Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dirty tricks por DNA

[Reviews - 378]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis personitas :3

Les traigo los siguientes dos capítulos, algo grande esta por pasar pero no les digo que y mejor dejo que lo descubran, espero que los capítulos de hoy les gusten tanto como a mi mientras los escribía jijijiji bueno no los distraigo más que los disfruten ;3

¿Cómo era que todo había terminado de esa forma?, se seguía preguntando Chen mientras las lagrimas bañaban su rostro y su primo Kyuhyun le pedía que se calmara un poco, respiraba con dificultad y su corazón en vez de latir daba horribles punzadas de dolor, recordaba que esa mañana estaba sumamente feliz por su cita con Minseok, había esperado casi toda la semana para ese día, había incluso dejado de lado a Sehun que estaba deprimido y sobre puso a Minseok porque el peli plata se estaba portando como un imbécil, ya le había dicho una y mil veces a su amigo que tenía que ir a poner al rubio en su lugar y obligar a Luhan a escucharlo pero Sehun solo caminaba por los pasillos dando pena ajena así que él no se molestaría con eso, estaba muy sorprendido y nervioso ya Minseok a esas alturas no estaba molesto con él ya que lo había ignorado un poco durante estos días.

No era porque quisiera, dios claro que no, pero le tenía una sorpresa y Baekhyun era quien lo había ayudado a hacerlo todo, Baekhyun era un gran chico y aun se preguntaba por qué Chanyeol no mandaba a su padre al mismísimo infierno y se quedaba con Baekhyun, recordaba que había salido de su habitación para buscar a Minseok y cuando lo vio casi se desmaya, hermoso era una palabra que no le haría justicia, cuando lo vio se reprocho por haber estado tan ausente pero  durante esos días de ausencia se había concentrado en los planes que tenía con Baekhyun ayudándolo, le importaba un pepino si todos creían que salían juntos porque no era así, su corazón estaba ocupado por Kim Minseok pero al parecer nadie podía ver a dos personas juntas porque de inmediato tenía que haber algo más.

Ese día durante su cita se había decidido a contarle todo a Minseok con la esperanza de que no se negara, recordaba haber estado sumamente nervioso y preocupado por la reacción de Minseok así que suplicaba internamente que todo saliera bien porque sin duda ese día marcaría el inicio de una vida juntos y vaya que había cambiado, había tenido mucho cuidado durante todo el tiempo que estuvieron fuera, no recordaba haber hecho nada indebido para llegar a esa situación, recordaba estar sentados en la banca de un parque, el se estaba armando de valor para pedirle a Minseok ser su novio cuando todo paso, Minseok le sonrió con dulzura antes de que le dijera algo, le dio las gracias por todo y colapso en sus brazos.

Se aterro de inmediato y grito con desesperación, la gente se había aglomerado a su alrededor trato de ayudarlo pero no quería que nadie tocara a Minseok cuando estaba tan vulnerable, no recordaba cómo habían llegado al hospital y ahora Kyuhyun estaba ahí diciéndole que Minseok tenía los días contados si no le hacían un trasplanté cuanto antes, no podía, Minseok no lo podía dejar solo, lo había arreglado todo y ese día le pediría a Minseok pasar su vida juntos, se suponía que se irían a vivir juntos tras la graduación de Chen, tenía su futuro hogar listo y Baekhyun lo había ayudado a hacerlo perfecto para Minseok, se suponía que Chen lo llevaría con los mejores médicos y haría hasta lo imposible por ayudarlo con su enfermedad y darle a Minseok lo que tanto quería, una vida como la de cualquier otra persona.

Pero ahora estaba ahí llorando y rogando que todo fuera una broma cruel de su primo pero no lo era, Kyuhyun le había dicho que la situación de Minseok había empeorado hacia tiempo pero que el mismo Minseok se había negado a decirle nada y por eso se lo había ocultado, trato de poner su mano en el hombro de Chen pero él aparato su mano con brusquedad, seguí llorando pero su mirada ahora se negaba a ser de tristeza o miedo.

-Sálvalo-ordeno con seriedad

-Eso intento Jongdae pero…

-¡Pues deja de intentarlo y hazlo!-ordeno severamente, Kyuhyun no dijo nada

-Eso hago idiota pero un donador no es fácil de encontrar-explico serio

-Pues entonces yo lo traeré, no me importa que tenga que hacer, incluso si yo debo arrancarme el corazón lo hare pero Minseok debe estar bien-Kyuhyun iba a protestar por si su primo traba de hacer alguna idiotez pero Chen lo ignoro y salió decidido de la habitación, ahora debía llamar a su madre ya que ella era la única que lo ayudaría y tal vez tendría que llamar a la escuela para decirles que se ausentaría un tiempo.

*****

Luhan estaba mirando por la ventana de su habitación sin miran nada en especifico ya era domingo por la tarde, no sabía si el tiempo le parecía lento o rápido pero le daba igual ya que como fuera se encargaba de hacerlo sentir miserable, había pasado algo importante y no solo a él si no también con sus amigos, Baekhyun parcia estar distraído todo el tiempo, Kris estaba de malas casi siempre eso era porque algo lo tenía mal pero él jamás decía nada sobre esas cosas, Lay estaba decepcionado por lo cual estaba muy distante con ellos y solo se la pasaba en compañía de Suho y luego estaba Sehun, cada vez que lo veía le rompía el corazón, se veía deprimido y sabia que todo era su culpa pero no se atrevía y no sabía cómo arreglar las cosas.

Después de su plática con Lay el rumbo de su vida le parecía el equivocado, tal vez lo mejor era regresar a China enfrentar a sus padres y que pasara lo que tuviera que pasar, estaba sumergido en sus pensamiento ante los diferentes escenario de enfrentarse a sus padre cuando recibió una llamada, no conocía el numero y tal vez no debería contestar pero no podía ser tan malo tal vez solo se habían equivocado así que contesto.

-¿Diga?-contesto su voz se oía espantosa

-Luhan ¿se puede saber qué diablos está pasando por esa estúpida cabeza tuya?-Luhan sintió sus ojos llenarse de lagrimas conocía esa voz

-¿Kyu…Kyungsoo?-debía ser él

-¿Quién más te llamaría para preguntar por qué estas siendo tan idiota si no soy yo?-Luhan ahogo un lamento que quiso salir

-¿Cómo etas?-pregunto limpiando las lagrimas para que solo su sonrisa se quedara

-Tú sabes que estoy bien además de que lo importante aquí es la estúpida manera en la que estas actuando, por el amor de dios Luhan reacciona ya no eres un niño y no debes portarte con un patético imbécil desamparado-regaño

-Kyungsoo yo…

-No a mi no me vengas con excusas patéticas que lograras hacerme enojar más de lo que ya lo estoy y no quieres conocer esa parte de mi, enserio son idiotas todos, uno no puede irse porque de inmediato empiezan a hacer idiotez tras idiotez, ¿se puede saber qué rayos paso con Sehun?-su voz se oía autoritaria y aunque Kyungsoo no lo podía ver Luhan agacho la cabeza

-Creo que me odia-susurro con miedo

-Nada de que te odia, no seas estúpido el no te odia nunca lo haría, es imbécil y bastante pero no te odia, se están portando como niños pequeños y no se los permitiré así que saca tu trasero de la miseria en la que te empeñas en hundirte o yo mismo iré para matarte con mis propias manos-amenazo

-No lo entiendes Kyungsoo tú no sabes lo malo que he sido con Sehun-sollozo

-¿Y eso qué?, el muy idiota también fue malo antes, aunque pensara que eras Mei fue malo y ese es el punto, no podía esperar a que tu solo corrieras a sus brazos y le perdonaras todo sin chistar, ahora bien ya los dos se odiaron, se maltaron y dejaron heridas el uno al otro, ahora dejen de ser tan estúpidos y pídanse perdón para volver a empezar-esa parecía una buena idea pero Luhan aun no sabía si debía hacerlo

-Kyungsoo tengo miedo y si él…

-Nada de y si el, deja de portarte como un maldito miedoso Luhan, tú no eres así date cuenta, soportaste todo sin quejas, te aventuraste aquí sin saber que pasaría, no eres un miedoso ni un cobarde tu eres alguien valiente-aseguro

-Si me aventure aquí fue por mi abuela y ahora ella murió y yo siento que se me acabaron las fuerzas-admitió

-Muy bien pues que lastima Luhan, ¿qué crees que diría tu abuela si viviera?-pregunto

-Estaría…estaría muy decepcionada-susurro con tristeza

-Entonces no la decepciones y has algo Luhan, recupera a Sehun así debas obligarlo a quererte de nuevo, ponle un alto a tu primo si quiere entrometerse, aparta todos los obstáculo, ármate de valor y lucha por tu felicidad de una buena vez, no es malo ser feliz, no es malo sentir que lo que haces tiene un motivo y vale la pena intentarlo, tus padres se han encargado de que pienses que lo es con todo lo que haces ahora es tu turno de hacer lo que tú quieres y no lo que los demás te dicen que hagas-Luhan se quedo callado sin saber que decir

-Vuelve-pidió

-Volveré con una condición Luhan-propuso

-¿Cuál?-no estaba seguro de poder cambiar algo

-Llámame de vuelta para decirme que lo resolviste todo y que Sehun está a tu lado tratándote como lo mereces y me tendrás de vuelta al día siguiente-escucho a Luhan suspirar

-Lo intentare-susurro

-Nada de lo intentare ve y hazlo-pidió seriamente

-Kyungsoo no puedes solo pedirme que…

-No te equivoques Luhan no te pido te estoy ordenado que vayas y lo hagas ¿está claro?-en ese momento Luhan rio un poco Kyungsoo parcia un militar

-Muy bien-rio una vez más

-Perfecto ahora ¿cómo está Baekhyun?-pregunto cambiando el tema y el tono de voz por completo

-Bien, creo, ya sabes últimamente está en las nubes-explico

-Ya veo, ese chico también es un desastre, dios enserio que harán sin mi-Luhan rio y de pronto sintió curiosidad

-Kyungsoo ¿cómo te enteraste de todo lo que estaba pasando?-pregunto ya que ni siquiera sabía dónde estaba su amigo

-Esta mañana me llamo un chico llamado Lay diciéndome que necesitaba que hablara contigo ya que Suho le había dicho que tu siempre me escuchabas, he estado en contacto con mi padre y le di mi numero creo que se lo dio a Suho y de alguna manera Suho se lo entrego a Lay, ese chico es tu ex novio ¿verdad?-pregunto recordando las veces que Luhan le había hablado de ese chico

-Sí y creo que le debo una disculpa-admitió

-Pues resuélvelo y cuando lo hagas llámame y me tendrás de vuelta-aseguro

-Está bien Kyungsoo en qué lugar…

-Debo irme hasta pronto cuídate-Luhan iba a decir algo más pero Kyungsoo solo corto la llamada y suspiro, sus amigos eran un completo desastre estando solos, le sorprendió que no hubieran muerto aun.

Kyungsoo suspiro y dejo el celular sobre la mesa de la cocina, dio media vuelta y salió directo al jardín trasero, vio el agua de la piscina del lugar mecerse lentamente, hacia un hermoso día, su novio estaba a unos metros en la mesa del jardín mirando hacían la derecha sonriendo, en esa dirección distinguía a la bella mujer que tomaba el sol, era bastante hermosa cuerpo perfecto que cualquiera envidiaría, se veía joven a primera vista y sin duda su mejor cualidad era esa sonrisa coqueta que siempre portaba, sin duda su suegra era una bellísima mujer.

La saludo con un suave movimiento de mano recibiendo esa sonrisa que tanto caracterizaba a Kai herencia suya obviamente, camino hasta donde estaba su novio recibiendo una dulce sonrisa de parte del moreno, se sentó en su regazo e hizo un bonito mohín, Kai se rio un poco sabía que su lindo novio pediría algo y sabía también que no diría que no.

-¿Qué pasa ahora por tu cabecita loca?-pregunto Kai

-Regresemos con los demás-pidió

-¿Qué hay de tu padre?-pregunto inseguro

-No hará nada sabe que si lo hace volveré a irme-aseguro-Además los chicos nos necesitas-Kai suspiro cerrando los ojos considerando la idea

-Está bien regresaremos cuando tu digas-ya no sabía ni porque fingía pensárselo su de todos modos diría que sí, una sonrisa de alegría ilumino el rostro de Kyungsoo y recibió un rápido beso a manera de agradecimiento

Miro a su madre que miraba divertida la manera en que su pequeño yerno manipulaba a su amado hijo, su madre adoraba a Kyungsoo y cuando el moreno lo había presentado como su novio ella no había tardado en amenazarlo para tratar bien al lindo chico, su madre era genial y la amaba, además contrario a lo que el padre de Kyungsoo pensaba su madre jamás le había pedido que se encargara de sus negocios de hecho ella lo mantenía muy lejos de ellos insistiéndole con que él solo debía pensar en la escuela para así poder tener un buen futuro y ser un hombre de bien con un trabajo honesto, tal vez si las demás personas se dieran la oportunidad de conocerla no la juzgarían como lo hacían.

-¿Pasa algo mis amores?-pregunto la hermosa mujer

-Creo que pronto tendremos que regresar a la escuela-explico Kai

-Me parece maravilloso no es que no los quiera aquí pero deben estudiar-aseguro ella

-Lo sé mamá-sonrió Kai

-Aunque extrañare a Kyungsoo-hizo un puchero abrazando al chico

-Yo también la extrañare pero nos necesitan-explico con una dulce sonrisa a su suegra

-Muy bien de todas maneras Wólfram ira con ustedes así que me quedare más tranquila-sonrió ampliamente, ambos asintieron a lo dicho por la madre de Kai, ahora solo debían esperar a que Luhan llamara.

Notas finales:

No me maten por lo de Minnie u.u


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).