Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dirty tricks por DNA

[Reviews - 378]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ultimo capitulo del día que se las hara felices OuO

Era lunes y Luhan no había dejado de darle vueltas a la petición de Kyungsoo, sabía que su amigo tenía toda la razón pero no sabía cómo resolver las cosas, miro al frente y se topo con la figura de Baekhyun que no aparataba la mirada de Chanyeol, ahora que lo veía bien el más alto se veía sumamente deprimido y sabía que Baekhyun estaba muy preocupado por él, Kris no había entrado al salón y al parecer Tao tampoco, Lay estaba hablando con Suho que le sonreía de vez en cuando y Chen bueno sobre él le habían dicho al profesor que se ausentaría unos días por causas de fuerza mayor y ahora que lo pensaba esperaba que eso no se refiriera a Minseok.

La clase de historia era muy aburrida sintió su celular vibrar y lo reviso discretamente dándose cuenta que era un mensaje, no reconocía el número y tampoco era el de Kyungsoo, ¿quién le enviaría un mensaje a esas horas?, no puso mucha atención y lo abrió tranquilamente pero al ver la fotografía su sangre se le congelo, en la foto veía a una chica idéntica a él parecía estar en una fiesta bailando rodeada de hombres.

Pronto me reuniré contigo mi amado Lu espero que hayas hecho un buen trabajo con mi prometido porque quiero que se muera de amor por mi cuando lo vea si no atente a las consecuencias. Te manda muchos besos tu dulce Mei. (Número desconocido) 09:35 AM.

Luhan miro más de una vez el mensaje de Mei, era ella y iría a buscar a Sehun, ella estaba loca y de ninguna manera el que ahora quisiera ir a buscar a Sehun podría significar algo bueno, si ella se atrevía a hacerle algo como lo que le hacía a él no sabía cómo reaccionaría, Sehun no era débil pero Mei siempre se las arreglaba para obtener lo que quería y nadie mejor que él lo sabía de ante mano.

Su respiración comenzó a ser agitada y su corazón se acelero, comenzó a sudar frio, se levanto aterrado de su asiento, todos los ojos se posaron sobre él, Baekhyun y Chanyeol lo miraban confundidos, Lay se veía muy preocupado al igual que Sehun ya que no sabían que andaba mal, el profesor carraspeo para llamar su atención, los demás alumnos giraron para ver a su maestro esperando que dijera algo.

-Señor Xi le agradecería mucho que regresara a su asiento y me dejara continuar con mi clase-escucho decir a al profesor

Le hubiera encantado obedecer a su profesor pero estaba al borde de un ataque de pánico, sus ojos picaban por la presencia de lagrimas, ¿por qué Kris no estaba ahi en ese momento?, se preguntaba, su cuerpo entero comenzó a temblar con violencia cuando miro nuevamente la fotografía de su gemela, su respiración se acelero aun mas, había comenzado hiperventilar, miedo era poco para la sensación horrible en su corazón.

-Señor Xi regrese a su asiento de inmediato-ordeno el profesor

-Yo...yo...-balbuceo como pudo, su cerebro había dejado de funcionar hacía rato y no consiguió dar una respuesta decente

Alguien lo tomo suavemente de la mano, miro a la derecha encontrándose con Sehun, la preocupación se reflejo en su hermosa mirada y el miedo aumento, ¿qué haría si ella lastimaba a Sehun?, se pregunto una vez más y la respuesta era que no lo soportaría lo sabía a la perfección, protegerlo era lo único que deseaba hacer.

Sehun se alarmo al ver a Luhan con aquella expresión de terror, dio un ligero apretón a la delicada mano de Luhan y lo saco del salón, el maestro no dijo nada y eso tranquilizo más a Sehun, Luhan temblaba lo cual era preocupante, su respiración era fuerte y no sabía que decir, llegaron a la enfermería y obligo a Luhan a sentarse mientras él buscaba algo para Luhan pero no sabía que darle, ahora maldecía al médico de la escuela por haberse ido de vacaciones.

Cuando escucho a Luhan llorar lo mando todo al diablo y corrió a su lado, se arrodillo frente a Luhan, tomo suavemente el rostro de Luhan sosteniéndolo por las mejillas tratando de limpiar las lagrimas y suplicándole con la mirada que no siguiera que odiaba verlo llorar.

-Que mal momento eligió tu novio para no estar contigo-murmuro molesto con el idiota ese

-No-susurro Luhan

-¿Qué pasa Luhan, qué anda mal?-aprovecho para preguntar ya que Luhan por fin hablaba

-No, no la dejare-respondió dejando confundido a Sehun-No la dejare...no te lastimara...no puede...no se acercara a ti-sollozo arrogándose a los brazos de Sehun

Sehun abrazo a Luhan sintiéndose confundido y preocupado por Luhan, sentía las manos de Luhan apretando su camisa con fuerza, el pelirrojo no dejaba de llorar y eso lo estaba asustando, además de formar miles de preguntas en su cabeza, ¿a qué se refería Luhan con lo que decía?

-Luhan-llamo pero no hubo respuesta-Luhan ¿qué pasa?-pregunto

-No quiero Sehun-sollozo, temblaba en sus brazos, no lo podía ocultar porque realmente estaba muerto de miedo

-¿Qué es lo que no quieres?-pregunto confundido

-No la dejare...ella no se acercara a ti...no te lastimara no tocara ni uno solo de tus cabellos...no te lastimara...yo te cuidare...tu...tu...tu eres mío-Sehun se sorprendió con esas palabras pero aun así no pudo evitar la sonrisa de idiota se formo en sus labios pero de pronto recordó a Luhan y a Kris besándose y quiso detener lo que Luhan le decía

-Luhan tú tienes novio-hablo quiso apartarse de Luhan pero el pelirrojo comenzó a llorar desesperadamente y se aferro a él

-No quiero...no lo hagas...no me alejes...no quiero-sollozo, Sehun se asusto por esa reacción y dejo de tratar de apartar a Luhan para volver abrazarlo

-Lulu-llamo cariñosamente levantando el rostro de Luhan para mirarlo, la imagen le preocupo mucho a Sehun, Luhan seguía temblando, su mirada solo reflejaba miedo, sus ojos no paraban de soltar lagrimas y se seguía aferrando a él como si alguien fuese entrar en cualquier instante para separarlos

-Te amo-dijo Luhan, Sehun se quedo pasmado procesando lo dicho, hubiera saltado de felicidad de no ser por el estado de Luhan

-Lo sé amor-sonrió

Luhan lo miro entre confundido y feliz, preguntándose ¿por qué Sehun no lo rechazaba?, él le había hecho mucho daño, lo había rechazado, insultado, lo culpo de todo e incluso le dijo que lo odiaba pero Sehun no parecía querer alejarse, parecía estar dispuesto a perdonar todos sus errores y eso  solo lo hacía sentir mucho peor.

-Perdóname-suplico

-No hay nada que perdonar-sonrió acariciando la mejilla de Luhan con ternura, Luhan contuvo la respiración y sin detenerse a pensárselo se abalanzo sobre Sehun besándolo de forma ansiosa, Sehun no lo detuvo en ningún momento y correspondió gustoso, los labios de Luhan eran perfectos y se sentían de la misma manera sobre los suyos, la boca de Luhan sabia a leche de chocolate y galletas, seguramente su desayuno, la traviesa lengua de Luhan jugaba con la suya, dejaba a Luhan besarlo a su antojo y él solo se limitaba a disfrutarlo, ambos se separaron lentamente respirando agitadamente.

-El chico que te beso… ¿realmente es tu novio?-pregunto con la duda atormentándolo

-No…Kris es mi primo pero se niega a que este contigo y por eso invento lo del novio-explico tímidamente

-Muy bien pues…eres mío y no pude volver a tocarte-Luhan realmente se hubiera reído de lo posesivo que se oía Sehun pero no tenía ánimos y el mensaje de Mei seguía torturándolo

-No dejes que se acerque...promete que no se acercara ti-pidió desesperado

-Lo prometeré si me dices de quien debo alejarme-pidió

-De mi hermana Mei-respondió en voz baja

-¿Por qué le tienes tanto miedo?-pregunto mirando seriamente a Luhan esperando una respuesta ya que el miedo que Luhan parecía tenerle a su hermana no era para nada normal

Luhan no sabía si debía decirle y solo lo miro esperando que eso ayudara con la decisión, solo una vez había tratado de decírselo a alguien y solo recibió a cambio una bofetada de parte de su padre y los gritos de su madre que abrazaba a Mei que fingía llorar ignorando las lagrimas de su pequeño hijo de 12 años, después de eso no había tratado de decírselo a nadie más.

Lay y su difunta abuela sabían que Mei no era la dulce chica que parecía porque frente a ellos siempre insultaba y molestaba a Luhan porque sabía que ellos eran consientes de que ella mentía con toda la dulzura que fingía tener, si se lo hubiera dicho a su abuela seguramente ella le hubiera creído pero ella estaba enferma y saber eso solo lo empeoraría su estado, no se lo dijo a Lay porque Mei no lo soportaba y lo había amenazado múltiples veces con dañara a Lay, Kris estaba lejos y aunque ya había sido testigo y víctima de una de las locuras de Mei pensaba que nada igual había vuelto a pasar.

Con el tiempo Luhan había aprendido que no se lo podía decir a nadie porque nadie le creería y seguramente Mei le haría algo horrible por abrir la boca, miro nuevamente a Sehun que estaba en silencio esperando una respuesta, debía confiar en Sehun se supone que eso hacían cuando amabas a una personas pero… ¿qué pasaba si no le creía, si pensaba igual que todos los que decían que solo quería perjudicar a Mei, si se alejaba de él?, no podría soportar nada de eso si venía de Sehun, Sehun noto la incertidumbre y la inseguridad de Luhan obligándolo a verlos a los ojos.

-Luhan debes contarme es importante para mi saber si algo te molesta o te lastima para poder ayudarte-Luhan asintió, le diría

-Le tengo miedo porque ella…ella me hace daño-hablo bajito, Sehun no dijo nada tal vez no lo había escuchado

-¿Daño?-hablo por fin-¿Qué tipo de daño?-pregunto, Luhan había descubierto que las pruebas físicas valían más que mil palabras, se aparto de los brazos de Sehun que no lo había soltado hasta ese momento, le dio la espalda y levanto un poco su camisa hasta la mitad de su espalda, Sehun no comprendió pero igual observo con cuidado la espalda de Luhan, su mirada se detuvo en la espalda baja de Luhan, había varias cicatrices unas muy pequeñas y otras un poco más grandes-¿Ella te hizo esto?-pregunto rozando levemente esa zona

-Si-no sabía si le creía pero al menos debía intentarlo

-¿Por qué?-la voz de Sehun se escuchaba molesta, Luhan se acomodo la camisa y giro para verlo a la cara

-No lo sé…nunca lo he sabido ella solo…solo esperaba a que estuviéramos solos y lo hacía…trate de contárselo a mis padres pero no me creyeron e incluso recibí un golpe de mi padre-sonrió con amargura al recordarlo-Después ya no importaba y…termine acostumbrándome-Sehun no podía creer lo que escuchaba, sintió unas inmensas ganas de destruir a esas personas

-Nunca…jamás vuelvas a decir que estas acostumbrado…lo que ella te hacia esta mal y no puedes decir que estas acostumbrado-Luhan asintió negándose a mirarlo

-Está bien-contesto-Esto me alegra de alguna manera, nunca nadie me había creído pero tú lo haces-sonrió agradecido

-Todo va a estar bien Luhan, ella no volverá a tocarte jamás, yo voy a encargarme de que así sea, estaremos bien los dos-prometió, Luhan asintió sintiéndose seguro en mucho tiempo y era una sensación maravillosa

-¿Por qué nunca se lo dijiste a nadie más?-pregunto curioso

-Porque de alguna forma estaba solo…mi abuela estaba enferma y no podía estar empeorando su salud con preocupaciones como esa, Lay es mi mejor amigo pero no tuve la confianza de confesarle eso y sentía que decírselo a Kris no serviría de nada porque él vivía lejos de mi y no quería ser una carga-explico con cansancio

-Cuando estábamos en el salón… ¿qué paso?-Luhan se mordió el labio inferior pero igual decidió decirle, por lo cual le mostro el celular

-No tengas miedo Luhan no nos pasara absolutamente nada-aseguro, Luhan no estaba del todo seguro pero confiaría en Sehun

-Estaremos bien-dijo más para el mismo tratando de convencerse

-¿Qué le dirás a Kris ahora?-pregunto curioso cambiando de tema, necesitaba distraer a Luhan y si lo hacia sonreír sería perfecto

-¿Eh?

-Si bueno yo se que te amo y tú me acabas de decir lo mismo así que… ¿qué se supone que somos?-Luhan se sonrojo completamente sin saber que decir

-¿Qué somos?-repitió lo dicho por Sehun

-Si ya sabes, novios, amantes, amigos con derecho-Luhan no sabía que responder ya que solo tenía una idea

-No importa como lo quieran llamar los demás…tu eres mío…por primera vez desde que nací deseo algo completamente mío…siempre permití que Mei me arrebatara todo por miedo pero esta vez no, yo te amo y te quedaras a mi lado, no me importe lo que ella haga, no me importa lo que digan mis padres, el mundo entero se puede ir al infierno y quedarse ahí pero tú te quedas a mi lado-Sehun sonrío muy contento por lo que Luhan le había dicho

-Muy bien entonces tu eres mío también y no importa quién se oponga o lo que pase nos quedaremos juntos así tenga que obligarte a hacerlo-Luhan sonrío y asintió de inmediato, estaba cansado y era hora de hacer lo que él quería y lo que más deseaba era estar con Sehun por el resto de su vida-Oye Luhan-llamo

-¿Mm?-contesto estaba muy cómodo en los brazos de Sehun

-Es genial que vayas a mandar a tu familia al demonio pero… ¿qué hay con mis padres?-Luhan palideció ante eso y es que una cosa eran sus horribles padres que parecían odiarlo pero otra muy diferente los padres de Sehun ellos eran maravillosos y no estaba seguro de que harían con ellos, Sehun lo noto y decidió hablar por él-Se los diéremos todo, les contaremos lo que sucedió, estará bien se que comprenderán-trato de sonar convincente pero ni el estaba seguro de eso de todas maneras no importaba fuera un sí o un no nadie lo separaría de Luhan aunque esperaba que sus padres lo aceptaran.

Notas finales:

La bruja prono llegara y Sehunnie protegerá a Luhan, mi héroe jajajaja bueno espero les hayan gustado los capítulos de hoy, gracias por leer y no olviden dejar sus comentarios, hasta pronto cuídense mucho chao~ <3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).