Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dirty tricks por DNA

[Reviews - 378]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola personitas~

Espero que estén bien y bueno les traigo los siguientes dos capítulos, he leído sus comentarios y me da mucho gusto saber que les está gustando la historia y les agradezco todo el apoyo y bueno no las distraigo más y les dejo los siguientes dos capítulos espero les gusten

Disfrútenlos :3

Sehun seguía tratando de calentar sus manos y Luhan solo lo observaba sin decir nada, la verdad era que no sentía que su cuerpo entrara en calor pero sin duda su corazón tenía una linda sensación de calidez y tranquilidad ahora que lo veía a él ahí junto a él.

-¿Qué haces aquí?-pregunto por fin luego de varios minutos de silencio sin dejar de mirarlo

-Me sentía mal y salí un rato a caminar, te vi y te seguí hasta aquí porque estaba preocupado-explico, contrario a lo que Sehun pensó a Luhan no le molesto para nada-Esto no parce mejorar nada-dijo refiriéndose a lo que hacía con sus manos, Luhan lo miro en silencio, vio a Sehun tomar cada extremo se la cobija retirándola y cubriéndolo a él con ella-Mucho mejor-afirmo

El viento corrió y Luhan se cubrió un poco más con la manta, vio a Sehun estremecerse cuando el viento traspaso la tela del ligero pijama y se sintió culpable por eso, se acerco más a Sehun y lo abrazo cubriéndolos a ambos con la manta, él sonrió y la confusión de Luhan solo creció, ¿y si lo perdonaba?, se pregunto cuando sintió como Sehun lo abrazaba también ¿y si te vuelve a lastimar?, contraataco su razón.

Por lo menos ahora no tenía frío gracias a la cobija y a los brazos de Sehun, se apego más al cuerpo ajeno y recostó su cabeza en el hombro de Sehun, tenía un aroma agradablemente, sentía claramente  la respiración tranquila pero el golpeteo ansioso del corazón ajeno, al quedarse de esa forma hacia parecer que todo estaba bien.

-¿Quieres que te lleve a tu habitación?-pregunto Sehun sacándolo de sus pensamientos

-No yo…si regreso ahí no podre…dormir-explico nervioso

-Pero tampoco podemos quedarnos aquí te puedes resfriar… ¿quieres…quieres ir a mi habitación?-pregunto nervioso

-Está bien-sus respuesta sorprendió mucho a Sehun para después dibujar una enorme sonrisa

Sehun se aparto de su cuerpo dejando una sensación de vacios pero Luhan no dijo nada, el peli plata lo cubrió mejor con la manta y logo tomar su mano para hacerlos bajar a su habitación, Luhan no decía nada y solo miraba el suelo, entraron sin mucho problema adentro, en el living, todo estaba oscuro, solo pequeños rayos de luz se filtraban un poco por las ventanas a través de las cortinas, Sehun encendió una lámpara que estaba en la mesita de centro iluminando un poco la habitación.

-¿Quieres ir a dormir?-pregunto cauteloso recibiendo una negativa de parte de Luhan-Siéntate si quieres-Luhan obedeció en silencio

Sehun se sentó a su lado y se quedaron en completo silencio, ninguno decía absolutamente nada, Sehun miro a Luhan por el rabillo del ojo, se notaba que había estado llorando, estaba más pálido y eso le preocupaba, ¿estaría comiendo bien?, acerco su mano al rostro de Luhan acariciando con delicadeza su mejilla y logrando que Luhan lo mirara.

-¿Estas comiendo bien?-pregunto preocupado

-Solo…solo cuando…tengo hambre-hablo bajito pero por la cara de horror de Sehun si lo había escuchado

-¿Comiste hoy?-pregunto con el seño fruncido

-Bueno yo…

-Luhan no puedes hacer eso está mal y te hará daño-regaño con un tono cariñoso-Espera aquí ahora vengo-Luhan quiso protestar pero Sehun solo lo ignoro, cuando Luhan lo vio regresar traía con él un vaso de leche y galletas de chocolate-No puedo hacerte algo de comer porque no sé hacerlo pero es mejor que nada ahora por favor comételo Luhan-Luhan no pudo decirle que no a esa mirada de angustia e hizo lo que Sehun pedía.

Luhan miro el plato con galletas de chocolate frente a él y sonrió, ya no creía poder sonreír con naturalidad pero en ese momento su sonrisa solo surgió como si nunca hubiera desaparecido, tomo una de las galletas y se la comió lentamente disfrutando el dulce sabor del chocolate en su boca, la mirada de Sehun era de completa satisfacción al ver a Luhan comer, eso era bueno además había sonreído lo cual lo hacía muy feliz.

Luhan termino todas las galletas y la leche, como la vez pasada recibió un beso en la mejilla como recompensa, no lo limpio pero creía que tampoco le gustaba recibirlo, lo mejor era no decir nada al respecto, sabía perfectamente que Sehun se daba cuenta que eso le pasaba pero parecía forzarse a no decir o reaccionar para no molestarlo eso era bueno de alguna u otra forma.

-Luhan sobre nosotros yo...-quería aclarar todo pero Luhan no se la iba a poner fácil

-No quiero hablar de eso...no estoy listo solo...déjalo así por ahora-pidió

-Bueno esta...está bien supongo-dijo con un todo de desanimo-Creo que...lo mejor es que vayamos a tu habitación debes descansar bien-se levanto de su asiento tendiéndole la mano a Luhan para ayudarlo a levantarse, Luhan tomo su mano sin queja alguna y cuando Sehun tiro de él para que se levantara fue Luhan quien hizo fuerza para impedir la tarea de Sehun

-Yo... ¿puedo dormir aquí?-pregunto bajito aunque Sehun lo escucho perfectamente

-Claro que si vamos-hablo feliz y lo ayudo a levantarse para ir a la habitación de Sehun

Cuando entraron Luhan la vio diferente, se veía algo vacía y los colores en la pared eran nuevos seguro la habían remodelado tras el desastre que él había hecho, Sehun lo llevo a la cama y le quito la manta gris para ayudarlo a meterse bajo las cobijas de la cama, Luhan se acomodo en la cama sintiendo una ola de paz que aumento cuando Sehun rodeo su cintura con los brazos apegando su firme pecho a su espalda.

-Me gusta sentirte tan cerca-susurro Sehun haciendo que su cálido aliento le erizara la piel cuando chocaba con su nuca

Luhan no contesto nada pero Sehun no parecía querer exigir respuesta alguna de su parte, cerró los ojos tratando de dormir abriéndolos de golpe cuando escucho a Sehun comenzar a tararear una canción de cuna para él, giro un poco para ver a Sehun a los ojos encontrándose de frente con la dulce sonrisa del peli plata.

-Por qué tu...-quiso preguntar

-Te ayudara a dormir mejor solo duerme un poco-respondió  para comenzar a tararear de nuevo, una pequeña sonrisa se dibujo en los labios de Luhan y no tardo en dormirse

Cuando los primeros rayos del sol aparecieron Sehun lo despertó, el peli plata sabía que si Luhan no estaba en su cama para cuando Kris despertara tendría problemas, Luhan no puso ninguna objeción en irse lo cual lo entristeció un poco pero no arruinaría lo que ya había logrado así que se despidió lo mejor que pudo para no causarle molestias a Luhan.

*****

En cuanto Luhan cruzo la puerta se encontró con la figura de Kris, el rubio tenía el seño fruncido y su mirada era severa pero a Luhan realmente le dio igual, seguro se había dado cuenta que había pasado la noche afuera, no sería buena y no quería involucrar a Sehun así que debía pensar rápido una excusa para Kris si no quería tenerlo todo el día sobre él.

-¿Dónde estabas?-pregunto seriamente Kris

-Me desperté muy temprano y fui a caminar porque ya no pude volver a dormirme-mintió, vio a Kris relajarse y pasar su mano derecha por su cabello y se felicito internamente, le había creído

-Cuando hagas eso avísame casi me desmayo cuando no te vi en la cama-Luhan tan solo asintió y se fue directo al baño para ducharse._ Kris y Lay que recién salía de la habitación lo miraron sorprendidos ya que sin darse cuenta Luhan estaba tarareando la misma canción de cuna que Sehun había utilizado para arrullarlo la noche pasada, eso quería decir que el pequeño pelirrojo estaba más feliz, Lay se daba una idea de lo que pasaba y quiso brincar de alegría pero sería muy malo si hacia eso frente a Kris así que se contuvo y fue a ducharse también después de todo ese día iba empezar a ir a clases.

Cuando Lay termino de ducharse se quedo mirando el uniforme en la cama, él ya no necesitaba ir a la escuela era un joven graduado de universidad pero nunca había podido experimentar nada de lo que conllevaba la educación normal de un joven, estaba impaciente eso sería como recuperar un poco de lo que se le negó, poder tener amigos y experimentar muchas cosas común joven normal no sería lo mismo pero estaba bien aunque fuera poco lo que obtendría aprovecharía al máximo la experiencia.

Cuando salió de su habitación ya listo para ir a clases Kris le insistía a Luhan para que comiera pero al parecer Luhan no tenía mucha hambre, Baekhyun no aparataba la vista de su celular y sonreír fugazmente mientras respondía los mensajes, la mirada de Luhan se desvió a él y se levanto de inmediato llegando a su lado para tomar su mano.

-Te vez muy guapo XingXing-alago haciendo reír a Lay

-Gracias tu también te vez guapo-Luhan era un chico lindo por naturaleza aunque su apariencia en ese momento era algo sombría

-Bueno ya que todos somos hermosos vayamos a clases-sugirió Baekhyun haciendo reír a Lay y no fue mucho pero Luhan también sonrió

Mientras caminaban varios personas les dirigieron una mirada para luego murmurar una que otra cosa, Luhan sabía que era sobre él pero lo ignoro lo mejor que pudo, Kris se acerco hasta quedar a su lado y paso su brazos por lo hombros tratando de alejar la incomodidad pero solo la aumento un poco, no le dijo nada o lo aparto sabía bien como era su primo así que solo lo dejo como estaba, los cuatro cruzaron la puerta del salón y todas las miradas viajaron a ellos murmurando una que otra cosa.

-Chen-llamo feliz mente Baekhyun y el nombrado se levanto para reunirse con él empezando una plática, Luhan noto la expresión de dolor y enojo que se plasmo en el rostro de Chanyeol

-Channie-saludo un emocionado Lay agitando la mano de un lado a otro sonriendo ampliamente mostrando su bonito hoyuelo, Chanyeol sonrió y lo saludo con la mano, Baekhyun le dirigió una mirada fulminante a Lay aunque el  chino ni lo noto

Sonrió un poco y su mirada se encontró con la mirada de odio de Sehun, no era una mirada dirigida a su persona pero sin duda era para la persona a su lado que aun seguía abrazándolo, Kris lo miraba con una sonrisa arrogante en su rostro y apego un poco más su cuerpo al suyo, Tao levanto la vista de lo que sea que estaba leyendo y frunció el seño al ver lo que Kris hacia, acción que fue lo suficientemente convincente para que Kris lo soltara y se alejara un poco de él.

-Vayamos a nuestros lugares-dijo Luhan, Baekhyun se despidió de Chen y lo siguió, Kris hizo lo mismo y aunque el lugar al lado de Luhan estaba ocupado solo le basto enviarle una mirada acecina al ocupante para que se quitara

Lay por su parte parecía haber comprendido que no era bueno causar problemas ni agobiar a Luhan como lo hacía Kris así que se sentó en otro lado un poco alejado de sus amigos, el maestro cruzo la puerta y miro atentamente a sus dos nuevos alumnos, les sonrió amablemente y empezó con la clase a la cual nadie puso atención.

Baekhyun se estaba masajeando con Chen en secreto, Chanyeol trataba de no clavarle el bolígrafo en la cabeza a Chen que estaba frente a él, Sehun y Luhan se miraban de vez en cuando sin que nadie más se diera cuenta, Lay por su parte molestaba al chico frente a él seguro lo conocía porque Lay no solía hacer eso con desconocidos y Kris parecía que se dormiría en cualquier momento seguro le era aburrido volver a revisar un tema que ya sabía, bostezo y para no dormirse le arrojo una bolita de papel a Tao que trataba con todas sus fuerzas de poner atención a la clase.

Tao sintió ganas de levantarse y golpear al rubio pero solo suspiro y masajeo sus sienes, empezaba a tener jaqueca, tomo la bolita de papel y el desplego para ver qué era lo que Kris quería y así tal vez conseguir que lo dejara en paz aunque con lo fastidioso y terco que era el rubio eso se veía imposible.

¿Por qué estas enojado conmigo Tao?-Tao sintió ganas de gritar pero se abstuvo, escribió la respuesta de tras de el trozo de papel y sin que nadie lo notara lo arrojo a Kris que sonrió ampliamente cuando recibió la repuesta a su mensaje ninja como él los llamaba.

Todavía te atreves a preguntar idiota-esa fue la respuesta del chico panda

Estoy intentado arreglar las cosas así que si puedes abstente de los insultos y contesta-pidió

No te importa es cosas mía así que no te metas-respondió de forma descortés

¿Es por Sehun?-contesto aunque ahora tenía el seño fruncido, arrojo nuevamente la bolita de papel y vio a Tao leerla para contestar y regresársela

Por eso y por todo lo que haces además de que rompiste nuestro tarto-leyó Kris

Eso no es así, yo cumplí con mi parte, tu dijiste que debía  dejar que ellos estuvieran juntos sin interponerme si así lo quería Luhan y no es así, Luhan no quiere volver a ver a Sehun así que yo cumplí-cuando Tao recibió la respuesta ahogo un grito de frustración mordiéndose la lengua y se apresuro a responder

¡¿Cómo rayos va a querer a Sehun cerca si tú solo estas ahí metiéndole ideas a la cabeza?!-Kris también se molesto con esa respuesta

Yo no hago eso, yo solo estoy cuidando de Luhan

¿Desde cuándo alejarlo de la persona que ama es cuidar de alguien?

Si Sehun lo amara no lo hubiera lastimado en primer lugar

No lo hizo con mala intención

Si claro como no seguramente solo fue un error o no seguramente lo obligaron

Tú qué demonios sabes si no estabas aquí el que estuvo aquí apoyándolos a ambos fui yo, el que se porto como un verdadero amigo para ambos fui yo

Si fueras amigo de Luhan sabrías que es lo mejor para él, no eres más que un hipócrita que solo piensa en el bienestar de Sehun sin importarte el de Luhan

-¡Eres un maldito imbécil Kris!-trato de gritar pero su voz estaba quebrada y es que Kris no sabía que Tao era alguien muy sensible y sin querer lo había herido mucho, todos vieron al chico panada que estaba a punto de llorar, Tao no dijo nada y salió rápidamente del salón, Kris se levanto de inmediato para ir tras el ante la mirada de sorpresa de todos los demás, eso había sido malo y no tenía la intención de herir a Tao, debía pedir perdón.

Notas finales:

Krisus malo hizo llorar al pandita =3=


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).