Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dirty tricks por DNA

[Reviews - 378]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi~

Bueno lamento si tarde pero ya estoy aqií :), como había dicho anteriormente en estos dos capitulos pasan cosas muy importantes, yo llore cuando los escribi pero yo soy una llorona jajajajaja y bueno como no tengo nada más que agregar les dejo los siguientes dos capitulos.

Disfruten :3

Sehun se despertó un poco más tarde de lo normal ya que ese día se iría a casa y no debía asistir a clases, no recordaba el momento en el que se había quedado dormido, miro a su alrededor y encontró la pijama que le había entregado a Mei la noche anterior perfectamente doblada a los pies de la cama, se levanto apresurado pensando que tal vez podría verla pero solo encontró otra vez el desayuno listo con una nota a su lado igual que ayer.

Tao me dijo que te gusto el desayuno de ayer por lo que me atreví a volver a prepararte el desayuno, ayer cuando llegue al dormitorio Tao me dijo que habías estado buscándome, quise hablar contigo pero ya estabas dormido y no quise despertarte pero estoy bien, nos vemos después.

Sehun sonrió y se sentó a desayunar, debía dejarle una nota para agradecerle que le hiciera el desayuno y decirle que se iría unos días con sus padres, todo sabía delicioso igual que el desayuno de ayer y le sacaba una sonrisa a cada bocado que daba pero había algo muy extraño con ella, era como si tratara de decirle algo pero aun no sabía que, le resto importancia y después de desayunar fue a su habitación por las cosas que se llevaría y escribir la nota, la dejo sobre la mesa con un “Para Mei” escrito en letras grandes y se fue.

*****

Luhan no se sentía nada bien, desde ayer por la tarde tenía nauseas y estaba mareado, no solía enfermarse con frecuencia pero en ese preciso momento no quería que su salud estuviera mal, era demasiado el hecho de estar con problemas emocionales como para que viniera a enfermarse y se sintiera más jodido que antes.

-Mei estas pálida ¿te encuentras bien?-pregunto Kai haciendo que sus amigos voltearan a ver a la chica, si bien Sehun se iría les había pedido, no de hecho la palabra era les había ordenado que no se despegaran de la pelirroja, así que por eso estaba en el comedor privado de Sehun

-No es nada-sonrió

-Tal vez solo es cansancio come algo y con eso se te pasara-sugirió Chen

Luhan asintió a la petición de Chen, miro su plato y sintió nauseas al ver la comida, corto un pequeño trozo de la carne que había en su plato y lo llevo a la boca, la mastico y trago pero no paso mucho cuando sintió las arcadas que le avisaron que vomitaría y que no quería comida en su organismo, se levanto de inmediato apresurándose a llegar al baño, Tao se levanto de inmediato yendo tras él para ver qué pasaba.

Chen tomo el plato que había dejado, corto un trozo de carne y la olio en caso de que le hubieran puesto algo y al no detectar nada extraño lo llevo a su boca tragándolo sin problemas, por lo cual no fue el que causo aquella reacción, Kai miro igual de dudoso la puerta que daba al baño.

-Deberíamos llamarle a Sehun y decirle que ella no se siente bien-comento Chanyeol

-Tal vez no sea nada esperemos un poco-sugirió Kai

-Muy bien iré a prepararle algo más ligero de comer-dijo Chanyeol recibiendo un asentimiento de parte de Chen y Kai

Tao daba ligeras palmaditas en la espalda de Luhan mientras este vaciaba el estomago en el retrete, el panda lo veía preocupado, su celular vibro y sin dejar de observar a Luhan con preocupación, miro la pantalla y vio que era Kris, desde la noche anterior el chico había conseguido su número quien sabe cómo y según el rubio lo llamaría todos los días para preguntar por Luhan pero ese no era el mejor momento, así que corto  la llamada y siguió poniendo toda su atención en Luhan que al parecer había terminado.

-¿Cómo te sientes?-pregunto angustiado

-No se solo…creo que necesito descansar-pidió

-Está bien hablare con el profesor de la siguiente clase para que te de permiso de irte a descansar-sonrió para animarlo recibiendo en respuesta una sonrisa apagada

Luhan se levanto del suelo con ayuda de Tao y después de lavarse la boca salieron del baño, Chanyeol estaba poniendo un nuevo plato en el lugar de Luhan y sonrió al verlos, eso le sorprendió mucho a Luhan desde que conocía a Chanyeol jamás había tenido una sonrisa amistosa del chico hasta ahora.

-Ven siéntate te prepare otra cosa, no está bien que estés sin comer-Luhan no quería y Chanyeol lo noto de inmediato-No tienes que comértelo todo solo come algo-Luhan asintió y se sentó a la mesa para empezar a comer, se sorprendió cuando el más alto revolvió su cabello y le sonrió cálidamente pero sonrió lo mejor que pudo

Cuando el descanso termino Tao hablo con el profesor para pedirle que dejara que se fuera a descansar, cuando el profesor vio su semblante no se opuso, dejo que se fuera a descansar y le recomendó que si aun con eso no se sentía bien lo mejor era que se diera una vuelta por la enfermería, cuando Luhan iba a salir del salón se topo con la mirada de preocupación de Baekhyun y Kyungsoo que se levantaron para acercarse.

-¿Te sientes muy mal?-pregunto preocupado Baekhyun

-No solo necito descansar-sonrió restándole importancia al asunto

-Muy bien más tarde iremos a verte-informo Kyungsoo recibiendo un asentimiento de parte de Luhan

Tao lo acompaño hasta la puerta y después se despidió para regresar a clases, Luhan suspiro pesadamente cuando la puerta estuvo cerrada, miro al frente y sonrió al ver la charola donde había puesto el desayuno de Sehun vacía, su mirada viajo a la hoja de papel en la mesa y se acerco a ella sorprendidos al ver que era para él, lo tomo con cuidado y lo desdoblo para leer el contenido.

Esto no cambia nada entre nosotros, mi objetivo hasta el momento es el mismo, no importa que pase seguimos siendo enemigos solo que creo que ya no será  tan difícil…debo irme unos días a casa de mis padres debes esperarme porque tenemos algo de qué hablar y si entre esos asuntos está el hecho de que robaste mi camiseta favorita…muchas gracias por el desayuno estuvo delicioso. Atte.: Sehun

Luhan sonrió un poco y se adentro a la habitación de Sehun, lo cierto era que le gustaba dormir allí, saco de su mochila la camiseta que había tomado del closet de Sehun y la observo con cuidado, era una camisa algo grande para él, de color gris sin mangas con la imagen de un lobo aullando plasmado en casi todo el frente de la camiseta, la verdad él pensó que era muy sencilla pero las cosas no son importantes por su precio monetario  o marca si no por la historia de ese objeto.

Suspiro nuevamente y se desvistió para ponerse la camiseta de Sehun y meterte bajo las cobijas de la cama del peli plata no se sentía nada bien y había algo atormentando se alma pero no sabía que era pero si sabía que necesitaba sentir cerca a Sehun, no tardo mucho y se quedo dormido respirando el aroma de Sehun y sintiendo su calor de esa manera.

*****

Tao iba de regreso al salón de clase cuando su celular vibro, miro quien era y contesto rápidamente ya que era Kris, no había tomado su llamada antes pero necesitaba decirle que Luhan estaba enfermo, lo escucho hablar de algo que no alcanzo a comprender y se quedo callado tal vez estaba trabajando.

-Tao ¿sigues ahí?-pregunto por fin

-S-si-respondió torpemente sonrojándose como una estúpida colegiala

-Disculpa me estaban dando un reporte ¿por qué no contestaste hace un rato mi llamada?-pregunto sin rodeos

-Bueno Luhan no estaba bien y…

-¡¿Cómo que no está bien, qué le pasa?!-lo escucho alterado

-Bueno está enfermo del estomago aunque él dice que está bien seguramente no…

-¡¿Enfermo?! Ya lo llevaste al médico ¿qué dijeron?-interrumpió nuevamente

-Bueno no lo he llevado al médico lo hare…

-¡Como que no lo has llevado se puede saber qué demonios esperas para hacerlo!-dijo molesto haciendo que Tao frunciera el seño y se molestara también

-Oye deja de interrumpirme y escúchame bien pedazo de imbécil-estaba ya enojado

-Pero que demo…

-¡Cállate que quien está hablando soy yo!-alzo la voz-Número uno Luhan se empezó a sentir mal hoy así que como estoy en la escuela y no perdiendo el tiempo no he podido llevarlo, número dos como Luhan no se está muriendo a mi no me tratas como a uno de tus empleados que no lo soy y número tres si te portaras como un idiota total deja de llamarme a mí y llámalo directamente a él-sentencio y colgó apagando el teléfono para no recibir ni una llamada más de ese imbécil, no sabía bien que pasaba pero se sentía muy dolido con el trato que el otro le había dado, camino de regreso a su salón sin quitar su cara de pocos amigos.

*****

Cuando Luhan se despertó se topo con la figura de Chanyeol, el chico traía en sus manos una charola con comida, Luhan pensó que lo regañaría o algo por el estilo pero para su sorpresa el chico se acerco a él y puso con delicadeza su mano sobre su frentes, Luhan no supo que pensar, Chanyeol se estaba portando bien con él y no sabía si eso era bueno o malo.

-Creo que no tienes fiebre-sonrió-Te traje algo de comer, come lo que puedas después regreso por la charola

-¿Por qué haces esto?-pregunto Luhan dudoso

-Porque creo que tenemos algo muy importante en común-contesto-La otra noche en la fiesta mientras estabas con tus padres no pude evitar sentirme igual que tu…tal vez solo es cosas mía pero…tus padres te miraban de la misma manera que mi padre me ve a mi-sonrió con tristeza

-Yo note lo mismo-sonrió

-Anda come algo-pidió

-Muchas gracias Chanyeol-sonrió ampliamente

-No agradezcas nada, no debes hacerlo recuerda que no he sido la mejor persona contigo-recordó

-Pero ahora lo estas siendo y te lo agradezco-Chanyeol asintió

Luhan comió lo más que pudo que fue casi nada, cada bocado que daba le provocaba más nauseas y ahora se sentía peor, algo lo molestaba mucho, no era solo físico era en el corazón, de repente tuvo ganas de llorar y comenzó a hacerlo, se abrazo a sus rodillas cubriéndose con las mantas deseando que Sehun estuviera allí para abrazarlo, la puerta se abrió y Baekhyun entro e inmediatamente lo rodeo en su brazos al igual que Kyungsoo.

-Baekhyun…tengo miedo-sollozo

-Tranquilo no pasa nada ya estoy aquí-susurro tratando de calmarlo un poco

Los dos días siguientes no fueron mejores, Sehun aun no regresaba pero por Chanyeol sabía que ya estaba al tanto del hecho de que está enfermo y estaba preocupado, lo llevaron al doctor pero este no encontró nada malo con él así que le hizo un par de exámenes pero aun no tenía los resultados, llorar se hizo recurrente solo pasaba sin razón alguna sin importar el lugar o la hora, solo era repentino había un horrible sentimiento que lo inundaba y solo comenzaba a llorar sin razón aparente, no sabía qué pasaba. Tao había dejado de recibir llamadas de Kris y aunque según él le daba igual le preocupaba muy en el fondo, todos estaban al pendiente de Luhan y eso hasta cierto punto era molesto para el pelirrojo, se había logrado escapar un momento así que caminaba con cuidado por los pasillos.

No muy lejos se topo con Kyungsoo que parecía completamente perdido en sus pensamientos, su amigo había estado actuando muy raro últimamente y ni él, ni Baekhyun lo veían mucho, se acerco a él riendo un poco cuando lo vio asustarse por su presencia repentina.

-Lo lamento no quise asustarte-sonrió

-Está bien Luhan, ¿cómo te has sentido?-pregunto visiblemente preocupado, Luhan sabía que se veía mal, estaba muy pálido y había ojeras bajo sus ojos no necesitaba que se lo dijeran

-Bien en lo que cabe-sonrió

-Luhan…-llamo deteniéndose un momento-Yo…no me gusta verte así, no quiero verte así…sabes es muy difícil que yo le tome cariño a alguien pero contigo fue muy fácil, me preocupa mucho tu situación actual es por eso que quiero pedirte algo-dijo seriamente

-Claro dime-contesto dudoso

-Promete que si ves una posibilidad aunque sea pequeña de estar con Sehun y ser feliz lo harás…puede que parezca que no noto los sentimientos ajenos pero lo hago porque Jongin me enseño a hacer eso…por eso se que estas enamorado de Sehun y también se que él está enamorado de ti pero es muy imbécil para darse cuenta por eso te lo debo encargar a ti… ¿me lo prometes?-pregunto finalmente

-Kyungsoo yo no…

-Por favor-pidió con expresión suplicante

-Si Kyungsoo lo prometo-sonrió

-Gracias-sonrió pero aun así había lagrimas en sus ojos

-Kyungsoo ¿qué pasa, peleaste con Kai?-pregunto preocupado recibiendo una negativa del de ojos grandes

-No es nada-sonrió como pudo-Cuídate mucho por favor Luhan-pidió

-No es nada grave enserio-sonrió sintiendo ganas de llorar

-Adios-dijo finalmente Kyungsoo beso su frente y se fue

Si Luhan hubiera sabido que esa sería la última vez que vería a Kyungsoo en mucho tiempo le habría dicho mucho más que lo que dijo aquella tarde, al día siguiente por la mañana Baekhyun llego llorando a su habitación diciéndole que Kyungsoo se había ido, la noticia cayó como agua fría para todos, Kai también se había ido y el director estaba devastado la saber que su hijo se había fugado con él, con el chico que había rechazado, el hijo de una delincuente, la huida de Kyungsoo y Kai dejo muchas cosas tras ellos.

Baekhyun y Sehun se quedaron sin sus mejores amigos, Luhan con un vacio en el corazón, los amigos de Kai se quedaron llenos de dudas, el padre de Kyungsoo lloraba la pérdida de su único hijo y Suho con el corazón hecho trizas. 

Notas finales:

Pobre Suho u.u


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).