eso estaba saliéndose de su control, se recargo en la pared sintiendo muchas tristeza ya que él que estaba allí arriesgándolo todo y quien estaba enamorando a Sehun era él pero al final ella se quedaría con Sehun, llamaron a la puerta y se angustio al pensar que podía ser Sehun pero al abrir se topo con el chico que se encargaba de repartir la correspondencia, recibió con una enorme sonrisa la carta de su abuela, esa era la tercera y como siempre venía acompañada de una fotografía de ella y Yixing que sonreía como nadie pero esta vez había una persona más, allí estaba Kris, sus ganas de llorar aumentaron pero solo se aguanto para poder leer el contenido de la carta.

Querido Lulu…

Hemos decidido escribirte esta carta los tres juntos… (Abuela)

Para que sepas cuanto te extrañamos y queremos… (Lay)

Yo vine especialmente a verte y no te encontré lo que me molesto… (Kris)

Hubieras visto la rabieta que hizo jajajaja… (Lay)

Cuando me entere de todo quise matar a mis tíos pero puedes estar tranquilo Lay no me dejo así que pensé en una solución mejor es por eso que decidí que esperare a que regreses para que tú, la abuela y Lay vengan a vivir conmigo y no tengan que volver a ver a tus padres o a la estúpida enferma de Mei… (Kris)

A mí me pareció una gran idea… (Abuela)

Es verdad nosotros ya aceptamos y sabemos que tú lo harás también… (Lay)

Lulu cariño te extrañamos mucho y solo esperamos con ansias que el año termine para tenerte de vuelta… (Abuela)

Por eso te mandamos muchos ánimos para que sepas que tienes todo nuestro apoyo, confianza y que en cuanto regreses estaremos esperando con los brazos abiertos… (Kris)

Cuando te veamos te daremos mil abrazos… (Lay)

Mil besos… (Abuela)

Y te repetiremos una y otra vez lo mucho que te queremos… (Kris)

Te extrañamos mucho, no te rindas ya que nosotros te estamos esperando con ansias porque en cuanto regreses todo cambiara y cuidaremos de ti, ya no dejaremos  que te hagan más daño de ninguna manera… (Abuela)

Animo, te extrañamos y queremos Lulu…con amor tu abuela, tu muy guapo primo y tu mejor amigo.

Luhan no pudo detener las lagrimas, quería irse a casa odiaba estar allí tan lejos de la gente que quería y que lo quería con la misma fuerza a él, no quiso salir después de leer la carta necesitaba mucho estar solo, al día siguiente Baekhyun lo invito a salir pero no tenía ganas así que rechazo la invitación diciendo que se sentía mal.

Poco después de que se despidiera de Baekhyun volvieron a llamar a la puerta, Luhan supuso que era Baekhyun así que solo dijo un “pasa” lo suficientemente alto para que se escuchara, al parecer funciono ya que escucho la puerta abrirse, sintió un peso extra en la cama y se quedo quieto cuando un par de brazos lo rodearon, se sentía diferente, más cálido y se sentía más protegido.

-¿Te sientes mal?-susurro Sehun

Luhan se incorporo alarmado sentándose de forma inmediata en la cama viendo con horror al intruso en su cama, Sehun dibujo una enorme sonrisa al ver la cara de pánico que tenía, lo vio rodar en la cama burlándose de la expresión de su rostro, Luhan solo frunció el ceño y lo golpeo con una almohada deteniendo la risa del peli plata y dándole paso a la suya, Sehun tomo una almohada y fue así como comenzaron una infantil y ridícula pelea de almohadas, extrañamente con solo eso Sehun logro que Luhan se olvidara de todo lo que lo atormentaba y que riera abiertamente hasta que ambos terminaron cansados y recostados en la cama.

-¿Ya me dirás porqué estabas triste?-pregunto Sehun

-Bueno yo…recibí una carta de mi abuela y me puse…algo depresiva-contesto, no sabía ni porque le decía eso a Sehun

-Ya veo debes extrañarla mucho…deberías salir a distraerte-sugirió

-No tengo ganas-y era verdad no quería salir

-Tengo una idea-sonrió y se levanto de la cama saliendo de la habitación, Luhan solo se quedo allí sentado en la cama mirando la puerta, se levanto de la cama dudoso no sabía si Sehun iba a regresar-Está todo listo-anuncio Sehun, tomo su mano y lo saco de la habitación aunque aun estaba en pijama para llevarlo a la suya

-¿Porqué me sacaste en pijama y qué hacemos aquí?-pregunto completamente rojo

-Veremos una película para que te distraigas-explico sonriente

-Estoy en pijama-recordó

-Mmm ya sé-Sehun se adentro a su habitación y regreso con una sudadera y un short-Esta ropa ya no me queda así que póntela sé que no es de mujer pero te sentirás más cómoda

Luhan miro las prendas y suspiro tomándola para ir a la habitación de Sehun y poder cambiarse, como era natural la ropa le quedo algo grande pero se sentía bien de poder vestirse como hombre después de mucho, salió de la habitación del peli plata y lo vio de rodillas frente al televisor preparando todo para la película, sonrió y fue a sentarse a uno de los sofás par ver la película.

-Como se nota que no te gustan las películas de terror puse una de comedia-sonrió recibiendo un asentimiento de su invitada

-Oye…no habrá…problema con Chanyeol y Chen-pregunto sintiéndose nervioso al recordar a esos dos

-No Chanyeol salió con su prometida Sandara y Chen casi nunca esta los fines de semana-explico cómo sin nada

-¿Entonces solo están, Kai, Tao y tú?-Sehun asintió-Ya veo-sonrió más animado y Sehun precedió a ponerle play a la película

-¿Alguno de ustedes entro a mi habitación?-pregunto Kai saliendo de su habitación, Luhan giro para verlo encontrándose con el moreno recién duchado, una toalla cubrió la parte inferior de su cuerpo con un triste nudito que se desharía en cualquier momento

-Chicos mi vuelo en un par de horas-informo Tao que salía de su habitación, en el momento en el que Tao salió la toalla de Kai cayó al suelo, Luhan se sonrojo a más no poder y Sehun se apresuro a cubrir sus ojos y solo escucho el grito de Tao-¡MALDITO DEPRAVADO!-grito histérico Tao que corrió a encerrarse en su habitación

-No Kai nadie ha entrado a tu habitación ahora haz el favor de irte-pidió Sehun

Luhan escucho la puerta se cerrada y Sehun descubrió sus ojos ya que todo había pasado, su cara estaba toda roja y no sabía a dónde mirar por lo que solo miraba sus manos que estaban sobre su regazo.

-Lamento mucho eso-se disculpo Sehun

-No importa-resto importancia y ambos decidieron mejor poner atención a la película

La película realmente era muy graciosa o eso decían ellos y por eso ambos reían hasta las lagrimas llegando al punto de que se reían hasta de ellos mismos, Kai salió de su habitación los miro raro y se sentó a ver la película, a él no se le hacía graciosa pero la parejita parecía que reiría hasta morir.

-Mmm lamento decirles que esa película no es graciosa-informo pero los otros no paraban de reír

-Sí lo es pero seguro tu no la entiendes-explico Luhan que había controlado un poco su risa

-No lo creo-aseguro mirando un poco más la película pero no enserio era mala-Tal vez no se rían de la película si no de sus horribles caras mientras se ríen-murmuro desconcertado su celular vibro y tuvo que irse dejando solo a los dos escandalosos

-Amargado-murmuro Sehun cuando Kai se fue y recargo su cabeza en el hombro de la pelirroja, ante la acción Luhan solo logro sonrojarse y sonriera tímidamente sintiéndose muy feliz por lo que pasaba

-Ya que escandalosos son los dos-regaño Tao que salía de su habitación con una maleta

-¿Ya te irás?-pregunto Sehun incorporándose

-Si idiota salí a avisarles-frunció el seño al verse ignorado

-Te acompañare-dijo Sehun

-No tu estas con Mei quédate-sonrió

-Por mí no hay problema-animo

-¿Segura?-pregunto Sehun ya que no quería dejarla sola

-Sí  pero…puedes prestarme la película-pidió tímidamente, Sehun sonrió y tomo la película tendiéndosela para que la tomara

-Es tuya te la obsequio-sonrió ampliamente

-Muchas gracias-estaba muy feliz por eso

-Bueno nos vemos después-se despidió Sehun depositando un beso en su mejilla logrando que se ruborizara

-Si…está bien…mmm hasta luego Tao-se despidió del chico panda

-Hasta luego cuídate-sonrió

-Igualmente ten un buen viaje-deseo y salió de la habitación con la película en las manos muy alegre

Más de una persona lo vio salir de la habitación de Sehun con una enorme sonrisa y la ropa del peli plata puesta, de inmediato empezaron a murmurar un sinfín  de cosas pero Luhan solo ignoro todo eso y se fue a su habitación para poner la película y seguir viéndola ya que le había gustado mucho además se sentía muy feliz así que no le amargarían eso.

Notas finales:

La verdad me dieron ganas de llorar cuando escribi la carta pero yo lloro con cualquier cosa así que espero a ustedes les guste, muchas gracias por leer y no se olviden de dejar sus comentarios hasta pronto bye bye OuO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).